Hace 1 año | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a eldiario.es

Díaz Ayuso se salta el consenso científico y sostiene en la Asamblea de Madrid que el cambio climático es “eterno” y que el concepto de emergencia climática es un invento de la izquierda, todo ello en un hemiciclo que estaba a sólo 22 grados. Dijo que “el cambio climático ha sucedido y sucede siempre, esto es eterno”.

Comentarios

i

#1 "No me hagas hablar de la gravedad" Phoebe a Ros en un capitulo de Friends. Ros ...

#21 Ros Ross

v

#21 es que el tema es grave!!!

M

#75 Tios! A Isaac Newton les ha caido una manzana en la cabeza. Y esta bien? No!. Está herido de gravedad!

TheIpodHuman

#1 Bueno, tu por si acaso no mires arriba no sea que te lleves un disgusto muy grande

v

#1 ¡¡Qué dices!!! La gravedad no existe. Las cosas caen el suelo por su propio peso porque la tierra es plana.

El_Cucaracho

#71 Gravedad por los objetos graves, ese Newton es un rojo extranjero.

Jakeukalane

#72 no era irónico. Lo pensaba de verdad.

N

#1 El problema del clima se acabaría si los que creen en él dejasen de usar el coche y el avión... pero nada... que no quieren.

d

#1 no hay ningun consenso científico en que el cambio sea provocado por el hombre, ni que suba la temperatura tenga que ser necesariamente malo, ni que se pueda hacer nada para revertir el calentamiento

v

#84 ¿No es por el hombre? Entonces será un castigo divino por nuestros pecados. Es como el diluvio universal 2.0 pero con calor.

BiRDo

#3 ¿Decir pulmonías?

Supercinexin

#3 El caso es que no son dignas de mención. Eso es justamente lo que quería decir.

D

#2 Ahora el problema de algunos no es denunciar las patochadas de una política, si no que el medio use su derecho de expresion e información y lo haga. La percepción del verdadero nivel de mediocridad y escandalosa ignorancia acientífica y contra-social de esta mujer para desmentir la percepción de "libertaria " de ciertos grupos solo se rompe ante la contraposición constante demostración directa de su zafiedad intelectual, frente a la continua retorica de "nuestra inteligente libertaria".
Como si ella no tuviera a diario decenas de medios de derechas para repetir cada discurso cada dia.
Según algunos como tu hay que acallar sus patochadas y ceder el espacio comunicativo...que raro¡¡ justo lo que propone la derecha: "déjame hacer".
CC #83

D

#3 No son dignas de mención. Quienes las difunden le están haciendo propaganda gratis a la derecha.

oscarius24

#2 Porque es un tema de religión, y los dogmas de fe proclamados no se cuestionan.

D

#2 A ver, estamos hablando de ElPanfleto.es que junto con ElSaltoDiario son el OkDiario de la izquierda.

A esta gente no les hace caso nadie, si piensas que se va a dejar de votar a Ayuso por lo que diga este panfleto estás equivocado.

De hecho yo lo que hago con este tipo de inventos que no se cree nadie es dejarlos llegar a portada y después le enchufo el negativo y me llevo el karma por retirada de portada

MellamoMulo

#33 que vida más provechosa. Te envidio

D

#60 Ya lo sabía

D

#60 Es un pobre hombre bastante mediocre.

t

#92 Si fuera mediocre, sería de izquierdas.
Si fuera pobre... no. Los pijitos bien son los progres de izquierdas. No los trabajadores que saben lo que cuesta ganarse el pan.

yolibruja

#93 ya vinieron los dos loritos a repetir la consigna que les dieron 10 minutos antes desde el palacio de sus amos.

D

#93 Bonita película de ciencia ficción que tienes montada en tu cabeza. Mi turno, Si fuera un hijo de puta sería de derechas, siempre dispuesto a ponerme la pulserita de Ejpaña mientras me voy a explotar a trabajadores, a defender la corrupción, a pisarle el cuello a cualquiera que necesite ayuda, a destruir, a decir que no por sistema, a ser un puto cáncer para la sociedad.

D

#33 es que todo lo que hacemos aqui es ENTRETENIMIENTO, yo en mi caso mientras pienso como organizar unos archivos antes de subirlos al repositorio lol. Es un juego de "eeh mira lo que ha dicho, ha dicho CULO!!! oooh" "pues tu has dicho POLLA, POLLA!!".
Contra antes lo asumamos mas libres somos de meternos a mename con expectativas de salvar al mundo de los fachas/comunistas lol
Yo por ejemplo con el clima climatico digo "que mas da que lo hagamos el hombre o no, si tenemos guerras por motivos economicos, y no nos ponemos de acuerdo en casi nada, pues cuando haga mucho calor unos nos adaptaremos y otros seguiran quejandose y viendo a quien les pueden echar la culpa, lo del decrecimiento lol como si tuvieramos algo que decir en eso!!! vendra una inflacion del copon, y veras tu que rapido dejamos de consumir lol
 

D

#33 eldiario busca enfadar a sus lectores, que vean muchos anuncios y lo retwiteen y lo publiquen en meneame. Un medio basura más que solo incorpora ruido al mundo.

t

#79 y hacer propaganda progre, que es su función principal.

La hora de odio diaria que los progres hacen, necesita material cada día.

D

#94 no es que tu comentario sea muy conciliador tampoco..

D

#94 Usas "progre" como insulto, igual que otros usan "incel". No sois tan diferentes unos de otros.

D

#79 eldiario.es intenta parecer de izquierdas pero sin dar problemas a la élite ni cuestionar el orden social.

sonixx

#2 pues si te lees la noticia, verás que el “artículo” es claramente un artículo de opinión que masca lo que dijo y para que la gente no se esfuerce le explica lo que paso, tergiversando y poniendo opiniones sobre frases, intentando que el lector piense que dijo x cosas con la intención que deducen ellos que quería decir, en resumen, sensacionalista. No pueden poner un vídeo? O lo hay y en el móvil no me aparece?

Manolitro

#36 Es que para esta gente leer es de fachas, por eso tratan de evitarlo a toda costa

Es mucho más cómodo no leer y venir a soltar el mantra que les preparan sus amos por el grupo de telegram. El resto de cuñados sólo viene, lee algo que le gusta y piensa: me parece bien y dice que soy mejor que los de derechas así que supongo que será verdad.

Representación gráfica para los que no les gusta leer mucho:

sonixx

#47 jaja debe ser eso, porque parece ser que aquí casi nadie se ha leído la noticia

t

#47 Vamos a ver.
La mente del votante de izquierdas funciona por palancas activadas por palabras clave.

Cualquier texto que contengo las palabras: "Ayuso" por ejemplo, motiva una reacciones en el votante de izquierdas que se lanza a comentar, da igual el resto del texto.

Y ya sabes que vas a leer comentarios con la formulación: "título de la notica" + libertazz, cerveza, zendal."

Porque así ha sido entrenada la mente pavloviana del simple votante de izquierdas.

j

#98 sustituye "ayuso" por "Iglesias", izquierdas por derechas, "libertazz, cerveza, zendal" por "comunismo, eta, venezuela" y tu comentario será perfectamente válido.

Típico fanático de derechas intentando que los de izquierdas parezcan tan simples como ellos roll

D

#98 #123 Los dos tenéis razón. De hecho, tener a la población dividida en dos packs ideológicos predecibles es una manera sencilla de tenerla controlada y que no dé problemas.

D

#98 Vomita mierda, cerebro de chorlito, lo haces de puta madre.

yolibruja

#47 Anda, el del litro nos ha hecho una exposición detallada del sistema que usan en su partido... la consigna dada 10 minutos antes, y a soltarla en menéame.

Far_Voyager

#36 Después del verano que hemos tenido en Madrid quiero pensar que Ayuso no ha dicho nada de eso. No se puede ser tan…

El_Cucaracho

#36 Ya claro, decir que el cambio climático es mentira y que los romanos ya construían acueductos por el calorcito es por culpa del contexto y no por decir un montón de burradas sin pensar

La chorradas declaraciones de Ayuso son públicas y están en internet.

sonixx

#100 pues el vídeo no lo he encontrado, pero leerse la noticia y opinar de ella es para lo que sirve menéame, la noticia, no es noticia es un artículo de opinión, y si eso es una noticia, ese periódico es basura

Tom__Bombadil

#2 ¿Cómo que no lo sacan? Anda que en libertad digital, periodista digital o en muchos casos la razón (por poner tres medios manifiestamente conservadores) traen noticias sobre las declaraciones de Maestre, Monedero o Eduardo Garzón (por poner tres ejemplos de bocachanclas).

Del rival político se ríen todos, no nos llevemos ahora a engaño.

MAD.Max

#54 y ponen las peores fotos que pueden, buscan fotograma a fotograma a ver donde sale con la boca abierta, con los ojos cerrados o cualquier cosa que le haga parecer peor, más feo, etc. Lo hacen casi todos (no digo todos porque igual alguno se salva)

Glidingdemon

#2 para eso ya tienes el mundo, ok corral, abc y demás periódicos que te cuentan lo que quieres oír.

B

#2 Ya ves, no como cuando cortan la intervención de una ministra para manipular lo que ha dicho y sale en todas las cadenas en primer time,es más hicieron varios especiales en A3 con el tema.

Luego ves a los de siempre como el señor @ JaelMoon que aquellos días crítico a la ministra muy indignado comiéndose el bulo con papas hablar de que aquí hay manipulación, las famosas declaraciones de IDA en la radio tal cual están en otra noticia, esto es un artículo de opinión basado en otras iguales pero en sede oficial, pero vamos que no es la primera que suelta la payasada ni será la última.

Que culpa tendrá el diario de que el PP no pueda poner nada más que gente con estas mermas en primera línea, a ver, si en el fondo os mola, entendéis que es imbécil pero como dice lo que queréis oír pues ni tan mal, aquí cabría preguntar si realmente IDA es tonta o simplemente sabe que sus votantes son imbeciles y les da lo que demandan.

D

#2 por polarizar. por vender visitas y clicks.

Ella es una persona sin valores a la que le redactan bobadas para que genere impacto. Y los medios, difunden sus bobadas que rebotan e twitter y en meneame para polarizar. Una carrera perdida hacia ningún sitio.

Entre ser críticos y ser el fanboy de un político hay muchos grados.

Voto irrelevante porque ES irrelevante. Y además, a los de fuera de Madrid esta señora nos la trae muy floja.

NúcleoIrradiador

#2 Se trata de dignidad, algo de lo que carece mucha gente

El_Cucaracho

#2 La ultra-derecha no es de escuchar lo que dice dice la izquierda sino de pasarlos por la tapia.

j

#2 ¿Cómo?, ¿estás diciendo que no están magnificando cada palabra que dicen Pablo Iglesias, Irene Montero, Garzón, etc?

Recuerdas que la que montaron cuando Garzón habló de que los zumos eran perjudiciales por la enorme ingesta de azúcar? y con la carne?

Y cada cosa que dice Montero es deconstruida palabra por palabra, para luego inventarse un relato digno de un relato de ciencia ficción.

La diferencia es que la derechusma mediática concentra sus ataques en objetivos concretos para causar daño electoral.

La izquierda mediática sólo se hace eco de las gilipolleces que sueltan los políticos de derechas.

RoterHahn

#11
Tomatelo con el espíritu cientifico, y critico de la libertad.
¿Me vas a decir que prefieres irte a tomar cañas con científicos aburridos? Ó ¿ te tomas algunas cañinas en libertad con la Ayuso? ¡Con la guapa que esta!

D

#6 ¿Los titulares que da? Dirás los titulares que se inventa ElPanfleto.es

J

#8 Vamos a ver, que elplanfleto.es no se ha inventado la noticia.

BiRDo

#6 Al final, la izquierda queda a rebufo de los mensajes estúpidos de una señora profundamente imbécil.

j

#38 #141 te equivocas en parte.

Los poderes fácticos a través de los medios buscan la polarización de la gente. No les interesa que haya terceras vías, como Podemos. Por eso ponen tanto énfasis en los medios para simplificar su propuesta y dibujarla acorde a los intereses de sus amos.

Un ejemplo, Cataluña. O eras independentista o apoyabas la España "una, grande y libre" que nos dejó Franco. Podemos apostaba por una solución dialogada y atacarles fue lo único en común de las dos partes extremistas.

Escheriano

#10 entre odiar a los diferentes (negro) y que todo sea posible sin debate posible (blanco) hay muchos grises, y en esos grises es donde se hace política. Así que sí, como dice #4, el movimiento LGTBI (más concretamente el trans) también está politizado.

Sin duda la derecha odiará por odiar, es su marca, aunque luego tengas a memos como Maroto que son los primeros en aprovecharse (y apropiarse) de los triunfos de los otros, pero eso no significa que no podamos debatir puntos conflictivos como por ejemplo la autodeterminación de género. Yo soy de izquierdas y me parece cojonudo otorgar derechos a colectivos minoritarios, lucharé por ello con mi voz y mi voto, pero no todas las líneas se deben rebasar aprovechando la coyuntura. Y cuando además levantas la mano, negativos que te caen por tránsfobo. ¿Y dices que no está politizado? lol

t

#52 "Sin duda la derecha odiará por odiar, es su marca,"
El odio es la marca de la izquierda.
Ejemplos: Twitter, MNM, La Sexta, eldiario.es, Público, etc.

t

#10 Espera, que éste y los que le votan positivo son capaces de negar que la izquierda ha politizado el movimiento LGBTI, el feminismo, la cultura, el cine, la música, el ecologismo y todo lo que pilla, hasta el taxi. lol

J

#10 Si vas por la calle con una camiseta de arcoíris corres el peligro de que venga un grupo de cromañones a darte una paliza por "maricón" y "progre". Si eso no es politizar algo...

RamonMercader

#4 todos esos movimientos que citas son políticos ya de nacimiento

J

#25 No deberían serlo.
Los derechos LGTB y el de las mujeres deberían darse por sentado en cualquier país con sentido común, y los partidos deberían apoyarlo independientemente de si son de izquierdas o de derechas.

BiRDo

#4 Todo lo que mentas son cuestiones políticas y que solamente la derecha se niega a aceptar por mero partidismo.

t

#4 Ya lo han hecho.
El ecologismo es hace tiempo una sandía: verde por fuera y roja por dentro

El_Cucaracho

#101 #4 Franco fusilaba homosexuales por el movimiento LGTB+ post-moderno SJW.

neuron

Los científicos de TODO el mundo son ETA.

El_Cucaracho

#14 Ahora se llaman Bildu.

ElPerroDeLosCinco

Está a dos boletines de QAnon para abrazar el terraplanismo.

MellamoMulo

#20 cambio boletines por #chupitos y resuelvo

ummon

Claro, ahora resulta que los principales científicos del mundo son todos de izquierda y se han confabulado

ipanies

Ni un solo día sin chorradas de esta mermada?!?!! Yo creo que ya está bien con la broma de la CM canina

m

¿Y una derecha civilizada en Espa para cuando?

M

#7 imposible. La derecha civilizada es el psoe

D

#34 que es un partido bazofia, está claro. Lo que no sé si tienes claro es que en un grado u otro todos los partidos tienen el mismo modus operandi. En todos ellos hay auténticos psicópatas y ladrones en un grado mayor o menor. Y en todos ellos hay "algún" aislado político que ha venido a trabajar de buena fé. Cuando hablas así de un partido concreto creo que demuestras ingenuidad.

Jesulisto

#82 Eso lo he visto en todos, PCE incluido, la gran diferencia es que en el PP rehacen su programa cada día en función de cómo puedan hacer más daño, podría ocurrir en otros partidos pero se les nota menos, y, sobre todo, que ha servido de refugio a todo el aparato cristofascista que dejó atado y bien atado la dictadura.

t

#23 Es decir que ¿Podemos forma coalición con la derecha para gobernar? lol

El_Cucaracho

#7 Falta un otro partido de derechas centro-liberal más...

N

Pero ojo que los que votan a estos CRIMINALES después te dicen que su voto es igual de respetable que el tuyo y se quedan tan anchos

Patrañator

#35 depende de la provincia desde la que votes incluso TU VOTO VALE MENOS...
maravillas de la fiesta(de ellos) de la democracia

kolme

El problema más grave que tenemos, a medio o largo plazo. Un problema existencial.

Y la derecha, en vez de aportar soluciones, se dedica a escurrir el bulto y a politizar el tema absurdamente.

Esto es un desastre, el trumpismo está condenando a muerte a gente de aquí a un par de generaciones. No han nacido y ya están siendo jodidos por estos desgraciados.

Esta gente como Ayuso se convierte por propiedad asociativa en un problema existencial para toda la humanidad.

ACEC

#46 Si que aportan soluciones. Tiran un dado 1D4 y eligen una:
- Bajar impuestos
- Vender empresas públicas
- Subvencionar a grandes empresas
- Decir "¡Venezuela!"

a

#46 bueno esque la idea esque las soluciones vengan desde la sociedad civil y no desde los politicos. Esa es un poca la idea general.

a

Veo mucho la frase sobre el "concenso cientifico". Como si fuera una verdad universal, lo cual es bastante peligroso.

Eso no es como tal, los cientificos siempre van a cuestionar lo establecido y esta bien que lo hagan. Sino todavia seguiriamos con teorias como el geocentrismo o los miasmas.

No estoy diciendo que cambio climatico sea falso, lo que estoy diciendo esque discernir sobre eso no es motivo de herejia. Se puede discernir y argumentar sobre esto.

N

#31 Se puede pretender argumentar sobre el cambio climático cuando SE PUEDE argumentar al respecto, spoiler : esta imbécil integral No puede y pese a ello lo hace con el consiguiente merecido escarnio por parte de aquellos que tienen un conteo neuronal superior a dos y el aplauso del que lo tienen inferior

BiRDo

#31 Sep. Pero aplicando el método científico. No me apetece discutir con un terraplanista que suelte soplapolleces porque todo sea discutible cuando el método científico en sus razonamientos ni está ni se le espera.

Lok0Yo

#31 Si dices que NO ES UNA VERDAD UNIVERSAL pues claro que estas en lo cierto.
Pero en el mundo cientifico hay una termino que se llama estadisticamente relevante . Que quiere decir que hay suficiente evidencia comprobada para tomarlo como una verdad.

NO hay "verdades universales" , todas las "verdades universales" estan limitadas a un dominio (area de aplicacion de esas verdades), Fuera de eso dominio NO es una verdad (cierto)

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#31 Sino Si no
Concenso Consenso
Y sí, se puede discutir y argumentar sobre esto. Pero dado que es un asunto científico, se debe discutir desde una perspectiva científica, no política. Y con argumentos científicos, no políticos. Pero si el punto inicial de tu argumentación es "el cambio climático ha sucedido y sucede siempre, esto es eterno" cuando las EVIDENCIAS científicas nos dicen que desde que la humanidad emite gases de efecto invernadero este cambio se ha acelerado, pues entonces estás debatiendo contra todo lo que la ciencia ha establecido durante décadas.
A estas alturas de la vida es tan estúpido como pretender discutir la teoría de la evolución. NI UN SOLO CIENTÍFICO CLIMÁTICO SERIO discute hoy en día el cambio climático. Está tan cerca de la "verdad universal" que dices tú como puede estarlo.

Ferk

#67 Lo peor es que de hecho este argumento lo esgrime para justificar que no se haga nada para confirmar la hipótesis. Hacer eso es contrario a al método científico.
Es como si nos dijeran que es imposible evitar la hostia que nos van a meter, que no intentemos esquivarla... y luego cuando la recibamos y nos parta la cara nos digan: "ves!?? esto es demostración de que no se podía evitar".

Si quieres demostrar científicamente que era imposible parar la hostia (que es una hostia "eterna" y natural), lo que debes hacer es precisamente intentar evitarla por todos los medios, y así cuando la hostia ocurra tendrás la demostración de que no era evitable... lo contrario no tiene ningún valor científico.

Ferk

#31 Lo científicamente correcto sería que tras decir esto, impulse políticas medioambientales verdes para intentar controlar el clima y poder demostrar su hipótesis de que es imposible que la acción humana pueda llegar a afectar el balance medioambiental. Pero el problema es que lo que está diciendo no es un argumento que dé alas al método científico, sino que es un argumento para evitar gastarse un euro en ciencia... esperar sin hacer nada hasta que sea demasiado tarde para hacer nada.

Es un argumento de "wishful thinking"... que como resulta que no hay pruebas de que me vaya a llevar una hostia, pues me quedo quietecito mirando a la mano venir hasta que pueda confirmar experimentalmente si la mano va a acabar rompiéndome la cara.

D

#31 así es. Y se hecha muy en falta opiniones críticas fundamentadas y estudios que valoren escenarios menos dramáticos. En ciencia los estudios no "demuestran" en positivo. Se confrontan en negativo. Y basta un estudio para enmendar siglos de ciencia.

Está claro que con un asunto grave como el cambio climático, es mejor equivocarse por exceso (de previsión) que lo contrario. Pero se habla con mucha ligereza de verdades absolutas, cuando es algo que no se debe plantear así.

Patrañator

#31 También se puede presentar un experimento que demuestre lo contrario y entonces nos sentamos a hablar como adultos todos

montaycabe

#31 Si 99 ingenieros te dicen que un puente se va a caer y un ingeniero discrepa y dice que aguanta ¿que crees que es lo sensato, pasar o no pasar?

D

#89 El caso es que en este caso la que discrepa contra 99 ingenieros es una subnormal profunda cuyo logro máximo profesional antes de ser lo que es, es llegar a ser comunity manager de la perra de Aguirre y aquí los mongolitos la aplauden por lo que se le ocurre soltar.

Tanto ella como sus votantes son un peligro para toda la humanidad, luego se permiten el lujo de hablar de comunismo, su absoluto catetismo va a matar a 8 mil millones de personas y toda la vida sobre la faz de la tierra

Ferk

Que original... haciendo eco de los Americanos.

Al menos ya no dicen "El calentamiento global no existe".
Ahora ya es: "Existe pero no es culpa de la raza humana".
Próximamente en sus pantallas: "Es culpa de los anteriores gobiernos, no mia, yo ya no puedo hacer nada".

Dice lo que los necios de sus votantes quieren oir. No hay nada que no diga que no este dirigido al cuñado medio español. Cuando gobierne el país la facción de Miguel Ángel Rodríguez vamos a saber lo que es el Trumpismo puro y duro en nuestras carnes. Y mientras hunden el país, sus votantes seguirían echando la culpa a los rojos ...

perrico

Lo de Ayuso hace ya tiempo que dejó de ser gracioso.
Es un peligro público.

mudit0

Hoy han estado flojos, otros días MAR tiene ocurrencias más finas (y divertidas).

D

SPOILERS AHEAD de "No mires Arriba":
.
.
.
.
.
.
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier día sale gritando el slogan de "no miréis arriba" a su muchedumbre de mongolitos como en la peli mientras se veía el cometa cayendo sobre la tierra

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SPOILER END

B

#29 Ya es un poco lo que acaba de hacer. Está muy perturbada, endiosada y enferma.

D

Eterno. Como la estupidez. Eternamente recurrente.

carakola

¡Es la prima de Rajoy!

OCLuis

Increible... si trabajase para mí no la dejaba ni cuidar a mi perro.

RamonMercader

#22 si no te quedase más remedio podrías ponerla con la cuenta de Twitter de tu perro para entretenerla...

manbobi

La única gran verdad es que cada día que amanece el mundo de tontos crece y añado, en Madrid acaban votando a Ayuso.

ur_quan_master

Ayer oí decir a Ayuso en TV1:
"España ya era seca, por eso los romanos construyeron acueductos"

Eso votan algunos.

J

Hombre, a ver, algo de razón no le falta. Los cambios climáticos profundos se han dado y seguirán dándose a lo largo de la historia. Otra cosa es si nosotros, la humanidad, ha interferido o no en los tiempos (velocidad) del actual. En esto último personalmente creo que sí, que interferimos (para mal). Lo que no estoy tan seguro es que todos los cambios que se quieren llevar a cabo a nivel político supuestamente por este tema sean realmente por este fin, o más bien muchos de ellos sean cambios oportunistas (y que mucha gente cegada por este tema, aceptará sin más).

Jerkemer_jomolka

#41 Espera a que algún "familiar" de la Presidenta invierta en placas solares, marihuana, coches electricos, o similar... a partir de ahí el discurso cambiará. Pasó hace muchos años con el uso de internet y las redes sociales, y mira ahora como disfrutan con Twitter.

pitercio

A estas alturas ya no nos podemos sorprender de que Ayuso vaya a llegar también con retraso a la emergencia climática.

Vichejo

Esos "arribamirones" quieren distraeros de lo importante, el avance del comunismo y la pérdida de libertades. No os dejéis engañar

ACEC

Cuando vaya a la tienda a por un aire condicionado y el vendedor me pida que le pague le diré "el dinero es un mito de la derecha"

XtrMnIO

Si le cambiamos el nombre de emergencia climática por desertización quizá le resulte más creíble a la derecha española.

Gry

#12 Pedirán más trasvases y que ni una gota de los ríos llegue al mar y asunto arreglado.

Ahora están pidiendo que se rellenen los acuíferos, seguramente para poder seguir sacando agua de ellos sin control.

BiRDo

#18 Los vamos a rellenar de vinagre, que hay en todos los súper.

El_Cucaracho

#12 Dirían que la culpa es del Islam

b

Pero como esta tipa que hasta hace cuatro días se dedicaba a pasear al perro de la marquesa, ha podido llegar tan lejos. Si es la típica choni con ameba por cerebro.

Sólo suelta lo primero que se le viene a la cabeza y se cree que está sentando cátedra.

Nitpick

#28 Pues porque su mentora la ha encumbrado para estar donde esta. Aguirre es un cadaver politico, necesitaba sangre fresca.

D

Lo que hay que leer tan temprano, gensanta.

y

Que no me digan que no hay cambio climático en Madrid... hace calor en verano y luego frio en invierno. Si eso no es cambio climatico...

D

"Hay dos constantes en el universo.... el cambio climatico y la estupidez humana" Isabel Dias Ayuso. ( dixit)

MAD.Max

Todo fluye, nada permanece [Heráclito]

(Eso no quita que tengamos que preocuparnos)

D

harto de noticias de esta impresentable

Patrañator

Se pasaba por el monte de Venus a la población madrileña y ahora, también, al planeta entero

MichaleenFlynn

Hay otros opiniones aparte de la "oficial":



#74 Sale gratis esparcir BULOS. No va a salir gratis las consecuencias. Cuando la gente empiece a pasar hambre, y se pregunte por el culpable, algunos van a desear no haber escrito tantas tonterías y estupideces.

1 2