Hace 3 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 3 años por codeman1234 a publico.es

El Gobierno madrileño ya ha pedido pasar de fase el próximo lunes 25 de mayo. La Comunidad sigue teniendo problemas en la notificación de casos, no ha reforzado Salud Pública y ha reconocido que tendrá que avanzar en la desecalada sin recuperar toda la actividad ordinaria de Atención Primaria.

Comentarios

Stiller

#4 Jo, ahora me da pena haberte devuelto el negativo, si hasta me has votado positivo y todo a #6. Tiene pinta de malentendido.

En fin, mis disculpas. Me voy a dormir. Buenas noches.

Trigonometrico

#6 Igualmente representa a todos los madrileños, le hayan votado o no. Lo importante en este caso es que, actúa en contra de los ciudadanos o en contra de la voluntad de los ciudadanos, pero lo hace en su representación igualmente.

ewok

#16 Pura trigonometría.

D

#6 Representa a todos los votantes de derecha para decir la verdad, que son más que los de la izquierda.
A mí tampoco me gusta Pedro Sánchez y no por eso deslegitimo su mandato.

Stiller

#20 Representa políticamente a todos los madrileños, pero habla en nombre de sus votantes del PP, que son menos que los de la izquierda.

Porque supongo que no va a hablar por boca de los votantes de Cs cuando dice esas gilipolleces.

Debería hablar pensando en que su tarea es representar a todo Madrid, incluso a los de izquierdas.

zoezoe

#3 No insultes a los madrizleños

tiopio

#4 Sólo dicen Madriz los de provincias.

zoezoe

#9 Otro "iluminao"...se dice, el foro o la capital del imperio

o

#3 tambien piensan como regalar dinero publico a las empresas privadas amigas, sobre todo esto

D

Me pregunto si no hace lo que hace por joder. Lo digo de verdad.

D

#27 Si fueran confesables esos "argumentos", serían públicos, así como quienes los deciden.
Todo se lleva en secreto porque es profundamente sucio.

YOYOMISMA

Lo siento por los madrileños, están jugando con su salud y encima les engañan dandoles a entender que el resto del país está contra ellos y les ningunea.

A

Ahora solo falta que Ayuso diga que Madrid se fundó el diciembre pasado por la última D que tiene.
Lo siento por los Madrileños, pero ahí está lo votado

angelitoMagno

¿A que esperan los sanitarios para hacer concentraciones exigiendo a Ayuso que les proporcione lo que requieren?

xkill

#19 los sanitarios saben lo que hay y no van a poner en riesgo a la población con una manifestación. No es que no quieran, es que por encima de una manifestación está la vida de las personas.

angelitoMagno

#21 Por eso he dicho concentraciones y no manifestaciones.

powernergia

#19 Son más educados que eso, y se limitan a dar las razones por las que creen que no hay que pasar a fase1.

https://www.abc.es/espana/abci-colegio-medicos-madrid-asegura-no-condiciones-para-pasar-fase-1-202005172118_video.html

CC #21

w

Al menos espero que ahora el informe vaya firmado.

zoezoe
viajeroWeb

Ayuso quiere aprobar sin hacer los deberes...

D

Apetece que les dejen pasar para que se peguen el tortazo, aunque no, con la salud no se juega.

B

D

La comisión fantasma que aplica los criterios ocultos dice que Madrid no puede pasar de fase porque votaron a otros.

eldarel

#11 ¿Como Murcia y Galicia, dices?

powernergia

#11 Luego le das a la cacerola y sueltas la misma memez.

D

#15 no puede porque si hace dos cosas a la vez, se caga encima.

D

#15 Has pretendido hacerte el gracioso a falta de argumentos, pero eso también te cae grande.

D

#11 Los médicos dicen que la atención primaria no ha mejorado nada, que ni siquiera ha pasado nadie por allí a decir algo, deben ser todos comunistas peligrosos que quieren coartar la libertad de la gente. Claroooo.