Hace 3 años | Por arisoyo a twitter.com
Publicado hace 3 años por arisoyo a twitter.com

[VIDEO] Ayuso explica lo que aprendió en el hospital de Ifema: “Hay muchas veces que no hace falta estar todo el rato abriendo y cerrando puertas (...) Y si ves a la mínima que ocurre algo, es cuando vas".

Comentarios

x

#9 pues no, son solo los sueños de los neotrolles.

Huaso

#12 amén

S

#12 alguien dijo que en España la derecha no vota, más bien ficha

H

#12 Esque mira que ciudadanos tubo la oportunidad de presentarse como la derecha “normal”, pero prefirieron enfangarse en las luchas a garrotazos

earthboy

#12 Si el PP presentase de candidato a Otegui sacaría más o menos los mismos votos que con cualquier otro.

MadalenaBrava

#12 Es que es exactamente eso.

sonixx

#2 a mi me da morbo, está bajando algo arrimadas y subiendo esta, gustos raros que tengo

c

#22 Esta está subiendo de kilos en crecimiento exponencial. Llevate un arpón.

sonixx

#45 jaja bueno tampoco es que yo esté hecho un adonis

p

#2 Muchas lecciones del maestro Rajoy esa pequeña padawana necesita.

¡Ostias, qué puede llegar!

montaycabe

#2 tiene ojitos de Breton

D

#2 tal y como está el mundo tiene todas las papeletas para ser la nueva presidenta de España

D

#47
¿Lo dices porque Donald Trump ha perdido las elecciones, Macri tuvo un fracaso absoluto en Argentina, en Bolivia ha ganado la izquierda de forma abrumadora, en Perú la gente ha echado a un dictador que duró solamente unos días, en Chile las protestas han conseguido incluso convocar Cortes constituyentes para tumbar la Constitución pinochetista, protestas contra la brutalidad policial en Colombia, protestas en Guatemala, tumban ley que pretendía impedir difusión de imágenes grabadas de actuaciones policiales en Francia...etcétera?

D

#69 España no se ha caracterizado por ir en sincronía con el mundo, hoy en día llevamos cierto decalaje respecto al populismo de derechas

D

#80
No has respondido a mi pregunta.

NinjaBoig

#2 Ojalá los masocas que gustan de reyes, ladrones y psicópatas como Ayuso se los pagaran y jodieran ellos solitos...

gadolinio

#2 Piensa que seguramente esté transmitiendo un mensaje que le está siendo dictado.

Duda al hablar, hace pausas extrañas entre frases que supuestamente ha practicado de qué va a hablar allí... al final del video se lleva la mano a la oreja y no creo que se le hubiese movido la goma elástica de la mascarilla para ponérsela bien.

Quizá lleve un pinganillo por donde le dictan lo que dice y de ahí las pausas, para enterarse de qué decir.

Escalofríos de que este personaje sea presidenta de una comunidad

Estijo

#2 Lo que da escalofríos son los 25 kilitos que tiene en su bolsillo.

thorpedo

#2 no eres el único

dummy

#2 A mi me da más miedo la masa crítica que le vota..

MadalenaBrava

#2 Me pasa lo mismo

Bourée

#2 Sabe más esta mujer sobre si a un médico le conviene abrir y cerrar puertas y como vigilar a los pacientes que el mismo médico.
(/ironic_mode)

a

#2 Soy madrileño. Supongo que fuera dará risa y vergüenza, a mí me da escalofríos desde el principio.

sonixx

#6 jaja eso mismo pienso, que la mujer simplemente no tiene ni Zorra e intenta hacer el esfuerzo pero no tiene ni capacidades para la inventiva

thorpedo

#24 no caigamos en esa trampa que ya funcionó con Esperanza Aguirre. Caiga Quien Caiga le hizo una operación de "Campechania" cuando luego se ha visto que era mas bien un poco "Ordeno y Mando"

sonixx

#64 lo siento pero yo no suelo votar a una persona por simpatía personal

thorpedo

#67 enhorabuena! pero somos la excepción que confirma la regla

d

#16 como Carmen calvo

Lonnegan

#4 cuando tenga muertos en la morgue será un hospital de pandemias

y

#19 las puertas y paredes han ido en sobres

S

#20 las puertas están sobrevaloradas, guiño, guiño

I

#19 Es la mejor manera de asegurarte que todos tienen la misma enfermedad infecciosa y que todos morirán de lo mismo.... ¿Si no, de qué pandemia van a estar tratándoles?

ochoceros

#19 Algunos defienden que debe ser así: Los trabajadores del hospital de pandemias desvelan lo que hay realmente dentro del edificio/c121#c-121

Aunque con una enfermedad infecciosa transmitida por vía aérea, tiene pinta de que se va a acumular muchísimas carga viral en los pacientes por la dificultad de aclimatar, ventilar y filtrar un área tan grande respecto a hacerlo separadamente en habitaciones menores.

Pero también han puesto paredes, que el amiguete del pladur ha pillado de lleno, aunque todavía lo tiene todo a medias el mismo día de inauguración (con un mes de retraso): https://cadenaser.com/emisora/2020/12/01/album/1606840815_899309.html

Pérfido

#35 pensaba que teníamos un gobierno pro inclusión.

anonymousxy

#39 y por eso tienes a Garzón de ministro.

El_Cucaracho

Eso y que los techos altos previenen el coronavirus.

D

#1 Yo he visto el video dónde se ve cuando Ayuso dice que mejor sin habitaciones y sin puertas porque así no hay que andar entrando y saliendo abriendo y cerrando puertas, y con franqueza he sentido vergüenza ajena. No sé cómo está genial idea no se le ha ocurrido a nadie antes en toda la historia de la medicina y de la arquitectura. Estoy seguro de que, si la madre de Ayuso se pone enferma, su hija estará encantada con que esté en una cama sin papeles y sin intimidad.

antares_567

#51 En realidad en un contexto de pandemia, aislamiento respiratorio y diseminación por aerosoles, la hospitalización en "barracones" tiene defensores sobre la hospitalización en habitaciones. Es más fácil darte cuenta de si a alguien le pasa algo, puedes ir más rápido... Sobre todo en el COVID que la hipoxemia no se nota y no ha habido pocos casos que se han levantado al baño y de han muerto. En mi hospital han tenido que hacer ventanas en todas las habitaciones para poder tener controlados los pulsos desde fuera y poder ver al paciente para valorar la situación antes de entrar.

GatoMaula

#82 Pon la largas colega, que ya estamos en pleno siglo XXI, con la tecnología actual podían haber conseguido el mismo efecto centralizando todas esas "ventanas" a unos monitores en el control de enfermería.

antares_567

#84 Correcto, pero eso vale más dinero. De hecho las camas "monitorizadas" que son básicamente que los pulsis se ven en el control de enfermería son muy escasas y seleccionadas.
Entiendo que cuando hablas de salud es como hablar de boda. Compras el mismo producto pero a un precio 10 veces superior.
Si te interesa, mira el tema de las bombas de insulina. Es simplemente un infusor controlado. Las más desarrolladas se relacionan con un sensor de glucosa para predecir la misma. Pues la opción "abierta" desarrollada por la gente, va 10 años por delante de la industria a pesar de todas las trabas que le ponen a esta opción y que, actualmente, yo como médico debo aconsejar a mis pacientes no usarla puesto que no está aprobada por FDA ni EMA (en lo de la EMA no estoy seguro quién lo tiene que aprobar en Europa puesto que es un dispositivo), de hecho, la FDA emitió un warning

D

#85 En un hospital que va a ser la envidia del mundo, un hito en la historia de la medicina, y eracanean con esos detalles? Entonces no se en que se han gastado.ños otros 50 millones. Peto lo sospecho.

D

#1 y que vivan los aerosoles y Méjico!!!

Pérfido

#44 pena de ministro de cultura te perdiste.

D

#72 Huerta?

Q.E.D.

D

en el segundo 12 se ve claramente un decorado.

una nave diáfana con cuatro separadores de plástico, ¿sobrecostes?, menuda estafa.

Tuatara

Es un hospital de campaña cutre a precio de instalación de investigación médica puntera. Buena gestión del DINERO PÚBLICO.

D

#88 A cualquier sitio menos a un zarrapastroso público, que somos muy y mucho de decir una cosa y hacer la contraria. lol

pitercio

¿Esa "intimidad" de planta abierta es la que querría para ella?

D

Esto, chavaleh, es lo que pasa cuando una periodista se mete a política.

Que sigue hablando de todo como si supiera de algo.

Pérfido

#8 mejor una psicóloga, un maestro o un filósofo, no?

anonymousxy

#27 mejor alguien que no sea retrasado/a. Con eso, ya tiramos de momento.

D

#27 Fucking yeah que si. Mucho mejor que periodista.

redscare

#8 Ser CM de un perro es ser periodista? lol

D

#38 Me refería a la formación

Arzak_

Habrá que ir aceptando que ella es una de las plagas de las que tanto advertía el apocalipsis.

D

No se vaya a escapar el gato...

vinola

Los sobres que hay detrás de eso borran cualquier tipo de vergüenza que puedan tener.

S

Meneame vuelve "on fire" con Ayuso, tres noticias en una hora. Eso es que algo debe estar haciendo bien

Waskachu

Pues a mí no me funciona el enlace

Elor

No es que "no haya puertas", es que las habitaciones no tienen paredes.
¿No se da cuenta que para poner una puerta necesitas paredes?
Lo raro es que haya techo....

D

Ella irá a la Fundación Jiménez Díaz. Habitación individual con cama de acompañante, como Espe y su consorte. Es muy "seguro".

j

#53 Mejor a la Ruber, como Carmen Calvo, a todo lujo.

clavícula

Lo que se ha perdido Illa

io1976

Además de una inútil es una psicópata peligrosa, lo habitual en estos libegales patrioteros.

harapo

En serio.
Ya sabemos quién es y cómo se expresa.
¿De verdad vamos a tener una nonoticia en portada por cada gilipollez que haya dicho hoy?
¿No podríais, al menos, juntarlas todas en una misma?
De verdad, es muy agobiante abrir la página y encontrar cinco o seis puñeteras referencias a esta señora y sus colegas.

i

Si lo dice ella, que pertenece a un partido donde es común lo de las puertas giratorias, entonces alguna noción debe tener sobre puertas.

b

Nunca mejor dicho, eso es un hospital de 'campaña'.

D

¿Alguien sabe que trabajos ha desarrollado esta señora antes de que llevara la cuenta de Twitter de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre? Hace tiempo que dejó de tener gracia para hacernos ver en que consisten los grandes partidos, PP/PSOE, ponen a cualquier mamarracho en el cargo con tal de tener la cara como cemento y carecer de cualquier tipo de dignidad.

g

Dado que mucha gente de la Comunidad de Madrid va a votar incluso más intensamente al pepé de lo que ha hecho en los últimos 30 años y se la suda que haya una loca al frente de todo, al menos disfrutésmosla.

eskape

zeodryen

¿Qué pinta Casado ahí?

CuervoVerde

A mi lo que se ve me parece un pabellón equipado. Eso no se podría haber instalado en un estadio o algo así?

D

Este hospital tiene menos futuro que el aeropuerto de Castellón.
Pero bueno, es que a todos los meten en el msmo partido!

D

No serán pocas 3 noticias sobre lo mismo en portada y casi seguidas? Igual hay que insistir más.

d

Creo que una imagen lo resume todo...

hijomotoss

Les tiran mas las puertas giratorias. Han inaugurado el hospital, ahora que salga a concurso/dedo quien lo viste por dentro. Es para diversificar las mordidas.

Black_Txipiron

IFEMA 2...

jnogales2001

Y si lo hacen sin techo, cuando llueva, no les tienen ni que asear a los pacientes, todo ventajas.

a

Una oda al barracón.

l

Cómo les encanta ir de trajecito y corbatita a estos pusilánimes a inaugurar obras, ponerse la medalla y gastarse el dinero para que cobren sus amigos. ¡Corruptos!

P

Y los madrileños votaran a esta retrasada

Vivek_beck

Listas de espera de meses, medicos en centros de salud que sólo te dan cita por teléfono, retrasos de citas hasta para la campaña de vacunación de la gripe... y nos montan este numerito. Qué desesperación

c

Cuando está señora coja el covid espero que pida que la pongan en sala compartida con otras 50 personas, no?
Lo que defienda para los demás, que lo defienda para ella también, digo yo.

l

#75 Tu sueñas.

calaña

Pero qué bonito abrigo lleva la jodía y qué bien le sienta. Y es verde, el color de la esperanza. Sí es que piensa en todo la new lideresa.