Hace 2 años | Por --677540-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a eldiario.es

La llegada de Isabel Díaz Ayuso a la presidencia de la Comunidad de Madrid en agosto de 2019 ya estuvo marcada por la polémica del préstamo que Avalmadrid concedió a su padre en 2011 cuando ella ya estaba en el PP y en la política madrileña. 400.000 euros que nunca fueron devueltos y que costaron a las arcas públicas 102.000 euros, que tuvo que devolver la Comunidad de Madrid ante el impago de los beneficiarios del crédito entre los que estaba su padre.

Comentarios

o

#7 el problema es que somos muy pocos y ellos manejan toda la opinión pública

O

#14 Manejan la opinión publicada a base de suculentos anunciós pagado con dinero de todos.

o

#20 Es el problema de que se les permite por parte de mucha gente que sigan usando el estado como si fuera su hacienda particular

D

#14 La gente aún vota en con los sucesos de la guerra civil en mente

yatoiaki

#7 Entiendo que tu votaste a Pablo Igleisias, el de la batalla por madrid.
(Fdº: Yo ya no soy politico por lo que puedo decir la verdad Pablo Igleisas dixit.)

nemesisreptante

#1 tan acostumbrados no estamos que cuando Carmena viajó atrás en el tiempo para que el marido de su hija aprobará las oposiciones y entrase a trabajar en el ayuntamiento bien que la gente se quejó. Igual la cosa va por barrios.

Pilar_F.C.

#16 ¿cuándo ella era alcaldesa?

JohnBoy

#30 ¿No te suena de nada el viaje en el tiempo de Carmena? ¡Si fue noticia mundial! Usó la misma tecnología que la de Neutrex, pero en lugar de llevar al pasado un fantástico método de limpiezat, fue la tía perra a amañar las oposiciones para su yerno. Ahí, con todo su papo la bruja.

cc/ #18, #25 Revisaos el sarcasmómetro, y también un poquito la comprensión lectora, que es un comentario de dos lineas que está habando de que Carmena viajó atrás en el tiempo, por favor.

Pilar_F.C.

#37 Yo en política ya no cojo en el sarcasmo, que los de la derecha le sacarían que era jueza o conocía a tal y cuál político, que le paso las preguntas...

Vettel

#37 Con la cantidad de tonterías y gilipolleces que se inventa la derecha uno nunca sabe si es sarcasmo o lo dicen en serio. Y lo de viajar en el tiempo se entendía como una forma de expresarse, no que lo hiciera de verdad.

nemesisreptante

#45 #30 #25 ¿en serio es tan difícil buscar en google Carmena sobrino y ver las noticias que Ok Diario se inventó sobre el tema solo porque el tío era funcionario en el ayuntamiento desde hacía 20 años?

#37 Virgen Santa

Mark_Renton_1

#48 ahora es el sobrino?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Pero no habías dicho que era el marido de su hija?
Carmena viajó atrás en el tiempo para que el marido de su hija
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Vettel

#48 Si no contextualizas tus referencias no las va a entender quien no conozca de lleno la historia. Yo he buscado por el marido de su hija y no aparecía absolutamente nada. Por eso te he dicho que pasaras un enlace. De todas maneras por lo que veo pensamos que la derecha inventa cosas muy absurdas, aquí nadie está atacando a nadie, sólo quería informarme sobre esa historia para ver por dónde iba tu comentario.

Simplemente hay veces que el sarcasmo es difícil de entender sobre todo si no tienes conocimiento de qué va el asunto. Remamos en la misma dirección, es Lunes, empecemos la semana con un buen café y con la derecha retratándose.

Vettel

#16 ¿Podrías pasar enlace sobre el asunto? Normalmente estas noticias, gracias a la maquinaria de mierda de los medios de la derecha, suelen ser muy visibles en internet pero me encuentro con que llevo 10 minutos buscando y no he encontrado absolutamente nada. Quizá lo leíste en un respetable blog de inventa-noticias.

e

#16 hola, amplia la información por favor, no me suena nada.
Gracias

Mark_Renton_1

#16 link por favor, he buscado por internet pero no he encontrado nada, si no, lo tomaré por bulo y por supuesto lo reportaré por bulo

Fer_3439

#16 y tú más!

c

#1 somos muy súbditos.

Peazo_galgo

#1 son fiel reflejo de la sociedad española, ése es el problema... yo conocí vecinas maruja que te defendían que si ellas fueran "políticas" procurarían "colocar" a toda la familia en el hay-untamiento o im-putación de turno porque "la cosa está muy mal" y "el dinero público no es de nadie" y en la Marbella corrupta los vecinos defendían también a los ladrones de sus políticos porque "robar roban, pero hacen cosas..." y por supuesto está la legión de palmeros que esperan "lo suyo" (miguitas, propinas, carguitos, papelitos...) a cambio de apoyar como hooligans descerebrados a "los suyos".... Es lo que hay mientras la sociedad sea así... que todavía me acuerdo de un ex-político de Izquierda Unida que cuando terminó su mandato volvió a la mina en Asturias hace muchos años y sus compis mineros se reían de él "por tonto", que cómo es que no se había "aprovechado" de su cargo para quitarse de la mina y "solucionarse" la vida... Sin olvidar el cinismo de muchos pijos que conocí "Peperos de toda la vida" que cuando le afeabas la corrupción de su partido te contestaban que "a ver si estuvieras en su situación de poder forrarte no harías tú lo mismo, no vayas de santurrón" wall

Jointhouse_Blues

#1 Si la IDA te roba, tú ta calla y te jorobah.

c

#1 hasta al ex-novio parece que ha colocado (debe ser para que no se le ocurra cruzarse con ella por Madrid)

jobar

#3 Pobre Chorisabel Death Ayuso.

D

Son todos iguales.

C

#5 si te refieres a los políticos en general, son todos iguales. Si te refieres a los del PP solo, son casos aislados.

MoneyTalks

#5 De eso nada, unos son mas "iguales" que otros.

Moderdonia

Ya están los rojos coartando la libertad de Ayuso para repartir libremente el dinero de todos entre su familia.

Hay que reconocer que la campaña "Libertad" no solo fue un éxito, sino que además por una vez el PP fue honesto, un poco maquiavelos pero honestos, lo que te da libertad, ya sea en sobres o como sea es: El dinero, sin él no tienes libertad.

sieteymedio

Esta gente viene a hacer negocio y la gente les vota no les importa porque el motivo por el que los votan es por
1.- identificarse con la élite
2.- los medios de comunicación están a sueldo

Hala, la videocracia en España explicada.

reithor

Hay que ver que bien gestiona la Isabel Déath Ayuso,
mientras las residencias ignora reparte lo público a los suyos;
libertad, cañas y coñas tapan el desfalco y su abuso;
con su mico carapolla y el exnovio cobra intruso.

yatoiaki

#21 Que mal llevais los comunistas perder.
(Fdº: Yo ya no soy politico por lo que puedo decir la verdad Pablo Igleisas dixit.)

reithor

#39 Ya te digo, perder familiares (2) por bloquear su acceso a hospitales lo llevé fatal. Es una genocida.

yatoiaki

#42 Pues ya sabes, denuncia al canto.

reithor

#46 Ahí estamos, sí.

TheIpodHuman

Estos del PP son todos una puta mafia, ¿a alguien le queda alguna duda de eso?

j

Nos chulean, se ríen de nosotros, nos envenenan, envían a morir a nuestros camaradas a guerras ajenas, favorecen al mas rico humillan al mas pobre y no pasa nada, es mas aplaudimos por que los malos siempre son los otros, nos enseñan bien.
Cuando vemos una película de la edad media o al menos a mi me pasa no entiendo por que el pueblo abuchea y humilla al revolucionario, hoy día hacemos lo mismo lo triste es que antes, en tiempos de espadas sacábamos la hoz y con suerte matábamos al corrupto rey, hoy día nos pegan un tiro y desapareces.
No importa Madrid, España, Europa, siempre es lo mismo mires donde mires hay 20 problemas y solo se soluciona 1.
Si te vas a vivir al monte, hasta eso es un problema....

raistlinM

Lo de la corrupción en el PP ya está más que normalizado por sus votantes, más que nada por que incluso los más sinceros entre ellos te afirman sin vergüenza que si ellos llegasen ahí harían lo mismo. Un partido de ladrones votado por ladrones y paletos, nada nuevo. Que la gente no se vaya cagando por la calle en realidad no dice casi nada de su capacidad de raciocinio, que suele ser poca.

ochoceros

#49 Si es por cuestión de gustos, estos serían más de garrote vil y paseillo a la tapia del cementerio. Y no te hablo de la guerra, que el último ejecutado por garrote vil lo fue en 1975.

ochoceros

Para esta gente el comunismo significa una limpieza y pulcritud jurídica que les va a meter a la cárcel.

Por tanto dicen lo de "Comunismo o libertad"

yatoiaki

#13 Toda España esta deseando que los comunistan gobiernen....
(Fdº: Yo ya no soy politico por lo que puedo decir la verdad Pablo Igleisas dixit.)

ochoceros

#28 ...aunque sólo sea para meter a estos delincuentes en la cárcel, y quitar a la monarquía e iglesia de la teta del estado.

yatoiaki

#41 Carcel no, eso no os gusta, mejor "checa" que os va mas.
Checa --->. En la España republicana, también recibieron el nombre de «checas» los locales que durante la Guerra Civil utilizaban organismos análogos, a menudo parapoliciales, para detener, interrogar, torturar, juzgar y ejecutar de forma sumarísima.

y quitar a la monarquía e iglesia de la teta del estado Vamos, un quitate tu para ponerme yo.

e

La asociación esa tan democratica no la denuncia como a la colau?

g

#17 https://www.elmundo.es/espana/2021/11/23/619cd484e4d4d85e0e8b461c.html - Hasta el supremo fue la denuncia

El Supremo archiva la querella contra Ayuso por Avalmadrid

Si que se denuncia pero cuando se pierde en los juzgados es por justicia franquista, no como cuando le pasa a Colau y compañía que es porque son bulos de la ultraderecha

Pablo Iglesias pidió el otro día que la derecha mediática dejara de soltar bulos por Colau y cuando la justicia diera la razón a la alcaldesa que saliera en los medios en la misma proporción, pero mira la izquierda mediática sigue a vueltas con algo que el Supremo ha archivado, eso no son bulos? Pregunto desde mi ignorancia

Y esto no es por defender a Ayuso, que me da igual, es por mostrar las contradicciones en meneame y en la izquierda, que hacen lo mismo que critican (puede que en menor proporción pero en este ejemplo no veo la diferencia con lo de Colau)

RazorCrest

Está bien. Ya hemos adoptado las mejores prácticas de la política norteamericana. (Vèase The Wire).
Por eso hay tanta pasta invertida en que no desaparezca el bipartidismo.
Enhorabuena y a disfrutar.

SalsaDeTomate

Menéame o el día de la marmota.

io1976

La IDA ya avisó durante la campaña electoral, quería mayoria en las urnas para tener las manos libres con su "gestion". Es el ADN del PP.

Poignard

Ayuseame, Capitulo 1, El Origen

yatoiaki

#19 Continuacion de Pableame, Capitulo 0, el Salvador de Madrid.
(Fdº: Yo ya no soy politico por lo que puedo decir la verdad Pablo Iglesias dixit.)

D

#19 Hay que hacer un Crossover entre Carmenéame y Ayuseame. Choque de universos.

p

"Licitaciones inferiores a 18.000 euros que la administración regional puede adjudicar a dedo sin necesidad de publicitarlo ni de concurso público."
Es de lo que está acusada Laura Borrás, pero tranquilos que, como la justicia es igual para todos, también lo harán con Ayuso.

D

¿Y Carmena qué dice de esto? roll

Abm_Bul_1

Asco de política madrileña

P

Por mucho menos que esto, el PP forzó la salida de Sánchez Mato.... y al final ¿quedó aclarado lo de la Caja Mágica?