edición general
36 meneos
55 clics

Ayuso defiende unas primarias que Feijóo quiere revisar y propone cumplir "un afiliado, un voto"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reafirmado su postura sobre el modelo de primarias del Partido Popular (PP), defendiendo el principio de "un afiliado, un voto" para la elección del líder del partido. Esta propuesta se contrapone al deseo de Alberto Núñez Feijóo, actual presidente del PP, de revisar el sistema actual de doble vuelta.

| etiquetas: primarias , pp , ayuso , feijoo
Que comiencen los juegos del hambre
#1 Los juegos del vermut xD
#1 las puñaladas del hambre
Las primarias del PP de Castilla y León estuvieron, supuestamente, amañadas. Mucho tienen que aprender para hacer unas primarias limpias.

Lo expliqué aquí: www.meneame.net/c/27165681

Pero como hay meneantes muy vagos lo copio y lo pego (sin poner los resultados):

* Se organizan primarias en el PP de Castilla y León
* Solo son contactables menos de una octava parte de los afiliados. El resto están muertos o en otra situación.
* De esos 7000 miitantes que quedan la mayoría no están al…   » ver todo el comentario
#19 Es el partido heredero de la dictadura que diseñó el sistema actual para que fuese fácil de controlar.
La democracia real, en la que puede ganar gente que no han escogido ellos, no es de su gusto.
Feijoo ya está amortizado
#4 Que se guarde de los idus de julio
El afiliado es ella, y el voto, el suyo.
#14 No afirmó categoricamente que vivamos en una distopía; pero cuanto el bueno de Terry Pratchet empieza a parecer verosímil, algo está profundamente jodido.
Y Berlanga e Ibañez estarían trabajando en periodicos y telediarios perfectamente....
Haciendo la cama Feijo , capítulo 1000
Qué me dices. Qué el PP actualmente pone a sus dirigentes a dedo, por que no celebra primarias???. Mafia o democracia, dicen...
Los madrileños le caen mal a todo el mundo y eso lo sabe hasta el borracho de MAR. Antes que IDA ya estaba Esperanza Aguirre como ídolo y referente ideológico de la derecha patria y con todo el apoyo mediático posible, y aún así nunca se atrevieron a presentarla a presidenta del reino.
Feijoo por paquete que pueda ser lo más probable es que acabe gobernando la próxima legislatura, aunque Ayuso puede robar votos a vox, al final donde está la batalla es en todo lo que no es derecha españolista contra derecha españolista.
#10 Pedro Sánchez de donde es..? No deberías generalizar, en Madrid hay de todo. A saber lo que hay en tus lares.
#10 Lo único es que cuando estaba Esperanza Aguirre, muchos barones tenían poder de verdad.

Ahora mismo, quitando a Ayuso, el resto de barones son un poco irrelevantes.
El afiliado, ella.
El voto que cuenta, el suyo.
Viva Ank-Madridpork!
#12 Un hombre, un voto, siempre que el voto sea el suyo
Un afiliado al corriente de pago o un afiliado de los normales?
Primarias peperas, de esas que si no sale lo que el líder quiere, se cambia el resultado con cualquier excusa técnica... :-D :-D :-D
Yo propongo que vayan a la velada de Ibai, y se den de tortas en un ring... Sera todo un espectáculo.
#6 Feijoo no duraría nada, ya que Miguel Ángel Rodríguez le hablaría en catalán antes del combate, y Ayuso entraría en modo Hulk.

Lo único que salvaría a Feijoo que Marcial Dorado le pusiera esa crema protectora que le diera una armadura tipo Ironman o un traje de Pantera negra.
Estoy por afiliarme y votar Frijol.
Es que es muy cómico. No hay que perderlo.
Igual, como en la anterior, no se presenta más que uno, por lo que la cosa es igual de "democratiquilla" que la anterior.
Yo cada vez más me huelo que Frijolito lo mandan a Galicia con una mano delante y otra detrás.
Cuando más se maten entre ellos y no dejen de demostrar si bajeza moral y ética.... Mejor para España.
A ver si hay suerte y los votantes se avergüenzan del espectáculo para no votarles en las siguientes elecciones.
Un afiliado, un cuchillo.
Ya comienzan los borjamaris a lanzarse las náuticos a la cabeza y barro a las camisetas Lacoste.
#28 ya veremos...
No creo que sea para reir... Esta tia gana seguro y en las próximas elecciones... Presidenta de españa...
#25 los pensionistas tienen mucha fuerza.... No creo que quieran a alguien que a la minima mata a los suyos.

menéame