Hace 4 años | Por Rayder a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Rayder a eldiario.es

La que fuera la delegada del Gobierno en el último gobierno de Mariano Rajoy, Concepción Dancausa, ha sido nombrada este martes viceconsejera de Vivienda y Administraciones Locales de la Comunidad de Madrid y quedará bajo las órdenes de David Pérez, consejero del área. Dancausa fue una de las condenadas por el Tribunal de Cuentas junto a Ana Botella por la venta de 1.806 viviendas sociales a fondos buitre en el Ayuntamiento de Madrid en 2013. La de la operación de venta, Dancausa ocupaba la cartera de Hacienda.

Comentarios

d

#8 Totalmente de acuerdo, pero Ayuso ni quita ni pone, obedece, sonríe o llora según las indicaciones que reciba, aunque lo haga encantada porque luego se lleva comisión.

Stiller

#51 Lo dije por acá en un comentario hace unos días: Ayuso es una sierva más de esa secta llamada FAES que controla Aznar. Y si cae, pondrán al siguiente peón en su lugar.

Pero claro, aparte de lo irritante que es de por sí, si le sumas que para variar ya arrastra varias corruptelas y que va de subidita... pues tela.

Conde_Lito

#8 Con total impunidad han puesto al zorro a cuidar de las gallinas, además sabiendo muy bien lo que hacen.
Son gentuza de la peor calaña, además.

Rayder

#6 Bueno yo es que soy de la opinión que una parte importante de su electorado los vota no por sus políticas que evidentemente acaban perjudicando a muchos de ellos sino por su afinidad ideológica aunque eso no sirva para absolutamente nada, eso unido a la ignorancia es lo que les sigue manteniendo, la falta de alternativas también.. la política de hoy en día en España es votar a lo menos malo por desgracia

D

#14 Yo no veo diferencia de sectarismo entre unos y otros.
Distinto sectarismo porque cambia en las formas pero sectarismo en el fondo.

rogerius

#15 Hombre, un sectarismo que beneficia a todos versus un sectarismo que beneficia a unos pocos…

pues no sé yo qué con cuál quedarme, qué difícil elección…

D

#20 "un sectarismo que beneficiaría a todos versus un sectarismo que beneficia a unos pocos"
Perdona pero eso tendrías que probarlo, no asumirlo.

rogerius

#21 Prueba tú primero que izquierda y derecha son lo mismo.

D

#22 A ver si aprendemos a leer. No he dicho que sean lo mismo si no que los dos son sectarios.

rogerius

#23 Lo sé. Pero consciente de lo tonto que es el inconsciente y sabedor de que la lectura terminará por ser la de igualar lo uno a lo otro me he molestado en apuntar mi visión —por ahuyentar la posibilidad de una mala interpretación.

D

#24 Y sin embargo me has malinterpretado porque yo únicamente he hecho la comparación en cuanto a sectarismo y nada mas.

Además dices qué "sabedor de que la lectura terminará por ser la de igualar lo uno a lo otro " pero quién hace esa igualación eres tú y no yo.

rogerius

#25 Yo hablo del eventual lector. Siento no adaptarme a tus estándares a la hora de redactar con suficiente precisión.

D

#33 Sigues siendo tú el que lo has hecho efectivo. Yo siento no seas capaz de decir una cosa sin hacer la contraria.

rogerius

#35 Que sí. Que vale. Que lo que tú digas. Que la tuya tiene que ser la última ¿o no?

D

#22 Por cierto yo no necesito probar que la izquierda es sectaria. Ya lo has hecho tú por mi:
Contestando a mi comentario en #14 (Yo no veo diferencia de sectarismo entre unos y otros) tu dices:
#15 Hombre, un sectarismo que beneficia a todos versus un sectarismo que beneficia a unos pocos…
Luego aceptas que la izquierda también es sectaria.

rogerius

#27 Tú no necesitas hacer nada ni yo responder a tus inferencias, erróneas por cierto —y sin embargo lo hago. Salud.

D

#31 No necesito hacer nada por que lo has hecho tu por mí.
Y si mis inferencias son erróneas demuéstralo, lo lo asumas.

What can be asserted without evidence can also be dismissed without evidence.
Hitchens

rogerius

#32 So dismissed.

D

#34 Denied.

rogerius

#36 Anda ya.

Casiopeo

#15 no estoy de acuerdo. En la izquierda somos muy señoritos. No saldria elegido alguien tan mermado como la Ayuso

Jose_Alonso_3

#15 ¿Sabes ke significa sectarismo? No sirve lo ke dice La Razón ni el ABC.

Pues tio si no notas diferencia entre los ke te roban y te seguiran robando y los ke jamas han metido mano en las arcas publicas, es ke eres un ciego mental.

D

#61 ¿Sabes ke significa sectarismo?
Sí y la izquierda es tan sectaria o más que la derecha.

"No sirve lo ke dice La Razón ni el ABC."
¿Y por qué iba a usar esos dos periódicos para consultar el significado?
Ah sí, me la sé. Porque si no opino lo mismo que X ideología de izquierda es que automáticamente soy de derechas. Más concretamente fascista.
Pues no. Eso es una falacia hombre de paja.

Pues tio si no notas diferencia entre los ke te roban y te seguiran robando y los ke jamas han metido mano en las arcas publicas, es ke eres un ciego mental.
La noto perfectamente. No hay una diferencia notable en cuanto a corrupción entre izquierda y derecha.
Me he tomado la libertad de tacharte todas las faltas de ortografía y gramática.

rogerius

#13 ¿Ideología? ¿Te refieres a su avidez por la pasta y gusto por la mamandurria?

Rayder

#19 Hablo de aquellos votantes que opino pueden estar más desinformados y que evidentemente no son ricos ni mucho menos, los movidos por la avaricia son una minoría

rogerius

#28 Solo quería puntualizar que considerar ideología lo que la derecha dice defender es darle más valor del que tiene.

Rayder

#29 Sí pero una cosa son los partidos y otra sus votantes, al final el sistema económico actual si tiene un desequilibrio es a la derecha como es lógico, para mí el tema información y pensamiento es clave para equilibrar esa balanza

rogerius

#41 ¿En qué he contradicho tus afirmaciones?

Rayder

#43 En nada

rogerius

#46 Por un momento me has hecho dudar… lol

ochoceros

#13 "la política de hoy en día en España es votar a lo menos malo por desgracia"

¿Se vota a "lo menos malo"? ¿Lo menos malo para quién? ¿Hay algo peor?

Rayder

#39 No quiero experimentar tener peor clase política que la actual no fastidies.. El partidismo actual gana la batalla de calle a la responsabilidad que se les presupone pero al igual que ocurre en general en todos lados, lo vemos a diario demasiada estupidez con rienda suelta, se debe mejorar no queda otra

ochoceros

#44 "No quiero experimentar tener peor clase política que la actual no fastidies."

Siendo estrictos, con el pobre nivel de ingresos "asegurados" que le queda al país por la venta el regalo de casi todas las empresas públicas (y participaciones) rentables, y el nivel ascendente de deuda al que nos han abocado para poder suplir el gran choriceo de dinero público... ¿Cuánto estimas que nos queda como país antes de un gran desastre económico que justifique el haber modificado el Art. 135 de la Constitución? Por que tal y como quedó redactado, junto al nivel de pago de deuda (y sus intereses) a la gran banca cada vez más creciente (porcentualmente crece MUCHO más rápido que el gasto en pensiones), lo más probable sea que veamos a abuelos sin pensiones morirse de hambre en la calle, sin sanidad pública de calidad, y cuidando como puedan a sus nietos porque no puedan pagar la educación privada después de haber tenido que cerrar la pública. Al menos, ahí es donde nos llevan los datos de gasto, cosa que nos va a obligar a vender el resto de bienes de estado (tuyos y mios) por una miseria, a los amiguetes de siempre.

Siguiendo el razonamiento económico de Marcos Quinto (socios de Ayuso), España como empresa está quebrada y jodida por la dirección que ha tenido y tiene. Ha sido y es un chiringuito "familiar" que se ha exprimido hasta que ya no ha dado más de si.

Rayder

#53 Tienes toda la razón el panorama es muy preocupante pero espero que mejore, hablo de la peor clase política y no es del todo cierto, en especial me refiero a los líderes de los grandes partidos y demás cabezas visibles pero a nivel político han habido cambios importantes en muchos lugares de España sacudidos por una gestión nefasta y se ha visto una mejoría en cuanto a la gestión de recursos. Soy optimista, espero que la gestión siga mejorando pq no nos queda otra estamos al límite y como bien dices y lo que queda por llegar. Mira de primeras espero que se eviten unas segundas elecciones que casi con total seguridad darían el gobierno al trío calavera de la derecha lo cual sería un auténtico desastre, fingers crossed.

Jose_Alonso_3

#13 Ha ¿Pero el Neoliberalismo es una ideología? La selva normal es mucho mas organizada ke la Selva en la ke pretende ke se convierta el planeta los Neoliberales. Lo gracioso es ke la mayoría de los votantes (-aparte de ser tan tontos ke les votan después de 1000 Corrupciones, como: Los 2100 millones de la M30 de Gallardón el regalo de 1700 viviendas VPO de el Matrimonio AZNAR pa situar a su chavalín, las Mamandurria de Las ranas y su Ranera Esperanza Aguirre Etc, Etc).
Pero a lo dicho, el 99% de sus votantes solo serán presas para el 1% de los auténticos depredadores Neoliberales.

D

#1 Tranquilo ya queda un día menos para las siguientes elecciones, donde con gran probabilidad volverá a salir el PP.

sotillo

#4 Impunidad no, aceptación y compromiso, recuerda que todos podemos tener 18 pisos o por lo menos una buena casa en Madrid y un ático de lujo en la playa si te comprometes

l

Regenerando la política... wall

ipanies

El gobierno de los mejores... si eres un fondo buitre, una empresa de algún amigote o simplemente eres rico. El resto a disfrutar lo votado y abstenido

sotillo

#5 Los fondos buitres no te van a dar nada si no tienes nada que ofrecer, 170000 millones si valen un esfuerzo y te pueden dejar montado por generaciones

Casiopeo

disfruten de lo votado, panda de gilipollas. Firmado : un madrileño muy asqueado de los madrileños.

D

...Hermana de Marilo Dancausa, la de Bankinter. Todo atado y queda en familia.

Pero como dice #11 es lo que han elegido

gelatti

A la generación nacida en los 70 se nos programó para votar a esta gentuza con referentes como la Bruja Avería. Repetid conmigo 10 veces: ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!

D

Joder, pobre gente, lo que va a sufrir. Yo ya no sufro, solo veo sufrir.

rogerius

¡Graaaciaaas por los serviiiiiicios preeestaadooos! ¡Esta eees tu recooompensaaaaa! PD.: Los sobres ya te habrán llegado.

Álvaro_Díaz

Que asco de neoliberalismo

sinson

"no sé qué pretenden que hagamos mi madre y yo ¿nos podemos ir debajo de un puente?"

Claro que podéis ir debajo de un puente, aunque dudo que lo veamos.

D

Y aún habrá gente que siga votando al PP ¿De veras hay tanto rico o empresaurio para que el PP saque tantos votos?. No me lo explico.

D

¡Fuera caretas!

Lamantua

Valora la experiencia.

pinzadelaropa

qeu chorprecha!

D

Para que enseñar lo mejor ya es poner alguien sabe como choricear sin tener que esperar a enseñarle, modus operandi del PP.

D

Por eso digo que el sectarismo es distinto.

D

Puede

jcornelius

La cabra siempre tira al monte.