Hace 3 años | Por --643649-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid difundió el vídeo elaborado por el colaborador de 'Ok Diario'. 'Público' desveló hace semanas en exclusiva que su Gobierno adjudicó un contrato a dedo a Minuesa para elaborar vídeos sobre el coronavirus por 30.250 euros. El Ejecutivo autonómico ha evitado aclarar a este diario cuántos vídeos elaboró.

Comentarios

nemesisreptante

#6 Si es que lo mejor es que es su propia endogamia lo que mata a esta gente y no se dan cuenta.

prejudice

#9 Igual que en la monarquía

x

#5 Ya lonja tenido: ciudadano Cake.

GaiusLupus

#5 o de colaboradora de Risto

Jakeukalane

#11 la de imbéciles que tiene en ese programa. Y Ristro cuando lee el guión da pena. Por ejemplo con lo de los Avlo. No se ha puesto en marcha y se queja de que no se ponga en marcha ("esto nos ataca al bolsillo")

IanCutris

#3 por un vídeo que además, no cuesta ni 3000 euros. Créeme.

b

#16 En realidad eran unos 20 por lo que he leído, pero no deja de ser una mamandurria carcunda.

camvalf

El siguiente paso es pedir la devolución de la pasta y presentar la correspondiente denuncia por estafa

f

#8 Que son compañeros coño!!!

GaiusLupus



D

#2 voy a echar tanto de menos las fiestas populares, casi lloro...

Tuatara

Con ese dinero podemos tener un doctorando en el laboratorio un año entero, comprar algo de material, y hasta hacer algo de trabajo de campo.

D

Oís ustedes vosotros el atronador silencio de la fascistada?

S

Se trataba de hacer vídeos publicitarios, ¿no? Y ha logrado un poco de atención...

xyria

Esta mujer no sale de una para meterse en otra.

Escheriano

Mira que yo a Ayuso la mandaba a casa pero hombre esta noticia concretamente es bastante irrelevante. Si es un vídeo ilegal, que lo borren tampoco es que sea noticia.

B

#18 ¿Irrelevante? ¿Ilegal?
No te has leido ni la entradilla o no entiendo cual es tu umbral de relevancia.

malespuces

Las mamandurrias buenas.

Mariele

vaya, el pequeño Goebbels que monta peleas en las manifas separatistas para sacarse videos de martir resulta que se despistó con lo de firmar mierdas

io1976

30.000 euros a costa de los madrileños, eso si que es para reírse y no sus monólogos de fachas racistas.

D

Chanchullos y chiringuitos de la derecha!!!

No te acostarás sin una ayudada nueva ... pero porque no vuelve a llevar las redes del perro de la Aguirre, que es más productiva

Lamantua

Robar robar robar lo que mejor sabes hacer.

autonomator

#4 a ver si les cae un buen purito a la banda esa

D

A mi Ayuso ya no me sorprende , ni los meneantes que la defienden a pesar de sus numerosas estupideces y mala gestión que causan muertes

H

Le dio dinero publico (en mitad de la peor pandemia del siglo) a ese personaje inefable para hacer propaganda mediática de su gobierno de mierda.

Me hierbe la puta sangre.

Pike

Que gente más cutre, en la capital de España, joder.