Hace 11 años | Por Er_Pashi a 324.cat
Publicado hace 11 años por Er_Pashi a 324.cat

(Vídeo en valenciano) El ayuntamiento valenciano de Burjassot quiere que se expropie el stock inmobiliario que hay en la ciudad y que pertenece a los bancos y cajas que han recibido ayudas públicas. Estas viviendas se nacionalizarían y pasarían a ser gestionadas por los ayuntamientos para ayudar a las personas más necesitadas.

Comentarios

D

#13 Es decir, lo que toda la vida se ha llamado "quedar bien gratis"

D

#4 Yo estaba flipando también, digo en Valencia?? la cuna del escándalo público, que no tienen un duro pero siguen robando, y luego he visto lo mismo que tú y he dicho ahhh, pues ole sus huevos y a ver si aprenden los demás.

Los políticos tendrían que mirar por el pueblo no por su familia y amigos.

mre13185

#1 JUNTOS CAMARADA!!!

gustavocarra

#14 Pues me sorprende, porque ya llevo un par de años pensando en pedirme el concurso de traslados a Burjassot. Creo que ahora tengo más razones para hacerlo.

mre13185

#14 El alcalde, ante las risas de varios miembros del grupo del Partido Popular, les llamó al orden manifestando que estamos en el Pleno del Ayuntamiento de Burjassot y hay gente que no lo entiende así y considera que esto es un programa de diversión de la televisión, pero no es el tema

Típico del:

Partido Patético
Partido de Prepotentes
Partido Patraña
...
Sigan con las (des)calificaciones

filosofo

¡Qué cunda el ejemplo!

Xrandr

Conozco personalmente al alcalde y no me sorprende en absoluto, es un crack como profesor y persona. Que no les metan muchos palos en las ruedas...

Frezno

Soy el único que le busca el truco a esto por todas partes? suspicious...

p

Si eso fuese cierto, se las devolverían a los mismos que se las han expropiado.

D

Ojala sea cierto, sería reparar un mal causado por la avaricia de los bancos, con la permisibilidad de los políticos.

D

Expropiar a qué precio? Y quién lo paga?