Hace 1 año | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a elplural.com

La Comunidad de Madrid ha realizado la convocatoria pública para la provisión del puesto de Director Económico-Financiero y de Servicios Generales en el Hospital Universitario de Fuenlabrada así como la del puesto del Gerente Adjunto de Gestión y Servios Generales en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria Adscrita al Servicio Madrileño de Salud. Son ceses en centros cuya gestión había sido puesta en entredicho por llevar a cabo polémicos contratos vinculados al Grupo Empresarial Electromédico encargado del mantenimiento de radiología...

Comentarios

sotillo

#3 No es para menos, sobre todo sabiendo que hay un montón de cabronazos que lo están disfrutando

MoneyTalks

#12 Que la rana no salte,.. poco a poco.

senador

#12 Es que sus votantes "compran" la versión del legendario "O yo o el caos": lo de comunismo o libertad-para-tomar-una-caña-después-de-una-dura-jornada-de-jornada-para-que-tu-dueño-sea-un-poco-más-rico-que-ayer .
Muchos de ellos votarán con la nariz tapada, convencidos de que su valiente presidenta habrá tomado nota y levantará el pie del acelerador; pero, en cualquier caso, nunca, nunca harán el juego a los que se arriman a bolivarianos vendepatrias.

joffer

#3 ya ves, la que está liando Carmena

P

#3 sí que creen en lo público, creen que el dinero público está mejor en las manos de unos cuántos y por eso están ahí gestionando para desviar poco a poco cada vez más dinero a empresas privadas. Ayer le llegó a mi parienta una cita para una ecografía, la citan para el Hospital Viamed Virgen de la Paloma en Madrid. Me entra la curiosidad y me pongo a investigar qué hospital es ese y quiénes son los dueños. En resúmen, en 2020 fue adquirida por el fondo australiano Macquaire(que por lo visto tienen presencia en Andalucía también):

"Macquarie adquire el grupo hospitalario Viamed por 170 millones"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/20/companias/1603205620_773641.html

Antes pertenecía a un grupo de empresarios de La Rioja. Investigo cómo va el tema de la sanidad en La Rioja y me encuentro con que en los 24 años de gobierno del PP llegó a ser una de las regiones con más privatización de sanidad hasta que hubo de gobierno y paulatinamente han empezado a recuperar gestiones y servicios.

En este otro artículo se detalla el asunto, me queda claro a lo que se refiere Isabel cuando habla de atraer inversiones a Madrid.

"Sanidad en La Rioja: un ejemplo de reversión de las privatizaciones"

https://www.elsaltodiario.com/sanidad/sanidad-rioja-reversion-privatizaciones-asuntos-pendientes

P

#58 y por supuesto, luego se llenan la boca diciendo que Madrid es la región que más invierte en sanidad (incluyendo el gasto en clínicas privadas)...

SaulBadman

#3 No es tu comunidad. La mediocridad que tenemos en España hace que cualquiera que gane 2500€, 3000€ o 4000€ limpios al mes se crea rico, pero como no lo es, quiere aumentar la distancia con el de abajo puteando al de abajo, y la única forma que tienen de mantener su Status Quo es eligiendo políticos y formas de gobierno neoliberales.

La diferencia entre Madrid y otras comunidades es que en Madrid hay más gente que cobra esas cantidades, pero vamos, aún así, mira cómo en otras comunidades se vota también cosas parecidas.

s

#4 Ella y todos sus amigos y lo peor es que encima no lo va a pagar en las urnas

Shingo

#10 entonces la gente tendrá lo que vota

Marco_Pagot

#38 si, la gente tendrá lo que vota porque en Madrid hay una importante concentración de familias de clase alta e inmigración privilegiada que votan porque tienen dinero, nivel educativo, tranquilidad y tiempo libre suficiente, para blindar sus propios intereses frente a quienes apuestan por dar cobertura a todo Madrid, no solo al Norte.

senador

#49 No. Aquí no atamos a los perros con toisones de oro.

Aergon

#51 Pasate por los municipios del corredor facha (A6) y me cuentas.

KirO

#52 esa gente no son una mayoría representativa. No explica el resultado.

Aergon

#54 En numero de habitantes puede que sea como dices pero en representación en la urnas parece que estos son mucho mas capaces de aupar a los suyos en el poder.

senador

#52 Hay vida más allá de Pozuelo.

jaipur

#10 ni en las urnas ni en los tribunales..

RubiaDereBote

#4 Creo que lo has entendido mal. El hospital (los responsables) actuó mal, y ahora que se ha enterado los ha cesado.

Arkhan

#23 Siempre quedará la duda de si realmente sabía lo que estaba pasando y no ha hecho nada hasta que no ha visto que le iba a reventar en las narices.

Y luego a ver quién es el tonto que ahora acepta el puesto para arreglar todo ese fregao.

RubiaDereBote

#25 Claro, yo también pienso que tiene el don de saber todo lo que pasa en todo momento y en todos los lugares. tinfoil tinfoil tinfoil

yoma

#25 Si hace limpieza es porque les han pillado y no tiene más remedio ya que serían ellos o la propia Ayuso.
La que tenía que dimitir es ella y el consejero de sanidad o bien por cómplices, por saberlo y no haber hecho nada, o bien por no tener ni pajolera idea de lo que se cuece en sus negociados a sus espaldas. Vamos que deberían cesar o bien por acción o bien por omisión.

devilinside

#23 Culpa in vigilando. Se han enterado no por hacer auditorías sino por noticias de la prensa

MJDeLarra

#1 AYUSO ES CORRUPCION!!!

In memorianSlayertanicSlayertanic

VorticeSotil

#11 es lo que tienen los fanatismos ideológicos propiciados por el fomento por parte de los políticos de una sociedad polarizada.

Solinvictus

Seran fascistas pero saben gestionar

D

#2 Serán fascistas... Feyjoo está moviendo hilos para que Ayuso sucumba

D

Siempre hay que seguir el dinero, siempre.

Black_Txipiron

Pues el día que alguien abra el melón de Osatek en Euskadi... Al final, ayuso no esta inventando nada

f

#67 El PNV - PSOE son como Ayuso pero sin las estridencias casposas y sin las prisas de la psicópata ladrona . De hecho, quién ha visto hace unos diez años a Osakidetza y quien la ve ahora . Y lo de la educación concertada en Eskadi es de traca . Y ahora lo quieren rematar con la nueva ley de financiar desde lo público a absolutamente todo ( educación de 0- 3 años incluida ) .

c

#30 El qué fué desestimado exactamente?

f

#30 Que se lo llevó crudo en la pandemia está perfectamente documentado, y reconocido por los propios interesados.

Que no se haya podido probar que sea ilícito penal no lo hace moral.

t

#42 La que se lo llevó crudo, y a lo bestia como hace la izquierda es Illa y sus 300 millones sin justificar. Todo se andará.
Y mientes, Ayuso no se llevó nada crudo en la pandemia.

f

#45 Ese "lo" se refiere al hermano. Que lo compartiera o no con la familia no está documentado, así que no lo voy a afirmar.

Puedes poner el ventilador lo que quieras, pero los hechos están ahí.

Cehona

Ruiz Escudero se 'salta' el código ético de la comunidad y respalda a la gerente del Hospital de Fuenlabrada.
Sueldo de 1.800€ para el hijo de la gerente como mozo de logística.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/09/06/631723d9fc6c83771b8b45c6.html

vicus.

El dinero público no es de nadie, pues para el agujero..

agorostidi

A ver, que si, que esta noticia es un escandalo, sin duda, y que deberia saberlo todo el mundo, pero... ¿ No dice el mismo periodico que es antigua y que el desfalco fue hace ya meses, y que ya se publico entonces ? Es que eso me ha parecido entender. En su dia no me entere, y agradezco hacerlo ahora, parece que en su dia no tuvo recorrido mediatico (pq supongo que se taparia), dudo mucho que lo tenga ahora.

t

#40 La izquierda necesita cualquier cosa, aunque sea falsa, antigua, mentira, lo que sea, porque está en campaña electoral. Está en modo acoso y derribo en las "calles" y a base de manipulación y propaganda y linchamientos mediáticos, como gusta de hacer.

armadilloamarillo

Los agujeros financieros son comunistas.

Mark_

Ayuso no afronta nada... Ayuso se pasará este tema por la pipa del coño, dirá que es comunismo y seguirá recibiendo votos con tal de que no gane la izquierda en Madrid.

SiCk

Es lo que tiene privatizar ("externalizar"). Peor servicio, más caro, con peores condiciones para trabajadores y encima creas una dependencia brutal con las empresas (y lo saben - ahora negocia con ellas).
Amén de las derivaciones y privatizaciones directas.
Así matan la sanidad.

mariKarmo

Algunos partidos políticos creen que la política es un bussines

perrico

#26 Ya dijo Esperanza Aguirre delante de las cámaras que la sanidad de Madrid era un importante "nicho de negocio"
Sin ruborizarse.

Ludovicio

#26 Para ellos lo es y muy lucrativo.

e

Menos mal que está la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ahí alzando el brazo cuando ve cosas raras.

c

Esta es la famosa colaboración público-privada que tanto gusta al PP ¿no?

El dinero público yendo a manos privadas. Luego no hay dinero para médicos...

a

Ya no se me ocurre que decir para demostrar la tontería que ha hecho la gente al votarla. O lo fácil que es engañar a la gente con un folio en blanco.

c

Jrandes Jestores

o

"un agujero de millones"

eso se arregla con medicos y enfermeras voluntarias

c

Que vá!!!!

Ese don por lo visto está restringido al resto de partidos. Los miembros del PP no se enteran ni de dónde vienen los maletines llenos de dinero que tienen en casa

Xateru

Nada, esto unas facturas de Priviet Sportive y apañao.

c

Y aciertan.

m

ayuso es la es la Sam Bankero-Frito. española

debruces

Y pensar que está tía tenía que llevar desde lo de los geriátricos en pandemia en la cárcel e incomunicada para que no montara una revuelta semanal y se va a ir de rositas, ella y todos sus secuaces...

Con ejemplos como ella, aunque no seas un cabronazo dan ganas de hacer barrabasadas por curiosidad, a ver si le pillan a uno

Lo mismo dentro de poco dan hasta medallas por cargarse algo público...

o

En la comunidad de Madrid los pobres es que no enteran nunca de lo que pasa aunque la dirijan

D

No se soluciona el problema sanitario con firmas, si no con votos.

r

Y las élites están de acuerdo con esta manera de gobernar? Supongo que todo tiene un límite.

enriquefriki

"I-N-C-O-M-P-E-T-E-N-C-I-A" para legislar y gestionar.
"C-O-M-P-E-T-E-N-T-E" para robar

G

A ver si por suerte pilla a los liberados sindicales. lol

L

¿Pero de qué va esta tía? Es que no me lo explico. Estará haciendo un experimento a ver cuánta paciencia tenemos los madrileños....

C

Muy bien que haga limpieza de corruptos.
Luego que si falta dinero para Sanidad.

yoma

#16 No te equivoques, si hace limpieza es porque les han pillado y no tiene más remedio ya que serían ellos o la propia Ayuso.
La que tenía que dimitir es ella y el consejero de sanidad o bien por cómplices, por saberlo y no haber hecho nada, o bien por no tener ni pajolera idea de lo que se cuece en sus negociados a sus espaldas. Vamos que deberían cesar o bien por acción o bien por omisión.

Yo quiero que Ayuso sea de mi familia!!!!!

t

#9 Yo la prefiero en la cárcel, junto con Lasquetty, Aguirre, Gallardón y el resto de ladrones que han copado los asientos de presidencia y consejerías varias.

SaulBadman

#17 Ojalá. Y de vez en cuando darme de tortas con ellos en el patio

G

#9 He aquí la lógica del votante del PP...

joffer

#9 por cierto, que fue de su hermano y los contratos?

Arkhan

#22 Pues supongo que diluidos entre la subida de precio del aceite de girasol, el viaje de Montero a Nueva York y la subida de precios de la electricidad...

t

#22 fue todo desestimado naturalmente. Pero al meneante de izquierdas medio eso le da igual. La justicia es para otros. En su propaganda Ayuso es una ladrona que beneficia a su familia en cada cosa que hace. Y así, chiste a chiste, comentario a comentario, van creando la gran mentira que necesitan para su propaganda falaz.