Hace 2 años | Por Álvaro91 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que Telemadrid cuesta "dos Zendales" para justificar su ley para controlarla: "Sin público es un negocio de cuatro".

Comentarios

lib_free

#1 lamentablemente si ganan las generales y quieren asaltar la justicia como han hecho psoe y podemos, tendrán muy buenos argumentos para hacerlo. La izquierda ya lo ha hecho antes y eso les legitima.

x

#21 Vaya, un argumento de junio 2021. Olía a caquita y lágrimas de lejos.

NinjaBoig

#33 Insultos indirectos, buena táctica...

D

#78 Bueno... Lo de embustero, tergiversador y fascista no lo considero insultos (cierto es que a los embusteros, tergiversadores y/o fascistas les ofende que se lo digan si no están en paz con lo que son, pero insultos per se no son). Yo me refería más a malnacido, cabrón, desgraciado, etc.

J

#24
Mira quien es la fiscal general, eso es politizar la justicia a lo bruto. Europa les dio el alto porque querían hacer una renovación del poder judicial con una mayoría más escueta que la que tenía Polonia en su ley. Juzgar con perspectiva de género es otra perversión totalitaria.
Así a bote pronto

Bapho

#48 Entonces consideras que nombrar fiscal general a quien quieras es politizar? Lo digo por que lo hace cada gobierno. Y realmente politizar ese puesto es poder nombrar a quien quieras y encima presionar para hacer lo que tu le pidas, de manera directa o indirecta. No seamos cínicos.

Europa les dio el alto y no lo hicieron, correcto? Todo bien entonces?
Sabes lo que también dijo Europa sobre esto?
Pues le pidió a España (al PP vamos) que desbloqueara su renovación
https://elpais.com/espana/2021-04-19/bruselas-avala-que-la-limitacion-al-consejo-del-poder-judicial-en-funciones-esta-en-linea-con-el-estado-de-derecho.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20210421/6986776/poder-judicial-espana-renovacion-bruselas-acuerdo.html

Lo de la perspectiva de género me lo salto ya que es una opinión tuya (que huele a naftalina)

Entonces por esto dices que hay un asalto al poder judicial.

Lo de las renovaciones no lo nombras, lo cada votación de ley que pierdes mandarla a los juces no lo comentas, lo de Villarejo presionando a jueces y fiscales mientras manipula pruebas y conspira con Cospe no es nada de eso...

lib_free

#24 como minimo si no tienes mayoria para nombrar a los jueces y no quieres llegar a un acuerdo pues los dejas como estas...ah 'i no hay bloqueo. No hay ninguna ley que obligue a llegarb a acuerdos e intentar hacer leyes para controlar la justicia sin tener mayoria suficiente es algo muy peligroso. Podrían haber propuesto dotar de inedependencia al CGPJ para que sean los jueces quienes elijan a los jueces...pero eso no le interesa a ningún partido politico

sotillo

#21 Pero si lo llevan haciendo de siempre, si no te enteras de esto no se que puedes comentar que tenga algún interés

lib_free

#25 lo llevan haciendo siempre pero nunca sin tener mayoria, han tenido siempre que pactarlo...otra cosa es que eel sistema sea una p mierda y que podemos en lugar de venir a cambiar nada lo que pretenda es cogerse su trozo de tarta y apuntarse al reparto más antidemocrático de la justicia de toda europa occidental.

Y

#21 "asaltar la justicia" dices? Mientes por vocación o por indigencia mental?
La Justicia la tiene mas que atada el PP, lée un poco anda, antes de escribir sandeces. Si quieres temática de lectura apunta: CGPJ y su renovación, que están en funciones desde 2018 y no se renueva por lo que ejercen funciones de manera ilegítima porque el PP no quiere renovar.
El CGPJ es el que va metiendo nuevos jueces por doquier, así es como el PP tiene a los jueces en los sitios donde les interesa.Los del PP lo llaman "la puerta de atrás".

Mucho para tí por hoy.

lib_free

#71 a ver una cosa es que Iglesias haya dejado a Podemos pq estaba hundiendo al partido y otra muy distinta que bajo su mandato hayan colocado a una ministra de justicia del psoe como fiscal general del estado...y no contentos con eso hayan intentado cambiar la ley para nombrar a dedo a los jueces del CGPJ sin tener mayoria... unas joyitas los democratas estos oiga! #40

t

#21 Mira que no mencionar la parte de que Pablo Iglesias de ha retirado para dedicarse en exclusiva a controlar a los jueces y que enchironen a todo el PP, el partido más inocente de la historia... joé, te veo poco puesto en cómo salvar a España.

J

#1
Podemos tomó el control de RTVE. Incluso hay declaraciones de Pablo Iglesias donde dice que eso es lo importante. Ahora el PP va a hacer lo mismo. El que a hierro mata...

x

#45 vaya, los neoclones ha recibido el argumentario con algo de retraso...

J

#47


De nada. Hierro, matar, morir...

x

#52 Su lo recortas un poco más le haces cantar una de Rafaela Carrá.

De pena.

J

#55
Entonces explícame qué diantres quería decir? En qué contexto encaja esa frase?
Veo blanco y en botella y creo que es leche, pero me espero a tus argumentaciones a ver si es otra cosa.

x

#58 a lo mejor es lefa. Busca el vídeo completo y dale un lingotazo.

J

#60
Uy que rabioso se ha puesto el bebé cuando le sacan los colores. Cuchi cuchiiii, ya viene mamita a darte el biberón!

x

#62 ooootro troll a la basura.

D

#45 ¿De verdad estás diciendo que el PP puede tomar la televisión autonómica porque Podemos pudo hacer lo mismo?

Qué joven eres.

J

#56
No, estoy diciendo que se veía venir y que lo que no puede hacer la izquierda ahora es criticar esto cuando lo acaban de hacer descaradamente. Podían haber cambiado el rumbo pero no, prefirieron propaganda.

D

#61 Ah, bueno. Eso sí, estoy de acuerdo. Son políticos al fin y al cabo, la televisión es un lugar cojonudo para meter a amiguetes sin que huela mal.

J

#66 Meter amiguetes por un lado, pero por otro lado y lo más grave, para adoctrinar.

Chumberable

#56 No se acuerda de Ce Ce O O

tetepepe

#45 No se pueden decir más gilipolleces en cuatro renglones.

J

#87
Qué rabia os da Ayuso! Sois incapaces de gestionar la paliza electoral que os dio. Ajo y agua.

MiguelDeUnamano

#45 Claro, claro. Por eso fulminan a Cintora "el podemita", por eso los informativos de TVE ningunean a UP, salvo cuando es para crear polémica.

Control dices. lol lol lol

o

#1 demasiado tarde. los malos han ganado. Pablo ya se ha rendido depues del acoso, denuncias, calumnias y pobres resultados electorales

D

#1 La culpa es del coletas

D

#1 Pero es que Podemos quería tomar el control de los medios. ¿Vas a justificar una cosa con otra? LOL

ny80

#85 ¿Fuente?

x

#98 La Cibeles.

D

#98

ny80

#145 Eso es, una vez más, una frase de unos segundos sacada de contexto de una charla del año 2013, antes de que existiese Podemos, y cuando decía "dame los telediarios" no se refería a sí mismo sino que hablaba de dar voz en ellos a los sindicatos.

Aquí la conferencia completa:



Aunque claro, es más fácil escuchar un fragmento de pocos segundos y despotricar.

#98 Ni a Cibeles llegaba su "fuente", como se ha visto. roll

x

#85 otro neoclon con la misma mentira. Otro neoclon que se va por el.retrete.

dudo

#1 Libertad o comunismo

.

johel

#88 Sujetame el cubata

kelonic

#1 Y Venezuela que?

i

#11 Éstas son las declaraciones recientes de la APM: “Se va a ver en follón que no sabe dónde s’ha metío”, seguido de “s’ha matao, Paco”, y ha sentenciado con un “bor-che-noso”

c

#2 y los centros de salud vacíos...

gulfstream

#82 O cerrados directamente

D

no veas TV3 como la esta liando

D

#3 Nice whataboutism. El adoctrinamiento de unos no justifica el de los otros.

E

#7 les pondrá películas a su gusto en Telemadrid para que se queden en el centro de menores por las noches y no se escapen, en plan Cine de Barrio cuando lo presentaban Parada y Pablo Sebastián.

hiuston

#18 Lo dices por TV3? Porque es el mismo perro con distinto collar.

Pyrefox

#30 lo de TV3 lo dices tú por el tocino o por la velocidad?

hiuston

#38 A colación, lo digo a colación.

s

#30 Ya le gustaría a Telemadrid tener Polonia, APM o Bricoheroes.

Y también se ríen del proces y la verdad es que Telemadrid podría hacer lo mismo pero me da que MAR seleccionará a un refrito de fachas de 13tv para montar tertulias.

hiuston

#77 Ha dicho facha, chupito!

p

#30 Teniendo en cuenta que los principales partidos independentistas también son de derechas vale lo mismo para lo que comentas y para lo que comenta la noticia.

l

'teleayuso', 'Aló presidenta'

oceanon3d

A ver cuánto tarta los Cipayos de Menéame de Ayuso en justificarlo y/o hundir la subida

D

#4 La opinión de un cipayo elegido al azar:

A mí dame los telediarios (Pablo Iglesias, 2013).

Lamantua

#15 Y el audio/vídeo lo puedes enviar ? Gracias

elGude

#20 es un corte torticero pero aquí lo tienes. Me gustaría ver el vídeo completo

https://www.elplural.com/politica/pablo-iglesias-dame-a-mi-los-telediarios_100561102

J

#50
Lo deja muy muy clarito.

elGude

#54 es lo mismo que pase yo pero está incompleto.

p

#54 Un video editado no prueba nada, Podemos pretendía castigar a los medios que mienten y eso es lo que muchos han tomado por querer controlar los medios de comunicación, lo paradójico es que los medios han vendido el derecho a que el mentir forma parte de la libertad de expresión o de prensa y hay que ser muy imbécil para creérselo.

La libertad de expresión o de prensa es hablar de lo que quieras, pero sin tener que mentir a su público, por lo que prohibir la mentira no afecta a ese derecho, por mucho que nos digan lo contrario.

J

#15 Ahí la has dado. Ahora a lloriquear porque lo hacen los demás... Patético.

oceanon3d

#15 ¡¡¡Hombre¡¡¡

MJDeLarra

#15 ... en un programa de La Tuerca, cuando no era más que un oscuro presentador de un programa debate en un canal pirata...

Chumberable

#39 #64 Los hay (sobre todo en la derecha) que consideran que la “neutralidad” significa: que no hablen mal de mi.

phillipe

#64 "Espejo de lo que somos"

D

Los de gritos de "libertad" acabando con ella. Que sorpresa.

Magankie

Les va a salir caro lo de decir la verdad sobre el hackeo de sanidad de la CAM.

Pyrefox

#9 nah... ya estaban en la mierda. Ha sido un “para lo que me queda dentro me cagó en el convento”

Kleshk

Telemadrid: hemos encontrado un problema con los datos en la web...
Com Madrid: no habéis encontrado ningún problema con los datos en la web...
Telemadrid: (magullados) rectificamos, no hemos encontrado un problema con los datos de la web...

NinjaBoig

#39 Está por ver...? Jajajajajajajajaja... 😂

mtrazid

Y después dicen algunos que es TV3 la que adoctrina roll lol lol

D

#34 lo de TV3 es un hecho, lo de Telemadrid está por ver.

mtrazid

#39 Un hecho?? Eso será en tu mente de nacionalista español...

D

#34 Adoctrina, adoctrina. Y ahora esta también lo hará. ¡O todas o ninguna, amigue!

Pyrefox

Para los que decís que todas las TV regionales hay que cerrarlas, tenéis que tener en cuenta que cada noticia tiene su fuente y como tal vadea siempre, es bueno tener más fuentes y ponderar lo que se dice contra los intereses particulares. Puesto que no hay información objetiva, lo mejor que puede hacer el ciudadano es usar cuantas más fuentes mejor y ponderarlas a la voz del amo. Reducir fuentes no es bueno.

lib_free

por cierto hay alguna tv publica que sea independiente? por mi que las cierren todas, no son un servicio publico.

lib_free

#73 para eso ya est 'a internet y no hace falta gastar miles de millones en propaganda

llorencs

#23 Pues son las que pueden dar la información más independiente y neutral. En las privadas tienes menos posibilidades de encontrar información neutral.

Y creo que TeleMadrid se volvió algo más neutral hasta ahora (no la veo), pero por referencias esa es la impresión.

Catavenenos

Regla de oro de la hipocresía reaccionaria: siempre, siempre, siempre que oigáis a alguien de derechas denunciar algo con gran escándalo es porque él ha hecho o piensa hacer exactamente lo mismo que reprocha, y generalmente elevado a la enésima potencia.

Romántico_Morcillo

Cerradlo ya, cojones. Si no se puede privatizar, pues concurso de acreedores y arreglado.

f

#8 Es lo que prometia vox en su programa electoral y en campaña, cerrar telemadrid, es raro que apoyen esto como si trataran por gilipollas a sus votantes.

elGude

#31 también iban a cerrar la de Andalucía pero no paran de salir en ella...

EmuAGR

#53 Se cierra al final de la legislatura, que no son tontos.

D

#31

es raro que apoyen esto como si trataran por gilipollas a sus votantes.

Y ellos, emperrados en darles la razón.

a

#8 ya echaron a mil trabajadores y se quedaron con el mínimo para tener el control editorial y dar programas a la productoras amigas, pero no les salió bien la jugada porque perdieron la mayoría absoluta de la CAM y ciudadanos no les siguió el juego. Ahora vienen a finalizar lo que empezaron con el apoyo de VOX.

o

#8 ¿privatizarlo? pero si ahora pueden enchufar a toda la familia de Tony Cantó, difundir su manipulación y todo pagado con nuestro dinero

johel

#8 lo que van a cerrar es las puertas para quedarse con todo lo que haya dentro.

gulfstream

#8 Cuando acusaban a Aguirre de manipulación en Telemadrid siempre salía con la escusa de que lo que había que hacer era cerrar la cadena... La cerró? Para que, si así tenía un canal 24 horas adorando a la lideresa pagado con el dinero de todos

Arzak_

Y tener en donde hacer campaña

D

Y pensar que la gente ha votado a esta gentuza para que gobierne. Bufff, vaya nivel tenemos.

The_Ignorator

#46 la gente no ha votado gentuza
La gente ha votado libertaz para no cruzarte con tu ex

nomasderroches

La única noticia buena es que cierren estas cadenas que no aportan nada, pero eso no lo vamos a ver con todos los partidos que solo buscan poder publicitarse y atacar.

m

#14 Que cierren Telemadrid me da igual , pero el resto de las cadenas autonómicas son los únicos sitios donde podemos ver noticias que no sean de Madrid y a veces ni eso

D

#14 Pues a mí Onda Madrid me parece una radio estupenda para los que somos de Madrid. No hay muchos matinales que sean (o por lo menos hagan lo posible por parecerlo) imparciales. En muchas de las otras cadenas es demasiado visible el sesgo…

D

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha asegurado Telemadrid "cuesta casi dos Zendales por legislatura" y por ello está obligada "a asegurar su viabilidad", a pesar de que la empresa pública ha cerrado las cuentas con superávit.

Solo apuntar que tener superávit en un estamento público no quiere decir que sea, hablando empresarialmente, "rentable".

Para ser "rentable" debería tener superávit y NO tener ninguna ayuda ni ingreso público.

Si una empresa muy mal gestionada gasta 100 cuando mejor gestionada gastaría 50, tendrá "superávit" si me dan 120 de dinero público.

M

FUERA TELEVISIONES PÚBLICAS YA!!!

G

Telemadrid ha sido "liberado"

D

De chorizada en chorizada y tiro porque me toca.

anarchy4ever

a ver si mete propaganda a favor de armas, bajos impuestos, drogas, evasión fiscal y libertad

Afis

NODO is coming

f

Lo hacen para que Podemos no tome el control de los medios, y vox tal y como prometieron en su programa electoral cierran las televisiones de los gobiernos que solo sirven para beneficiar a los gobiernos.

Y

Y sin despeinarse, así es como controla la derecha todo cuando tiene el poder.
Preparaos....incautos.

Q

Nada nuevo bajo el cielo .. lo publico siempre supeditado al de turno

CiclopeTuerto

El blanco y negro ha vuelto a Telemadrid...

yer0

¡Hazte con todos!¡Hazte con todos! Yeeeh, ¡Hazte con todos!¡Hazte con todos!Weeey, Hazte con todos pepevox.

(Musica de la intro de pokemon).

D

Lo de la nueva remesa de lamescrotos coprófagos de derechas les está saliendo bordado aquí jajjaa menudos soplapollas sin argumentos y la lefa de pagascal colgándoles lol lol

AlfredoDuro

Lo que tienen q hacer es cerrar la tv públicas y dejarse de controlarlas

gulfstream

#36 Les sale más a cuenta controlar el canal para tenerlo como medio propagandístico personal pagado con el dinero de todos.

J

Mamá no quiero jugar más con ese niño que me gana y me hace llorar. Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa

1 2