Hace 3 años | Por --274795-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eleconomista.es

La Comunidad de Madrid anunció este viernes una ofensiva para evitar a toda costa que la enmienda parcial que ERC ha registrado en en el Congreso de los Diputados prospere en el trámite final de Presupuestos. Dicha enmienda pretende que, por esta vía, el Estado tenga capacidad de exigir un minino del impuesto de Patrimonio, una suerte de cuota estatal, a aquellas comunidades autónomas que, ejerciendo sus competencias fiscales decidieron bonificar dicho tributo.

Comentarios

lotto

Ayuso siempre con los ricos!

Ahora ha confinado el barrio obrero de la moraleja , siguiendo los mismos criterios que con todos los demás distritos sanitarios.

tiopio

Que vaya. Eso es lo que tienen que hacer, en vez de actuar de forma estalinista contra el pueblo de Madrid.

D

#5 Se te olvida Cuba.

P

Os acordáis cuando los PSOE prometía bajar impuestos? Qué viejos somos. Ahora parece que lo progresista es subirlos al máximo.

tiopio

#2 pero sólo a los que más tienen, no a los españoles de bien.

pip

#6 bueno yo tambien me acuerdo de eso y llevo en menéame desde 2007

https://elpais.com/diario/2003/05/16/portada/1053036106_850215.html

sotillo

#2 No es subida de impuestos es pagar por lo que consumen

D

Ayuso=cansina
@reduder

Mysanthropus

#1 Ya ha pasado a mejor vida.

rogerius

#1 Volviendo al meollo de la cuestión, me parece una buena medida y espero que llegue a concretarse. Hay que evitar la existencias de paradisos fiscales autonómicos.

No se grava Patrimonio. Se exige una transferencia de parte del impuesto recaudado desde las CCAA al Estado.