edición general
17 meneos
38 clics
Ayuso defiende que es tarea de la justicia decir si hay genocidio en Gaza y censura que se use "un conflicto tan ajeno"

Ayuso defiende que es tarea de la justicia decir si hay genocidio en Gaza y censura que se use "un conflicto tan ajeno"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este lunes que es tarea de los tribunales internacionales decidir si hay o no genocidio en Gaza y ha censurado que el Gobierno de España quiera utilizar "un conflicto tan ajeno y tan difícil". En una entrevista en 'Telecinco', recogida por Europa Press, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiera meter al país en este debate para "no hablar de la corrupción de su entorno" que intenta "tapar con la bandera palestina".

| etiquetas: ayuso , genocidio de gaza , censura el uso de un conflicto tan ajeno
Tan ajeno como los ancianos sin sanidad privada que ordenó no fueran trasladados a hospitales
#3 Lo normal en una psicópata, que le da igual todo menos lo suyo y su famiglia.
#3 Sí, en 2019, y sacó mayoría absoluta en 2023.

A ver si asumimos ya que eso no le importó a casi nadie. Ni a los familiares, que en una inmensa mayoría no quisieron denunciar.

¿No veis que ese rollo ya resulta contraproducente y que la vqais a hacer reelegir a base de decir pijdas?

:palm:
#18 Hombre es que yo quiero que siga teniendo mayoría, mientras está en Madrid no está jodiendo a otros
#22 Te lo compro, entonces

:-)
Hay que ser Hija de la Gran Fruta para soltar semejante estupidez. Ojalá pague todo lo que está haciendo con creces...
Por favor, que alguien le diga que, del mismo modo que no hace falta que un facultativo de la salud mental diga como es ella -porque es público y evidente-, tampoco hace falta que venga ningún juez a decirnos que masacrar a mujeres, niños y demás personal civil está mal.

¿Pero de dónde sacan, dónde buscan y dónde encuentran los partidos a sus candidatos?
Bueno, en este caso está más que claro: en el pipi-can.
Porque esta la Corte Penal Internacional encaprichada de llevar a juicio a Netanyahu pero este esquiva los países como España o Italia en su vuelo a EEUU?

Tiene que gustarte mucho la fruta para decir tal estupidez
Vale, asesina hija de puta, ¿entonces por qué vas todos los putos días hablando de los menas, los comunistas, y lo de Perro Sanche?

¿Eso no depende de la justicia? ¿De eso sí puedes opinar, pedazo de hija de puta?
A ver, Ayuso carece de alma y también de humanidad, solo es un cancer con patas.. por eso necesita que un juez le diga si descuartizar miles de bebés está mal ... porque si no ella no lo sabe.....

No considero a Ayuso un ser humano, para eso hay que tener alma, humanidad, cosas de las que carece. Solo es un ser enfermo y repugnante cuyo unico fin es el dinero y el odio. Podría vender a su madre por cuatro duros y ni pestañear.
Por lo que sea, a esta mujer lo que digan la Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia no le valen. Tampoco la orden de arresto contra Netanyahu de la CPI.

Al final lo que esta gente en el poder consigue es deslegitimar a todos esos tribunales internacionales con los que se le llena la boca.
#7 A ver, Perro Sanxe ha dicho que hay genocidio en Gaza, así que ella va a decir que no hay genocidio en Gaza, es así de simple.
#8 Y Frigolin ni confirma ni desmiente, eso es el PP.
#10 Lo que es del PP es hacerle propaganda a esta señora.
#12 Esta cagado el fijol, no le hagan a la mínima un Casado y se quede sin el chollo
#8 pobre señora, títere de MAR o marioneta del Perro.
#19 Y con un novio delincuente confeso y listo para juicio.
¿Los tribunales que han puesto orden de arresto para Netanyahu y no tienen atribuciones para declarar que es un genocidio o los que sí la tienen y ya emitieron su veredicto?
Más que Sánchez necesite la bandera de Palestina para tapar sus corruptelas, Ayuso necesita a Sánchez para tapar las suyas.
#13 Yo creo que va más hacia donde indica #15

Es muy difícil para las personas "normales" poder comprender la mente y actos de psicópatas, narcisistas y sociópatas patológicos, que además no tienen solución hasta donde se sabe.

Esas personas, si se diagnostica rigurosamente, científicamente, sin sesgos políticos, no deberían acceder a puestos de poder de ningún tipo porque son extremadamente dañinos y peligrosos para la comunidad.

Esto es algo que en el futuro creo que se hará, por propia defensa de lo común.
¿Y no se le cae esa cara tan guapa de vergüenza?

Lo que está haciendo Israel son crímenes de Lesa Humanidad (nos lesionan a todos como Humanidad) es un genocidio de todas a todas, es algo execrable.

¿Qué es para ella un Genocidio, que es para ella crímenes de Lesa Humanidad? No sé. Por favor.

En serio lo digo, ¿No se le cae la cara de vergüenza?
"Tarea de los tribunales internacionales"
en idioma PP es que la cosa se alargue 20 años para que si, por casualidad sale culpable, ya no le interese a nadie 'ese genocida del que usted me habla'
¿ Ella no tiene ojos en la cara para juzgar por sí misma ?

menéame