Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Isabel Díaz Ayuso se comprometió con Pablo Iglesias a mostrar la factura de lo que le costó su estancia en las suites de lujo hotel del empresario Kike Sarasola durante la primera ola de la pandemia. Lo hizo en el debate electoral de Telemadrid después de que el candidato de Unidas Podemos le dijera que a él no le paga el famoso empresario "un hotel de lujo". Ayuso contestó muy segura: "Le enseñó la factura cuando quiera". Sin embargo, una semana después de que la presidenta se comprometiera a ello, no hay rastro de la factura

Comentarios

D

#1 pues evidentmente es algo PATOcar los cataplines

cadgz

#7 es aquí donde hay que hacer los chistes?
Espero que esto le pase FACTURA a la Ayuso

i

#1 pero y si además flota como la madera, que flota como un ganso?

i

#10 ¡ES UNA BRUJA!

D

#26 A mí me convirtió el grillo... Y mejoré

D

#10 #26 me habéis alegrado la mañana

i

#71 ¿Quién sois, tan ilustrado en el campo de la Ciencia?

Socavador

#1 ¡Es nuestra presidenta!

¡Santa, Santa e inmaculada virgen de las cañas!

D

#12 Santa telepizza.

woody_alien

#1 ... es culpa de PDR SNCHZ por dejar entrar patos africanos.

oceanon3d

#20 Un toque de humor racista nunca esta de mas.

woody_alien

#54 Humor negro, que no afroeuropeo o afroamericano.

shem

#1 En el caso de Ayuso también pesa lo mismo que un pato.

NoPracticante

#1 ...es corrupción.

O

#1... Es una hiena.

tetepepe

#1 Está clarísimo, una lagarta.

c

#1 Una hijadepata.

paputayo

#1 Creo que la tiene al lado de la tesis de Cifuentes y el máster de casado roll

ochoceros

#2 Facturas o libertad.

D

#2 madrileñear.

o

#2 Vivir a la madrileña!, y nada como una botella de champán en la terracita del Florida Retiro, regalado por favores a empresarios, tras un largo día de riéndose de los madrileños.

RubiaDereBote

#4 A decir verdad no tendría por qué dar cuentas de esto.

Wheresthebunny

#37 no, pero con su gran bocaza dijo que lo haría. Para ser tan chula hay que cumplir la chulería, si no queda como una farfollas.

RubiaDereBote

#39 Por esa regla de tres, Iglesias no debería haberse ido de Vallecas, ni cobrar más de 3 SMI, ni ...

Si es que algunos llevais las cosas a lo absurdo porque tenéis unas tragaderas impresionantes.

Wheresthebunny

#88 lo mismito es irse a una casa pagada con su dinero que no enseñar una factura de un hotelazo regalado por un empresaurio. Y luego tienes los huevazos de hablar de tragaderas. Anda a pastar.

RubiaDereBote

#92 regalado? empresauro? anda a pastar?
seguro que quieres que te tomen en serio?

traga, traga! que con la boca llena no se habla.

RubiaDereBote

#43 qué favor?

RubiaDereBote

#99 Puedes ver Salvados este domingo para saciar tus dudas infundadas porque se habla de las facturas

cc: #43

t

#100 Si las dudas son tan infundadas, no veo porque no mostrar las facturas. ¿Habría algún problema?

t

#37 Visto las formas de Sarasola hace menos de un mes igual si, igual es la fiscalía la que debería solicitar esa factura.

RubiaDereBote

#45 por qué motivo?

t

#86 Para quedar como una señora honesta y leal al pueblo al que representa, por supuesto.

RubiaDereBote

#89 Para quedar como una persona honesta y leal, no hay que ir enseñando el tique de la compra ni las facturas de tus alojamientos.

t

#94 Para un político pillado en un escándalo sí, debería declarar y prresentar pruebas.

RubiaDereBote

#97 pillado en un escándalo?

t

#98 No, claro que no. .

NinjaBoig

#4 La verdad es que si vuelve a salir elegida, recomiendo a la gente honrada huir de Madriz, dejarla a las alimañas pa q se roben y deboren entre ellas...

t

#76 También gobernará para la izquierda, no te preocupes. Las alimañas serán cuidadas tambien.

jonolulu

Ayuso, paga la coca.

Primer aviso

D

#6 Se la paga Kike.

P

#8 Ayuso, paga la Kike, coca.

Primer aviso

D

#13 Matando niños, pero a mordiscos. Si,si aún ganaría más votos, porque lo haría por sus Santas pelotas.

b

Es que es una promesa en campaña electoral...

Va a ser como la declaración de impuestos de Trump que iba a publicar en cuanto terminara su auditoría y seguimos esperando

Tuatara

Esas facturas están incluidas en los contratos públicos que salen de nuestro dinero.

jer_esc

Errónea, ella dijo "le eseño la factura cuando quiera" esto es, se la enseñará cuando a ella le salga del moño de abajo, mientras tanto no ha mentido roll

H

Sus fieles saben perfectamente que están votando al partido mas corrupto de su comunidad. Esos no votan fichan.

t

#17 No, no, que esta vez no ha ganado el PSOE.

Saul_Gudman

En vez de a la carcel la condenaba a comer pizza y hamburguesas todos los dias. Y todabía le queda esta, las residencias, la gürtel en su gobierno, el zendal, las sociedades familiares, ocultacion de delitos pasados del partido ....

D

#11 TodaBia, mis ojos sangran a borbotones.

D

#30 Borbones.

D

#11 No le hace ascos a la pizza y las hamburguesas. "Gourmet", claro.

Yo la condenaba a trabajar.
Bedel en el Zendal, jardinera en el Retiro, taquillera en la EMT, barrendera en la zona de Fuencarral...

pitercio

Factura, ticket, como el del que compra un bote de crema.

cdya

Es alucinante que esta tía vaya a volver a ser la presidenta de la comunidad de Madrid, supera las expectativas de que Belén Esteban fuera la presidenta de este país.

D

#50 Menos mal. Imagínate que desgobierna la izquierda y destroza Madrid. Eso sí que superaría las expectativas de lo de Belén Esteban.

D

Podría matar niños que a sus lamescrotos, astroturfers y coprófagos seguirían a tope a con ella.

ARRIKITOWN

Esto le genera un buen puñado de votos. Qué tipa más libre, joder.

Cehona

Gestores de lo público, que solo han venido para autoservirse, como un buffet con barra libre de fondos. Sin dar ningún tipo de explicación.
Mientras, destrozando años de gestión sanitaria.

jons87

Ah pero, ¿qué os pensábais que la iba a enseñar?
Es una chula y una sinvergüenza... Pero no es tan tonta. Escurrirá el bulto hasta que sean las elecciones, que le va muy bien pasar de puntillas por los temas que no la convienen.

A esta le pasa como a casado que no encuentra las facturas.

D

"Le enseñó la factura cuando quiera"
le faltó decir: "p'a chula yo"

perrico

Por favor. ¿Algún votante de Ayuso que me sepa explicar el motivo para votar a esta mujer?

Jack-Bauer

#40 cualquier opción es buena con tal de que Sánchez (aka Gabilondo) gobierne Madrid. Y te voy adelantando que hay mucha gente cómo yo, sólo hay que mirar resultados y encuestas)


Insultos a votantes del PP debajo de la línea de puntos, por favor
----------------------------------------------

delcarglo

#40 Como no sea por tener el juego de #chupito asegurado, poco más.
MellamoMuloMellamoMulo

fjcm_xx

#40 Venezuela, casoplón, coletas rata, mónica amargada. Ya te he dado 4. No soy de Madrid pero eso da igual.

Adrian_203

#40 Parar a la izquierda y voto útil para ello.
PD: no soy votante de Ayuso. Ni siquiera soy de derechas.

Molari

#53 quiza fuiste votante de Podemos, y maqui en tu juventud, pero te han decepcionado y ahora apoyas a la ida para parar a la izquierda...

Adrian_203

#83 estoy a la izquierda de Podemos y mi comentario es fruto del estudio de la realidad, no de ningún deseo personal

D

#40 Porque defiende Madrid contra la izquierda que quiere subir impuestos.
Contra la izquierda que dice que "los hombres violan y asesinan", así generalizando.
Porque ha defendido la economía de Madrid a la vez que la salud.
Porque ella quiere que la población disponga de PCRs y vacunas y el gobierno central lo impide.
Porque el PSOE desde el gobierno central no deja de atacar Madrid.
Porque el PSOE quiere tocar el impuesto de sucesiones, que es prerrogativa autonómica, a instancias de su socio ERC.
Porque Podemos quiere subir los impuestos.
Porque construyó un hospital de pandemias para atender una pandemia mundial que lleva más de un año ya.
Porque Podemos quiere cerrar el Zendal.
Porque fue la primera que cerró los colegios, el 9 de marzo 2020.
Porque Madrid fue pionera en analizar aguas residuales.
porque pidió controles en Barajas, que el gobierno negó y luego puso 2 meses después (ya tarde)

Y podría seguir.

j

#61 Lastimita,pero mucha,mucha.

Luis_F

#61 La defensa de la salud.... regu ahí, especialmente con los protocolos de las residencias de ancianos
Las pcr las puede comprar y distribuir. Las vacunas vienen de la UE según el cupo por estado y luego se reparten por cada c.a. según población
Hay que subir los impuestos a los que más tenemos, sí, al capital y a las empresas, especialmente las que eluden en Holanda o Irlanda con artificios
Un hospital de pandemias atendido por personal extraído forzosamente desde otros hospitales locual hace que. éstos tengan menos recursos y el saldo final sea cero
Pido controles en barajas pero animo a los gabachos a venir a chuzarse cuando su confinamiento les impedía salir de farra allí...

Wheresthebunny

la respuesta a todas tus preguntas es sí.

D

Una cosa es que se niegue y otra que no lo haya hecho.
Manipulación desde el panfleto Público, portada en MNM.

o

Pues hombre, hoy se confirma que cualquiera puede sospechar esta señora es una CORRUPTA.
#49 Si piensas que la corrupción no es un problema, el problema lo tienes tú.
#57 Si aún no lo ha hecho, después de un año, es que se niega.

D

#60 "Ayuso se niega a dar la factura del hotel de lujo de Sarasola pese a que lo prometió en el debate electora."
No ha pasado un año desde el debate electoral.

o

#85 #62 Corruuuuuuuptaaaaa. No muestra la factura que tiene desde hace más de un año. Esa que el Sarasola tuvo que rehacer porque iba a nombre de la CAM, y se había registrado por error en las cuentas de la CAM. Asegurò que los apartamentos se los pagaba ella ... Y no es capaz de presentar un simple papel para intentar demostrarlo ...

A.more

La candidata del PP, cómo no es Isa B

Stormshur

Se ve que se la llevaban otros y no la miró, y al haberla mirado y ver los números....

g

A ver, que no os enteráis, que tenía los dedos de la mano cruzados y así no cuenta como pecado...

j

Ayuso defiende la libertad de que ella no tiene que dar cuentas a nadie de los casoplones donde vive.

D

Si esto llegara a juicio , en su declaracion ante el juez sería totalmente convincente...." no lo se" ' no recuerdo"" eso lo llevaba mi marido".

N

Pero y la libertad de mear en la cara al resto de la gente que tiene esta tipa? No tiene igual vaya. Mayoría absoluta.

mierdeame

Fachipollas

o

No entiendo yo como este personaje se presenta a unas elecciones y encima le vote la gente es que no me lo puedo explicar hasta dónde llega la inconsciencia humana

alpoza

Ensayando para los cuando le pidan cumplir el programa electoral... oh wait, que la campaña va de y tu más no de programas

D

la tienen que escribir aún.

kelosepas

¿Pero que mierda de noticia es esa? ¿Un vicepresidente del gobierno y una presidenta de comunidad autónoma discutiendo por una noche de hotel? ¿Pero esto que mierda de debate es? ¿Y estos son los problemas del país?

D

#49 El que discute es el vicepresidente de extrema izquierda, es el que acusa. Es el que polariza la campaña en este tipo de cosas.

m

Hola. Hoy 30 a abril de 2021, a pocos días de las elecciones de la Comunidad de Madrid, me encuentro con estos artículos en portada (simplificó el título):

- Adiós a memorizar en las oposiciones Gracias a Izeta
- Aplaude con tu voto por la sanidad publica
- Ayuso se niega a dar la factura de su hotel
- Ciudadanos y VOX salvan a un alcalde imputado
- Los años ocultos de Abascal: donaciones opacas etc
- La cárcel para curas que se oponían al franquismo
- La junta electoral abre dos expedientes a Ayuso

El resto de noticias en portada son divulgativas, de cultura o científicas. No encuentro en portada ningún envío crítico con ninguna actuación del Gobierno de España, o de ningún partido del espectro de la izquierda, nacional o regional. Nada Cero patatero.

El sesgo político me parece tan marcado, que a mi modo de ver hace que menéame deje de ser una fuente útil de información. Leyendo menéame me pierdo la mitad de la realidad política en la que vivo.

Yo entiendo menéame como un espacio de información e intercambio donde contrarrestar la manipulación mediática. Pero si esto acaba sesgado también, me da igual en qué sentido, como están la mayoría de medios en uno u otro sentido político, deja de tener su valor más importante de contrapeso.

No sé por qué ocurre esto en menéame, ni cómo se podría solucionar. Pero lo que es innegable es que ahora mismo el sesgo político de menéame es enorme.

Ahí os dejo mi reflexión....Lo voy a pegar en algunas de estas noticias de portada. Espero que no moleste. ¡Gracias por escuchar! Saludos a todos.

SneakyDisk

#48 Si quieres leer críticas al gobierno y mentiras sobre lo bien que lo hace la derecha, tienes el 95% restante de los medios digitales. Excepto Público, Lamarea, Infolibre, LHO y alguno más a nivel más local, el resto son todos diarios afines al PPSOE con decenas de digitales de segunda línea regionales, y digitales de ultraderecha, o neoliberales, o ultracatólicos y alguno incluso anarcocapitalista, todos montados y financiados por empresarios con mucha pasta y más cara aún.

Sirva de ejemplo y mención especial la basura de Alfonso Rojo, el marido de Ana Rosa Quintana. Él propaga bulos y ponzoña en las redes, ella en la televisión. Pero sí, el problema es que se critica poco al gobierno en Meneame

Visto el panorama, esto es de lo menos polarizado que hay (que no plural, porque está claro que MNM tira a la izquierda)

D

#48 Es normal que siendo todo bulos y subnormalidades del tipo "casoplón", acabe todo en la papelera. Si se os dejase, la pagina sería esto:

https://i.imgur.com/GXIwBrJ.png

Ni divulgación siquiera. Vete a esa pagina a llorar.

kelosepas

#48 Esto es paguitéame, que esperabas

1 2