Hace 2 años | Por x.y.z a elespanol.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a elespanol.com

En lo referente a las bandas latinas y la inmigración, Ayuso se ha mostrado tajante. "La delincuencia no tiene que ver con el origen de las personas", le ha espetado, explicando que lo ocurrido este fin de semana en Madrid son "hechos puntuales de inseguridad" causadas por bandas juveniles. Dichas bandas juveniles, ha continuado, "son españolas" y están integradas "por inmigrantes de segunda generación que son tan españoles como usted, como Abascal o como yo". "Y ya está bien de hablar de MENAS", le ha exigido a Ayuso a Monasterio.

Comentarios

V.V.V.

#1 Pues esto debería ser noticia, no las tonterías que suelta en su cotidianidad.

#FreeAssange

Pamoba

#12 dos muy grandes comentarios que se me ha salido el café por la nariz!!

l

#91 #86 #69 #52 Yo hasta la veo más guapa que otras veces en esa foto, con la chaqueta negra y el pelo recogido...

Thornton

#12 ¿Ayuso diciendo cosas coherentes? ¿Seguro que no es El Mundo Today?

Zade

#69 Ya es más coherente que Pablo Casado.....

V.V.V.

#86 No me vale, cualquiera es más coherente que Casado.

#12 No lo descartes.

#FreeAssange

nomasderroches

#97 Ajá.

T

#86 para eso no se necesita mucho, la verdad ☹️

E

#69 Ha dicho unas cuantas. Otra cosa es que salga por aquí... Y yo no soy nada fan de sus ideas, pero aquí se ha respirado mucha xenofobia a Madrid durante toda la pandemia.

iñakiss

#12 está dando clases particulares para optar a la presidencia… fachada y corrección política, seguro.

llorencs

#32 que le diga que se largue pa Cuba

crateo

#48 Es la asamblea de madriz. Puede decir eso.

j

#32 dila que la quiero, que siempre fui sincero...

D

#32 No quieras tan mal a los cubanos, que consiguieron deshacerse de ella.

Noeschachi

#1 Muerto Casado en CLM toca reconquistar al centro para llegar a Moncloa

Jakeukalane

#56 que ha pasado en castilla la mancha?

dilsexico

#72 Se ha debido pegar un golpe y volverse roja de repente, en un par de semanas la tenemos gritando todo el poder para los soviets.

A

#90 físicamente serás europeo, pero no español…

l

#90 He pensado lo mismo, está guapa.

MihailG

#90 es q tu madre es española. si fueran los dos latinos, ahora mismo estarías haciendo el gesto de los DDP

D

#_3 #7 #1 Negar la realidad de esa forma le está dando millones de votos a VOX.

El PP se ha convertido en el mismo problema que la izquierda.

Cuando los fascistas estén en el gobierno todos los culpables os quejaréis.

D

#1 Debate irrelevante. El de la etnicidad de las bandas. El problema verdadero es que tanto Ayuso, como vox, como el psoe, como el pnv, como podemos, no hacen nada ni tienen ninguna intención de hacer nada para frenar la delincuencia juvenil o ponérles límites. De hecho cada ley que sacan protegen más al acosador y dejan más desprotegido al acosado. Todo lo demás, estas polladas en las que se centran, que si son latinos, moros, de murcia o de hernani, son debates irrelevantes para el consumidor, para el votante ideologizado, pero que no arreglan nada.

celyo

#1 Será que anda madurando

https://www.antena3.com/noticias/espana/isabel-diaz-ayuso-dice-que-el-modo-de-vida-de-los-inmigrantes-ha-facilitado-los-contagios-de-coronavirus-en-madrid_202009155f610961ea2308000194b323.html

Isabel Díaz Ayuso dice que el modo de vida de los inmigrantes ha facilitado los contagios de coronavirus en Madrid

dadelmo

#1 no aplaudas tan fuerte

D

#3

Tranquilo, que se dará cuenta y rectificará lo antes posible.

nemesisreptante

#3 Ojalá Ayuso convocando elecciones y destrozando completamente a VOX en Madrid. Y resucitando a Pablo Iglesias que se vuelva a presentar para salvar a Madrid del fascismo. Sería épico.

x

#41 Tampoco nos flipemos lol lol

o

#41 España quiere a Ayuso no a Iglesias, lo siento por nosotros pero es el nivel que hemos elegido, joder doñana no sea que se nos quejen los señoritos o recurrir contra la demolición de viviendas en zonas reservadas, así somos.

T

#3 igual Vox rompe con ella

m

#3 De acuerdo con todo excepto con que haga algo con los pandilleros. Excepto Cataluña, País Vaso y Navarra, las comunidades autónomas no tienen competencias de orden público, que yo sepa por lo menos

nemesisreptante

#7 Ayuso diciendo cosas sensatas mientras los ayusistas en Meneame con el r que r de que hay que mandarles a sus paises

#39 Ha traspasado una línea. Ahora los ayusistas tendrán que hacerse de VOX, muy a su pesar roll

s

#39 Yo soy de los que piensa que en este tipo de casos habria que devolverlos a su lugar de origen en catapulta.

Me da igual Quito, que Rabat, que Albacete. Pal caso es lo mismo.

Socoma

#75 A ti al pueblo de tus abuelos. Y te doy elección. Al de tu padre, al de tu....

s

#87 Ya estoy en el pueblo de mis abuelos y no he matado a nadie, ni atracado, ni apaleado, ni violado, ni ningun tipo de maldad violenta y/o que causara algun daño grave a alguna persona con conocimiento de causa.

A esos es a los que devolveria a su pueblo en catapulta, independientemente de su origen. Algo que objetar?

D

#7 que ayuso diga cosas sensatas significa que en este mundo no todo es blanco o negro.

ChukNorris

#51 Claro, también hay latinos y chinos. roll

MoneyTalks

#7 Anonadado me hallo, no sabia que podía sumar 2+2.

x

#11 Touche.

jobar

#11 Creo que va por ahi, puede ser que Ayuso se esté intentado hacer un "racist washing", como cuando Casado se metió con vox en la moción de Abascal pero luego sigue pactando y concediendo barbaridades en el día a día.

Yomisma123

#11 Tal cual.
Además Ayudo tiene ahora mismo calentito el escándalo de las niñas prostituidas que estaban en un centro de menores.
Ahora de repente, "menas, no"
Já y jà
Todo politiqueo y populismos

s

#65 De las niñas de Baleares no se habla...

Yomisma123

#77 Los de Baleares algo habrán dicho ¿No?

D

#11 correcto y esto no tiene más que clave electoral si no de qué. El pp tiene las barbas en remojo esperando que le cae en CLM y la Ayuso que la ha puesto el Casado pues a ver si barre algo... De todos modos los que van a votar (a quien sea) deberían hacérselo mirar...

Jakeukalane

#84 ¿cuando son las de castilla la mancha? Pensaba que solo eran las de castilla y León.

celyo

#11 En Madrid la verdad que no han rascado mucho los de Vox.

O

#8 Y le pones un turbante y es clavado a uno del Daesh con esa barba

Jakeukalane

#9 sin

vicus.

#9 Por lo que resulta muy perturbante el menda. Imagínatelo en un bar al lado de la embajada americana al grito, de..."Ala...al bar!!!.

Coronavirus

#8 Y amigo de Putin

vicus.

#95 Amigo,no, mejor hijo..

jonolulu

#10 ¿Desde entonces? Abascal nació en un coche oficial

orangutan

#10 Pensaba que era MEMO, pero tienes razón, no hay que asumir el género

#5 Anguita llevaba, es cosa de politicos

Heni

#5 Etarra no sé, ahora con esos rasgos árabes y financiado por grupos terroristas iraníes no me fiaría...

editado:
acabo de leer los siguiente comentarios que ya lo decís lol

A

#2 yo siempre pensé que por eso se llamaba Avascal

Caresth

#15 Yo también creo que su origen tiene mucho que ver en el problema. De hecho, les llaman bandas latinas por algo. No por ser hijos de extranjeros sino por ser hijos de inmigrantes pobres. Si se organizan en bandas y montan estos saraos es porque lo de la integración no va bien.

D

#30 #15 los españoles somos latinos, lo digo por si no lo sabíais

D

#35 #15 #30 Hace 100 años poca difierencia había entre un bandolero andaluz y un Latin King.

E

#35 Hace 2000 años. Yo no me identifico ni nos identifico a los españoles como latinos. Ni que alguien hablara latín desde hace más de un milenio...

Además, había mucha vida en la península antes de la invasión romana.

m

#35 Ya ya, y de siempre hemos ido por ahí cuando eramos chavales llamandonos los "Spanish warrior" pegando puñaladas. Igualito que ellos oyes.

Tom__Bombadil

#36 Pero incluso ni es nuevo el tema de las bandas latinas. Llevo desde los años 2000 viendo proliferar latin kings y ñetas en Vallecas (donde vivo, por eso lo he vivido en primera persona). Y nunca se ha hecho nada por dos motivos:
- Es Vallecas, ya hay gentuza, que se queden ahí y no molesten a la gente de bien.
- Los clanes gitanos los mantenían más o menos a raya.

Ahora esas bandas están saliendo de Vallecas (y Usera y San Blas) y los que empiezan a verle las orejas al lobo se creen que es un fenómeno nuevo. Y no, llevan alimentando a esa bestia más de 20 años. Y lo peor es lo que dice Ayuso, no son inmigrantes. Estos ya tienen su DNI y pasaporte desde que nacieron en segundas/terceras generaciones. Pero si tus políticas de integración son vamos a dejarles ahí separaditos no sea que molesten, pues pasan estas cosas.

Esto ya estalló en los 90 en Francia. Actuando aquí igual, era cuestión de tiempo. Y estamos haciendo lo mismito con otros colectivos. Pero oye, que si la inmigración, que si patata.

celyo

#36 Yo añado sharperos, gitanos, bakalas, algunos drogadictos, y los grupos de malotes que no se encuadraban en ninguno de los anteriores

c

#30 Las bandas existen ya en los países de origen, así que la falta de integración no es la causa. Los norteafricanos no tienen bandas ni peleas de machetes y están todavía peor integrados

Kyoko

#70 Las bandas magrebies no estaran tan estructuradas como las latinas, pero existen en sus países y muchos problemas con los menas en España vienen de aqui
https://es.wikipedia.org/wiki/Tcharmil

m

#30 O porque se traen las costumbres de los paises de sus padres.

Ovlak

#15 Por supuesto que son españoles
Entonces no discrepas.

El_Cucaracho

#15 Lo que está diciendo que la mayoría son inmigrantes de segunda generación con nacionalidad española y que poco tiene que ver con la inmigración ilegal actual.

celyo

#15 ¿los neonazis que son?

dadelmo

Así serán Vox de extrema derecha que hasta Ayuso tiene que poderse del otro lado

E

#4 Es que Ayuso no es de extrema derecha, sino liberal (o neo, como lo vea cada persona). Si banalizamos estos conceptos como hemos hecho, es normal no ver a la extrema derecha de verdad.

D

Banner y Flappy.

wachington

#23 ¿Como sabes que todos los DDP son dominicanos? ¿Todos tienen pasaporte dominicano?

Enésimo_strike

#27 y #28 cuando quieras tener una conversación honesta me vuelves a citar, pero paso de argumentar con alguien que tergiversa torciteramente lo que digo claro para que parezca que digo lo opuesto.

x

#29 Hombre, a ver, esta rama del hilo parte de lo que algunos creemos que es una tergiversación tuya. No te vayas a poner exquisito ahora roll

De buen rollo lo digo.

Enésimo_strike

#37 tu nunca te diriges a mi de buen rollo, ni tienes obligación tampoco, pero al menos se honesto y reconoce que sabes que me ha contestado una burda manipulación de lo que he dicho y encima le has premiado con un positivo.

x

#38 pues esta vez te equivocas en dos cosas.

Buena tarde.

D

#28 vete a pedir el carnet de socio y lo comprobarás por ti mismo

wachington

#67 #121 No sé brother

Los dos jóvenes detenidos por el asesinato de un hombre de 25 años en el distrito de Usera son miembros de bandas juveniles, concretamente de los Dominican Don't Play (DDP), la más frecuente de la región junto a la de los Trinitarios.

Los arrestados son un español de origen sudamericano de 20 años y el otro un ecuatoriano de 27. Ambos se encuentran en la comisaría de Moratalaz y se espera que esta noche pase a disposición judicial. Al parecer, la víctima, Diego, de nacionalidad colombiana, podría pertenecer a la banda rival de los Trinitarios.



#26 Ecuatorianos de ascendencia dominicana seguramente.

https://www.madridiario.es/detenidos-crimen-usera-miembros-banda-dominican-dont-play

BRPBNRS

#28 No creo yo que dominicanos dont´t play este formado en su inmensa mayoria de dominicanos, seran mitad de Albacete y la otra mitad de Sevilla.

Enésimo_strike

Por mucho que os gusten esas declaraciones de Ayuso son, como de costumbre, incorrectas.

Las bandas latinas tienen denominación de origen, y hay que tenerlos cuadrados para afirmar que bandas como “dominican don’t play” no tienen nada que ver con dominicanos.

x

#20 a lo mejor lo que hay que tener es comprensión lectora para no afirmar cosas que no se han dicho.

Enésimo_strike

#21 todos los dominicanos no son DDP, pero todos los DDP son dominicanos. Creo que es bastante fácil de entender.

x

#23 Ya (incluso aceptando eso como cierto, que hasta Ayuso sabe que no) pero Ayuso no dice nada de lo que tú has dicho antes

Enésimo_strike

#24 "La delincuencia no tiene que ver con el origen de las personas“ Resulta que DDP es una banda con denominación de origen, obviamente no todos los dominicanos son DDP, pero todos los DDP tienen ascendencia dominicana.

Ahora haz la pirueta argumental que quieras, que la realidad seguirá siendo esa.

#23

wachington

#26 Ella no ha negado que sean dominicanos. Se entiende que dice que hay delincuentes de todas las nacionalidades.

De pirueta argumental nada. ¿Donde ha dicho que no tengan nada que ver con dominicanos?

¿Estás insinuando que ser dominicano implica ser delincuente?

wachington

#20 En la noticia no aparece ninguna afirmación del tipo:

bandas como “dominican don’t play” no tienen nada que ver con dominicanos.

¿Nos puedes pasar un enlace a esas declaraciones?

celyo

#20 y los neonazis son de origen alemán, por eso de los nazis y tal

mariKarmo

Cuando el problema le explota en la cara hay que "matizarlo". No se va a echar mierda sobre ella misma, no?

R

Los Trinitarios y Dominicans Don't Play, no se si origen pero si busco en la Wikipedia seguro que no son Españoles de toda la vida.

Podemos también normalizar el terrorismo Islámico como sugería el alcalde de Londres.

#44 Esa es la tactica de las izquierdas, ya que no pueden ni quieren solucionar el problema pues lo "normalizan" y ya

orangutan

Son bandas latinas pero no tiene que ver con el origen

e

Joder con los vaivenes del PP... lo mismo se quieren mostrar más radicales que los más radicales de vox como que de repente salen con algo así... yo en la vida voy a considerar al PP como una opción política por que estoy en las antípodas de sus ideales pero espero por el bien de todos que tomen este camino y hagan mas declaraciones como esta para desmarcarse por fin de las actitudes fascistas, racistas y despreciables de los radicales de extrema derecha....

¿Se está posicionando Ayudo más al centro de cara a liderar su partido?

mafm

#83 si. Ahora que Casado se ha echado al campo con Teo va a la granja hay que dar imagen sería, el lunes a Casado se lo van a quitar de encima. Igual lo vemos tocando en el metro con Rivera lol

Expat_Guinea_Ecuatorial

Este meneo es la prueba de que ni los izquierdistas ni los peperos haran nada por luchar contra las bandas. Seguid votando a estos y acabamos como en Mexico

Cocoman

Populismo cutre para rascar votos.
Pero vamos, que si el mensaje llega a la población media y eso hace que baje un poco el racismo, bienvenido sea

Pilar_F.C.

Cuando se tiene que aplaudir a la verdad se aplaude, la diga quien la diga. Que me he emocionado y todo.

Cuñado

La verdad es la verdad, dígala Ayuso o Almeida su porquero.

D

Noooo, no tiene nada que ver con el origen...

Por eso una de las bandas más peligrosas se llaman "Dominicans Don't Play", que todos sabemos que es de Santo Domingo de la Calzada, ¿no? ¿o será porque era integrada por inmigrantes de República Dominicana (y nacida en Nueva York)?

Y la otra se llama "Los ñetas", que casualmente nacieron en Puerto Rico. Pero no tiene nada que ver con el origen.

El buenismo nos matará, tanto de la izquierda como de la derechita cobarte.

Dominican's Don't Play
https://en.wikipedia.org/wiki/Dominicans_Don%27t_Play

Ñetas
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%91etas

cocolisto

¿Que es eso de inmigrantes de segunda generación?O son inmigrantes o son españoles.Ni siquiera cuando dice algo razonable lo dice con propiedad y deja un rastro de racismo.

HASMAD

Teatrillo del bueno. Mañana otra vez amiguis.

devilinside

Como Abascal o Ayuso, no. Como Monasterio sí

D

Más centroamérica que latinoamérica.

#_66.

ChanVader

Que sigan atizándola, que sigan... Entra a Moncloa bajo palio al final.

Priorat

Nunca pensé que Ayuso diría algo en que debiera darle la razón.

e

Lo siento me he equivocado, no volvera a ocurrir decia Ayuso a sus compiyoguis

Casiopeo

Bueno, teniendo en cuenta el fervor por los hosteleros de Ayuso se entienden estas declaraciones. Al fin y al cabo el 80 por ciento de los camareros de franquicias en Madrid son latinoamericanos, la mitad sin papeles.

O

Ole tu seta morena! Aquí me tienen aplaudiendo a Ayuso, si me viese mi Amatxo,si me viesen los colegas,me linchaban en la plaza por traidor y por cobarde......

meneandro

Cuando hay un cristo montado porque hay bandas rivales matándose a machetazos no puedes decir que son cosas puntuales ni que es gente bien integrada por mucho que sean declaraciones para dejar en evidencia a un rival político. Algo mal se está haciendo, sean menas, inmigrantes de segunda generación, de tercera o españoles rancios.

D

Hubo muchos españoles que fueron a alemania a pegar machetazos. Ahora es nuestro turno.

spop

Pelea de gatas

TodasHieren...

Lavado de cara de derechas, rightwashing que vienen elecciones....

D

Tolerancia cero con las pandillas latinas y veto ad eternum a los pandilleros foraneos

baronrampante

Lo que usted quiera, señora. Cuándo lo ataja?

D

Pues la delincuencia SI tiene que ver con tu lugar de origen.
En Latinoamérica la vida no vale una mierda. Y es la cultura que traen muchísimos.

jdmf

Un alienígena soviet-comunista a abducido a Ayuso .!!

D

para los politicos estos cualquier escusa es buena para no trabajar, las bandas latinas...........maxima prioridad

txutxo

Bueno, la Ayuso, cuando le interese, dirá lo contrario.

D

Son españoles como tú y yo pero son sus costumbres y hay que respetarlas

j

Hace 4 años, cuando Carmena era la alcadesa, decía otras cosas...

D

Que Ayuso sea la moderada en un debate es para hacérselo mirar.

1 2