Hace 2 años | Por Imag0 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Imag0 a twitter.com

Ayuso se enfada en la Asamblea: "Sobre las cifras de fallecidos... bueno, de verdad... hasta luego... da igual... paso"

Comentarios

Verdaderofalso

#1 hay que tener mucho estómago y poca ética profesional para blanquear asi…

Leni14

#1 Esto solo se puede blanquear con cal....

Battlestar

#19 O con Ariel, como decía la clásica canción

b

#41 Sí: esta es más de Ariel

N

#1 No la dejaron tomar medidas por el 8M e incluso fue la primera en cerrar colegios y le echan la culpa de la mala gestión de Sanchez... que ni cerró el aeropuerto.
Espero que el cuenco de arroz para blanquear a Sánchez e Iglesias esté bien sabroso... porque es lo único que te vas a poder permitir si no vives en Madrid, la comunidad más rica de España gracias a sus políticas.

N

#35 No es hambre, es no tener futuro y tener que emigrar a Madrid.

c

#54 Pena no te pueda poner 60 positivos

N

#54 A gastar dinero.

x

#77 a devolver lo dumpeado, si acaso kiss

N

#90 Llámalo como quieras pero Madrid es rica.

Yermense

#77 Haces honor a tu nick.

D

#77 es que sois todos triunfadores. No se como no montáis casting para operación triunfo todos los días.

Jaizki

#77 Por nosotros no lo hagas. En Donosti podemos vivir sin tí. No hace falta que vengas a gastar tu dinero.
Fdo: Una hostelera donostiarra.

i

#54

#39 dice una tontuna y tú le respondes otra. Y os colmam de positivos. Que pena damos todos.

toche

#54 Soy de Madrid y ante este comentario tan tajante sólo puedo lamentarme por no tener el karma suficiente para darte un positivo... #NoTodosLosMadrileñosSomosESOSMadrileños

Arkhan

#39 Mucha gente tendrá que emigrar a Madrid si quiere tener ciertos puestos, para muchas personas emigrar a Madrid no es más que tener acceso a los mismos empleos de mierda que en otros lugares pero compitiendo contra muchísimas más personas que han comprado la moto de que se tienen que ir ahí para poder trabajar.

Mark_

#39 antes prefiero morirme del hambre, descuida.

D

#39 Antes emigro a otro país que a MadriZ.

aporuvas

#32 #39 Un hervor te falta a ti, verdad que sí?

M

#39

ydigoyo

#39 pero tú piensas antes de hablar o hablas tras pensar? :V

o

#32 Me encanta la de mierdas que podeis soltar con el 8M y los aeropuertos incluso contra los propios actos objetivos:

Madrid mayor exceso de mortalidad:
https://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Madrid-region-europea-exceso-mortalidad-0-2386261363--20211012064702.html

D

#32 estás mas perdio que el barco del arroz lol lol lol lol

D

#44 Más que un hijo puta el día del padre.

BRPBNRS

#32 Aquí uno de Huelva (también conocido por "Las afueras de Madrid"), a ver cuando llega la ayuda humanitaria de Madriz, que aquí lo estamos pasando muy mal.
Desde luego el nombre te viene al pelo, tienes el mismo sentido crítico.

N

#46 Huelva, una de las regiones con más paro de España. Si quieres la ayuda humanitaria tendrás que venir a Madrid a trabajar.

G

#32 Ya sé que no merece mucho la pena responder, pero... el 8M hubo partidos de fútbol; hubo cine, teatro y espectáculos; las cafeterías y restaurantes estaban abiertos, y también los centros comerciales. El 8M Madrid no se tomó ninguna medida de nada. Si el problema era la manifestación del 8M, entonces no era por el Covid.

N

#48 En otros países de Europa se suspendieron las celebraciones, quién fue el cumplable de que no se hiciera en España?

#70 cumplable culpable
Eso si, te doy un minipunto por poner m antes de p.

devilinside

#70 Por cierto, con aforo completo, que el partido era contra el Sevilla; 78.000 personas

D

#70 Y en tu cerebro se suspendieron las neuronas... Eres un puto meme, chaval.

Cabre13

#70 Llevo año y medio viendo a opinadores repetir lo de "se suspendieron en otros países" y nunca jamás ninguno lo ha podido demostrar.
¿Lo vas a intentar o ya das por quemada esta cuenta de usuario?

Taras_Bulba

#70 cumplayable

s

#48 Y el acto de la gente de Vox, con Ortega Smith infectado, pasando del virus a todo el que se acercaba a saludarle.

jacktorrance

#32 comunidad más rica, cañas y el deseo de no volver a encontrarme con mi ex Creo que me voy a plantear desertar del tugurio donde resido actualmente (Barcelona) y poner rumbo a la capital.

N

#51 Madrid es mucho más rica que cataluña, la renta per capita es de 35.913 euros Vs 31.119 euros. Y esto no era así hace unas décadas. En 2 décadas más tus hijos emigrarán a Madrid.

D

#51 joder, pues mi ex es de Madrid, con lo que lo de irme allí no lo contemplo…no vaya a ser que me la encuentre

P

#32 Pues bien fácil lo tuvo Ayuso en "hacer justicia" investigando las muertes en las residencias. Debió desenmascarar a los culpables....les podía dar en los morros con un fajo de circulares de esas que llegaron a los directores de las residencias. Estoy seguro que los rojos le impidieron hacer una comisión de investigación.

N

#55 Los rojos han impedido las comisiones de investigación en las comunidades gobernadas por ellos.

x

#82 los rojos. Hablas como un franquista lol

P

#82 Sí, completamente cierto. Y, seguramente, tú crees que lo hacen para tapar sus responsabilidades y que no se hable de los impedimentos para derivar a los ancianos a los hospitales, y en eso coincido contigo. La diferencia es que yo estoy convencido de que deberían investigarlo en Cataluña y en Madrid, y tú crees que no.

Otra diferencia es que los catalanes no estivieron insistiendo en culpar al gobierno central de casi todo.

EsanZerbait

#82 algún ejemplo concreto?

redscare

#82 Entonces impedir las comisiones en un sitio esta guay y en otro esta fatal? Yo he visto que aquellos a los que he votado han defendido las investigaciones en TODAS PARTES. Puedes tu decir lo mismo?

ingenierodepalillos

#82 Ni un negativo había puesto a la sarta de mentiras y gilipolleces que está soltando porque ya se han encargado de desmentirlas y responderlas, pero eso que está diciendo es absolutamente falso.

Para empezar ¿Qué rojos? Se está esforzando en conseguir un reporte por bulo y me joroba mucho hacerlo, porque prefiero pensar que la gente no miente intencionadamente si no que se equivoca.

Pero estoy casi seguro que usted sabe que lo que dice es mentira

D

#32 falso. La primera comunidad en cerrar fue Galicia. Curiosamente, también la gobierna el pp, ya ves.
Madriz es riquísima, la hostia lo más. Solo tenéis una menor esperanza de vida y os creéis que el dinero de los muy ricos es vuestro lol
Venga, es gracioso ver al siervo defender al señorito, a lo mejor le cae el hueso del jamón.

N

#72 Muy bien pero la izquierda no pisará gobierno en Madrid nunca.

Niessuh

#32 Nacionalismo quejica madrileño...sois la nueva Cataluña

N

#80 Cuando Andalucía empiece a recortar renta per cápita a Madrid seremos la nueva Cataluña

MiaZombie

#80 No, no, no, por dios. No os creáis que los madrileños somos como ese ser. Ese tío es un meme andante, quiero pensar que es un ejemplo anecdótico.

Kurtido

#32 Es tan sucio eso que dices que no te votan ni los clones

N

#86 La gente sabe lo que paso y por eso votó en consecuencia.

D

#32 Pregonas en el desierto. Hace tiempo que Menéame ha dejado de ser un foro de opiniones.

N

#92 Es que si quiereo reírme de zurdos no puedo ir a forocoches. Tengo que venir a menéame.

darkromo

#58 De qué informe hablas? Tienes un enlace? Me encantaría tenerlo a mano para según que discusiones estas navidades...

j

#1 la livertazzz para tomar cañas ante todo...

sotillo

#85 Si no son gratis no es libertad, es propaganda

Arke

#1 Sus votantes estarán dando palmas con las gónadas. Con esa basura subnormal y bajonera tienen que sentirse super bien representados; al papa lo que es del papa.

#1 Con que cariño y respeto nos dice "bueno, de verdad.. hasta luego... da igual paso", me abruma tanto sentimiento...

D

#1 es cosa mia o parece subnormal hablando?

Bernalsberg

#1 el otro día le hicieron la ola y muchas risas en El Hormiguero. Pablo Motos, encantado de la vida.

D

#1 Pues estoy algo pesimista pero estas salidas, en mi apesadumbrada opinión, son 100.000 votos más para el ayusismo.
Hay una un clima de descreímiento total con "los políticos" y me parece que estos desplantes cuajan con este ambiente antipolítico.
Ayuso da lo que muchos quieren: queda bien en cámara, suelta borderías campechanas que disfrazan su inoperancia política y anuncia bajadas de impuestos (aunque luego nadie se lea la 'letra pequeña').
Ya digo, es opinión pero...

Far_Voyager

#1 Lamentable, y lo peor es que habrá gente que haya perdido un familiar así que le votará.

i

#1 Los muertos no votan. Por eso les dan igual.

D

#1 Voy a hacerlo yo!!!!

Claramente estaba respondiendo a algo que oyo por ahi o algo...

Pero como es SUBNORMAL PERDIDA no se dio cuenta que dijo esas expresiones cuando, justo, se habia puesto a hablar de muertos....

Que no se malinterprete: creo que realmente se la sudan, ella no esta ahi para eso. Ella esta ahi para desgastar al gobiero central y presentarse luego como salvadora.

Y vende. Vende muy bien su producto. Asi que le va bien y es lo que le importa.

De lo demas, PASA, pero si no fuera pq es RETRASADA se habria cortado de decirlo.

MaKaNaS

#4 La coprofagia del votante pepero es infinita.

aironman

#16 Obviamente el votante del PP de Madrid que haya sufrido la perdida de sus familiares por el covid y no haya podido ni despedirse, tendrá sentimientos en contra contra la residencia, contra el gobierno regional, contra el nacional, con los médicos, con todo el mundo.

Pasarán por las fases del duelo:

Etapa de la negación.
Etapa de la ira.
Etapa de la negociación.
Etapa de la depresión.
Etapa de la aceptación.

Crees que todo el mundo se queda en la fase de la ira? Afortunadamente para la gran mayoría de las personas, acaban aceptando que sus seres queridos han fallecido debido a una enfermedad mortal que ha afectado a más de 5 millones de personas.

ewok

#17 Galicia también por ahí anda.

Karaskos

#17 Asturias está más cerca de Europa, Madrid más cerca de España.

DDJ

#17 "Sobre lo de pensar... mira... da igual...paso"

IDA

L

#4 no creo que la quieran más del 51% de las personas que residen en Madrid.

#59 Un 51% deleznable. Defender la actuación de esta psicópata y sus secuaces en la pandemia es de necio o mala persona. Pobre de los que soportan a esta gentuza.

D

#59 La votaron 1.6 millones..

Viven 6 millones...

RubiaDereBote

#4 La comunidad autónoma con más densidad de población con un virus que se propaga por la interacción humana.
Ahí tienes la explicación más plausible.

Se mete un contagiado en el metro de madrid y en una hora tienes focos en toda la ciudad y lo que no es la ciudad.

D

#73 Tenia solución: C-U-A-R-E-N-T-E-N-A. Y Ayuso y el PP pusieron el ejemplo que pusieron.

Tom__Bombadil

#73 ¿Los que usáis plausible sabéis que no es lo mismo que decir posible? No son sinónimos

Oestrimnio

#73 Cierto, la mitad de Madrid se iba de puente y teníamos focos hasta en Finisterre. lol

Se mete un contagiado en un bus de cualquier capital de provincia, y si no es en una hora al día siguiente tienes focos en toda la ciudad, la gravedad es la misma o como mucho la retrasas unos días al principio.

Si las cifras en Madrid son peores es porque lo han hecho fatal, no hay más.

z

#4 yo lo que quería es que se llevaran a los enfermos a hospitales que ni estuvieran saturados. Pero como la mayoría de gente de otras CCAA no quería, ajo y agua. Hubo que dejarles morir.

Alguno debería mirarse la viga en el ojo...

b

#4 pero y las terrazas tan bonitas que tienen??!!lol lol lol lol

cdya

#4 España donut ya.

a

#4 A mi me parece que la intervención en el Parlamento con lo de "bueno...la verdad, yo paso" fue debido a la interpelación y al murmullo de la oposición (muy maleducados).
No es santa de mi devoción y me parece abominable su actuación en la pandemia, pero este "pasar" creo que es a proseguir la intervención parlamentaria.

a

#4 De los que viven en Madrid, que gatos quedamos pocos ya y estamos hasta la polla de la gente que se cree mejor por simplemente vivir aquí, como esta retrasada.

l

#4 a disfrutar lo votado!

rojo_separatista

#8, porque muchos se sienten reflejados en ella, y si miras el nivel que se ve a veces por la calle, no me extraña.

a

#8 #21 Cierto, yo conozco gente que alaba a esta señora, y cuando indagas un poco es porque le "planta cara" a Pedro Sánchez y a la izquierda. Da igual la capacidad, da igual la gestión, dan igual los datos... Lo hace bien porque "tiene huevos", porque es la última línea de defensa frente al gobierno socialcomunista (ja).

Y es algo que me preocupa, porque me suena mucho al "contrarianismo" que elevó a Trump hasta la presidencia: populismo, discursos vacíos (feelings over facts, por mucho que quieran vender lo contrario), mucha chulería (pero a la vez victimismo), nacionalismo, y esa sensación que transmiten a sus votantes de que, por muy ultras que sean (racistas, homófobos, machistas, etc.), son buena gente, son especiales, y ellos no van a dejar que la izquierda les avasalle.

Me encantaría, verdaderamente encantaría, que tuviéramos una derecha que no tuviera que recurrir al no a todo y al que caiga España que ya la levantaremos nosotros, que no tuviera miedo a aislar a la extrema derecha (en lugar de dejar que le marque la agenda para que no les quiten votos), aunque defendiera la privatización de la sanidad, de la educación y hasta del aire que respiramos, porque no estaríamos todos los días con la espada de Damocles de si los señores que señalan a los negros, a los rojos, a los gays, a los trans y a todos los que no sean "como ellos" acabarán gobernado directa o indirectamente.

/rant off

#75 muy acertado. Me quito el sombrero.

D

#75 ¿Y qué propones? Porque dependiendo de las estrategias que usemos, pasará una cosa u otra. ¿Seguimos convirtiendo a Ayuso en el foco de nuestro odio, aún a costa de que acabe gobernando España?

aironman

#75 Si la derecha conservadora no tuviera "miedo" a la extrema derecha, la izquierda ganaría de calle año tras año. Tienes que entender que en esta España nuestra, existen tres millones de votantes que votan a la extrema derecha. Al menos. De igual manera que hay al menos 1 millón de votantes que vota a la extrema izquierda, al menos.

A mi también me encantaría que la extrema derecha y la extrema izquierda no tuviera representación, o fuera marginal, pero desgraciadamente no es así.

geburah

#8 y por estas cosas muchos queremos dejar de ser españoles.

Porque hay muchas Ayuso.

S

#96 España no es como el escatergoris. No puedes "dejar de ser" o "pirarte" porque las cositas no son exactamente como a ti te gustan, y volver a ser español de nuevo cuando mandan tus amigos.

Eres español porque has nacido y vives en España y eso es todo. Si relacionas "España" con una ideología en concreto es tu problema.

a

#8 porque es alguien que apela por bajar los impuestos, reducir burocracia y disminuir la intervención gurnamental.

s

#8 Ella misma sobretodo. Y eso que los resultados del PP en la comunidad son más obra de Iglesias y de la demolición controlada de Ciudadans, que de ella misma.

xiobit

#8 pues tiene muchas posibilidades, simplemente porque lo que tiene alrededor en su partido es todavía peor.

v

#10 Quién le diera a esta tener las capacidades de un bedel. Y hablo en serio

oceanon3d

Sobre las cifras de fallecidos" bueno...da igual...paso"

D

#2 Qué malvada.

J

#2 Okthnxbye

m

#2 esto va a superar al "lo otro ya tal" de rajoy

NotoriousPain

Sus votantes les da igual eso. Y se la pela. Que han desfalcado millones con el Cendal? "bueno, de verdad... hasta luego... da igual... paso" Que han muerto un monton de ancianos en las residencias? "bueno, de verdad... hasta luego... da igual... paso"

#5 Cendal Zendal

NotoriousPain

#34

#5 La gente vota mal.

Vargas Llosa eres tú tras un perfil falso?

m

#5 es que es verdad. al madrileño se la suda.

Leni14

Esta tipa apestara siempre a miseria, muerte e ignorancia donde quiera que vaya, por mucha ropa y colonias caras que se quiera poner. Merece que le llamen "la cuerva".

#7 Lo tomo prestado. La Cuerva.

blanjayo

Se ríe de sus votantes muertos.

Tuatara

#20 No se puede resumir mejor. Sólo añadiría que también de los familiares de estos muertos que también les votaron.

danymuck

#24 un gran porcentaje de esos familiares de votantes del PP muertos siguen creyendo que la culpa es de Pablo Iglesias y que Ayuso es el azote de la izquierda porque dice cosas que suenan bien en sus cabezas. Que tristeza me da el ver la cantidad de borregos e ignorantes que están dispuestos a dar su voto a cualquier analfabeto que se presente bajo las siglas de PP, porque esta IDA en cualquier otro país no valdría ni para llevarle la cuenta de Twitter a un perro. Aquí se habla de dar el salto a la política nacional y de ser futura presidenta del gobierno y luego tenemos que aguantar a los derechosos hablando de "la superioridad moral de la izquierda". No amigos derechosos, no es que lo nuestro sea superioridad moral, es que cuando tu moral y tu inteligencia se arrastra por el suelo, cualquier otra cosa ya es superior.

adevega

#20 Es que esos ya no votan. Ni molestan en las residencias.

j

Hasta ella veía que era intragable lo que decía, para qué seguir.

D

#3 Parece que le molestaban los abucheos.

BlackDog

#3 De verdad que dais pena como manipulais, dice da igual paso, no porque se la suden los muertos es porque no la dejan hablar, pero vosotros ya habeis decidido que se la sudan los muertos, mirar las dos miradas que lanza a la derecha antes de decir eso, escuchar el bullicio que hay al fondo, si se escucha por el microfono imaginar como se escucharia en la sala....

s

#3 #162 También le salió un "Rajoy", dijo lo que estaba intentando evitar decir, que se les han caducado 100.000 vacunas porque son unos incompetentes, y en ese momento se da cuenta que mejor callarse lol lol y lo deja ahí.

Imag0

Sobre la actitud macarra de una presidenta... bueno, de verdad... hasta luego... da igual... paso

pitercio

Recuerdo cuando se bromeaba sobre que si Belén Esteban se presentarse a unas elecciones y se decía que mucha gente le votaría.

johel

#22 Trump demostro que se podia ganar las elecciones simplemente siendo rico y famoso a pesar de ser un imbecil, cosa de lo que ya advertia Sthepen king cuando escribio "la zona muerta".
Ahora tenemos la certeza de que Belen Esteban puede ganar unas elecciones sin ningun problema, no las gana porque las cucarachas de los partidos no le permiten n presentarse a sabiendas de que les quitarian sus puestos.

D

#81 Trump demostro que se podia ganar las elecciones simplemente siendo rico y famoso a pesar de ser un imbecil

No. Trump no ganó "simplemente por ser rico y famoso".

D

#81 ostia es verdad... No lo había pensado, fijo que gana belén esteban si se presenta. Lo triste es que tal vez haría mejor trabajo que esta.

davhcf

#22 Pues a estas alturas no sé si sería peor BE que ID...

CillitBang

No le llevaba apuntado, fallo de MAR. Se la suda

j

Esta mujer va a acabar o siendo una hija de puta de miedo como la Aguirre o peinando muñecas en un centro psiquiátrico. Entre la presión de los medios y la cantidad de basura de individuos que debe tener detrás presionándola para que haga política de mierda y venda hasta a su madre, para mí que va a acabar quemadísima. Hay que recordar que no es más que una puta marioneta hasta ahora.

#25 La Thatcher ibérica milenial... "La Cuerva"

MaKaNaS

A la segunda, ya tal...

Marianico el corto style

O

A ver copio aquí una frase suya y que alguien me la explique

"Estamos vacunando a mayor ritmo, tenemos 100.000 vacunas que se han quedado caducadas, díganle a sus jefes porque nosotros no hemos podido hacer eso"

Que cojones significa eso?a ver, esta tia decía que el Gobierno no le daba vacunas suficientes, pero según ella vacunan más rápido que los demás y aún así le sobran 100.000... Todo muy lógico

"Díganle a sus jefes porque nosotros no hemos podido hacer eso"....... Que cojones esta preguntando? Se ha trabado de nuevo? Supongo que será otra muestra más de su incapacidad para expresarse. Si no lo lleva escrito se traba... Y si lo lleva escrito apenas sabe leerlo.
Por Dios como me alegro de no ser de derechas, menuda vergüenza me daría tener que votar a una retrasada mental porque aún con su retraso, supera al resto de políticos de derechas.

j

#52 De hecho lo del titulo del tuit no me parece nada en comparación con esto que comentas.
1- Ayuso dice que vacunan a mayor ritmo y luego que hay miles de vacunas caducadas ¿Dice que no han sido capaces de poner todas?
2 - A continuación se queja de que no han podido negociar otras vacunas (entiendo la Sputnik), si ahora no han sido capaz de poner todas ¿Qué harían con el extra de vacunas?

Como siempre entiendo que es un recorte, pero es que este nivel es demasiado increíble...

e

#52 Las 100.000 de las que habla son las de AstraZeneca, que nunca llegaron a ponerse cuando se dijo que no se pusieran a nadie por debajo de 65 años (hablo de memoria). A principios de Junio Madrid dijo que oye, que si la peña firmaba como que ella misma se hacía responsable sabiendo los riesgos de AZ pues que se ponía y ella misma firmando el papelito. Desde el Consejo Inter-territorial y desde Sanidad ya se dijo que ni de broma. Pero la culpa es del PSOE, ya sabes.

Y sí, no puede hilar dos frases seguidas con lo fácil que era explicarlo, pero en cualquier caso sabe manejar la situación. Coloca frases falsas para que la otra bancada se queje y vocee (que también parecen tolis entrando al trapo) y así no tener que hablar de lo importante, la segunda pregunta, los fallecidos en las residencias.

Fernando_x

#52 Yo lo que entiendo es que no les ha dejado seguir vacunando usando las vacunas caducadas. Que seguramente no era eso lo que quería decir, pero yo juraría que es eso lo que ha dicho. Lo que pasa cuando lees un discurso escrito por otro y que apenas entiendes.

Lamantua

Esta tiparraka con el voto de sus incondicionales majaras ha multiplicado por 10 la España de la pandereta... Cada cual vota en relación a su nivel intelectual, no falla.

D

#12 Yo voté por ella y tengo 2 doctorados.

Magog

Vergüenza de infra ser y vergüenza de gente que la ha votado, en serio

#29 infra ser infraser

desdeluego

#93 Querido Talivan:

Nos alegra que hayas vuelto a estos lares con renovado entusiasmo por la pureza ortográfica.

Sin embargo, la pregunta es obligada: ¿has considerado cambiarte de nombre a Talibán_ortográfico ahora que MNM permite estas grafías en el nombre de usuario?
Entiendo que la ironía era una buena solución para no caer en una falta ortográfica, pero ya no es necesaria.

Salud

Rokadas98

Me pregunto, como esta señora ganó las eleciones a la Comunidad de Madrid, que sería como presidenta del estado español, tengo pesadillas con esta señora.

A

#11 No sólo "ganó", arrolló. Y según las encuestas hoy sacaría incluso mejor resultado. Curioso tiempo que nos toca vivir.

P

#14 Aquí suelen triunfar las modas americanas.

senador

#14 Para mí es sencillamente incomprensible.

m

#14 el español, políticamente hablando, es bastante deficiente;

Papeo

#11 Pues espera a las generales...

#11 Aguántame el cubata!!

Rokadas98

#61 Tu la entiendes de lo que dice o quiere decir.

#69 Todos, todas y todes, entendemos que quiere decir.

a

#11 porque es alguien que apela por bajar los impuestos, reducir burocracia y disminuir la intervención gurnamental.

Yo ya lo he dicho. A partir de Julio 2020, las restricciones sobraban. Todo el mundo sabe que el virus anda suelto y por tanto cada uno debería llevar la situación con cuidado. No hace falta que el gobierno se meta.

p

#11 Fácil, capto el voto descontento de votantes del PSOE y algunos otros del de C´s, por eso Podemos gano 2 diputados y Vox gano un diputado, en comparación con las anteriores elecciones, si a eso lo sumas que lo más parecido al PP son C´s y PSOE, se ve que decieron votar todos a lo mismo para garantizar que se aprueben medidas de derechas y también hay que tener en cuenta que dos individuos del PSOE hizo campaña pidiendo el voto para el PP, recuerda que estos protestaron cuando les expulsaron de su partido, después de pillarles organizando un evento con Ayuso.

Casiopeo

Esta tía se puede cagar en directo en la boca de un niño, y daria igual, la seguirán votando.

frg

#67 ¡No hay güebos!

D

Todo lo que decís de esta mujer es razonable, y el PP da asco y blahblahblah, yo todo eso lo apoyo, es un pozo de mierda y Ayuso una payasa, pero si me abuchean y me cortan en un discurso yo también actuaría de forma similar

thorin

#28 Lo que viene a ser puño de hierro, mandíbula de cristal.

BM75

#28 En su cargo está el poder guardar la compostura incluso en situaciones así. No hay excusa posible.

rogerius

#28 La abuchean cuando empieza a mentir.

Fernando_x

#28 Imagínate si se pasaran meses acosándola día y noche a las puertas de su vivienda. Ufff, pobrecita.

Maestro_Blaster

#28 Claro, pero igual a ti, antes de los abucheos, se te caería la cara de vergüenza al soltar las bolas que está soltando.

k

La culpa es siempre de los demás según ella, lo peor es que encima la aplauden y la vitorean, menudo nivel¡¡¡¡

MadalenaBrava

#32 Los 8.000 ancianos muertos en residencias manchan sus manos de sangre.
Ya se ha demostrado que lo del aeropuerto es mentira y lo mismo con todo lo demás. Solo un anormal que se caga encima al hablar repite los bulos Pepetarras.

Puño_mentón

#32 que defiendas el asesinato de tantos ancianos en Madrid deja claro tu nivel moral, prefiero no leer a psicópatas como tú, derecho al ignore

frg

Como se puede tener una cara tan dura. Va a dejar al "adamantium" y al "esperanzaaguirreum" muy atrás en la tabla de durezas.

johel

#62 En la comunidad de madrid no ha habido oposicion en buena parte de la democracia. El posoe, ellos sabran por que, no quiere gobernar madrid y sus campañas/candidatos lo demuestran constantemente haciendo campaña a favor de la pepesunia, lo unico que les falta es pedir que voten al partido podrido abiertamente.
El ultimo ejemplo que no el unico, lo tenemos con el muñeco de trapo inerte Gabilondo haciendo campaña contra sus posibles socios, proponiendo medidas similares a las del partido podrido, escondiendose y en general apareciendo siempre con una semana de retraso.

CheliO_oS

#99 No te lo niego, pero que Ayuso solo ha ganado unas elecciones, dos si se puede considerar elecciones las internas del partido y tres a lo mucho si fue delegada de clase.

P

Ayuso aplica la tecnica que le ha funcionado a Aguirre, para no responder a preguntas incomodas, se molesta y se va sin responder la pregunta. tipico modus operandi de La Espe.

vicus.

Ayuso, como el el cóndor, pasa...

o

va a recibir un premio nobel de literatura como Rajoy

#23 nobel Nobel

anv

A ver. Es muy sencillo. Los muertos tuvieron que morir para mantener el consumo en los bares. Es así de fácil.

c

Tenemos 100.000 vacunas caducadas porque preferíamos usar otras marcas y arriesgar 50.000 vidas (poniendo que fueran 2 dosis), que arriesgar al 0,000001% de la población que podía haber tenido problemas con ellas. Claro.

gelatti

Edit

Olarcos

Vaya nivel de la IDA.

mefistófeles

Puedo entender que alguien sea derechas. Puedo, incluso, llegar a entender que alguien sea monárquico y no quiera asimilar que su rey roba justificándolo que, de todos modos, el dinero que (presuntamente) roba el rey no iba a llegar nunca a los españolitos.

No puedo entender que nadie, absolutamente nadie, vota a este personaje.

S

¿Pero no sacó el comodín de Pablo Iglesias ?

F

A lo mejor el problema de que esta señora siga ganando elecciones no es tanto de ella sino de la oposición.

ElTioPaco

#33 yo diría que es de sus votantes, sobre todo.

avalancha971

#33 Y de los votantes. Que muchos no es que la hayan votado por no haber otras alternativas, sino bien orgullosos de poder tener una candidata tan buena.

D

#33 Pues sí, por no invertir los millones que invierte el PP en campaña electoral, y no usar sus técnicas sucias, como la pegada de carteles en barrios como Vallecas llamando a la abstención usando la estética de la cartelería de izquierda.

Es el gran problema con los hijos de puta adinerados, que haciendo más el hijo de puta y con más dinero, lo raro es no derrotar a tu rival.

CheliO_oS

#56 No hay una sola campaña electoral donde no hayan ido dopados y aún así siguen presentándose a elecciones como si nada.

danymuck

#56 y no te olvides de la campaña de bulos y desinformación que llevan haciendo meses y que los analfabetos de sus votantes se tragan enteritos, lo que hace que su nivel de crispación aumente consiguiendo así fidelizar su voto. La derecha y el juego sucio van de la mano. Lo llevan en el ADN el hacer trampas, engañar, robar, etc.

CheliO_oS

#33 Por lo que yo sé solo ha ganado una, ¿no?

D

#32 Los mundos de yupi.

Catavenenos

¿Pero hay cañas? Lo demás se la refanfinfla

avalancha971

¿No existe un emoticono para representar los aplausos de la borregada por detrás?

Darvvin

#42

Graphbeat

#32 si hombre, si...

r

Qué suerte tiene Pedro Sánchez!. Nadie se acordará de su gestión cuando esta sea presidenta.

1 2 3 4