edición general
38 meneos
40 clics
Ayuso y su novio han utilizado en sus viajes privados la sala de autoridades de Barajas, pagada con dinero público

Ayuso y su novio han utilizado en sus viajes privados la sala de autoridades de Barajas, pagada con dinero público

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su novio, Alberto González Amador, han utilizado la sala de autoridades del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en su viaje a Miami, destino que la pareja ha escogido como vacacional en un momento especialmente delicado además para el empresario en términos jurídicos.

| etiquetas: ayuso , sala de autoridades , viajes privados , barajas
"Este periódico ha preguntado por ello a Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la responsable de Sol, quien no lo ha negado. “La presidenta puede acompañarse de quien quiera (en sus viajes)”, se ha limitado a responder, sin hacer mención al aspecto troncal. Este medio de comunicación ha sabido que el enclave no solamente lo han empleado Ayuso y González Amador, sino también acompañantes."

Sin duda, puede acompañarse con quien quiera, pero los viajes privados en el ámbito privado cuando menos irregular y feo.
#1 Seguro que Peinado lo investiga, del mismo modo que ha descubierto que hay asesores en Moncloa que ayudan al día a día de la familia del presidente. O no, porque tampoco es que haya investigado esta situación desde el 78.
#2 A mi me parece alucinante que Ayuso siga con su pareja después de que esté imputado y de que se sepa lo de su piso.
#10 ¿Como Juan Carlos y Corinna? Ayuso hace sus inversiones y no puede disfrutar de lo que le pagan ciertos lobistas y ciertos lobbies si no es utilizando a gente de por medio. El amor de Ayuso es, sobre todo, hacia el dinero.
#1 a los dirigentes autonómicos no se les permite su utilización, mucho menos en traslados privados.
#1 Si es ético o no es algo que deben decidirlo los electores, y me da que a muchos de ellos no les importa demasiado.
Poco malversa pa lo guapa que es
#4 ¿Podrías desarrollar un poco el tema de la malversación en este caso?
#6 "La autoridad o funcionario público que, sin ánimo de apropiárselo, destinare a usos privados el patrimonio público puesto a su cargo por razón de sus funciones o con ocasión de las mismas, incurrirá en la pena de prisión de seis meses a tres años, y suspensión de empleo o cargo público de uno a cuatro años."

Extraído del artículo 432 bis del Código Penal del 22.
#8 ¿Como el uso del Falcon por parte de PS? Ojo, cuando esta de vacaciones o tiene tiempo libre sigue siendo presidente del gobierno. Y en este caso, Ayuso tambien es la presidenta de la comunidad de Madrid, sea en viaje privado por vacaciones o por lo que sea.
Ahora bien, usar el Falcon para ir a un acto de partido, donde actuas como secretario general de un partido, eso si que es malversacion e incluso financiacion ilegal de partidos. Es mi opinion.
#9 no gañán.....el avión está a servicio de este y otros presidentes que lo han usado igual....si hay que cambiar la forma de uso que la cambien..... Esa sala es para quien esté regulada. Ella y sus amiguitos son autoridad o no lo son? Esa es la cuestión. ... lo tuyo no es una opinión, es repetir un argumentario
#12 Primero, el insulto te lo puedes guardar. Segundo, he expresado mi opinion y como bien digo, el Presidente del Gobierno es Presidente del Gobierno, tanto de vacaciones como en su tiempo libre y tiene todo el derecho del mundo (con la legislacion vigente) a hacer uso del mismo. Las vacaciones son un derecho. El uso para fines partidistas como acudir a un mitin del PSOE o hacer uso del mismo en campaña electoral me parece un uso fraudulento. A ver si te crees tu que lo camuflan con algun avisita institucional o alguna gilipollez porque siempre coincide y no para que no se note tanto.
#13 Ayuser.
#6 o el de la guapez?
Y el glamour que le ha dado a la sala de autoridades?
Tiene mayoría absoluta puede hacer lo que le salga del, que para eso es guapa atractiva y presidenta de la comunidad de Madrid.
Se habla de regular el estado de la esposa del Presidente dentro del organigrama de la presidencia, pues también habría que regular la del novio de La Presidenta.
Ayuso podría haber sido tranquilamente la hija adoptiva de Franco y la collares : igual de subnormal profunda ...pero le votan ergo Madrid es asín

menéame