Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a eldiario.es

La presentación del nuevo centro sanitario a imagen y semejanza del improvisado en Ifema coincide con el anuncio de una huelga indefinida por parte de los residentes que denuncian los contratos "basura" del Gobierno regional.

Comentarios

c

#10 Cuenta con ello. Le pagará porque lo haga.

i

#3 Igual se cree que simplemente con cruzar el umbral del hospital ya te curas.

D

#13 Si los techos son altos...

Eibi6

#13 siempre que pares antes en la capilla del hospital no veo por qué no puedes curarte

JuaRoAl

#8 Que nooo, que se va a hacer con crowdfunding...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mientras haya fotógrafos...

efra

#1 frabricsr fabricar pero el.personal necesario... es otra cosa. Ya lo externalizaran

D

#1 Los hospitales son las nuevas rotondas.

s

#1 ¿pero hay o no hay "inversobres"? ¿o no es un misterio de esos que... ?

mariKarmo

Y la adjudicación a la constructora qué? Eh?

Menos sanitarios y más ladrillo HOMBRE YA ESTOS MÉDICOS ROJOS BOLIVARIANOS!!

e

Va a construir un hospital no que lo vaya a abrir.
En la construcción habra dinero para mamandurrias del partido y amigos. Y en pagar sanitarios no hay nada "de lo mio, que?".

l

Es delirante la actitud de estos depravados, si siguen sin cumplir los requisitos para cambiar de fase por falta de personal sanitario y se dedican a la construcción que es lo que llena la caja B!!!

#2 No se la pela la pela o, dicho de otro modo, se pela lo que no es la pela. Como diría Naniano.

PeterDry

Aeropuertos sin aviones, autopistas por las que no pasan coches, líneas de alta velocidad sin pasajeros y hospitales sin sanitarios pero en todo caso sobres.

Spartan67

La foto es la foto.

Nyarlathotep

Y así funcionan los buenos gestores.

- Contrato público para la construcción del Hospital (sobre)
- Huy el hospital dirigido por mi amigo/primo/dedazo va fatal, se pierde dinero por todas partes, todo sale carísimo... si es que lo público ya se sabe (especialmente cuando lo dirige mi amigo/primo/dedazo).
- Que buenos son estos de PriviSanita Inc. que han aceptado hacerse cargo de la gestión del Hospital y nos va a salir mucho más barato que cuando lo gestionaba mi amigo/primo/dedazo, porque ya sabéis que lo privado siempre es mejor y más barato (sobre).

Ale, a gozarlo.

gulfstream

La foto es lo importante Isabel. Todos los días tienes que tener tu foto y tu minutito de tele. Que un día sin salir en la tele es un día perdido

N

"Iniciativa público-privada"

Lo que significa:

"Voy a coger una millonada de los bolsillos de los contribuyentes para meterla directamente en los bolsillos de mis amigos"

y

Tanto les da construir hospitales, ciudades judiciales o circuitos de Formula 1. Nada de ello está pensado para ofrecer servicio alguno, tan sólo para poder repartir dinero público entre sus amiguetes.

c

Pues claro. Luego le regala el hospiatal amablemente a un empresario que contrate al personal.
No.lo va a hacer ella todo...

Etrusco

La foto y el político, siempre lo mismo, gobierne quien gobierne.

mudit0

A ver lo que dura abierto ...

Menuda presidenta vedette que tenemos. Maestra en hacer cabaret y poner pucheros.

r

Si es que nunca están contentos con nada joder!

Paracelso

A mí me parece muy bien, por mucho que seamos médicos siempre estamos pidiendo más personal, es lógico.
El argumento de que hay un ala vacía de un hospital es falaz, ridículo y sectarista al máximo, ningun gestor de hospitales queremos abrir un ala de los nuestros para asumirlo como centro de enfermedades infecciosas, lo lógico es un edificio aislado con su propio personal.
Por otra parte, se habla de un hospital destinado a este tipo de patologías, y el coste me parece respecto a los comentarios que hablan por aquí arriba de pecata minuta en término de corrupción, que hablamos de 50 millones de euros.

La Comunidad de Madrid goza de una envidiable infraestructura sanitaria (la falta de personal es otro asunto) y es de recibo que cuente con un centro diáfano para el tratamiento de enfermedades infeccionas y emergencias, habida cuenta de la población de la que goza y del flujo poblacional de ésta.

A priori debería ser una infraestructura que deba estar preparada y con usos mínimos salvo cuando realmente se producen episodios graves de contagio, así que también hablar de dotarlo de personal para gestionar las 1000 camas en la actualidad es otra pataleta más de mis colegas.

D

Los aeropuertos sin aviones ya han pasado de moda, ahora vienen los hospitales sin pacientes.

rook1

Ya saben para qué está este elemento en la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y cómo es posible que los partidos que la mantienen sean cómplices, hay intereses para que se sigan beneficiando los amiguitos del alma. No les importa en absoluto la salud y el bienestar de los ciudadanos. Lo grave, es que no se pueda hacer nada para evitarlo. Bueno, quizá se podía plantear una moción de censura.

c

Para que.luego digan que no invierte en sanidad pública

f

Es lógico ya están reservando personal para el nuevo hospital