Hace 2 años | Por --676335-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --676335-- a huffingtonpost.es

La lideresa popular se ha mostrado sorprendida de que se mire “con tanta lupa”, algo que “celebra”. Eso sí, Ayuso lamenta que no se mire “director a director” cada puesto la composición del resto de Gobiernos de las 16 autonomías y del propio Gobierno de España.

Comentarios

lorips

#17 Los pobres están paralizados sin saber si llorar porque no cierran La Comunidad como proponen o defender esto como símbolo de autonomía.

Socoma

#7 Yo si quiero. O líderesa excelsa.

y

#2 "es una cachonda mental que se ríe de todos y de sí misma."

Eso solo lo hacen los mas inteligentes. Esta tan solo es tonta y deja a la altura de la mierda a quienes le han votado.

Verdaderofalso

#18 mourinho, trump, Bolsonaro…

qwerty22

#2 No es solo que no existiese antes. Sino que no figuraba en el programa electoral, ni jamas habían hablado de crearla. Y casualmente la crean y ponen al frente a una persona que se fue de su partido con la promesa de ser diputado por Madrid y al final no pudo ser incluida en las listas electorales por incumplir una norma administrativa. 😏

i

#21 Que, dicho sea de paso, usarle como reclamo electoral es como para analizarlo, ¿eh?

qwerty22

#36 Más bien era un ejemplo de la descomposición de Cs, más que un reclamo electoral yo creo que actuaba como anti-reclamo electoral para Cs.

Olaz

#2 Es tonta, aunque no tanto como sus votantes.

vvjacobo

#2 Yo creo que simplemente conoce el nivel metal de sus votantes. Una vez que ya tocas el cielo ganando unas elecciones gracias a ofrecer una cervecita en medio de una pandemia, ya solo te queda seguir hacia el infinito para intentar comprobar cuántos zurullos abanderados más puedes meter en su boca sin que dejen de aplaudir como retrasados.

Gry

#2 Eh! que igual lo creó para un primo y puso a Cantó al frente para desviar la atención.

Trigonometrico

#2 Pero es que, aunque no lo hubiera creado para él, sería un chiringuito igualmente.

celyo

#2 A sus votantes se la suda, es así de sencillo.

En 2 años, le recordarán esto mismo, y ella dará un mensaje sencillo y evadiendo el tema. Ya saldrán los "perros" para recordarnos que la izquierda es mucho peor, enmarronar el asunto, y desviar la atención.

Socoma

#2 Si las urnas de "la libertad" han dicho por mayoria que ella si lo vale....ella ya está por encima del bien y el mal. Que esperabais, cordura o delirio. Hay tenéis cordura 😂 😂 😂

parabola

Y no lo ha creado para él... guiño, guiño...

JungSpinoza
parabola

#4 Es la bestia negra de la izquierda y para muchos es motivo más que suficiente para votarla, lo demás da igual. En el otro bando ocurre lo mismo, da igual que Pdr Snchz sea un mentiroso patológico, hay mucha gente que simplemente le votará para "parar a la ultraderecha" y todo lo demás le da igual.

Esa es la política en este país y hay que ser consciente de ello.

Pointman

#10 Ha sido leer "bestia negra" y me ha venido esto a la cabeza:

#10 Es la bestia negra de la izquierda porque la han votado. Mi pregunta es por qué la han votado en primer lugar.

parabola

#16 Antes de eso ya era la bestia negra, desde que empezó la pandemia ha sido el objetivo diario de los medios y voceros de la izquierda española. Si te refieres a cuando todavía era una desconocida que ganó las elecciones, pues fue por el mismo motivo, porque en aquel momento era el voto útil para que no gobernase la izquierda.

Xantinpa

#19 por su programa electoral no será, que era una foto suya con la palabra libertad

Xantinpa

#10 Sánchez un mentiroso patológico? ¿ Solo nos acordamos de las mentiras de Sánchez?. Porque yo me acuerdo a Aznar, por ejemplo, de hablar de las armas de destrucción masiva en Irak, o Rajoy decir que si gobernaba no tocaría pensiones, Sanidad y Educación.

parabola

#27 A es un mentiroso no implica que B no lo sea.

Yo no sé si es que algunos no estudiasteis lógica en la ESO o qué pasa...

Xantinpa

#29 buscaré algún comentario tuyo respecto a B. Veremos esa "lógica" que comentas.

parabola

#31 No existía Menéame en tiempos de Aznar si no tendrías comentarios míos de ese tipo.

Pero vamos, nunca es tarde y si te hace feliz, aquí dejo constancia de que Aznar es un mentiroso como un piano.

MiguelDeUnamano

#4 Prefiero que digan que es por las risas que por cualquier otra cosa que pueda imaginarme.

7

#4 En este país no se entiende bien en que consiste la democracia, se vota a la contra, se vota "para que no salgan los otros" y carece de importancia lo que vayan a hacer los "tuyos" con tu voto. Esa es una de las carencias más importantes y de las asignaturas pendientes que aún tenemos que superar si queremos aspirar a una democracia de calidad.

l

Cantó se ha mostrado “ilusionado” y agradecido con la presidenta regional por ponerle al frente de esta nueva oficina creada para que se ayude a coordinar “el trabajo de todo lo que tiene que ver con el español para la creación de riqueza y empleo”

¡Estamos salvados! a partir de ahora todo será prosperidad.

kiwipiña

Este tipo de declaraciones simplemente demuestra que la victoria de Trump no fue una casualidad. Hay una masa de votantes profundamente ignorante que aplaude con las orejas este tipo de discursos vacíos e incongruentes. Ayuso no tiene ni un mínimo nivel de cultura e inteligencia, y eso a sus votantes les parece maravilloso. "One of us!"

j

Es una psicópata lela que va a joder pero bien todo lo público mientras roba todo lo posible.Pero sus votantes ya lo sabían,asi que,ajo y agua.

Qevmers

Bueno, la "creación de algo tan importante" ya lo tenía en su programa electoral.
Por la parte de atrás de "lo que nos mandó a casa" en campaña lo ponía claramente.

Socavador

Mirad como nos llama gilipollas a todos la señora esta, que gracia, mirad como se ríe en nuestra puta cara. Joder, es que me entran unas ganas de darle mi voto que flipas.

reithor

Hablemos con propiedad: Se trata de Toni Can't-O, que no puede hacer la O con un canuto.

ElTioPaco

#37 de que campaña estamos hablando? Por colocarme en contexto.

D

#40 La campaña con la que Ayuso ganó las últimas elecciones.
Precisamente se defendía que Madrid era España, que todo el mundo era bienvenido y que se está el servicio de los demás.

ElTioPaco

#41

Te refieres a esto?

Ayuso: “Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España?”

Porque la frase se puede tomar como tú dices, pero también se puede tomar con aire supremacista, como que "somos el centro y esencia de España un lugar donde debe mirar el resto"

Claro, podemos tomarlo de las dos formas, pero luego ayuso en la misma comparecencia dijo esto.

"Tratar a Madrid como al resto de las comunidades es, a mi juicio, muy injusto”

Y dejó claro que considera Madrid superior politicamente al resto de "colonias" alrededor.

D

#43 Coger dos frases descontextualizadas y reinterpretarlas a nuestro gusto no representa el sentir de los que la apoyaron en masa.
Todos entendimos que Madrid es España y que Madrid está para servir a España, y que como acoge a lo mejor de cada provincia es el hogar de todos.
En general no me gustan ese tipo de discursos tampoco, pero después de los ataques día sí y día también a Madrid se lo pusieron a huevo para sacar un poco de orgullo contra el resto de regionalismos.
Y también es totalmente cierto que en Madrid coincidimos gente de todos los lugares del mundo y no te sientes excluido nunca, porque todo el mundo es hijo de inmigrantes y está en la costumbre el aceptarlo con naturalidad, cosa que no pasa en otros sitios de España tristemente.

ElTioPaco

#52 pues desde fuera de madrid, puedo decirte que no soy el único que entendió y sigue entendiendo que el resto de españa está para servir a Madrid.

y el hecho de las medidas relajadas del covid en madrid, dejando que la gente se pirara a otras comunidades a infectar, no ayuda mucho a cambiar de idea.

D

#53 Simplemente fue un planteamiento diferente, basado en no arruinar a los ciudadanos sin que se dispararan los casos. Lo cierto es que desde la segunda ola (la primera cuya gestión recaía en las autonomías), la mortalidad proporcional ha estado por debajo en Madrid que en la media nacional, y por debajo de Cataluña y Valencia que arruinaron a los comerciantes y presumían de dureza (a costa del sufrimiento ajeno, claro). Las causas son objeto de discusión pero lo más probable es que si abres y controlas aforos, ventilación, mascarillas y distancias es más seguro que el que la gente se reúna de estranguis.

Datos del Ministerio:

https://www.diariofarma.com/2021/04/15/como-ha-sido-la-mortalidad-en-cada-ccaa-en-las-distintas-olas-de-covid19

y el hecho de las medidas relajadas del covid en madrid, dejando que la gente se pirara a otras comunidades a infectar, no ayuda mucho a cambiar de idea.


Madrid consideraba que se podía salir y entrar de allí sin restricciones. Pero el resto de Comunidades eran libres de prohibir la entrada, como de hecho hicieron casi todas. A nadie se le impuso la presencia injustificada de madrileños. Más bien al revés, yo viajaba bastante por motivos de trabajo y cuando había controles en los trenes mucha gente decía que había ido a Madrid a una entrevista de trabajo.

A mí me parece absurdo la guerra entre regiones. Es una bandera que agitan mos políticos locales para ganar votos a costa de los sentimientos más bajos, pero en mi opinión la campaña que se hizo contra Madrid fue vomitiva: que si insolidarios, paraíso fiscal, irresponsables, efecto capitalidad (invent), Madrid nos roba y nos contagia....
Me parece bien que al final la gente votara no agachar la cabeza. Una cosa es respetar a los demás y otra ser tonto.

B

Es normal que diga esto, nos toma por subnormales, como la han votado los madrileños con una papeleta de correo en blanco y solamente llamando a las cañas como libertad, pues ya cree que España entera es retrasada y actúa en consecuencia.

B

Entonces será una "mamandurria".

strike5000

El Ministerio de Igualdad se creó en 2008 y metieron a una absoluta incompetente que hizo el ridículo más que cualquier otra cosa. Luego se disolvió y volvió a crearse en 2020 para, oh casualidad, poner de ministra a la mujer del Vicepresidente Segundo. Que el puesto de Cantó es un chiringuito está claro, que no es el primero ni será el último también.

Y por cierto, acabo de entrar en la página del Ministerio de Igualdad y casi que me han dado con la puerta en las narices:

"Bienvenida al Ministerio de Igualdad"

Ni "Bienvenido" (neutro, no masculino, cosa que sería de esperar), ni "Bienvenida, bienvenido", ni "Bienvenida, bienvenido, bienvenide".

D

Lo ha creado para todos los madrileños y para todos los españoles

ElTioPaco

#6 bueno en Zaragoza también tenemos peperos borregos y en un pueblo dormitorio el concejal de vox presiono para cerrar la biblioteca de fabla aragonesa.

Así que los fachis se sienten amenazados, quizás pueda conseguir un chiringuito a lo cantó.

Pero no sé si valgo para decir "vivaspaña" sin escojonarme.

D

#5 incluidos los sucios españoles de provincias.

Precisamente esa afirmación es lo contrario a lo que se ha defendido toda la campaña.

Joe_Dalton

La o con un canuto no hace pero lo de chupar del frasco bien aprendido lo tiene.

Socoma

Isa está ahora en el cielo. Que mortal osaría contradecirla o ir contra sus deseos.
Que un rayo os fulmine si osais ir contra ella.

Efnauj72

Que dirán los del instituto Cervantes...