Hace 3 años | Por albertiño12 a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elindependiente.com

Isabel Díaz Ayuso ha replicado a Fernando Simón que un «ensañamiento con Madrid» por las cifras del coronavirus es «perjudicial para España». «Este ensañamiento con Madrid es injusto, desproporcionado y perjudicial para España. Si Madrid no se reactiva, España se hunde» afirma en su cuenta de Twitter. Según los últimos datos, Madrid acumula un tercio del total de casos diagnosticados y tiene el 16% de las camas hospitalarias ocupadas por pacientes contagiados de coronavirus, porcentaje que baja al 6% en el conjunto del país.

Comentarios

#74 Lemas de campaña:

"Isabel Díaz Ayuso: Haciendo buena a Esperanza Aguirre desde 2019"
"No pasarán: Defendiendo Madrid de los socialcomunistas."

D

#1 Eso le pega màs a la Montero

tranki

#34 Eso de la pizza no es peperoni. Es salami.
peperoni son pimientos (en plural)

sotillo

#1 ¿Se va a poner a trabajar?
Ya me voy, perdon

M

#12 ... pues si, un berrinche de mimada, pero que la salud de los madrileños depende de eso ...

forms

#12 niña pija mimada es la definición perfecta

sempregalaico

Imbécil desenfrenada!

D

#3@admin Los insultos bajan el nivel tanto del participante como del medio que no los penaliza.

EspecimenMalo

#43 bastante tenemos con sufrirla como para que encima no podamos llamarla por su nombre.. estúpida, inútil, payasa, etc...

D

#50@admin Su nombre es Isabel Natividad Díaz Ayuso. Los insultos no son su nombre y tampoco entiendo el porqué de tantos negativos a mi comentario por expresar que no se debería insultar a la gente. Dichos negativos en meneame afectan a mi posibilidad para expresar mi opinión mediante valoraciones a los comentarios de otros meneantes ya que me bajan el karma hasta tal punto en el cual quedo censurado.

k

#52 claro, por eso te votan negativo.

Que te tengan que explicar esto...

A una persona, por llamarla de alguna manera, como la inútil de ayuso se le puede decir de todo, porque cada vez que abre la boca nos trata a todos de idiota. Sólo faltaría que encima tenemos que respetarla, jodida incompetente mentirosa.

D

#52 Es que esto es meneame. Se puede insultar a todos los políticos, sobretodo a los de derechas. Pero NI SE TE OCURRA meterte, por ejemplo, con los pelirrojos.

#73 hay una diferencia entre meterte con una persona concreta por el trabajo que ha elegido, y generalizar con todo un tipo de persona por su color de piel o lugar de nacimiento. Cualquiera puede entenderlo.

A

#52 igual lo de poner el arroba admin solo por eso, a quedado un poco de patio de colegio. Y al fin y al cabo pensar que un personaje público es un imbecil también es esa libertad de expresión y de expresarse que tú te quejas de que te funden con los negativos pero que no dudas en ir chivandote corriendo a los admin como un niño pequeño.
Ale, ves a llorarle a tu mamá que aquí se viene llorado de casa.

PD: las siglas de la Ayuso le vienen que ni pintadas, de verdad parece que la muy tonta este I.D.A.

Capitan_Centollo

#43 Esa mujer es imbécil, desde el punto de vista médico. En serio, no es por insultar, es que estoy convencido, y no creo ser el único, de que debe padecer algún tipo de patología mental, exacerbada por una falta de empatía galopante.

De verdad que me gustaría poder encontrar algo bueno a nivel profesional en ella, porque sea o no de mi cuerda, es una política española con muchas resposabilidades y representa a muchos españoles, pero es que no hay forma de hacerlo sin doblepensar o someterse a una lobotomía hecha a mala fe.

Tiberina

#2 Para nuestra desgracia.

GeneWilder

#2 Espero que no repita ¡Burp!

KirO

#2 no seáis tan crueles, que bastante tenemos que aguantarla.

En el fondo lo siento por los votantes de ciudadanos que realmente pensaron que cambiaría algo a mejor. Porque aparentemente el PP está gobernando como si estuvieran solos en el gobienrno y Ciudadanos no sabe imponerse. Los votantes de derechas lo tienen jodido en realidad.

sotanez

#68 Es que el Aguado se las trae, vaya tío más pusilánime... menuda elección de líderes hace C's.

b

#2 sarna con gusto no pica... y lo dice uno de Valencia... creo que nos echan alguna droga en el agua wall

M

Qué tiempos aquellos en los que en Madrid si no le gustaban los datos al político de turno se cambiaba el sensor de sitio y asunto arreglado.

victorjba

#22 Si, ahora lo van a poner en algún sitio de Teruel o Soria.

Kikogat

Pobrecita, que no quieren que le digan cosas que no le gustan.

D

Ayuso es SUBNORMAL

Perroturbo

Negativo por mentir. Es licenciado en Medicina.
Por cierto, vaya excusa de mierda para intentar tumbar la noticia...

Arzak_

Es lo que tiene tener como prioridades los toros y la misas.

D

Que manía con dar tanta importancia a los mensajes por Twitter.
Si quiere decir algo que de una rueda de prensa para que la puedan rebatir.

D

#11 Una rueda de prensa sin preguntas.

A

#21 Y con catering de Telepizza y Rodilla al acabar.

mmpulido

Después de la Aguirre vino Cifuentes y ahora Ayuso ya esto clama al cielo, la culpa no va a ser de ellas. Si las votas... ellas vendrán.

D

#51 Es lo que pensé el otro día: Da igual si la próxima es un conejo de monte, le van a votar igual.

#59 Es como la peli esa de Michael Keaton en que se clona y cada clon sale más tonto que el anterior...pues eso. En la versión española estos clones se presentan a las elecciones del gobierno de una comunidad autónoma, y como "representan" a quien tienen que representar, fach digo PP, da igual lo idiotas que sean, que les funcionan para mantener el chiringuito y salen. wall
CC #51

J

Quizá lo mejor que le puede pasar a España es que Madrid se hunda. Así la España vaciada tendría una oportunidad y el gobierno se iría a enriquecer a otras comunidades. Madrid no haría dumping fiscal al resto de los territorios. Y no tendrían que pasar todas las carreteras ni todos los trenes por Madrid. En realidad Madrid es un agujero negro que absorbe las energías del resto de España.

L

#37 Madrid no tiene culpa de tus problemas.

J

#76 Afortunadamente no son mis problemas. Son los problemas de España. Madrid es uno de los tres problemas territoriales que tiene España. Los otros son la España vaciada y Cataluña. El análisis que yo he hecho no es mío. Lo han hecho expertos antes que yo. Quizá sí no estuviera el gobierno concentrado todo en Madrid y estuviese distribuido por otras Comunidades, la riqueza también se distribuiría. ¿Tú sabes lo que aportamos todos los españoles para mantener los funcionarios e instituciones que luego cotizan y consumen en Madrid? ¿Por qué no se ha potenciado el ferrocarril y las comunicaciones en los ejes de la vía de la plata, el enlace de Andalucía con Levante o el enlace del PIs Vasco con Valencia?

D

Es que el virus me tiene manía...

delcarglo
MellamoMulo

#89 mal empezamos Septiembre si no invitas

mudit0

Me pregunto hasta cuando va a sostener el PP a esta tía cuando se ha quitado a gente de enmedio mucho menos inútil. ¿Sera que quieren terminar de quemarla antes de poner a su reemplazo justo antes de elecciones?

pawer13

#47 ¿eres muy joven y no recuerdas a Aguirre de ministra de cultura? Cada vez que abría la boca la cagaba.

mudit0

#84 Sí , la recuerdo, así como recuerdo que por más cosas que hiciera nunca se manchaba y que la tenían miedo los que estaban por debajo y por encima de ella.

ttonitonitoni

Jajaja, os acordáis hace unas semanas cuando alguno decia que la gestion del pp en madrid frente al virus habia sido ejemplar? Incluso la iskierda real, como el cabezón de ferreras, jajajaja ascopena general

diskover

¿Que dice esta incapaz?

Priorat

Mama, el profe me tiene manía...

c

Esta niña es tonta.

Logeado

Sobreviviremos sin Madrid igual que lo hacemos a pesar de Madrid.

mariKarmo

El virus le ha cogido manía a Madrid.

#29 Se la ha cogido a Madrid como se la ha cogido a Estocolmo. Donde peor gestionan peor son los números.

r

La noticia no dice mucho. Alguien sabe algo más.
¿Desde el gobierno central se ha decretado alguna restricción sobre Madrid? Es que tal como está redactado parece que Ayuso se queje de los datos o de la evaluación de Madrid? Que son datos que envía la comunidad...

La_Abuelita

#95 Madrid es la bici, Ayuso la que lo maneja.

pys

No sé porqué le prestáis tanta atención a estos dos mentirosos sin escrúpulos, la verdad. Los dos van a defender su puesto, poco les interesa la salud y el bienestar de los ciudadanos.

D

Descripción gráfica de esta noticia:

Ludovicio

#91 Ojala los palos los pusiese en su propia rueda y no en la de todos los madrileños.

ContinuumST

"Si Madrid no se reactiva, España se hunde." Comente el texto. Indique subtextos posibles. Intención de la frase y posibles sobreentendidos.

D

Si Nadrid no se reactiva sería un enorme favor al resto de España, entre otras cosas porque en Madrid sólo hay sedes de empresas que están allí por ser la capital...el negocio es otra cosa y los muchiliberales deberían saber que el mercado amigo...seguirá existiendo.

#64 En la comunidad de Madrid viven casi seis millones y medio de habitantes que consumen productos y servicios, algunos de ellos producidos en otros lugares de España. Y hay empresas en Madrid cuya función de ser servir sus clientes en Madrid.

Si no es por la rentabilidad de ciudades como Madrid donde la concentración de personas permite alta rentabilidad quizás muchos servicios tampoco se ofrecerían en lugares más rurales.

D

Ella es más de mentir.
Madrid es lógico que a fines de septiembre y octubre el virus este fuera de control

Esta mujer no pude decir una imbecilidad más...Pero mira, va, y cada día la dice mayor que la anterior!!
Dar datos y decir que Madrid es la comunidad con más casos (también lógico, al ser la más densamente poblada) es ensañarse...¿Por qué no vuelve al twiter del perro ese, que ahí las tonterías eran esperables?

D

#53 Estás mintiendo, es doctor y ha ejercido como tal.

Wikipedia.

se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza y se especializó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España.

Durante un tiempo ejerció su profesión en pueblos de Huesca y en Zaragoza capital.[3] Posteriormente, trabajó en distintos países de África, América Latina y Europa, dominando seis idiomas.[3] En África vivió unos nueve años junto a su esposa, científica especializada en enfermedades tropicales, y su familia, hasta 1998, cuando decidieron volver a España.[3][5]

tdgwho

#58 Confundes ejercer como médico, y ser doctor. El Doctorado, es un grado superior al simple licenciado (y superior también al que tenga un master)

Fernando Simón solo está licenciado en medicina, y aunque se les llame doctores, son médicos, no necesariamente tienen que tener el título de doctor.

Te devuelvo tu negativo

D

#60 ya cagó el palomo...cuantos años tienes palomo? Si es que te tienes que reír

D

#60 Un doctor en medicina en un médico.

Precisamente es la única una carrera en la que no se hace esa distinción y en la que popularmente se usa doctor.

https://www.elsevier.com/es-es/connect/estudiantes-de-ciencias-de-la-salud/medicos-o-doctores

Te pongo otro negativo por inculto.

secreto00

#66 ¿Lo leiste hasta el final? Al final da la razón a #60

Por tanto y, apelando a las evidencias: lo mejor es tener claro que al terminar medicina seremos graduados en medicina o simplemente médicos, no doctores. Aunque a todos os ilusione el típico cartel de “Dr/Dra” tal o cual, o que vuestros pacientes os llamen así, en el fondo (y hasta que no tengáis el doctorado), tendréis que vivir sabiendo que para ser doctor, hay que estudiar un poco más.

StuartMcNight

#67 lol Madre mía la comprensión lectora.

No. Esa definición no dice que solo se llame doctor al medico especializado. Hay una conjunción disyuntiva. Y además con ejemplos para que los cortitos lo entiendan (parece no ser suficiente...).

O a los medicos o otros profesionales especializados en técnicas terapéuticas. Y te da como ejemplo dentistas o podólogos. Dentistas o podologos que NO son medicos pero también se les puede llamar doctor.

tdgwho

#110 Que va a leer, si me insulta, me vota negativo y luego me ignora para que no pueda contestarle en #67

f

#42 #58 Realmente no es doctor, es licenciado en medicina. Pero en España solemos llamar "doctor" a los médicos, no a las personas que han realizado un doctorado.

Por ejemplo, si llamamos "Doctor" a Ángel Gabilondo mucha gente se extrañará, pero es doctor en metafísica.

e

De primero de política, cuando las cosas vengan mal dadas, busca un enemigo exterior, así la gente hablará de eso en vez de tu gestión. Lo peor es que seguro que le sale bien, al menos contentará a sus fieles.

R

¿Doctor Simón o Don Simón?

RHnegativo

#14 Don Tetrabrik

mafm

#69 la mayoría de grandes fortunas se han movido a Madrid para librarse de ciertos impuestos.

KirO

#85 si realmente se han mudado, no veo el problema. Habrá muchas más cosas en la ecuación entiendo, porque si es solo el tema impuestos, para eso te vas a Andorra o Gibraltar, que son muchísimo más bajos que en Madrid.

Otra cosa es declarar que vives en un sitio, pero vivir en otro, eso es un fraude y debe perseguirse.

Nyarlathotep

Bueno, es lo que todos los Madrileños querían.
Muchos curas en los hospitales y corridas de toros.
Nada que objetar a la democracia.
Al que no le guste, que se joda y vote la próxima vez a otro.

samsaga2

Ya está? Eso es el artículo? Pero sin son cuatro líneas.

g

#71 Ayuso no merece más.

D

El profe me tiene manía...
A veces también era verdad.

r

Mira que hay cosas para cargar contra el mentiroso e incompetente ése! casi cada semana dice estupideces y/o mentiras!

Pero quien tiene ensañamiento contra Madrid, es la psicópata ésta!

g

La Ayusada del día... del manual de estilo de PP....

1. Quejarse del gobierno.

n

Y tiene razón.

D

Normal, vaya campaña más lamentable están haciendo situando a Madrid como eje del mal.

RHnegativo

#40 No lo situan, lo está.

Z

#40 Un tercio de los positivos de todo el país y casi el triple de ocupación hospitalaria respecto a la media del resto de comunidades. Con lo de campaña lamentable te debes referir a eso, no? Es más, si Madrid hiciera los deberes igual el país no tendría ni de lejos los malos números que tiene, señores patriotas. Será que les interesa que sea así? No, no puede ser tan retorcido, no?

D

Jaja, doctor simon, que este personaje abduzca a la poblacion española significa la clase de cerebros que habitan este pais jaja, lamentable.
Verguenza me daría que un hijo mio me dijese que quieres ser como este impresentable. O como cualquier politico de los que hablan y hablan, pero de Andreas Kalcker no dicen ni mu, iros a pastar corruptos. Viva la COMUSAV, viva la gente con neuronas que no se deja abducir por estos miserables.

A

#41 De neuronas hablo la tacones.

Ludovicio

#41 Que divertidos habéis sido los "agosto de 2020". Esperamos con ansia a los "septiembre de 2020"

Kurtido

#41 La COMUSAV ? Sabes que está plagada de médicos suspendidos por mala praxis , no ? Lo que hay que leer

Frasquito

No os ensañéis con Madrid que se volverán independentistas .
P.D: Es broma seguirán robándonos a todos.

D

#8 ¿algun dato que confirme que los madrileños nos roban a todos o es solo odio desenfrenado?

Frasquito

#26 Odio y ganas de echar unas risas por partes iguales.

Liet_Kynes

#26 Yo diría que el dumping fiscal puede considerarse robar

D

#28 ¿de comunidades como Canarias, Euskadi o Navarra? Aja, cuéntame más.

unaqueviene

#30 Ojalá Marruecos invadiendo Canarias y librándonos de sus latrocinios

KirO

#28 dumping fiscal en qué impuesto? IRPF, que sólo afecta a los que viven aquí? Sucesiones, que sólo afecta a los que viven aquí?.

M

#26 Pues hombre, por el lado de los impuestos tienen el IRPF más bajo de España, sucesiones bonificado al 100%, el de patrimonio inexistente, etc. por mencionar los más conocidos. Pero el verdadero robo viene en forma de capital humano.

Por un lado, esos impuestos tan bajos arrastran a Madrid a las grandes fortunas, limitando muchisimo la capacidad de las provincias limítrofes de crear negocios y empresas.

Por otro, tiene todos los ministerios, con lo que eso arrastra en personal y por tanto en servicios, negocios, restaurantes, etc, en definitiva más gente. No podrían estar esos ministerios repartidos por España?, que se yo: Agricultura en Extremadura, turismo en Canarias, industria en Euskadi, ciencia e innovación en Valencia, economía en Madrid, hacienda en Cataluña (por decir algo).

Por ahí he visto que mencionas la frontera entre Euskadi y Burgos como ejemplo de robo (robo que no es tal, por otro lado), pero analiza la situación de las provincias que rodean Madrid y compara la pérdida de población y riqueza por culpa del agujero negro que es la capital. No hay color en la desolación que Madrid ha generado a su alrededor. Cualquier riojano que preguntes preferirá tener su frontera con Euskadi a haberla tenido con Madrid.

cdya

#8 La mayoría de España espera con ansias la independencia de Madrid de España. España dónut es la mejor opción.

EspañoI

#8 Sin embargo, no podrás culpar a nadie de la tontería que tienes. Esa es toda tuya.

tdgwho

Errónea, simón no es doctor

bitman

#31 Pues resulta que sí lo es. Yo voy a votarla positiva, considero que estas noticias han de tener la mayor visibilidad posible. Debe quedar claro qué tipo de persona está al cargo de la Comunidad de Madrid.

tdgwho

#42 https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Sim%C3%B3n

No lo es.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/fernando-simon-mir-coronavirus-8049

"El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, no hizo ninguna especialidad MIR en España al acabar la carrera de Medicina. ¿La razón? Buscaba hacer una Medicina “diferente”."

1 2