Hace 3 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 3 años por nereira a heraldo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado al líder de Vox, Santiago Abascal, que "a la derecha se viene llorado de casa", después de que este criticase al líder del PP, Pablo Casado, por su "solidaridad equidistante" ante los altercados que tuvieron lugar en Vallecas.

Comentarios

Nonagon

#2 Poco se habla de lo mal que se tratan los madrileños a sí mismos y entre ellos mismos

casius_clavius

#7 Tenemos el corazón partío. La mitad más o menos estamos deseosos de probar cómo es eso de que no gobierne el Partido Podrido, y la otra mitad es de la que le gusta que haya un estercolero, porque aunque huela mal, la mierda "es de los suyos".

casius_clavius

#2 Qué ascazo de foto, joder.

t

#3 de extremo centro

carakola

Polarización entre izquierda y derecha cuando los que nos siguen estafando son losdel PPSOE. Cómo quieren que vuelva el bipartidismo. Hijosde puta.

mariKarmo

A mi Ayuso como colega de fiesta, la típica colega chunga de "MESTÁS MIRANDO MAL???" súper way. Me la llevo cada finde a Razzmataz.

Como presidenta de una Comunidad Autónoma es que no la veo eh....

oceanon3d

Es una imprestable se mire como se mire.

Mosquitocabrón

La derechita valiente.

Stiller

Esta tía es que se come a VOX por las patas. Es más trumpista, facha y macarra que Abascal. Los de VOX son unos aprendices.

reithor

Comentarios de quien dijo: "es una buena noticia, es que estas preguntas no se le hacen a una presidenta de comunidad autónoma".

D

Y lo dice la misma que se pasa el día llorando con lo de "todos estan contra mi 😢 "...

toshiro

"A la derecha se viene llorado de casa, con rodilleras puestas y no se hace ascos a ninguna polla ni huevos por muy canos que sean"

7

Ayuso esta ya de retirada, lógico que vaya soltando idioteces. Sabe que va a perder Madrid.