Hace 3 años | Por nano89 a eldiariocantabria.es
Publicado hace 3 años por nano89 a eldiariocantabria.es

Una semana después de la polémica el Ayuntamiento de la capital del Besaya ha emitido un comunicado defendiendo la labor del funcionario, algo que ha reavivado la controversia en las redes sociales. En dicho comunicado el Consistorio ha reiterado su respaldo al policía local y ha mostrado su “total rechazo” hacia los insultos y las amenazas que muchos usuarios de redes sociales han lanzado contra los agentes.

Comentarios

D

#8 Y lo que es peor, cobra mucho más aportando infinitamente menos.

D

#8 ¿Se puede ser más manipulador? A ver si nos informamos mejor de los datos que das alegremente, y vemos también el hecho desde el otro bando. Seamos un poquito más objetivos.

ElTraba

#27 datos que da alegremente? cuando la policia local fiche sus horarios, hablamos, que estan metiendo unos sablazos a los ayuntamientos que flipas.
la policia local es absurda, llena de niñatos sin apenas formacion, deberian desaparecer.,

D

#49 No tienes ni idea de lo que hablas

D

#58 Yo he estado trabajando con la policia local de castilla-la mancha durante un año en sus instalaciones realizando todo tipo de aplicaciones y trabajos informaticos para ellos. Estos se entrenan donde estaba la antigua escuela de caza, justo a la salida de Toledo por la carretera de madrid. Sus entrenamientos son un chiste. No estan capacitados para nada excepto escribir con boli las multas. Te pondre ejemplos de entrenamientos:
-Defensa personal: fueron una o dos semanas de la tipica clase que el instructor te dice si te viene un tio con cuchillo por detras tienes que hacer asi. ¿Sabes en que quedan esas clases cuando tu cuerpo no ha repetido hasta la saciedad esa tecnica? En que te acuchillan seguro.
-Extraccion de heridos de un siniestro: Vinieron los bomberos, usaron las megatijeras (no se como se llaman) todo guapas que cortan carrocería, y se acabó. Los policías mirando.

Se desarrollo una aplicacion para pasar lista con fotos porque faltaban a las clases. Para los examenes hubo que comprar un inhibidor de frecuencias porque copiaban con pinganillo...

¿Sigo?

D

#72 No puedo hablar en nombre de todos, pero hay gente muy capaz igual que hay gente muy inútil, como cualquier trabajo.

D

#87 No, igual que en cualquier trabajo no. En la mayoria de trabajos solo puedes acceder por vocacion porque requieren de mucha preparación, no haciendo un examen cutre porque no logras meterte en nada mas. De toda la vida la de Dios, el que no quiere estudiar ni hacer nada con su vida, o a la obra o a los cuerpos de seguridad del estado. Y es asi aqui, en Madrid, y en San Miguelito del Quinto Coño. Los buenos trabajadores ahi son excepciones, no la norma.

D

#72 Zizallas.

D

#49 Solo la local?

D

#27 Cuéntanos, pues.

D

#63 La mayoría de policías cobra 1300€ y le toca pelearse con todos los subnormales del pueblo.

D

#88 Pelearse? Dices?

Cuéntanos más. Y más la local.

Cuando les veas entrar a los barrios gitanos y pelearse hablamos.

Mientras me tomaré a broma estos comentarios.

D

#27 Si, toda la razon. Si alguien trabaja 12 horas 6 dias a la semana por mil euros... directamente se merece la multa sin hacer nada...

D

#94 Totalmente falso que trabaje ese horario por ese precio. Y hay que ver que infracción ha cometido, que por ser repartidor no pueden hacer lo que les salga de la polla. Una cosa es tener consideración con su trabajo y concederles determinadas licencias, y otra que vayan cantando "la calle es mía".

D

#94 porque es mucho o porque es poco?

D

#27 ¿La multa al repartidor se la han quitado?

Luciademonio

#27 Vete a pinchar unos temitas

ElTioPaco

#8 diré dos cosas.

No es necesario aparcar en doble fila para repartir.

No es necesario mentar a la madre del policía que te multa por aparcar mal.

Soy muy poco fan de los policías, pero en este caso diría que bien multado.

ElTioPaco

#50 no no, si te multa un guarda y le llamas hijo de puta, te llevas la multa por el aparcar y la multa correspondiente al insulto.

Otro tema es que el policía sea un chulo de mierda, que da mucho asco si, pero eso no da derecho al resto a hacer lo que le salga de las narices

D

#54 Y el policía chulo de mierda no hay herramienta para ir contra el. ESE ES EL PROBLEMA.
La injusticia.

VEREDAD

#33 1500 euros POR APARCAR MAL te parece bien multado... Así nos luce el pelo.

ElTioPaco

#52 mil quientos euros por aparcar mal y llamar hijo de puta a quien te multa por aparcar mal. que mania tenéis todos con olvidaros de la segunda parte.

Darkness00

#56 ¿Los insultos y esas cosas no iban por juicio?

ElTioPaco

#83 entiendo que si eso fuera así, el transportista tiene un juicio y una una indemnización ganadas.

Un policía no puede multarte por el dinero que le salga de los huevos y la razón que le salga de los huevos, bueno, puede, pero tiene el caso perdido de antemano en un juzgado.

Y dudo mucho que el ayuntamiento le cubriera si se hubiera inventado la multa sobre la marcha.

VEREDAD

#83 es q es de chiste

Ogre

#52 1500 euros POR APARCAR MAL, no existe, si realmente es ese importe debe ser por algo muy diferente a un tema de estacionamiento.

VEREDAD

#64 ya bueno yo te hablo de lo que sabemos

DangiAll

#8 No se si tienes carnet de conducir, pero cuando te lo sacas te enseñan las normas de trafico que se aplican siempre, y en ninguna norma te dice que puedes aparcar donde quieras por mucha prisa que tengas.

Si tienes una emergencia, puedes decidir libremente saltarte las normas, luego si te pillan y te mandan la receta para casa es tu decisión.

Y esta claro que este repartidor no ha cumplido las normas y encima se ha encarado con la policía, si ves el vídeo, ves como otro policía intenta calmarlo para hablar con el y sigue alterado, sobre el 1:10, y lo dice claro, te voy a meter 1500€ por llamarme hijodeputa 1:16 y ahí ya estalla el hombre.

Seguramente si no se hubiese puesto así, no le hubiese caído esa multa por insultar a la policia.

Connect

#37 Que cínico eres. Debes dar pena en la vida real.
Escribe aquí y desahógate..,. aquí es gratis y nadie te va a escupir a la cara.

DangiAll

#40 Y tu eres un poco gilipollas si solo sabes faltar al respeto en vez de aportar algo, ale ya me puse a tu nivel contento?

ElTraba

#37 vale, metele la multa por aparcar en doble fila. aceptado.
pero no, 1500 euros por ley mordaza...
sobre lo del policia que intenta calmarlo... pocas veces te han parado, es un paripé, ni queria calmarlo ni le iba a decir nada al otro madero.

y bien insultado que está.

DangiAll

#53 A mi me han parado unas cuantas veces saliendo de fiesta, y por lo general si vas con las calmas y les tratas con respeto pasan de buscarte las vueltas.

Recuerdo una noche volviendo de fiesta el tipico control de alcoholemia, paras, saludas, soplas y sigo, al colega que venia con el otro coche, le vacilo al policia, termino con el coche medio desmontado, vaciandole el maletero. "por si llevaba drogas"

Y asi he visto muchos casos, de gente que se rebota porque le parece injusta y entonces le caen 2 tazas.

VEREDAD

#37 a ti te parece normal lo que es un abuso en toda regla compadre y es más esa manera de actuar no me parece qie sea ni mucho menos ejemplar sino mas bien propia de un macarra. La proporcionalidad en las sanciones ya tal...

DangiAll

#55 La ley mordaza no la ha puesto ese policia, igual que las normas de trafico no las ha puesto el.

La ley es abusiva, la conducta del policia no, so insultas a un policia y resulta que es un delito, es normal que te caiga la multa no?¿
La multa me parece desproporcionada no lo negare, pero seguro que por aparcar en doble fila no le meten 1500 como intentaban hacer ver.

El gobierno actual prometio derogar la ley mordaza, y estas cosas no pasarian, yo les metia trabajos comunitarios

D

#37 Nadie te está diciendo lo contrario.
Que te pongan 1500€ por aparcar y soltarle gilipollas al policía. Te parece poco? Esas son las multas que se ponen para esas cosas?
No me extrañaría viendo cómo hace y deshace la DGT de lo que le sale de los cojones.

Las carreteras están llenas de gilipollas, pero este repartidor, aunque lo sea, desde luego no parece el caso más grave, visto lo que se escribe por aquí.

sxentinel

#37 Perfecto, sabes lo mejor, que tienes toda la razón del mundo... Ese conductor ahora lo que debería hacer es iniciar una huelga de celo contra el ayuntamiento para que tengan claro que aunque siempre hay que seguir las normas, también hay que tener la cabeza suficiente para saber cuando no multar, porque no se siguen al pie de la letra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_celo

No olvidemos tampoco, que ese hombre no había aparcado así por gusto, sino para ganar tiempo para poder llevar a tiempo paquetes seguramente mas urgentes, como era entregas de epis a un hospital.

vickop

#8 Mientras tanto el policía con su 14 pagas de 2300€ tan ricamente.

¿Ese salario es neto o bruto? Porque la cosa cambia mucho. Mera curiosidad, y san google no aclara tal cosa.

D

#8 En que te basas para decir que gana 1000 euros al mes?
Yo también pienso que esta bien multado. Al final los listos que aparcan mal joden al resto. De todas formas habra que leer el acta para saber de donde salen esos 1500 euros.

Vacacerdo

#8 ¿¿¿De verdad ganan eso los policias???

pedrobz

#9 Al alcalde ya le hacen el drogo-test ¿Como te crees sino que calibran las pruebas? Si da negativo en algo es que está fallando

CEOVAULTTEC

#44 Jajajaja... Eso me parece a mi. He visto demasiada farla en mi vida como para saber la cara que se te queda.

MoneyTalks

#4 perro no come perro.

D

#4 Sí, parece ser que ese policía es conocido por esos lares.

Mira a Villarejo qué bien le han tratado, hasta ahora.

Cehona

#4 Creo que serán los ciudadanos, como se oye decir al denunciado, los que lo celebraran. Si hace falta estatua, se la pondrán.
Siempre será más barata.

Shinu

#5

D

#14 y lo que es peor de todo es que policías, militares y guardias civiles son los que votan en masa a Vox

D

Lo cierto es que el hombre estaba aparcado en doble fila y se encaró a la policia en lo que en principio sería una multa de tráfico de una cuantía mucho menor.

thorin

#10 Lo dice la propia noticia: "pero el agente decidió imponerle la sanción por estar detenido en un lugar inapropiado."

Incluso las ambulancias tienen que respetar muchas normas, este hombre no puede ser menos, si además no es una cuestión de emergencia. Y si se trata de aparcar no es que el tráfico de estos días sea un obstáculo...

VEREDAD

#17 1500 Euros colega, haztelo mirar.

thorin

#57 Cómo si son 10 € o 1 gritón de euros.

Todo el mundo sabe que no se debe aparcar donde no esté habilitado y menos sin una justificación de emergencia.

VEREDAD

#89 por tus cojones claro que si campeon, aplaudamos todos

D

#20 #22 la multa astronómica sería a posteriori despues de encararse al policía, primero le iría a poner una multa por aparcar mal. Las normas de tráfico son iguales para todos, desde Aguirre aparcando a la puerta del Primark a este repartidor aparcando en doble fila.

mudit0

#38 que "deberían" ser iguales, así es. Que son iguales, a la vista está que no, incluyendo el caso de Esperanza Aguirre y muy especialmente ese.

Tuatara

#10 Lo mejor es tragar y ya está. Claro. Vaya lección de vida...

ElTioPaco

#22 no hombre, lo mejor es hacer lo que te salga de los huevos, las normas de tráfico son para los otros, los pringadillos.

Tuatara

#36 Y al final del día, cuando estéis solos en la oscuridad, lo único que importará es esto. La ley. Y estaréis solos cuando juréis defender estos ideales. A la mayoría, os espera la muerte en las calles, y a los pocos que logréis vivir hasta la vejez... la orgullosa soledad del largo paseo. Un paseo que todo juez debe emprender para llevar la ley más fuera de estos muros a los sin ley. Eso es lo que significa ser juez. Ese es el compromiso que espero de vosotros. La clase... ha terminado.


Nota: Aplicar una norma, que no es otra cosa que una regla inventada por un ser humano, en una situación sin tener en cuenta nada más que esa norma, es un psicópata, y posiblemente más cosas.

ElTioPaco

#74 ostia, que no estamos hablando de que parara la furgo allí para salvar la vida de un niño o un perrete.

Tan malo es el que aplica las normas sin criterio o reflexión como el que las vulnera por la simple razón de que le molestan.

Más diré, es peor y más peligroso el segundo.

Tuatara

#84 Sin tráfico en la calle. Repartidor posiblemente con extra curre dada la situación de pandemia. Vs Policía con la posibilidad de aplicar la ley a rajatabla para poner una multa. Fight !!!

Yo espero (pero espero mucho y obtengo nada) que un policía pueda analizar la situación y considerar si está ayudando a un ciudadano, o si lo que ese ciudadano es tan grave como para merecer una multa, si esta multa será proporcionada... y actuar en consecuencia.

Sin embargo no me requiere mucha imaginación pensar en lo que ha ocurrido...

sxentinel

#10 La próxima vez, lo que tiene que hacer es seguir con celo, toda la norma aplicable cuando vaya a repartir al ayuntamiento y que sean ellos los que se quejen.

Joder__soy_yo

#10 la multa es de tráfico, y 1500€ por aparcar en doble fila.... no la ves gigantescamente desproporcionada?

Y más un repartidor en plena pandemia. Yo creo que lo normal es que los agentes tengan manga ancha con los profesionales en el estado actual.

D

Hombre, se ve que es familiar y amigo y cumple bien los "encargos" del partido, sea el que sea, pero sospecho que será de los españoles y mucho españoles de rancio abolengo.

D

#6 Pues igual da quien sea, se ve que el hombre es "cumplidor".

mudit0

#3 Es de esos que no es de izquierda ni derechas, "ya tú sabe".

D

#24 Por mi que no sea. Pero mientras la cosa esté en manos de los de siempre que utilizan a las FCSE para atacar a quienes amenzan el régimen y el futuro de sus cachorros mamando de la teta del pueblo del "vivan las caenas", me temo que no va a ser. Los españoles, en general, no quieren la libertad, solamente quieren que el vecino lo pase peor que él.

D

#31 hay que repetirlo hasta lam saciedad a ver si así se implanta. Son garantías fácilmente aplicables y qie antes o después se deberán tomar al igual que en otros países.

D

#31 No, no es que el vecino lo pasé peor que el. Es la injusticia, no es la tan cacareada envidia, no. Es la jodida injusticia.

D

#24 muy bien visto

Varlak

#24 bueno, con la de veces.que se corrompe la tarjeta de memoria, o la camara no estaba grabando, o se ha borrado el disco duro de un martillazo sin querer, de poco va a servir, pero si, yo estoy contigo

D

#82 hay sistemas que garantizan con bastante fiabilidad que eso no ocurra. Lo primero es que el agente no debe tener acceso a las imágenes, deben estar cifradas, y debe grabar en todo momento. Obligatoriedad de llevarla, y no tapada. Que sea obligación igual que lleva un arma, y hay sistemas que garantizan que funcione, en caso de no funcionar, romperse, o cosas extrañas, que pierda el agente la presunción de veracidad.

Varlak

#91 Ya, precisamente por eso esos sistemas no se van a implementar.

D

#3 Ese no es de ningún partido.

Ese se arrejunta con el poder, sea quién sea.

ElTraba

#3 es policia local, ya está. un mafias como todos. ACAB

mudit0

¿Dónde están esos que decían que la multa no iba a ir a ningún lado, que era una amenaza o que seguramente los compañeros no le permitirían hacer tal tropelía?

D

#30 Ah yo con la mayoria, todos a favor del de la furgoneta, si para donde le sale del oviscapto y empieza por llamar hijoputa al guardia hay que alabarle por que esta trabajando. Pues cambiemos el Codigo y que solo sea para los guiris.

D

Ya es hora de que se reforme el Codigo de la Circulacion y se exhima de su cumplimiento al que esta trabajando.

obmultimedia

#19 cuando estube repartiendo para Amazon, me pusieron un multazo por estar aparcado en un carril bus, era el unico sitio donde podia para dado que llevaba un paquete muy grande y se lo entregaba al cliente en el mismo rellano, ademas estaba practicamente diluviando, en el tiempo que fue parar, sacar el paquete del cual me ayudo el mismo cliente a sacar, no fueron ni 5 minutos, paso una urbana y me multo aun viendo que estaba con un paquete de grandes dimensiones, no tienen empatia alguna con los repartidores, suerte que la multa no la pague yo dado que la empresa toda multa de aparcamiento las asumia ( no quedaba otra, sino es imposible de repartir).

Viendo el video, se ve que es un falso autonomo trabajando para NACEX, les obligan a currar a destajo y cobran por paquete entregado, ya juntale el estres por el estado de alarma y van con los nervios a flor de piel, no le justifico, pero podria haber sido un poco menos agresivo y recurrir directamente la multa justificando que estaba haciendo una entrega de material medico al hospital.

D

#28 "y recurrir directamente la multa justificando que estaba haciendo una entrega de material medico al hospital."

Eso es una medio mentira que se coló por redes sociales para defender al trabajador, estaba repartiendo en una empresa privada y no material hospitalario, al policía le dijo que estaba aparcado así porque luego tenía que ir al hospital a entregar mercancía, que sinceramente, suena a la típica excusa.

Ogre

#19 lo siento pero eso no tiene ninguna lógica, el cumplimiento debe ser igual para todos, las normas de circulación están pensadas para garantizar la seguridad en las vias. No se puede dar carta blanca solo por estar trabajando.

Ogre

#32 touche, no he estado muy fino

Quemedejes

#19 Vaya burrada acabas de soltar. En plena cuarentena casi me atropellan 2 vehículos, uno particular y una furgoneta de seur, con el semaforo en rojo para ellos desde hacía rato, no en ámbar corre corre que se cierra. Según tu estaria perfectamente permitido.

Las normas iguales para todos, por favor, incluso para las lideresas.

uyquefrio

Googleando un poco se encuentra el nombre y apellidos del madero, googleando un poco más se llega al BOE de 1980 donde se ve una lista de personas que optaban a entrar a la policía municipal de Torrelavega y donde vemos a alguien con el mismo nombre y apellidos, googleando un poco más se llega a que hace unos pocos años el mismo ayuntamiento que ahora sale a defenderle dio una medalla al mérito profesional a alguien con el mismo nombre y apellidos.
¿Casualidad?

Ogre

#60 cualquier policía que lleve desde 1980 trabajando, es normal que haya sido propuesto para alguna medalla en 40 años de trabajo, si es policía local el que lo propone naturalmente es el ayuntamiento. No veo casualidad ninguna.

D

UGT defiende “la impoluta” actuación del policía local de Torrelavega con un repartidor que se ha hecho viral en redes sociales

El Sector de Policía Local de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha emitido hoy un comunicado en el que se solidariza y respalda al policía local de Torrelavega, que fue increpado por un repartidor en un incidente que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un vídeo “con sólo una parte de lo sucedido que despierta más morbo”, al que se ha unido otro en el que aparece la imagen del agente con insultos de fondo.

Policía Local-UGT aclara que el agente, que “es personal de riesgo por su edad (más de 55 años) y en segunda actividad pero ha preferido estar en la calle con sus compañeros y echar una mano en estos difíciles momentos”, en ningún momento “tuvo intención alguna de denunciar al repartidor, ya que sólo le indicó que aparcase su vehículo en una espacio vacío de carga y descarga cercano porque estaba mal estacionado y obstaculizaba el tráfico”.

“A partir de esta actuación correcta e impoluta en lo legal de nuestro compañero, el repartidor perdió los nervios y empezó a increparle e insultarle en una reacción absolutamente desmedida e incomprensible, tal y como se comprueba en el vídeo difundido por las redes sociales”, agrega el sindicato.

“Es injusto a todas luces que un compañero que es todo un ejemplo para los demás y que podría estar perfectamente en su casa como la gran mayoría de población por este confinamiento del coronavirus, sea vilipendiado de esa manera por el repartidor y posteriormente por determinadas personas a través de las redes sociales”, subraya el sindicato.

Los policías locales de UGT se preguntan que “quién sabe si algún conocido o conocida ha aprovechado la oportunidad de ajustar cuentas con nuestro compañero a través de las redes sociales, aunque lo más triste de todo ello es que el incidente no hubiera tenido la más mínima trascendencia si los promotores de los bulos no dieran rienda suelta a sus malas intenciones”.
Un ejemplo más de lo peor de cada uno

“Por desgracia, en estos momentos convulsos para todos aflora lo peor y lo mejor de cada uno, tal y como se ha podido comprobar con ejemplos vergonzantes de profesionales de la sanidad o que están en primera línea por el bien y el interés de toda la sociedad que han sido amenazados con anónimos instándoles a alejarse o que han visto como su coche era grafiteado con otras amenazas e insultos en el mismo sentido”, lamenta UGT.

Para los policías locales de UGT, “si todas estas personas, que han difundido por las redes sociales lo que no deja de ser un bulo con insultos intolerables añadidos en una campaña de difamación en toda regla, tuvieran un mínimo de dignidad, dedicarían el aplauso de las ocho de la tarde a pedir perdón, aunque fuera de manera simbólica y a hacer justicia con un profesional que es y será un ejemplo para todo, guste a quien guste”.

“Los policías locales sí le vamos a aplaudir como se merece por ser víctima de una campaña de difamación intolerable y por la gran profesionalidad de la que ha hecho gala durante todos sus años de servicio”, concluye su comunicado el Sector de Policía Local de UGT en Cantabria.

https://www.ugtcantabria.org/ugt-defiende-la-impoluta-actuacion-del-policia-local-de-torrelavega-con-un-repartidor-que-se-ha-hecho-viral-en-redes-sociales/

VEREDAD

#25 1500 euros.

D

#25 claro, el repartidor no está afiliado a UGT y el policía si

D

#25 Nada, nada. Que el madero es un *******. Circulen, circulen. Vaya por dios.

D

#25 Bla bla bla.

Ogre

Quitando que sea más o menos correcta la actuación del policía, no sé porque todo el mundo se cree a pie juntillas todo lo que se dice en el vídeo. No hay denuncias de tráfico que alcancen los 1500 euros de sanción, o al menos no por estacionamiento, por ese tipo de conductas lo máximo suele ser 200 euros.

Myster

como dice #21 sigo sin saber el porque de una multa de 1500€

D

#26 Por sus huevos toreros. Y ya.

Abeel

#26 por quejarse al policía (desobediencia).

redscare

#21 Es que si un madero te la quiere liar, te la lía.

VEREDAD

#21 pues ojalá sea como dices porque estos individuos ponen lo que sea en el acta y te calcan como si no hubiera mañana. Lo que flipo es que hay gente que aplauda los 1500, pais de pandereta.

Ogre

#65 puede ser, pero las multas de tráfico tienen un importe fijo definido, las sanciones por la ley mordaza pueden variar entre un máximo y un mínimo, en el caso de insultos va desde 100 a 600 euros, y en todo caso el importe de esa sanción se calcula en subdelegación del gobierno, no desde la policía local o el ayuntamiento.

A

Que sí, que el repartidor aparcó mal y es sancionable. Pero en una situación de confinamiento sin apenas tráfico tampoco hay por qué aplicar tan estrictamente la ley. Y más a un repartidor que en esta situación seguramente no tarda ni dos minutos en dejar su paquete porque prácticamente todo el mundo está en casa.

Ogre

#61 otra forma de verlo es que cada vez que circuló por una ciudad tengo que ir esquivando continuamente vehículos de reparto mal estacionados o en doble fila, rara vez cumplen las normas, por simple estadística les tiene que caer una multa de tanto en tanto.

D

No hay afirmación más burda, más falsa y más absurda que esa que dice que "Los españoles somos iguales ante la ley"

M

Como estáis todos, yo he visto policías hacer la vista gorda del mismo tipo de infracción.

txutxo

El poli un pedazo de ... y el repartidor poco listo.

D

El Ayuntamiento respalda? , alguien habrá firmado el respaldo, no ?
De todas formas de funcionario a funcionario se cubren las espaldas. No hay derecho a esa sanción , es un despropósito y una actuación sobre un conductor estresado y cuyo sueldo es menor que la sanción. Da asco la facilidad con que somenten, degradan y humillan la condición humana de los que se esfuerzan para conseguir un sueldo de miseria. Seguro que el "ayuntamiento" cobra todos los meses. Fuera poderes coercitivos sin sentido de la medida equilibrada

p

Vaya mafia tienen montada en ese pueblo para hacer caja. ya sabeis a quien no votar en las proximas elecciones

Ogre

#35 las denuncias de tráfico las recauda el estado, las de la ley mordaza (en este caso por insultar) las tramita subdelegación del gobierno. El ayuntamiento no ve un duro de la multa, el policía local tampoco.

D

#73 Seguro??????

Tapanez

Perfecta la actuación del policía. Si hubiese pillado a un compañero, habría procedido de la misma manera.

VEREDAD

#13 Perfecta si te has dado un golpe o dos en la cabeza.

D

#59 No captas la ironía... Fíjate en lo de compañero y proceder de la misma manera.

Tapanez

#59 parece que a muchos hace falta poneros el con letras parpadeantes en todos los comentarios.

1 2