Hace 6 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Ripio a valenciaplaza.com

El consistorio abonó esa cantidad por un plan de modernización que consistía en diez hojas en las que se decía “que hacía falta modernizar” el ayuntamiento, pero no cómo hacerlo. Laterne Product Council, la empresa pantalla que supuestamente canalizó y pagó el dinero B de la campaña electoral del PP de Rita Barberá en las elecciones municipales de 2007.

Comentarios

squanchy

#3 Por culpa de gente como tú hay ofertas de trabajo para diseñadores donde no pagan nada. lol

Ripio

Marca España.

valzin

#1 Marca PP

Ripio

#2 Ni pa ti ni pa mi: Marca España / PPsoE

Trigonometrico

#4 Pues yo creo que es importante castigar directamente a los responsables cada vez que suceden cosas así, porque nosotros tenemos la obligación de presionar par intentar que esto no vuelva a ocurrir. Por lo tanto:

Marca Pp.

Trigonometrico

#21 Pues eso, no te cortes.

Marca Pp.

Tiño

#19 Marca PP Valenciano, que cuesta encontrar comparaciones acertadas si no se les individualiza. En otros sitios no ha habido huevos a ser tan miserable como para robar hasta de los fondos de ayuda al desarrollo.

c

#27 Madrid?... En realidad en todos los sitios en que ha mandado el PP.

sotillo

#4 Marca PP

d

#7 la culpa la tiene la izquierda por no presentar un proyecto para la gente trabajadora y normal, y por su puesto nacional.

K

#39 Disfruta lo votado, lo abstenido, lo apoyado y lo odiado. Tragatelo todo.

Patrañator

#39 Se llamaba UPyD y era de los partidos políticos que iban más en serio contra la corrupción, pero...
A) La gente no quiere ir en serio contra la corrupción, quizás sólo quieren que le den la oportunidad de participar en ella y, mientras tanto, la critican.
B) Rosa Díez caía realmente mal.

OPORTUNIDADES de enmienda en este país HAN HABIDO, no mintáis.

d

#59 Siempre me gustó UPyD, pero se ve que los pablemitas decidieron que no tenían derecho ni si quiera a hablar.

K

#60 Por supuesto, Pablo Iglesias y Podemos tiene la culpa de que UPyD desapareciese antes de que se creara Podemos.

Toda la culpa y la responsabilidad del estado actual de España es de Iglesias.

Whatever. Estáis enfermos de la cabecita.

salteado3

#60 PP: dinero robado y bien gastado en lavar cerebros clap

c

#59 UpyD?

Era exactamente C's. Y como. estaba quemado, le hicieron un remozado.

Patrañator

#72 UPyD nunca fueron tan liberales.

salteado3

#39 Con el dinero que han robado han pagado a los medios de comunicación para desprestigiar a la izquierda. Y viendo tu comentario, ha funcionado.

c

#39 Lo hay. Solo tienes que darles tu voto y con el el poder de hacer algo.

Como en el ayuntamiento de Madrid.

kike_vigo

#28 Háztelo mirar

M

#7 el papel sería de muy buena calidad

Ripio

#42 Fijo que eso serian declaraciones de Rajoy.

lol lol lol

squanchy

#2 Por lo menos en este caso había powerpoint. Al ayuntamiento de mi pueblo presentó un abogado una factura de 70.000 euros por asesoramientos al anterior alcalde. Cuando le pidieron los informes de esos trabajos, dijo que habían sido asesoramientos orales, sólo de palabra, sin nada por escrito. Aquel alcalde era del PSOE.

p

#68 Pues se los podía haber reclamado al antiguo alcalde.

Brill

Y seguro que lo hizo en un Microsoft Office pirateado.

D

Joder... yo nunca encuentro esos chollazos

Kuttlas

#6 Eso es pq no buscas en los sitios adecuados

makinavaja

#12 ..ni tiene los amigos apropiados...

D

#15 Ni comes lo apropiado.

Azucena1980

14.500 € la hoja...no me parece caro

Salvo la caratula y los créditos, ahí creo que se han pasado

ochoceros

#9 La primera hoja era la carátula, la segunda eran los créditos, la tercera iba en blanco para hacer de separador, en la cuarta iba una foto de la ciudad, en la quinta, sexta y séptima pusieron el texto, en la octava iba el "fin", en la novena el índice y en la décima los agradecimientos.

salteado3

#33 Hay que intercalar la típica con los logos de empresas y ayuntamientos clientes suyos.

r

Pero probablemente era legal, aunque vergonzoso, no se saltaron ninguna ley y si así fuese tampoco les pasaria nada.

X

Que más da si el dinero no es de nadie... lol

vviccio

No é verdá é una conspirasión de cuerpos polisiales, la justicia y de las ciencias exactas contra mi querido PP.

D

Pues estos eran los que criticaban noche y día a Monedero.

davidx

Y todo prescrito.
Si señor, arriba España.

l

Poco me parece

sevier

#5 y luego tener que verlo, que castigo. Había leido 10 horas.
lol

luiggi

Joder, por lo menos se hubieran molestado en ofrecerle a un estudiante 500 euros por hacerlo. Te aseguro que se tiraba una semana sin dormir y hacía un documento de 200 hojas que daba el pego como para justificar 6000 euros. 140000 ya es imposible de justificar para un ppx ... Si al menos hubiera sido Excel ...

https://www.meneame.net/go?id=2869043

pesoluk

#36 como dijo Borrell" "el talento se paga".

D

a la buena democracia, a seguir votando

imagosg

Valencia es otra administración del PP completamente corrupta. Hasta Zaplana dice que Barberá era un bluff , le hacían todo, no sabía hacer nada. Bueno , éstas cosas se le daban muy bien.


c

#32 Ese que estaba en política para forrarse? Y al que la gente votó aún sabiendolo?

e

La mafia paga bien a sus mafiosos

a

Lo peor de todo es que probablemente acabó en una cadena de hotmail

m

Han saqueado las arcas publicas y es lamentable que esta gente siga teniendo apoyo de una gran parte de los españoles.

D

¿Y el golfo ese, Grau, ese sigue suelto, no?

LeDYoM

Y seguro que el powerpoint se lo bajo con el torrent.

thoro

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
La culpa de todo la tiene el que se queja de puertas adentro

Kleshk

Joder, si que va caro el PowerPoint

D

Pum pum

m

de estas cosas vienen la mayoría de ricos en españa. y bien que se les trata de usted...

AdobeWanKenobi

"Hay que monetizar, perdón, modernizar" y no explicar cómo. ¿Lo ha escrito el de las 35 matrículas? Porque ese es exactamente el discurso del infame gestor de lo público.

D

OLE.
SUS.
COJONES.

NiñoMono

#51 los de los “ eurillos “ a la cárcel, lo otro es aún más peligroso. Fuera supremacismos y demás odios

ne0x

Pero lo importante son los carriles bicis que están haciendo los rojos separatistas destructores de la nación

stigma1987

"Pero que 10 páginas" han añadido.

d

Campos de trabajo para toda esta gente. Ya no queda otra.

Políticos ladrones.
Feminazis.

Todos a los campos de trabajo a liberarse y a su reeducación.

NiñoMono

VALENCIA, basta de sectarismos y de nacionalismos supremacistas. Basta de usar el idioma como arma. No es diversidad, es manipulación

D

#46 ESO, eso es lo importante, lo otro no son más que unos eurillos que se han caído de algún bolsillo.

salteado3

#46 No falla, aparece un caso de robo y corrupción del PP valenciano y se dispara el protocolo catalanismo/idioma.

Es como la Venezuela a nivel nacional.

NiñoMono

#66 Claro!! Por eso quiero que primero se encarcele a todo corrupto del pp y luego se deje de hacer el suicida con los supremacismos...no falla. Es que no me gustan los que quieren imponer ser superiores a otros por razones X. Y el idioma...ahorramos mucho dejándonos de entender en múltiples lenguas porque si. Me da igual el idioma, pero que nos entendamos todos y suponga cero barreras, no un problema tras otro porque te sientes mal

m

Si le pagaron 140.000 pesetas no hay porque escandalizarse, soy unos rojos llorones. Tampoco es tanto dinero por un powerpoint, hay que repartir muchos sobre y no tocamos a mucho

salteado3

#58 Muy divertido tu comentario, pero por Dios revisa la ortografía para que no me sangren los ojos a cada línea.

J

liberales.

K

#18 Neoliberales. Por favor.

J

#49 Estoy de acuerdo, pero son a los que votan los liberales.

c

#18 PP...