Hace 6 meses | Por Delay a 20minutos.es
Publicado hace 6 meses por Delay a 20minutos.es

"Le exigimos a la ministra de Hacienda que deflacte también el tramo estatal para que no suba los impuestos a todos los españoles y madrileños", ha señalado Miguel Ángel García, consejero de Presidencia madrileña.

Comentarios

D

#3 No entiendo la lógica de tener que pagar menos impuestos cada año. El estado debe financiarse de alguna forma y para el estado todo es también más caro.

¡Ah, creo que ya lo entiendo!, ¡es para que la subida de sueldo respecto al IPC no la pague el empleador sino el estado recaudando menos!

Tarod

#4 #5 todos los países cada ciertos años deflactan los tramos para ir adecuándose al paso del tiempo.
De lo contrario ahora tendríamos los tramos fijados en 1978. Primero de economía.

D

#8 de vez en cuando se cambian los tramos, pero no he visto nunca que "se deflacten" los tramos. ¿Podrías enlazarme alguna noticia o reporte de algún país donde se haya hecho?

PS. No es lo mismo cambiar algunos tramos que automáticamente bajar los tramos de todos, que entiendo es lo que hace la CAM

Ayuso exigiendo al gobierno central , en caso de que no le hagan casito, les dira a todos que le gusta la fruta.

m

#2 Es que ya opera como jefa de la oposición in pectore.

#6 Que poquito el queda a Feijoo en este circo de la politica. Ayuso calentando que sales.

r

Supongo que más importante que esta medida es que los sueldos igualen o superen IPC. Que creo que no estan tan a favor.

asola33

Me cuesta admitirlo pero lo que hace Ayuso es lo correcto. No hacerlo es quedar en evidencia y darle más votos en Madrid y preparar su ascenso en toda España.