Hace 15 años | Por --58364-- a dianso.es
Publicado hace 15 años por --58364-- a dianso.es

Parece que los encargados de cortar los jardines públicos en la localidad gaditana de San Roque llevan bastante tiempo en huelga, y a los responsables municipales se les ha ocurrido solucionar el problema "contratando" ¡a una cabra! La noticia es de el periódico de El Faro de San Roque, pero no aparece en su web.

Comentarios

jm22381

Es la primera cabra funcionaria y eco-trabajadora! lol

selvatgi

Si es que hacen cualquier animalada con tal de pagar un sueldo menos...

wochi

¿Y la cabra de San Roque tiene rabo? ¿O se lo han cortado?

m

ja ja ja!
Propongo que contraten a mis hijos para que construyan una playa con la arena que les quito cada día de los zapatos

HansTopo

Última hora: El ayuntamiento contrata los servicios de una colmena de abejas para fabricar miel.

wochi

#14 Calla Hans Topo, que eso lo pensaba menear yo mañana.

c

Aparte de ahorrarse un sueldo, se ahorraran en abono tb lol

robotnick

Eso no es nada, yo sé de otra trabajando en una fábrica de Conguitos.

HansTopo

#15 Siento haberte estropeado la exclusiva, si mañana la envías como noticia cuenta con mi meneo lol

wochi

La cabra ante el repentino acoso de los medios al ser portada de Menéame ha optado por comerse los micrófonos de dos periodistas. lol

baterito

lol a la final terminará una cabra gorda y unos trabajadores flacos >.

wochi

Raskalakabra! corre, ven a ver no sea la tuya

alexwing

Bueno ahora tendremos que cambiar el trabalenguas del perro de san roque no tiene rabo por una cabra:

la cabra de San Roque no tiene rabo
porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.
la cabra de Ramón Ramírez no tiene rabo
porque se lo han robado.
¿Quién le ha robado el rabo a la cabra
de San Roque?.
¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
de la cabra de San Roque?.

D

Y supongo que comprarán una máquina de esas para recoger boñigas, porque la cabra imagino que no estará enseñada para cagar en el water!! lol
A ver quien es el primero que se estira en un parque público de San Roque ahora! lol

D

¿Qué será lo próximo? ¿Un chimpancé de arquitecto municipal?

andresrguez

Si de verdad nos interesara que el monte no ardiera, se debería de pagar un tanto a los ganaderos, para que suelten a los animales para pastar, lo que pasa, que parece que da más beneficios, los medios de extinción que la prevención

a

Las cabras muerden a ras de tierra arracando parte de la sabrosa raiz. Por algo dicen que las cabras fabrican desiertos, así que me parece una medida estúpida. Sería mas efectivo podar la hierba echado sal encima para matarla.

D

Yo habia oifo de cabras y ovejas que se emplean para limpiar el monte a mordiscos (literalmente) pero esto de usarla de cortacesped tiene el problema que lo mismo te lo deja al 0 que te lo deja cortado a bocados.

Zzelp

Hay que ver las cabras, nomás vienen a quitarnos el trabajo y a dilinquí

SHION

¿Pero el cesped no se volvía mas tóxico en la medida que se iba cortando y por lo tanto indigesto para los herbívoros y de ahí que se use? ¿o es que veo demasiados documentales?

p

Estos señores son un poco cortitos. Si ponen una cabra se quedarán sin hierba, porque la arrancan de raiz. Lo que tienen que poner es una VACA.

p

si hay huelga de autobuses, renfe, cercanias, contrataran a los chimpancés de chófer, maquinistas... y si hay huelga de limpieza, contrataran a los robots limpiadores, y si hay huelga de informáticos... oh, wait!

cupfin

Tienen pensado contratar a ratas, para cuando los de la basura hagan huelga, se coman la basura de las calles

d

Me parece muy bien, además ecológico

O

La noticia es falsa o la han puesto con otra fecha antigua que no corresponde.

bastmuld

Jajaja, habia leído al principio "el Ayuntamiento de San Roque CONTRA cabra..." y pensaba que se habían querellado contra una cabra por cortar el cesped!

dub4625

Corta césped ecológico

chupachus

Han contratado a la Cabra, el Gitano y la Escalera.
Lo malo que la cabra es que no corta el cesped sino que lo arranca de raiz. Pues luego doble tabajo para el sindicato.

D

#20 pues entonces es la oveja la que corta sin arrancar.

D

Ahora no me acuerdo si es la cabra o la oveja, uno de ellos cuando come deja la hierba cortada al mismo nivel, como una segadora, imagino que es la cabra.

D

¿Y con qué le van a pagar? con un cabrón? lol

D

Que cabrones.