Hace 3 años | Por DenisseJoel a youtube.com
Publicado hace 3 años por DenisseJoel a youtube.com

Análisis de las palabras de Ayuso sobre las agresiones a los hombres, y de paso la reacción de los diferentes medios y políticos a esas declaraciones.

Comentarios

D

#8 ¿Dónde pueden verse esos datos?

D

#12 Encima de los comentarios hay un menu desplegable (creo que por defecto pone "hilos" donde puedes seleccionar "votos" donde se ven los usuarios, lo que han votado y la hora)

Idomeneo

#12 En el menú desplegable que dice #13, pero más concretamente seleccionando "µ fisgona" que es donde salen los votos con la hora.

D

#16 Gracias! Está un poco escondido. Ya hay 3 votos de sensacionalista. ¿A qué se referirán?

D

#16 En la "fisgona" hay sobredosis de datos 😂 😂 😂

Urasandi

#8 Ver el vídeo entero sí, pero entonces opinaríamos sobre el "experto en igualdad".
El vídeo de la entrevista sale al principio y dura poco.

Idomeneo

#27 En mi opinión, la segunda parte del vídeo (a partir de 5:00) es más "divertida" que la primera.

D

#27
Suponiendo que se hayan puesto a ver el video exactamente cuando se ha posteado habrian votado negativo en 2, 3 y 5 minutos.
Sinceramente, me estrañaria que hayan visto mas de 10 segundos del video.

Como he dicho, MNM en estado puro.

PD.- Ni he visto ni voy a ver el video. Probablemente sea una interpretacion sesgada de datos obviando otros (de no ser asi no habria hecho el video)

Idomeneo

#29 Da varias interpretaciones distintas. En una de ellas quita los "robos con violencia en las cosas" con el razonamiento de que se atribuyen al sexo del denunciante pero que el ladrón desconoce por completo. Entonces le sale que Ayuso se equivoca. Y hasta aquí puedo leer.

Honzo

#30 En un caso, demuestra que Ayuso se equivoca Y que los "periodistas" son muy malos. En el contrario demuestra que Ayuso lleva razón y que los "periodistas" son igualmente malos.

En esencia el video no va sobre lo que dice Ayuso, si no sobre el nivel de periodismo de este país.

D

#38 Va sobre que los medios de comunicación manipulan en este tema.

No se puede generalizar sobre los periodistas porque puede que a los periodistas que no estén dispuestos a manipular no se les contrate.

Y en otros temas se manipulará o no, pero el vídeo no habla de ello.

Honzo

#29 Deberías verlo, te llevarás una sorpresa.

Honzo

#27 Si solo ves la entrevista y no tienes datos para contrastar, y encima vienes a votar el enlace, estás haciéndote un flaco favor.

p

#8 Error el envió se hizo a las 00:41 y eso no implica que algunos lo han podido ver el vídeo antes de enlazarlo, por lo que esos datos no prueban nada.

D

#35
Y los datos que dan en el video (que sigo sin haber visto) ¿prueban algo o no?

Los datos no prueban nada cuando no interesan ¿En este caso a ti no te interesa que prueben nada? Pues vale.

D

#46 Al autor del vídeo le podría interesar que los datos le dieran la razón a Ayuso. Por eso es de valorar su honestidad.

p

#46 Los datos de por si no prueban nada, se pueden omitir ciertos aspectos, para dar la sensación de que no son realmente como son y te recuerdo que Ayuso miente más que habla, de hecho de probar algo ni se molestaría a andarse por las ramas, para evitar contestar a esa pregunta.

Urasandi

#3 Veo que eres un mediocre alumno suyo.

D

#5 Yo soy más de Pablo Iglesias, pero si pensar eso te hace feliz, adelante!!

D

#5 Y el vídeo no lo viste, ¿verdad? Ah no, espera, lo viste a supervelocidad y luego corriste a votar negativo el envío. ¡Bien hecho!

Urasandi

#21 Cierto, pero él o ella ya presupone.

D

#24 Mi pronombre es elle, pero gracias de todas formas.

D

#22 Entiendo. O sea que solo te molesta que la gente no se ciña exactamente a la respuesta cuando es Ayuso, ¿correcto? Si es Irene Montero ya puede responder lo que le apetezca sin problema.

Urasandi

#32 Eso es otra salida de tiesto: el meneo va sobre Ayuso.

D

#34 Eso es parte del truco, si solo hablamos del tema que nos interesa lo demás no existe. Si por la tele salen solo asesinatos a mujeres cuando los hombres asesinan sobre todo a hombres la gente piensa que el único problema son los asesinatos a mujeres y que los hombres sólo se dedican a matar mujeres.

D

#34 El meneo va sobre unas declaraciones de Ayuso que fueron polémicas, y tú desvías la atención a que estas declaraciones no eran una respuesta exacta a la pregunta que le habían hecho.

Estas haciendo lo mismo que ella. Y tienes derecho a hacerlo, por supuesto, igual que ella. Desvías la atención a lo que te interesa.

Lo que no me queda claro es si lo que te interesa es:
1) que la gente no divague y se centre en lo que le preguntan,
2) criticar a Ayuso,
3) o quizás quitar importancia a hechos como que la mayoría de las personas asesinadas en España son hombres, pero sólo se habla de los asesinatos a mujeres. Goto #39

Urasandi

#40 Muchas palabras para justificar que no respondió a la pregunta.

D

#44 Jajaja, sí claro, me motiva muchísimo justificar a Ayuso. Por cierto, ¿cuál era la pregunta?

Urasandi

#47 Sale al principio del video

D

#48 Gracias, voy a verlo.

D

#48 Vale, ya lo he visto: "le preguntaron su opinión sobre el maltrato que sufre la mujer". ¿Te refieres a eso?

Urasandi

#50 Justo a eso, y a la respuesta de la que solo viene a hablar de su libro.

D

#51 Claro, tienes razón, porque lo adecuado hubiera sido que respondiera: "pues el maltrato a la mujer me parece MAL".

¿Eso es lo que te hubiera gustado que dijera?

D

#40 Y ella está haciendo lo mismo que los que hablan de asesinatos solo cuando el asesino es un hombre y la asesinada es una mujer. Porque cuando la víctima es un hombre ni hay concentraciones ni minutos de silencio ni incrementan el contador

Urasandi

#39 A ver, la parte del mitin es para que cuente lo que quiera, y la parte de la entrevista es para que conteste preguntas. Si le preguntan algo y sale con otra cosa es que no sabe la respuesta o que no le interesa. En ambos casos es alpiste para audiencia poco exigente.

D

#45 Es que no le interesa, igual que a otros solo les interesan ciertas violencias

Urasandi

#54 Entiendo que estén en modo campaña, pero es un insulto a la inteligencia.

D

#55 Y lo otro, también

Urasandi

#56 ¿Por qué? A mi si votase en Madrid me gustaría saber cuál es su opinión sobre los temas que me importan.

Manolitro

Los datos son fachas

Urasandi

#4 Los datos son manipulables: le hicieron una pregunta directa y contestó con otro tema. Los datos le pueden dar la razón, pero no son la respuesta a la pregunta.

D

#6 ¿Y por qué en casi todos los medios de comunicación que han reaccionado a las palabras de IDA han pasado por alto ese asunto que a ti te parece tan relevante, y en su lugar han respondido al contenido de lo que ella dijo? ¿Será quizás porque las respuestas en entrevistas no siempre se ciñen al 100% a lo que se pregunta, ya que a veces hay temas tangenciales que pueden merecer atención?

Te imagino protestando en cada entrevista que se hace en España porque las respuestas no coinciden al milímetro con las preguntas.

y

De todas las aberraciones que suelta Ayuso, esta es de las pocas cosas más o menos acertadas. Tampoco es que haya acertado exactamente, ya que la violencia de género es bidireccional y está equilibrada porcentualmente entre ambos sexos, pero para lo que nos tiene acostumbrados no está mal.

Idomeneo

#23 Querrás decir que la violencia en el ámbito de la pareja es bidireccional. La violencia de género está definida "axiomáticamente" como la violencia del hombre hacia la mujer.

y

#25 simplemente hablaba desde un punto de vista lógico y natural, obviamente con el Código Penal en mano, y desde un punto de vista legal, es efectivamente como dices.

D

#25 La violencia de género está definida "axiomáticamente" como la violencia del hombre hacia la mujer.

En España sí, pero según el Convenio de Estambul no.

D

Ayudo tiene razón, pero tampoco es algo que haya descubierto ella, es algo que cualquiera que piense un poco o busque los datos lo corrobora.

D

#10 Por eso en el vídeo se analizan los datos.

D

#20 No lo dudo. El envío trata sobre las reacciones a esas declaraciones, no sobre la figura de Ayuso.

Que los locos a veces digan la verdad no los hace mejores gestores que los cuerdos.

Y no estoy diciendo que IDA esté loca, solo es una analogía.

D

Me gusta dar trabajo a los que defienden el sexismo y aborrecen los datos lol

D

#2 ¿Se fue por las ramas? ¿Qué habló, de la Semana Santa en Murcia? Algunos le queréis hacer la campaña a Ayuso de gratis...

D

#2 lol lol lol lol lol lol
#1
A esta cerda hija de puta le da lo mismo los hombres y las mujeres, los niños y las niñas, los abuelos y las abuelas.

D

Menéame: Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente.

Gracias, es un detalle.