Hace 2 años | Por migueldelceo a heraldo.es
Publicado hace 2 años por migueldelceo a heraldo.es

Chueca vincula la reordenación de las líneas del bus a la estabilización del volumen de viajeros y prepara un estudio sobre los nuevos hábitos

Comentarios

x

#3 pues el que lo conozca que lo denuncie, pero la rentabilidad económica sigue sin ser el objetivo de un servicio público como el transporte.

box3d

#6
Asesores, cargos a dedo, puestos a medida, etc... Nada de eso es ilegal.

box3d

#19 Y cuando se denuncia, viene gente como el comentario 1 a blanquear...

editado:
He tocado hueso? lol

m

#6 Ey, que las empresas se paguen su propio servicio de distribución de carne de cañon mano de obra. Y las carreteras.

Gilbebo

#3 Cierto, eso ha sido un tema clásico en TMB (Barcelona).

Eibi6

#1 si es económica pero no en el sentido de las cifras puras de la "contrata", las sinergias que permite el transporte público ayudan a dinamizar la ciudad

Trigonometrico

#1 Pero es importante hacer una buena gestión. Luego están los autobuses eléctricos que ahorran una burrada de euros al día en combustible.

Nómada_sedentario

#1 si es económica, pero difícilmente mensurable

curaca

Estando de acuerdo con que un servicio de transporte público no tiene que ser necesariamente rentable económicamente, sí me parece mucho 12 millones al año de déficit...

Ankor

#4 Para los presupuestos que se manejan en las grandes ciudades como Zaragoza y un sistema de transporte público donde lo usa tantísima gente creo que es relativamente poco. Aún así hay margen para obtener beneficios seguro.

j_martic

Que remunicipalicen el transporte público en vez de darles millonadas a las empresas concesionarias de toda la vida

O

#9 jajajajaja muy bueno

yoma

Los servicios públicos se pagan mediante los impuestos, no tienen por qué ser rentables. ¿Es rentable la policía o los bomberos?

m

Cualquier reordenación de las líneas debería pasar por poner nombre a todas las paradas de autobús, que en las paradas donde pare más de una línea haya un plano o esquema de dónde para cada autobús, perder el tiempo a los transbordos e integrar el cercanías completamente con los autobuses y tranvías. Tampoco estaría mal comunicar los polígonos industriales mediante transporte público para que cada empresa no tuviera que buscarse sus propios autobuses de manera individual pero creo que eso es soñar.

D

que lo gestionen mejor , sale a 32876 euros al dia ,, o sea 5.470 224 pesetas al dia , jajaja

Kantinero

#8 y porque no lo pasas a reales para que parezca todavía mas