Hace 5 meses | Por Ovlak a elpais.com
Publicado hace 5 meses por Ovlak a elpais.com

Con una sola frase, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cambia el paso al PP de Alberto Núñez Feijóo. Ocurre este miércoles, durante la sesión de control al Gobierno regional en la Asamblea. Consciente de que la oposición llega con el discurso afilado, presta a afearle que no condene las noches sucesivas de manifestaciones alrededor de la sede nacional del PSOE para protestar contra las negociaciones para investir a Pedro Sánchez presidente, Díaz Ayuso dispara primero.

Comentarios

a

#5 Y con las cantidad de gente que la votaron, no le fue mal. Es lo bueno de que gran parte de tu electorado no tenga capacidad de análisis y siga las consignas del líder de su espectro político.

Beltenebros

#0 #1

Relacionada:

Una médica confirma que los protocolos de Ayuso impidieron hospitalizar a un anciano que falleció en una residencia


Una médica confirma que los protocolos de Ayuso impidieron hospitalizar a un anciano que falleció en una residencia

Hace 5 meses | Por Duke_ a eldiario.es

onainigo

#1 Le vuelve loco

porto

#1 Y casi al mismo tiempo, Rueda, el sucesor de Feijóo en Galicia, se niega a condenar en el parlamento autonómico los disturbios.

AntiPalancas21

#1 Se quiere cargar ya a Frigolin.

ur_quan_master

#1 it's a trap!

m

#1 Le está haciendo un "Casado" de libro.

S

#1 exactamente.

S

#1 Al Cesar lo que es del Cesar. Si ha dicho algo bueno, no le restemos méritos.

m

#3 No subestimes a Ayuso. Tomar por estúpidos a psicópatas sólo trae desgracias.

m

#8 Ojo, que lo tu ves como estupidez mucha gente lo ve como cercanía. Y postureo por su parte, se habla de sus gilipolleces, pero se habla. A los 4 días de llegar ya la conocía todo el mundo, mientras que a Lobato sólo lo conocía el 70% de los madrileños el día de las elecciones, ¿cómo pretende ganar así?. Te dejo una referencia sobre la ínclita: https://www.lamarea.com/2023/05/12/alicia-gutierrez-es-un-error-monumental-reirse-de-ayuso/

SMaSeR

#14 Le vale para Madrid ... Igual que le valía a Feijoo en su casa, ha sido sacarlo de allí y no saber por dónde le sopla el aire, a esta tía le pasaría exactamente lo mismo. En Madrid todo dios le baila el agua y el que no a la puta calle, igual que le pasaba a Feijoo y sus mayorías absolutas más aplastantes que las de Ayuso lol. Sacarlos de su burbuja de comodidad y en 5 minutos toda España se da cuenta de lo mongers que son, que les va justo para no cagarse encima.

nemesisreptante

#3 son muy inteligentes pero se están condenando a que su máxima aspiración sea gobernar comunidades autónomas.

N

#19 Visto el merdé que es gobernar España ahora mismo, saquear las autonomías parece la mejor opción.

Noeschachi

#3 Ahi le has dado. Miguel Angel Rodriguez es una máquina de la política cuando anda entre bambalinas y no conduce borracho

mirav

#21 imagínate si le dejarán coger el volante del gobierno...

Niltsiar

#24

F

#3 le viene bien a Sánchez?! Creo que no has visto las noticias últimamente, pues en las manifestaciones solo hay gente de bien, luchando por España y cuyas peticiones quedan enturbiadas por 4 radicales que hasta pueden ser de las cloacas del estado.

Alejandro_1

#28 gritos de maricon, contra la constitución, banderas franquistas....

#33 Y moros por aquí, moros por allá.

Alejandro_1

#37 a ver qué se lía hoy, porque al final son 4 garrulos haciendo el gilipollas, y la gente es imbécil pero no tanto.

Ayuso lo sabe y me da que va a intentar usar esto para joder a vox y que la voten a ella las próximas elecciones, eso si no acaba en la cárcel primero (cosa que dudo)

F

#33 y el cara al sol.. yo no digo que compre el mensaje, pero estar está.

Alejandro_1

#43 fachas

xyria

#2 Más temprano que tarde, Feijóo ya está amortizado.

Alejandro_1

#2 no sé a quién engaña.

Jakeukalane

#32 a mucha gente

Alejandro_1

#40 haha era pregunta trampa

¡¡¡Ejpaña ha dejpertado!!

AntiPalancas21

#32 Mayoría absoluta, fíjate si engaña bien.

x

#2 eso de que es la mejor manipulando y mintiendo, no sé, habría que ver la photo finish con Pedro Sánchez.
Entre Ayuso y Sánchez el nivel de políticos de este país es nefasto

NakanoStation

#2 el mejor es Pedro Sánchez sin ningún tipo de duda ya que ha llegado a lo máximo que puede aspirar un político nacional..

reithor

le ha dado un toque Florentino, porque tiene la concesión de basuras y ya van varios días en que renta menos limpiar moncloa-aravaca.

jobar

Cómo habrá sido el susto de ayer que la Bolsonara por primera vez en lugar de echar más gasolina al fuego, como hace siempre, está haciendo control de daños.

Manolitro

A quien ha descolocado es a toda la prensa del régimen y sus minions en redes sociales, que se frotaban las manos diciendo poco menos que el PP apoyaba los disturbios, y Ayuso les acaba de hacer polvo el argumentario.

Pónganse las botas de agua, que los lloros provenientes de la redacción de El País les pueden llegar a las rodillas

Raziel_2

#7 "la prensa del régimen".

¿Pero no decías que había que dejar a Franco en su sitio?

#9 No te esfuerces, lo veras escribiendo una cosa y la contraria en menos de 5 minutos.

#7 El PP siempre ha condenado las manifestaciones en Ferraz y Eurasia siempre ha sido nuestro aliado.

b

#7 Ha sido el muñeco, no el PP, que parece que se te olvida que su jefe es el narco. Así que no limpies el culo a los tuyos y deja de llorar por las esquinas.

Cortate un poco, al menos estos días.

ur_quan_master

#7 el presidente del PP ha dicho hoy mismo que el responsable de los disturbios es Sánchez.
Así que igual el descolocado eres tú.

c

#7 Ein? lol

manc0ntr0

#7 Has escrito todo eso tú sólo? Menudo crack!

Ah no, es verdad que tenéis un canal en Telegram donde os dicen a los minions lo que tenéis que escribir.

Trolencio

Primero los instiga y después los condena. Vaya crack.

bitman

#15 ayer decía una cosa y hoy dice otra, pero para echárselo en cara sus votantes primero tienen que tener memoria y sentido crítico

sauron34_1

Lo que no entiendo es por qué cojones no se presenta ella para presidir el partido. Ya se cargó a Casado y ahora no para de joder a este.
Pero bueno, mientras ellos se despedacen mejor para el país.

#26 Porque en el PP no te presentas, eres ungido.

sauron34_1

#41 ya, pero a lo que me refiero es que esta es la que parece mover los hilos.

#53 Yo creo que hilos está moviendo. Otra cosa es que pueda con el núcleo duro y añejo. Esperanza Aguirre lo intentó antes que ella, y no lo consiguió. En mi opinión, ambas sobrevaloran su peso en el partido.

sauron34_1

#56 pues parece bastante razonable lo que dices.

dragonut

Cuando dicen Ayuso deberían decir MAR

jonolulu

Está amarrando a sus hienas para que no espanten a otros ciudadanos que sí pueden estar cabreados pero no ser tan ultras como los suyos

XtrMnIO

Vaya, la Virgen del Caudillo reniega ahora de sus fanáticos?

neotobarra2

No me deja leerlo, lo han convertido en un artículo sólo para suscriptores.

rogerius

El PP sufre un caso grave de esquizofrenia. SuperTrump style.

pedroj

Aquí tenemos a la futura candidata a Presidenta de España. Recordad este comentario.

O

Fascista de falsa bandera

S

Le está poniendo la zancadilla a Albertito, la puñalada trapera. Albertito ya tiene un pie fuera.

c

Es lo que hay que hacer condenar a todos los energúmenos violentos . Debieran hacerlo TODOS los políticos . No se de que protestáis los que protestáis .

c

Pardillos… la estrategia es que ocurra alguna desgracia en las manifestaciones para echarle la culpa a Vox, hundirlo, y presentarse a unas hipotéticas elecciones como unica fuerza de derechas. 

D

Casado tenía más valor que el robaperas de Feijoo, como para confiar un gobierno a este inane.