Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arrancado el nuevo 'curso' con el anuncio de que el Gobierno regional va a eliminar todos los tributos propios con los que contaba hasta ahora la región. Se trata del impuesto sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados y el impuesto sobre Depósito de Residuos.

Comentarios

D

#13 De comprensión lectora vamos mal, eh? Como buen libegal, por algo sois el hazmerreír de la economía seria. Porque aquí nadie ha hablado de cantidades, y tú, en tu inventiva libegal, dices no sé qué mierdas de mucho dinero o no.

D

#17 Me surge una duda muy relevante llegados a este punto de dar carnets sobre economía seria y no ¿el estudio del Banco de España sobre la subida del SMI es economía seria?

Por otro lado, ¿los estudios de Rafael Domenech sobre el impacto de la reforma laboral en España son serios?

https://www.abc.es/economia/abci-bbva-research-calcula-sin-reforma-laboral-pp-habrian-perdido-910000-empleos-201603221433_noticia.html

Oldskull

#17 Economía seria que está catapultando a España...

oceanon3d

#13 Solo es populismo para contraprogramar el anuncio de Sanches de la subida del SMI; a buen seguro una ocurrencia de esta misma mañana del asesor borracho de Ayuso ....no flipes.

D

#34 De acuerdo en que con lo del SMI de Sánchez el populismómetro se ha escacharrado para una temporada.

oceanon3d

#6 Menos de 3M€ de recaudación anual lol lol lol lol

Si es que la pompa con la que lo anunció de improviso ”Atencion que Ayuso comparece para algo importante" según vi en T5 solo es una puta improvisación para intentar tapar la subida de sueldo anunciada por Sanches.

Estos pedazo de mierdas llegan a ese punto de sinvergüenzas.

Pienso para subnormales.

N

#4 de momento los que lloran son las demas comunidades

"es que madrid se lleva todas las empresas y el empleo por que tienen impuestos bajos"
"madrid nos hace dumping fiscal"

oceanon3d

#20 Es una ocurrencia sobre la marcha para contraprogramar el anuncio de Pedro de la subida del SMI...son menos de 2M€ de recaudación....se van a gastar mas comprando medios para que les pongan esos titulares de ·Ayuso quita todos los impuesto?.

Es marqueting político chabacano de la factoria del asesor borracho de Ayuso.

Al final le esta haciendo la comba a Casado no al gobierno. lol lol lol lol lol

N

#30 marketing chabacano... claro que si guapi!
Pero al menos ese dinero estará en las manos correctas.

N

#16 al pagar menos impuestos tendran mas dinero en su bolsillo y podran comer mejor.

#22 70 céntimos más, van a agotar las existencias de langosta y caviar, sí.

N

#26 #31 son los impuestos propios de la comunidad de madrid. Por poco que sea mejor en las manos de los ciudadanos que de los politicos.

Qevmers

#38 pero ya ha visto que tres, 3, impuestos son?

fofito

#38 algún dato contrastable que avale tamaña afirmación?

Kuttlas

Como les escuece a algunos que la Comunidad de Madrid haga ejercicio de sus competencias.

oceanon3d

#18 Se llama pupulimo para gente de poco pensar....llamalo por su nombre.

D

#18 Quitar dos impuestos que van a seguir siendo pagados por los madrileños porque iban a pasar de todas formas a nivel estatal.

Os mean en la cara y decís que llueve lol

D

A ver si os ponéis de acuerdo con las críticas a la medida. Solo veo bilis.

jdmf

Los madrileños disfrutarán de servicios públicos a la madrileña.

t

#2 Los mejores de España, efectivamente.

d

#36 Que yo no coma peor importa tanto como que no coman peor esos niños o esos madrileños. La idiotez de que con más impuestos la gente está mejor hace lustros se demostró que es mentira. Y Madrid es una buena prueba. No se come ni peor ni menos en Madrid que en Cataluña, y desde luego que no tiene los mismos impuestos.

Qevmers

#50 después de vivir en Madrid unos cuantos años y por trabajo conocer España casi entera, esa teoría neoliberal no podré compartirla nunca.
Puedo respetar su opinión, pero nunca compartir que lo publico esta mejor sin impuestos es muy de quien de verdad no utiliza el servicio público; bien porque no lo necesita y le da lo mismo (igual que la solidaridad social en democracia), o porque la mejor manera de enriquecerse es que desaparezca lo publico, y por desgracia sé de que hablo.

d

#51 el tema no es público 100 o público 0. Nadie en su sano juicio quiere público 0.
Yo quiero sanidad y educación públicas, pero no quiero millones de mamandurias que, con la excusa de la sanidad y la solidaridad, sirven para robarnos.
Esas entidades que han salido en Andalucia que destinaban más dinero a sueldos que a la propia actividad de la entidad es un gran ejemplo.

El tema es que lo que dices tiene sentido si el estado te quita un 30%, pero nos quita más de un 50% entre sus, IVA e IRPF.

Y eso es inaceptable, injustificable e innecesario. Y lo de la solidaridad y la sanidad, un cuento chino, porque para eso llega pagando mucho menos.

Qevmers

#53 democracia.
Yo quiero lo que me interesa a mi particularmente y que le sodomicen a quien no quiera lo que yo quiero.
Democracia... sí, democracia del PP.
Unico partido en activo sentenciado y penado por delito contra la democracia creando "su concepto de propia democracia".
Demócratas de pulserita.

d

#54 no tiene mucho que ver con lo que digo. Ciao.

Qevmers

#55 que no?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno.
Neoliberalismo no aceptado.

d

#56 Tienes el cerebro tostado.

Qevmers

#57 puede ser...
De los años que me obligaron a estar cara al sol.
Pero entonces, es la ostia la de cerebros tostados por gusto que hay en este país.

tiopio

Eso quiere decir que gastará en sus amiguetes endeudando a los madrileños.

oceanon3d

#3 "A día de hoy, la Madrid es la única región que tiene un impuesto de estas características, siendo su recaudación residual "

Son solo son o tres millones de euros....solo la publicidad que van a poner en sus máquinas de fango para tratar de colar a los "preparados de derechas” eso de ”quitamos todos los impuestos" les va a costar el triple.

El timo de la estampida.

e

Algunos que yo me sé venderán esto como el enésimo ejemplo del terrible centralismo español... aunque sea una Comunidad Autónoma haciendo uso de sus competencias desde la óptica de "que le den al resto".

D

Vaya, quitando los impuestos a los que inducen a la ludopatía y los que están destinados a ayudar a revertir el cambio climático.

Ala, madrileños, comed libertad, sobre todo la de que vuestros hijos sean ludópatas y que Madrid sea un desierto lol

acido303

Quitarle impuestos a cuatro espabilados y ya pagamos los demás a escote ...

D

"El establecimiento del impuesto sobre depósito de residuos constituye un instrumento más en la línea de protección del medio ambiente en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Madrid y se acompasa a la entrada en vigor de la Ley de Residuos de la Comunidad de Madrid, que pretende ser el eje normativo básico sobre el que gire la utilización racional de los recursos y la defensa del medio ambiente en nuestra Comunidad."
https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-10726-consolidado.pdf

Qevmers

Y yo pregunto...
Esos impuestos afectan a la ciudadania?
La ciudadania de la comunidad podrá comer mejor sin ellos?

sotillo

#1 Cerveza , lo importante es tener o no tener más cerveza

bombillita.

#11 Y no encontrarte con tu ex

Qevmers

#11 hablando de Madrid, y después de vivir años allí, me duele reconocerlo.
Tiene razón.

N

#1 si

Qevmers

#15 como?

N

#15 a

T

#28 Entonces me parece bien que se eliminen. Papeleo inútil que cuesta más recaudarlo que lo que se recauda.

x

#32

1- Es una medida populista que beneficia mínimamente a unos pocos y perjudica a la Comunidad de Madrid en general.

2- Entonces me parece bien que se eliminen.

3- julio 2021

4- palmero al ignore.

d

#1 no no. La cuestión si vamos a tener que comer peor, y como la respuesta es NO, pues está genial eliminarlos.

Qevmers

#35 porque la cuestión es si van a tener que comer peor?
Los niños en los colegios comerán mejor con menos impuestos?
Los madrileños con necesidades van a comer con menos impuestos?
Igual son estas las cuestiones.
Que usted no coma peor, real y sinceramente, importa a alguien?

D

#1 Sí, los ciudadanos del resto del país tendremos que pagarles parte de la Sanidad y sus mierdas autonómicas porque ellos no van a tener de hacerlo.

Qevmers

#43 pero sinceramente, y discúlpeme...
Usted sabe que tres, 3, impuestos habla de eliminar y cuanta ciudadanía madrileña está implicada en su pago?
Me gustaría que me contestase cuando sepa que tres impuestos son.

D

#45 No dejan de ser recursos para la Administración, aunque viendo en manos de quién está ojalá no manejasen ni un €.

PD: menos de usted y más poner símbolo "¿" al iniciar pregunta .

Qevmers

#46 lo de usted con mi edad no tiene remedio ya, te lo aseguro. Si no tengo delante al interlocutor me es casi imposible.
Sobre los signos de interrogación es algo más complicado.
De los cinco idiomas en los que me suelo mover solo el castellano tiene el de inicio. No es que se me olvide, es que, sinceramente, ni sé donde está el de apertura en el teclado. Se que es una falta, pero no me acostumbro a ponerlo. Y son ya demasiados años sin hacerlo, creo que desde la universidad que no lo uso...
(y Franco estaba vivo cuando termine la primera licenciatura. Con la segunda que hice a distancia ya estaban los correctores en el ordenador y eso me salvo).

TheIpodHuman

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá
Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá

D

Madrileños, están jugando con vosotros al puto simcity...