Hace 4 años | Por Sergio_ftv a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Sergio_ftv a elperiodico.com

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber señalado a la región como "la apestada" por el coronavirus en su "mitin televisivo". "Sánchez no ha dicho ni propuesto absolutamente nada que no se esté haciendo en Madrid, así que no acepto que la señale como la apestada", ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.

Comentarios

manosflojeras

#1 Mientes. Si fueras madrileño estarías en la playa o haciendo un Fastidiado & Furiosete por alguna carretera andaluza.

D

#1 Madriz lleva apestando desde el golpe de estado de la GRANDÍSIMA Hija de Puta Fascista de la Aguirre

Yonny

#1 falso.

Que el virus llegue antes a un sitio o a otro no significa nada más que eso.

Yonny

#38 no me tome el pelo.

c

#43 Usted mismo.

Todo bien por Madrí.

Yonny

#50 qué pereza...

#38 alguna prueba de eso?

l

#29 la noticia no es erronea porque se refiere a lo que ha dicho Ayuso no a lo que ha dicho Sanchez. Y me reafirmo, Madrid está apestada (tiene esta peste que se llama coronavirus) no hace falta que lo diga nadie, es la realidad, al igual que Nueva York está también apestada

berkut

#29 El Pp (Ayuso, Hernando...) está haciendo un papelón en toda esta crisis que lo retrata como nunca.

Mira que Ciudadanos parecía ya amortizado, pero creo que como sigan así las cosas el Ibex va a necesitar volver a tirar de ellos para frenar el derrumbe de la derecha.

VOX, defensora de la privatización a saco, sencillamente va a desaparecer, a no ser que en Cataluña se monte una gorda.

D

#1 Sí, pero si Madrid fuera del PSOE no lo diría de esa manera.

¿SI ponerlo bonito se llama "blanquear", ponerlo feo se llamaría "negrear" (o "racializar", para ser inclusives)?

D

#15 Estamos de acuerdo, Carmena es lo peor que le ha podido pasar a Madrid.

D

#18 Tú a tu bola. Que si cuela cuela, y si no, te la pela.

LázaroCodesal

#25 ..
Séptimo....en Menéame desde....adivina.

D

#24 #18 Te explico:

D

#26 Yo no tacharía de "Tontos" a los votantes de PSOE, solo de irresponsables.

D

#28 Mira un culo:

c

#18 Carmena presidenta de la comunidad de Madrid?

comadrejo

#41 Es mejor no aliméntalo que crece.

Huaso

#18 payaso

D

#4 Es una payasa. Puedes hasta criticar que se esta haciendo mal, pero no chorradas como esta.

D

#4 Yo tengo otra palabra, pero lo mismo su pobre madre es una santa.

D

Ayuso debería explicar esto o cerrar el puto boquino:

D

#3 Está tomando las medidas que el inepto irresponsable de SNCHZ no toma.

casius_clavius

#11 El hospital del IFEMA lo ha montado el Ejército, no la Comunidad.

D

#20 Gracias a la comunidad:

"La Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME), ha comenzado ya a instalar el 'hospital provisional' de Ifema"


https://www.europapress.es/madrid/noticia-comienzan-montar-hospital-provisional-ifema-albergara-5500-camas-20200320194008.html

e

#24 Madre mia...no seas cebollino

c

#24 Si. Yo he visto a Ayuso poniendo camas.

D

#45 Y yo a Pablo Iglesias donar mascarillas...

c

#46 Hombre, como miembro del Gobierno sí, ha distribuído miles de mascarillas en todas las comunidades autónomas del País. A Madrid, a la que más.

D

#48 Claro, por eso los sanitarios mueren infectados y se cubren con bolsas de basura.

Huaso

#52 payaso

Huaso

#46 mira que eres imbécil

c

#11 ¿Tomar el mando de la UME? lol lol lol lol lol

D

#40 Que no sepas de lo que hablas no te hace más inteligente, sino todo lo contrario

c

#44 Ah, soy yo el que no sabe de lo que habla.... lol lol lol lol

Huaso

#44 callate la boca subnormal

D

#11 Cuidado con decir eso de Torra, que te van a crujir mucho más!

j

#3 ¿Eso que es? ¿Van a poner a gente enferma ahí?

D

Esta tía no solo es que sea bocachancla, es que además va con muy mala fe.

Angelusiones

#21 Fijate que por una milesima esta y el carapolla me parecia que me iban a sorprender para bien.

Son unos malnacidos y son responsables de muchas de las muertes a día de hoy.
Que se preparen.

D

#32 Pertenecen a una gran famiglia política, son fieles discípulos que no dudan no solo en defender las actuaciones pasadas sino que las continúan con su espíritu liberal que ahora estamos sufriendo en nuestra salud.

Novelder

#21 y no es menos cierto que todo eso ya se sabía y los madrileños los han seguido votando, así que.... Si el pueblo decide que quiere menos sanidad a cambio de... Yo que sé... Presentarse por tercera vez a unos juegos Olímpicos , pues es la decisión del pueblo.

Novelder

#35 y ojo que tengo claro que todos los madrileños no tienen la culpa pero este sistema electoral por mayorías funciona así. Y lo dice un valenciano que ha tenido que sufrir años y años de gobiernos corruptos del PP.

D

#37 Todo eso no cambia la cruda realidad de que en Madrid podría existir una sanidad pública, mucho más preparada para esta pandemia, de no haber sido por el desvio de dinero público a la sanidad privada que ha perpetrado el pp durante años. Ahora la solución que plantea la derecha es atacar al gobierno central, como buenos "patriotas" que son, desviar la atención.

Novelder

#53 claro que cambia la situación a la hora de criticar, si yo sé que estás desmantelando la sanidad pública y te sigo votando no te puedo echar encara que has disminuido las camas hospitalarias, o que has privatizado áreas sanitarias enteras.

Yo sería tan responsable como al que estoy criticando es agual que el gobierno de la ccaa de Madrid está criticando al gobierno estatal teniendo su parte de culpa, igual que los ciudadanos que han votado ese tipo de políticas.

También te digo que este tema se le desbordaria a cualquiera da igual PP que PSOE. No creo que sea fácil de gestionar.

D

#54 Entiendo que el ciudadano madrileño esté preocupado por lo que se está viendo que pasa en los hospitales de la Comunidad de Madrid, entiendo tambien que por los madrileños también era conocido las denuncias y las manifestaciones de los profesionales de la sanidad pública, donde se denunciaba el debilitamiento de la sanidad pública en favor de la privada. Y ahora llegados a este punto, es cuando unos dicen aprended a votar y otros siguen la consigna promovida por la derecha de "la mejor defensa es el ataque" y dicen Sánchez dimisión.
Unos actúan con cabeza y otros piensan con la bilis porque de pensar ya se encargan otros en su lugar.
Todo es criticable y todo el mundo puede criticar, eso si, unos están cargados de razón y los otros lo usan para defenderse y desviar la mirada de sus vergüenzas.

D

Que dice que no acepta la realidad, que está mejor viviendo su fantasía llena de atascos.

casius_clavius

#7 Madrid ha perdido su esencia estos días sin los embotellamientos del centro.

D

La pecas negando la realidad. Porque la realidad es que el Área metropolitana de Madrid es con mucho el foco más grande de España y las medidas de contención han llegado tarde. Y no es cuestión de echar las culpas a nadie, porque el desgaste político trasciende y se lo van a llevar todos por igual. Así que aunque señale a otro y quiera sacudirse la responsabilidad, seguirá estando ahí, como el coronavirus. No puede evadirse. Y más le vale trabajar y coordinarse con el gobierno central, porque los familiares de los muertos no olvidarán lo que haga y lo que deje de hacer.

eldarel

Esta mujer se tendría de ocupar de lo que tiene y lo que viene, en vez de quejarse en RRSS.
Coñe que es de las que mandan o deberían mandar.

Entre un malvado y un tonto, un tonto es infinitamente más dañino.

B

Cuando ya no encuentra ninguna razón para atacar furibundamente al gobierno empieza soltar mierdas indignas de una presidenta de comunidad y de una persona de estado, es una verguenza para este país. Parece que en toda esta desgracia solo vea una oportunidad para hundir al adversario político, Miserable hasta el asco...entiendo que esté en el PP.

averageUser

Entre esta y Torra está sembrando la discordia de forma mezquina, hasta Urkullu ha dado un paso atrás.

Como el PP no tiene gran responsabilidad de gobierno actualmente pretenden promocionar a esta mujer como baluarte de la buena gestión y de ella no sale más que deslealtad y discordia.

Basura.

j

Otra que no hace más que cagarla, callaté bocachancla que no ha dicho eso, y si lo hubiera dicho tendría razón igual.

D

Se pueden llevar a esta tia y a Torra a un lugar seguro...lejos de España, por favor.

comadrejo

#6 Se me ocurre que pudría ejercer como "comunity manager" de Torra.

tiopio

Isabel diaz no hace más que repetir lo que le dice Miguel Ángel.

powernergia

"Hacedme casito que estoy malita."

D

Se inventa lo que dice, lo pone en boca suya y a esperar a los coléricos en Twitter.

sempregalaico

La opción de Casado para frenar a Feijoo dentro del partido le va a salir muy cara

D

Cuando llegue a Madrid el coronavirus
que no quede un alma en Lavapies;
no falte atasco en la Gran Vía,
que nos vamos de una p'a Jerez.
En Chicote, un paisano que subimos
y a la mierda eso de la intelectualidad
y que se jodan esos perros pueblerinos
que les mandamos media calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
capital de la España en que nací
como soy del Reino el Dios
sobre tu tumba me bailo un chotis.
Madrid, Madrid, Madrid,
los pueblerinos se acuerdan de tí
de tu madre y hasta de tu abuela
por tantas mascarillas y EPIs
que robamos desde aquí;
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando nos sitien Madrid.

D

A lo mejor el problema no es tanto la liada que hay en Madrid como la enorme cantidad de casos que los "pueblerinos de la periferia" tienen gracias a los bastardos que decidieron irse a la sierra o a la playa.