Comentarios

mariKarmo

Cada día un poco más fascista.

porculizador

#3 No, que va, está es solo gilipollas, no llega a tener neuronas para tener una ideología.

D

#9 Pues eso fascista

p

#9 Esta es una marioneta directa de MAR, Aznar, Espe y el resto del equipo habitual de nostálgicos franquistas salvadores de España.
La han puesto porque es mona (fijaos en que ahora todos los partidos ponen a candidatos más jóvenes y guapos) y hace lo que le dicen.

Una vez que sabes quién le escribe los guiones, todo encaja.

No piquéis, no habléis de ella, en gran parte el populismo de mierda se alimenta de la atención que se le da. A Trump le funcionó muy bien, así que no contribuyáis.

ummon

#3 En realidad cada día se quita un poquito más la careta.
Deberían cambiar el nombre del PP a PNFP ( partido neofascista popular)

MellamoMulo

#3 aaaaayyyy la equidistancia. Ni hetero ni homo, ni izquierda ni derecha, ni machista ni feminista, ni pruebas ni pruebos...lol

u

#17 ni fascismo ni derechos humanos

nemesisreptante

#3 no ha podido evitar ponerse del lado bueno de la historia una vez más.

h

#3 Joder la presunción de inocencia es fascista también???

Os caerá como el culo, pero tiene toda la razón. NINGUNO DE NOSOTROS sabe lo que pasó exactamente y si lo mataron por ser "maricón" o porque son unos hijos de puta que cualquier gilipollez como pensar que les están grabando les val epara pegar palizas.

Un poco de cordura por favor

manolito_pajotas

#1 Eso de llamarla IDA, aunque sean ordenes de Ivan el del PSOE, es bastante machista y refuerza estereotipos machistas.

Socavador

#10 Si lo dice el pajotas habrá que creerlo. roll

D

#12 El troll basura de siempre con su nueva cuenta recién cagada de Julio 2021, no le alimenteis y directamente al ignore.

manolito_pajotas

#15 De verdad necesitas que te explique que "ida" tiene un significado diferente a "mar" y lo que son las connotaciones?

c

#16 Uau...

Ahora nos ponemos puntillosos?

Y luego criticamos eso de la perspectiva de género?

manolito_pajotas

#21 Una persona de izquierdas debe aplicar la perspectiva de genero, o es que no eres de izquierda?. Si no la aplica la izquierda ya me diras quien.

c

#25 No estoy hablando de eso. Pero tu a lo tuyo

D

#16 Ah, bueno. Si lo dice ella es 100% fiable.

strangeoutsider

#33 Creo que está trolleando con la postura que suele adoptar la izquierda cuando se descalifica a una mujer (de izquierdas), que automáticamente salen con lo del machismo. Lo que vale para unos debería valer para otros y esas cosas.

Adson

#33, no te esfuerces, estás aceptando como interlocutor válido a un tipo que se dio de alta esta semana y te acusa de hacer política del apelativo insultante mientras se pone un avatar de Errejón y el nombre de usuario Manolito Pajotas

D

#16 me he quedado pensando un par de minutos con tu primer comentario y hasta leer tu segundo comentario no se me habría ocurrido, no sé a quién se le ocurriría leer IDA como ida, que además necesita de un sujeto inexistente en la mayoría de las frases donde se usa "IDA" ya que su propio nombre suele ser el sujeto de la oración.

D

#16 si lo dice una puta chalada entonces seguro que es cierto al 150% por lo menos.

WarDog77

#16 ¿Alguna prueba de esa acusación que hace a Iban Redondo?

paumania

#16 Son sus iniciales, no veo el problema. Podríamos hacer como algunos medios de derecha y ser ofensivos, rebautizándola como IDADLGP, pero no lo hacemos.

Priorat

#15 Don't feed the fachas.

p

#15 Aunque en realidad no se debería llamar IDA, sino INDA, que su segundo nombre es Natividad, pero eso podría traer cierta confusión.

D

#10 ¿Llamarla psicópata es machista? ¿Cuánto te pagan? ¿Son esto los famosos chiringuitos? ¿Gastando dinero público en gent*** como tu?

@admin A ver cuando pones fin a los palmeros. Ser palmero debería ser motivo de ban inmediato.

l

#10 no, lo dice MAR

b

#10 Pero si está como una chota, ¿qué le vamos a hacer?

thorin

#10 "En menéame desde julio de 2021"

D

#1 Al final, según esta tiparraca, va a resultar que todo fue un masaje y caricias y el chico de Galicia está tan feliz en su casa.

p

#1 Es que eso es cuando se juzgan a los que están de su lado, cuando se trata de la izquierda la cosa cambia, ella se dedica por sistema a acusar sin motivo , ni pruebas, lo ha demostrado muchas veces como cuando acuso de las muertes en las residencias a Pablo Iglesias, cuando se demostró que la culpa era de los gobiernos autonómicos o cuando acuso al PSOE de promover las colas del hambre por intereses políticos, cuando esas colas de hambre se han producido entre otras cosas por promover trabajos con sueldos precarios, que en muchos casos no eran suficientes ni para que los trabajadores puedan comer y que ella misma defendía a capa y espada.

strike5000

#23 Pues sí, tendréis que explicármelo. Que yo sepa los homosexuales no llevan un distintivo, ni un brazalete, ni tienen porque vestir de forma estridente o ser afeminados. Por eso no entiendo como pueden "detectarlos" a simple vista.

Y por "normal" quiero decir

normal

ADJETIVO
Que sirve de norma o regla.

Que se ajusta a cierta norma o a características habituales o corrientes, sin exceder ni adolecer.

Que ocurre, se hace o se repite con frecuencia o por hábito.

Que forma parte de la naturaleza de algo y es propio y característico de ello.

armando.s.segura

#23 Ni lo explicas y además te centras en que te ofendes por decir que va vestido normalmente, es decir, como la mayoría de la gente. Y te dan positivos. Yo es que flipo con la peña aquí... lol lol lol

mund4y4

Ostia, cada vez que pienso que no puede sorprenderme alcanza una nueva cota.
Tremenda psicópata.

mudit0

#7 le ríen las gracias y ella se ve respaldada. Es lo que pasa cuando todos los días dices gilipolleces del nivel "mira, un burro volando" y tu entorno más cercano celebra la ocurrencia por todo lo alto.

Z

#44 No se la calle que tienes tú, ni la edad, pero te puedo asegurar que en la mayoría de peleas o conflictos callejeros el " maricón, mariconazo, cabrón o hijo de puta" es el paquete típico y básico. A mi me lo dijeron hace relativamente poco en una discusión de esas ridículas de tráfico con un energúmeno.

Moderdonia

"Veo mal votar sin motivo, sin hacer nada, sin argumentos, como ha pasado con la chica de Madrid"

gale

Le molesta que se hable de un posible agravante por homofobia.

strike5000

#6 Yo tengo una duda, y lo digo totalmente en serio. ¿Cómo saben esta gente, los agresores, que alguien es homosexual? A ver, si tú eres hombre y vas cogido de la mano con otro hombre, seguramente seas homosexual, igual que si eres mujer y vas cogida de la mano o te besas en la boca con otra mujer. Igualmente si es el Orgullo y vas disfrazado, o caracterizado o con la bandera arcoiris -aunque esto último no sea determinante puede bastar para algunos-. ¿Pero como saben que alguien es homosexual si está vestido normalmente y está sentado en la terraza de un bar?

HASMAD

#18 No tienen porqué saberlo al 100%, pero les vale con sospecharlo por su manera de hablar, de caminar o de sacarse los mocos. Es irrelevante si conocían si era o no homosexual, porque le mataron creyendo que lo era. Si un nazi te da una paliza por ser moro y luego resulta que eras un español morenito, sigue siendo un delito de odio.

D

#18 Pues eso ya tiene que ver con el ser (orientación sexual) y el "parecer" (conjunto de gestos y ademanes). Mi padre es homosexual y cuando por fin se divorciaron él y mi madre, yo, que tenía 16 años, me quedé a vivir con él. En su ambiente hay amigos muy redichos en sus gestos y ademanes y otros (menos) que no. Y es que ni todo el que lo es lo parece, ni todo el que lo parece lo es. Con todo, en los últimos meses la mayoría de las agresiones han sido contra parejas.

WarDog77

#18 Vamos a ver, no nos hagamos ahora los inocentes, muchas veces el aspecto/actitud es indicativo, que es cierto que cada día más chico/hombres tienen ese aspecto/actitud sin ser gays, pero al homofobo de pura cepa eso le molesta igual o a veces incluso más

armando.s.segura

#22 ¿Pero a quien vas a creer a mí o a tus propios ojos?

WarDog77

#22 Que la paliza no se la diesen exclusivamente por motivos homofobia no quiere decir que en la misma no hubiese un componente homofobo que agravase la agresión o que sin ese componente homofobo igual no se hubiese producido. Te traduzco.

El que la paliza no se la diesen inicialmente porque iban buscando darle una paliza "al maricón de Samuel" (si le hubiesen conodico) o a "un maricón" (de estas que ciertos grupos van dando por ahí aleatoriamente) solo por el hecho de serlo no quiere decir que al sentirse molestos por algo que Samuel o su compañero hicieron y ver que tenía "pinta de maricón" se viniesen arriba y le diesen la paliza (con otro con mas aspecto de "machote" no lo hubiesen hecho) o que una vez iniciada se cebasen con el por ese motivo.

Para mí eso de pegar a alguien al grito de "maricón de mierda" es revelador, lo hacen por qué piensan que es o les parece que es, sino no lo dices

He escrito este comentario en roman paladino para que cierta gente muy dada ha utilizar el policorrectismo/ educación propio de la izquierda en su contra no pueda soltar argumentos hipócritas del tipo "¿Pero como iban a saber que era gay?" Esperando que alguien diga "porque tenía aspecto de gay" y así poder escaparse con un cínico "ah, pero los gays tienen "pinta de gays"?

Alguien moreno y que habla con acento andaluz lo más fácil es que pienses que es andaluz, aunque haya andaluces de piel clara o que no tengan acento y gente morena que no es andaluza pero tiene acento por haber vivido allí

h

#75 Si mientras le pegan le dicen calvo de mierda o gordo de mierda sería "gordofobia" o "Calvofobia"?

WarDog77

#78 Conozco millones de casos en que se ha agredido a gente "por maricón". ¿Me puedes mostrar alguno en las que se haya hecho por calvo?

Así que no ha lugar a la protesta.

D

#2 lo que les jode es no ser dueños ni participes del relato pero perjudicados. Pero de todas las formas de control de daños esta es la peor, en vez de denunciar una (posible si quieres) agresión homófoba y salir airosos la niegan para no ir en contra de a sus votantes homófobos, al mismo tiempo que echan más leña al fuego.

A

Ya sabemos todos que no le gusta acusar sin pruebas: "El cruceiro de Madrid destrozado que Ayuso y Vox atribuyen al odio contra los cristianos fue derribado por accidente" . www.eldiario.es/madrid/cruceiro-madrid-destrozado-ayuso-vox-atribuyen-

D

La presunción de inocencia y esperar el resultado de la investigación policial es fascismo.

p

#40 Decir que estas en contra de acusar sin motivos y pruebas y culpar sin pruebas y sin motivos constantemente a tus rivales políticos, si es propio de fascistas, aunque eso no te convierte en fascista.

K

Veo mucho prejuicio en meneame. Si fuera cualquier otro politico quien dijera que hay que respetar la presunción de inocencia y esperar al juicio todo el mundo lo veria correcto.
No veo que diga nada incorrecto en este caso Ayuso.

p

#63 No es lo de respetar la presunción de inocencia por lo que se la critica, sino que unicamente lo respeta cuando la conviene, cuando no la conviene hace lo contrario de respetar la presunción de inocencia y eso no tiene nada que ver con tener perjuicios.

K

#83 Pues habra que criticarla cuando no la respeta ... Pero cuando si lo hace habra que callarse.

p

#86 Pero si solo lo hace para hacerse la foto habrá que criticarlo también, que pida disculpas primero por haberlo hecho, si no quiere que cualquiera con dos dedos de frente piense que lo dice solo para hacerse la foto.

Siento55

Último aviso a la izquierda: RESPETEN A LOS ASESINOS.

A esta señora le votan. Mucho.

E

#19 A ver, que yo también lo hago y lo entiendo. Pero no dejo de pensar que, al final, es lo que quieren (desviar un tema para que se hable de otro). Que el día que sale toda la mierda del fallo de seguridad en la CAM salga desbarrando de esta manera...

MiguelDeUnamano

#20 No es imposible señalar la cagada de la CAM y que además lo negasen acusando de mentirosos a quienes lo hicieron público y, a la vez, señalar que una persona como esta es un peligro en un puesto de responsabilidad.

El problema es quien se refugia en las críticas para apoyarla "porque la critican por envidia" o "si la critican es que lo hace bien" y que ello nos lleve a mirar para otro lado para "no hacerle un favor".

Si no fuese por cada noticia de este tipo, cualquiera podría creer erróneamente que Ayuso es una persona normal y decente e idónea para presidir una CCAA.

K

Cuando he visto el video de sus declaraciones no podía dar crédito a lo que estaba oyendo. Me queda muy claro que esta tipa es una absoluta psicópata.

xyzzy

Que asco de persona, ojala se quedase sin un duro de un dia a otro y tuviese que abrirse paso en la sociedad como cualquiera de nosotros.
El problema es que casi gana por mayoria absoluta, asi que ...
Ella es nuestra proyeccion como sociedad, tenemos un futuro del carajo.

AubreyDG

Es que de verdad, a ver para qué se muere ese tal Samuel en vez quedar todo en una nariz y unos dientes rotos, unas cuantas contusiones, tomar sopitas y un miedo crónico, como le pasa a tantos otros cada año, sin que se enteren más que sus amigos y familia.

D

Que a mí lo del asesinato homofóbico de este chico, me es de lo más repugnante que te puedes echar a la cara. Pero el hecho de que se esté constantemente hablando de política en relación a este asunto, cuando los mismos familiares piden que no se asocie a la víctima como símbolo político o de asociaciones, me parece ya de por sí un descaro bastante inaceptable.

El padre de Samuel pide quitar "banderas y políticos" de la manifestación por el joven: "No queremos que sea un símbolo"

Hace 2 años | Por pinaveta a 20minutos.es


En cambio, la agresión ocurrida hace dos días a un conserje por parte de un menor (con un supuesto brote psicótico, eso sí), en la que le arrancaron los ojos al agredido, esa realmente me parece algo espeluznante que también le puede ocurrir casi a cualquiera que se cruce con seres del estilo.

Quiero decir, hay agresiones con las que nos bombardean una y otra vez, por ser de origen de odio (está claro, pero veo políticos con amplias mayorías que no lo tienen tan claro, por sus motivos) y otras agresiones con un impacto bastante relevante (aunque sin perder la vida, eso sí) y que pasan rápidamente a un segundo plano.


No sé. No me gusta el tratamiento político que constantemente le están dando los medios el huffingtonpost, elplural y mierdas similares, al asunto este.

Los familiares piensan lo mismo.


Voto en consecuencia.

D

#69 La familia facha evangelica que coño va a decir, no sea que se les caiga la cara de verguenza al ser complices de la homofobia.

D

#70 ¿A qué familia te refieres?

carakola

Poca vergüenza y poca cabeza.

E

Ella pone el cebo, nosotros picamos

MiguelDeUnamano

#8 Criticar los excesos verbales de una pirómana descerebrada quizá sí sea relevante en el momento en el que preside una CCAA y millones de personas consideran que semejante despropósito es un ejemplo a seguir.

averageUser

#8 #19 La señora dice la basura que su electorado quiere escuchar, cuanto mayor sea la polémica mejor para ella. El trumpismo del borracho y la borrica funciona así.

A

La verdad que viendo los comentarios de menéame, me alegra que ganase y todo. lol

X

#14 A veces lo he pensado tambien. Que los politicos nos dan "nuestro circo" (y sin pan).

D

Es simple, no le sirve para su propaganda, al revés, sabe el daño que esta haciendo ella y VOX, así que intenta escapar haciendo el ridículo. No hay que hacer ni puto caso a sus palabras sino a sus acciones e intenciones.

Cuando le vale para su propaganda, es rápida:
https://www.eldiario.es/madrid/cruceiro-madrid-destrozado-ayuso-vox-atribuyen-odio-cristianos-derribado-accidente_1_6436241.html

albertiño12

#39 Hay muchos ejemplos. Otro más:

Ayuso acusa a Más Madrid y a sanitarios de organizar sabotajes en el Zendal: "No tienen vergüenza"
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-acusa-parlamento-madrileno-madrid-organizar-sabotajes-zendal-no-vergueenza_1_7192517.html

Son acusaciones muy graves. Y lo peor es que no tienen ninguna consecuencia para el que acusa. Más bien parece que le beneficia electoralmente.

l

Y no sabe ni leer, va a trompicones, que persona más inepta!

Efnauj72

Ya está soltando eructos libremente.

Saul_Gudman

Aiiii Manolito, si no sabes torear...

Xateru

Lo del " Tamién " que se lo enseñó Cantó?

Trolencio

Ayuso, como siempre, tiene toda la razón, no se puede pedir que se clasifique como crimen homófobo cuando no lo es. Es un crimen racista de unos negros que le pegaron a un brasileño. Todo culpa de esta legislación tan floja que tenemos para controlar la emigración. Con otras leyes ni unos, ni otros habrían llegado a pisar nunca este país y no habría crimen ni homófobo, ni deshomófobo.