Hace 11 meses | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 11 meses por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El sábado 20 de mayo, en el barrio de la Havana de Mataró, un vecino del municipio dejó mal aparcado su coche en la calle Antoni Capmany, sin esperar como podría acabar esa decisión. Sobre las 16h de esa tarde, la Policía Local del municipio localizó la infracción que estaba cometiendo este vecino, quien había dejado el vehículo estacionado en la acera sobre las cuatro ruedas. Siguiendo la normativa, los agentes procedieron a ejecutar la correspondiente denuncia, hasta que todo se complicó.

Comentarios

#83 y no creo que les den escopetas con munición real a todos...

m

#60: O lo de Íñigo Cabacas, cero responsabilidades reales, porque al que condenaron casi no le hicieron nada y era una persona que se iba a jubilar...

l

#2 En España no existe la separación de poderes.

pedrobz

#16 Si que existe, esta el estado y el pueblo llano, el resto son malabares para que no nos salgamos del rebaño.

l

#51 En teoría seria ejecutivo legislativo y judicial, en la práctica es estado, iglesia, rey. En la vida real es pueblo llano contra burguesía, clero y estado.

D

#2 ¿el Estado? Es un ayuntamiento, ¿me estás diciendo que hay órdenes del ejecutivo?

E

#28 No confundas estado con el ejecutivo, son cosas diferentes.

D

#45 hablas del Estado como un bloque, para que fuera "el Estado" tendría que haber actuado más de una parte de él. Porque ya puestos puedes decir que es culpa de la ONU.

E

#80 El estado es un bloque, es cierto, tiene todos los recursos a su disposición.
No, no tenía que haber actuado más de una parte, sólo que actúe una parte contra un ciudadano este ya va a estar desprotegido.
Tu crees que le va a pasar algo al agente? nada de nada
Tu crees que si el agente le hubiera sustraído el coche para pasearse con él por el pueblo, le pasaría algo? nada de nada.
Hace poco salió una noticia de alguien a quien habían detenido y los agentes le sustrajeron, un portátil el móvil y utilizaron algunos coches, les va a pasar algo a los agentes? nada de nada.
Puedes escalarlo a la ONU si quieres, la situación es la misma, el ciudadano está desprotegido.

milkarri

#2 Los ayuntamientos son parte del Estado

vacuonauta

#2 ningún policía agrede a un ciudadano por aparcar mal. Algo falta ahí.

No digo que eso que se "oculte" justifique la agresión, pero si que explique la concatenación de eventos que llevo a que al madero se le fuera la chaveta y agrediera al tipo.

Y el hecho de ocultarlo tan intensamente me da que sí justifica o matiza lo que sucedió.

almogabares

#85 acabas de dejar claro que no has tratado con un policía en tu vida, me alegro por ti, has tenido suerte.

vacuonauta

#99 pues macho, te has colado. Qué suerte la tuya de creerte tan listo.

De hecho he tenido problemas con policias. Recuerdo un caso concreto en el que el pavo se me encaró y me provocó para que saltara. Ahora, yo le provoqué inicialmente (dejé caer que eran unos hijosputa).

No lo justifico, porque el poli me tenía que haber multado y chimpún, no escalar la situación como hizo. Pero no se me encaró porque sí.

Este caso seguramente sea igual. Seguramente la agresión sea injustificada, pero no viene de un coche mal aparcado (igual que en mi caso no vino de que pillaran a mi colega meando en un portal). Comenzó ahí, pero algo siguió (un insulto, un empujón, lo que sea) que hizo que el policía poco profesional saltara.

Por supuesto, un policía tiene que ser profesional y en su profesión está mantener la calma y calmar las situaciones y usar sus herramientas (multas, detención, fuerza) de forma proporcionada, no aumentarla, como parece que sucede aquí. Pero la absurdez de decir que la agresión es exclusivamente por haber aparcado mal es naive e injusta. Por ahora parece ser que es porque quería coger el coche (que estaba mal aparcado) con síntomas de embriaguez.

lolo_l

#99 Yo tampoco los voy a defender por que no conozco el caso con todos los detalles, pero lo que si tengo claro es que si insultas o te pones chulito con 10 personas independientemente de su trabajo, alguna te suelta una ostia. Y si le añades que tiene también pistola, es un win-win para el agente.

Estas cosas se solucionan con cámara corporal. Y si se apaga, semana sin sueldo. Y la segunda vez, un mes. O degradación.

D

#27 De ahí mi

editado:
Al ver la fotografía de primeras, pensé que "pollería" se refería a "follón", y que era una imagen relacionada con el meneo (cosas mías, pensar que hablamos del hecho en concreto).

Tras escribirlo, he puesto el Edit, que has tenido tiempo de sobra de leer, pero has decidido ignorarlo. Eso no es ya cosa mía.

Supercinexin

#30 He comentado enseguida para darte cera, que hay que empezar el día con salero. Luego ya he leído lo del final, pero he apretado el botón de "enviar" igual Venga, toma un positivo.

D

#36 Se entiende, somos todos seres carnosos con consciencia biológica. No soy un bot. Un beso.

MaKaNaS

#27 Eran pollos peligrosos y armados

Pd. O igual iban buscando otra clase de pollos roll

tiopio

No te pueden obligar a someterte a una prueba de alcoholemia si no estás conduciendo.

makinavaja

#7 No son los hechos, son las formas...

HAL9K

#9 Lo siento, lo mismo me sale la vena de mi época de leguleyo pero los hechos lo son todo.

HAL9K

#32 En este caso el problema es que se sometió a la prueba pero la realizó tres veces de forma incorrecta a posta (presuntamente). Lo que ya te digo yo que puede ser delito.

C

#46 Que pueda ser delito o no, es irrelevante si no se puede probar y no se puede probar que hagas la prueba mal adrede.

HAL9K

#57 Te animo a que lo intentes en un control y luego nos digas qué tal te ha ido con ello.

C

#59 No tengo intención de hacerle perder el tiempo a nadie y de todas formas en 20 años de carné me han hecho soplar una sola vez. Pero he visto casos de personas que repetidas veces no salía bien el test y se les ha llevado a hacer análisis de sangre y ya esta

NotVizzini

#65 Por no olvidar que hay gente que el simple hecho de que un agente le pida algo como un control de alcoholemia le puede poner tan nervioso que no pueda hacerlo de verdad...

a

#57 hacer la prueba mal a drede es un delito, si cuando soplas cortas y vuelves a soplar, o aspiras en vez de soplar, esas cosas son delito, si no puedes hacerla por cualquier problema respiratorio, puedes pedir que te lleven a un hospital y te hacen análisis de sangre.
Edito que se me olvidaba, juraría que cabe la tentativa en este tipo de delitos, osea no tienen que esperar a que empieces a conducir con el consiguiente peligro para todos para actuar, si tienes intención de conducir ya pueden actuar, porque ya existiría la tentativa

C

#75 ¿Qué delito? No se puede probar que lo hagas adrede y no seas simplemente torpe.

a

#79 si aspiras en vez de soplar lo marca, si vas cortando el soplar a intervalos se nota.
Y como dije antes si tienes alguna limitación física para hacerla puedes pedir que te hagan análisis de sangre en vez de soplar

C

#84 Claro que marca si haces algo mal, pero no te pueden decir que lo haces mal a propósito, te mandarán a hacer el análisis cuando se harten de que no salga bien el test y ya está.

a

#86 no, el análisis lo pides tú, si haces la prueba mal vas por desobediencia .
https://www.google.com/amp/s/www.lne.es/gijon/2016/10/26/condenado-mal-test-alcoholemia-alegando-19462274.amp.html aquí tienes una sentencia por hacerlo mal

l

#6 #7 Creo que ademas, le hicieorn soplar 3 veces despues de dar negativo en todas.
Se supone que se toma la mas bajas de ellas. Si ha pasado un tiempo, le alcohol tiende a bajar, pero si ha pasado poco, la medicion tiende a subir. Si la segunda da mas alta que la primera, no sé si deberia tomarse la mas baja en lugar de la ultima.

#32 En algun caso la conductora se monto para evitar que se la llevara la grua y el gruista la subio a la plataforma. No se como habria que actuar en ese caso.
#75 Negarte a hacer la prueba es delito, pero negarte a soplar pero ofrecerte a hacer el analisis , no se es legal.
En caso de positivo se paga el analisis, si no no.
Una conductora no podia suplar
La “surrealista retención” de una conductora que no podía soplar en un control de alcoholemia por parálisis facial

Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es


#66 Yo tenia que recoger a un familiar de rehabilitacion y cuando llovia me esperaba en un bar, porque los bancos no los ponen bajo los soportales, 3 metros mas atras, para que no duerman los mendigos.
No se lo que paso, pero a lo mejor dejo a la madre en un bar reguardada de la inclemencia. para traer el coche.
Tambien es raro que esos breves minutos pase la poli.

V

#75 no, no hay tentativa en estos delitos

j

#57 Nada, se le dice que se le va a pinchar para hacerle la prueba en sangre y se le pincha tres veces, anda que demuestre que se le hizo a propòsito. que "y no se puede probar que hagas la prueba mal adrede.", dice. lol
Y si también se niega, un paseíto pagado al cuartelillo.

m

#46 Hacer la prueba mal aposta cuando estás obligado a hacerla equivale a negarse a hacer la prueba, lo cuál se castiga fuertemente. Mi opinión, dada desde la misma barra del bar donde estaba este señor, dice que hacer la prueba mal aposta sin estar obligado a hacerse la prueba equivale a tocar los cojones. Tocar los cojones a un policía que está trabajando ni es buena idea ni debería salir gratis, pero no sé si debería equivaler a negarse a hacerse la prueba cuando estás obligado a ello.

HAL9K

#72 Sí, no estaba obligado a hacer la prueba y no hacerla simplemente le habría supuesto ir al depósito de la grúa a recogerlo. La cuestión es que cuando accedes a realizar la prueba y la realizas mal deliberadamente podría ser que incurras en responsabilidad penal, el juez dirá. Ésto no es a gusto del consumidor y no es ahora sí quiero ahora no quiero, son cosas serias.

h

#87 Responsabilidad penal no lo creo. Si estabas conduciendo te pueden obligar a hacerte un análisis de sangre, pero delito ahí no lo veo.

HAL9K

#96 El análisis de sangre es una prueba de contraste a solicitud del conductor. Cuando por causa justificada no es posible realizar la prueba de alcoholemia se traslada a la persona al centro médico y son los facultativos los que deciden las pruebas a realizar.
Y sí, realizar la prueba mal deliberadamente puede acarrear responsabilidad penal. Independientemente de que la realices voluntariamente.

j

#46 O que estaba con una curda que ni acertaba ni a la de tres. lol

K

#7 si el conductor da positivo el acompañante puede, si quiere y no de manera obligada,soplar para llevarse el vehículo. Si también da positivo no le pasa nada dado que no le han pillado conduciendo. Te han de pillar circulando o acabando de circular, como en el caso de accidente. Lo que no te dejan es llevarte el coche, pero no cometes infracción.

HAL9K

#39 Cierto, pero si accedes a realizar la prueba no puedes sabotearla. Si lees la noticia verás que hizo tres veces la prueba incorrectamente.

NotVizzini

#39 Me has recordado un caso que conozco de uno al que la policia DESPERTÓ en un semaforo de madrugada y pretendió alegar que él no habia conducido hasta el semáforo, que cuando se subió y durmió el coche ya estaba ahí

D

#6 Pero si sales de un bar y tienes que mover el coche, que es el caso concreto de la noticia, sí. De hecho, intentó hacerla en 3 ocasiones, pero fallaba, según estas declaraciones.

porquiño

#6 eso es mentira! Mira que no hay casos de ciclistas que le hacen el control, patinetes... Y es más como te pillen liandola borracho por la acera también te pueden hacer el control si creen que estás causando peligro a los conductores aunque es muy raro que lleguen a este punto.

D

#6 sí, incluso si vas andando.

kumo

Según sale más de la historia, menos clara tengo la teoría de la agresión mala-malísima que tan rápido han querido vendernos.

#6 Sí, sí pueden https://www.hispacolex.com/blog/penal/la-prueba-de-alcoholemia-quienes-estan-obligados-a-hacerla/

D

#6 No, es obvio. te niegas y luego te atienes a las leyes que lo contemplan.

j

#6 Me encantaría que el borracho que salió del bar con las llaves en la mano en dirección al vehículo le diga ese artículo al policía y que te citara a tí como fuente del derecho universal. Ah, bueno, si lo dice "tiopío".

P

#21 En cualquier otro pais, si un vecino toca a un agente/gendarme como hizo el vecino, va de cabeza preso y bien "calentito".
Aquí , la culpa es del agente.
Esto es la leche.
El agente es la autoridad. No gustará porque no se sabe el resto del contexto del video.. pero no se le debe tocar.

HASMAD

#26 El cualquier otro país, un municipal no te pega de hostias.

P

#70 Bueno, eso es muy atrevido de decir. Dejémonos de hablar de "Municipales" separándolo del resto. No deja de ser un agente de la autoridad y normalmente, normalmente, no van pegando ostias por que sí.
Es lo que tiene generalizar, que se puede usar en múltiples sentidos.

porto

#21 De hecho en la anterior noticia decían que estacionara para recoger a su madre, ahora ya hablan de que estaba en el bar...

Nylo

#29 lo más normal del mundo, recoger a la madre con Alzheimer en un bar. Y ya que estamos, aprovechar para beber un poquito, que total, como no sabe hacer la prueba de alcoholemia no le van a multar. Yo flipo con menéame posicionándose del lado de ese engendro humano.

S

#21 Puede ser que no enseñan el video entero porque intentan manipular, buscando este tipo de noticias para crear alarma social. A saber que hizo el fulano este antes para que los agentes se pongas así, o puede ser que que los agentes sean unos radicales nazis, pero sin el video completo, solo justo en ese momento… muy extraño todo.

makinavaja

Un motivo más que refuerza el cariño de los ciudadanos a muchos cuerpos de seguridad... ¿Cuando dejará la policia de ser represiva y pasará a estar al servicio del ciudadano?

S

#8 Es decir, según tu deben dejar mover el coche a quien lo deja en doble fila, sale de un bar y se niega deliberadamente a hacer la prueba de alcoholemia.

Entiendo que a algunos no os guste la policía pero de ahí a decir sandeces hay un trecho.

#34 es decir segun tu deben pegarle una paliza a quien deje el coche en doble fila.

domadordeboquerones

#42 No, deben detener a quien se niegue hacer prueba de alcoholemia

HASMAD

#62 ¿Comoooo? ¿Por qué razón van a detener a alguien que se niega a hacer la prueba de alcoholemia SIN ESTAR CONDUCIENDO?

a

#69 porque tiene la intención de hacerlo, por eso le hacen la prueba, la otra opción es no conducir y que se lleve el coche la grúa, como esto sale más caro que solo la multa pues por eso el hombre querría conducir, una vez te hacen la prueba estás obligado a hacerla bien, si no es un delito específico que es más grave que dar positivo y más cuando no ibas conduciendo

HASMAD

#82 Lo cual es completamente distinto que detener a alguien por no hacer una prueba de alcoholemia sin estar conduciendo.

V

#82 complicado ver delito ahí. Tienes que negarte cuando ya te han visto conducir para que sea delito. Este caso, sin el enfrentamiento final de por medio, es:

Quieres llevarte el coche? prueba de alcohol. No quieres hacer la prueba? o viene otro que se lleve el coche o grúa. No hay mas

j

#69 Tú eres policía, ves a uno que sospechas borracho, con las llaves en la mano, dentro del coche?, qué harías.?
Si lo dejas pasar, te largas y luego te enteras que ha tenido un accidente, que ha matado a una niña con su abuela en un paso cebra, por ejemplo, tendrías alguna responsabilidad?.

j

#62 Vale, tú niegate y luego me cuentas.
Pero como norma te aconsejaría que no fueras por ahí creyéndote lo que oyes en tiktok o en menéame como fuente del derecho. roll

S

#34 No sé si no has leído la noticia:

"Sin embargo, aseguran que el civil «se niega a realizar la prueba», aunque seguidamente afirman, entre paréntesis en su comunicado, que no es que se niegue, es que «(la hizo erróneamente hasta 3 veces)»."

No sé si la hizo mal a propósito para mofarse de los agentes o si realmente puede salirte mal sin querer (nunca he hecho una), pero desde luego que eso no es "negarse deliberadamente".

Nylo

#94 en mi opinión eso es dos cosas juntas: negarse a hacerla, y mofarse de los agentes.

maria1988

#94 En cualquiera de los dos casos, no puede coger el coche.

El_Repartidor

#8 Para los equidistantes que vemos el vídeo. Pone: vídeo completo. Completo desde que están en el suelo deteniéndolo.

PD: A mí no se me ocurre si están 3 policías poniéndome los grilletes ponerme a revolverme. Aunque tenga yo razón. Lo primero por mi seguridad.

HASMAD

#8 Cuando el infierno se congele.

a

#8 y que se supone que tienen que hacer? Cada vez que ven una infracción decir amableme que no lo vuelvas a hacer? Si ya la gente hace lo que le da la gana sin importar el resto de gente imagina si no hubiera miedo a sanciones

Nylo

#8 ¿cuando el ciudadano cumpla con su parte?

karakol

Se les reconoce su valentía, o su estupidez.

Tan cerca de las elecciones podrían haber dado largas hasta que pasaran, pero han decidido que es más importante dejar claro a quien protegen.

Espero que los mataronenses tomen nota de como protege este Ayuntamiento a sus ciudadanos.

J

#17 el barrio en que ha pasado y el barrio vecino, NO votan a PSC, el gobierno que hay desde la democracia. Las otras zonas, las únicas sin parkimetros y con manga ancha de la grúa, con parques,.... Són quienes votan este alcalde.
Por no decir que todo el centro ciudad se han cargado los pocos aparcamientos gratuitos (poniendo zonas c/d y zona motos y contenedores) y se han cargado la circulación creando unos carriles bicis mal puestos que casi nadie usa...

Lo de la policia, prefiero no comentarlo, pero no me extraña lo más mínimo. Y da igual que ese individuo insultara al policía antes (como por defecto presuntamente suelen poner en los atestados), el uso de la fuerza que utilizan... y sabiendo que los grababan! No quiero imaginar si nadie hubiese estado grabando descaradamente con el mvl!

Yuiop

Lo de siempre. To be continued.

D

#3 Debe de ser que yo soy diferente, suelo dejar algunas veces mis vehiculos encima de la acera y cuando me multan no pasa absolutamente nada. ¿Te ha pasado a ti?

elmakina

Sí... una actuación ejemplar...

Tuatara

Los municipales son una suerte de delincuentes oficiales pagados con dinero público para joder al ciudadano.
Mis encuentros con ellos fueron surrealistas y para intentar ridiculizarme y amedrentarme, respectivamente, sin éxito, por los coches clásicos que conducía. Envidia de unos palurdos y si frustración de no poder darme ningún papelito.
Pero hay que mantener la calma... Van a usar todo para justificar poder abusar de ti y joderte el día. Hay que tratarlos de la misma manera que un robo con navaja.

D

#95 aquí solo hemos visto la parte del vídeo en la que lo detienen a la fuerza. Con el titular "detenido por aparcar mal" ya nos basta para sacar nuestras conclusiones en base a nuestros sesgos, fobias y prejuicios.

¡Que estamos en Menéame, hombre!

Ransa

Que lleven todos cámaras, bueno para ellos y para el resto

geburah

La misma policía, caso parecido con coche mal aparcado, pero diferente colectivo y diferente parte de la ciudad.

m

#52 Es que sólo le pueden cascar a señores blancos que otra cosa sería racista.

M

Espero que la gente vote en consecuencia

S

#15 Y tu te crees que esos policías van a actuar de otra forma, omisión del deber de perseguir delitos, por otro gobierno municipal?

La respuesta es no.

M

#37 si el ayuntamiento no los respaldara, quizas habría alguna posibilidad de cambio.
Omisión de perseguir delitos? Pegar a un ciudadano mal aparcado que espera a su madre con Alzheimer?

porquiño

Como se enfade el obrero de azul... Se le hace de noche al grandullón. Si todos los días se hace más daño en la obra que con la porra esa, ni se inmutó.

Mltfrtk

Todo mi apoyo a los vecinos que han sido denunciados por esos policías mentirosos y violentos. Espero que prospere la denuncia interpuesta por un vecino a uno de los policías.
Respecto a la respuesta del ayuntamiento, son una manada de cobardes miserables.

taranganas

Si usarán cámara disminuiriann las denuncias por abuso de autoridad, vamos que la gente se inventan unas cosas (cazais la ironia?)

the_unico

Los locales, cómo no.
Locales < policía autonómica < nacional < guardia civil

Paradójicamente, los que más miedo me daban, la GC son con los que nunca he tenido problemas y siempre han sido majos, hasta cuando iba por ahí con 19 años y una furgoneta hippiesca.

NotVizzini

#77 Coincido en que mis encuentros, la mayoría relativos a tráfico, con GC siempre han sido muy correctos(incluidos a los que me han multado).

Con la local y Nacional, nada que destacar ni bueno ni malo...

Los Mossos lo peor que te puedes cruzar en la carretera...


(obviamente habrá de todo en todos lados, pero en mi estadística particular hay una GRAN diferencia tanto en cantidad como en calidad)

Don_Gato

Mataló!

D

Alguien que aparca con las 4 ruedas sobre la acera y lo tiene allí hasta que llegan los policías, entonces sale del bar y no es capaz de hacer la prueba de alcoholemia por 3 veces, muy fino no debe de ir. Si además se pone violento contra los policías entonces también incurre en desobediencia, resistencia y o atentado.
Ya está bien de pajas mentales.

z

No os preocupéis, que estos policías al menos cumplen el requisito de saber catalán, que es lo importante.

Por cierto, por qué se ilustra la noticia con unos policías de Getafe? Un poco capcioso, no?

HASMAD

Yo creo a los señores policías porque todos sabemos que nunca han abusado de su presunción de veracidad.

Que te den una paliza por no pasar correctamente un test de alcoholemia no creo que sea la gran defensa que ellos imaginan, de todas formas.

L

#64 Tampoco ha habido nunca un ciudadano que la haya liado ni que haya merecido ser detenido. Creo que sin el vídeo se lo que pasó antes nadie va a poder hacer un análisis justo.

E

Todo el mundo intenta encontrar una simetría entre lo que hacen y lo que predican pero no la tiene y no la va a tener.
Y aunque en las elecciones voten a otro alcalde todo va a seguir igual.

L

Falta contexto para poder decir si ha habido abuso de autoridad o no. Yo lo que veo es falta de profesionalidad. Son incapaces de poner los grilletes rápido, se le cae la porra extensible, nervios, etc. También veo un ciudadano que se resiste a ser detenido, por lo que la detención podría estar justificada si se quería llevar el coche sin hacer el control de alcoholemia. Lo de ir a recoger a la madre saliendo de un bar es un poco raro, la verdad.

h

#66 Lo de ir a recoger a la madre saliendo de un bar es un poco raro, la verdad.

Se entiende que fue al bar a recogerla.

L

#93 puede ser, evidentemente, pero se me hace raro que la madre con Alzheimer esté en un bar, y que justo pase la policía en el momento exacto que entró a por ella. Y luego que te pidan que te hagas la prueba de alcoholemia y la hagas mal tres veces. Puede ser un abuso de autoridad, por supuesto, pero la narrativa de los hechos deja unas cuantas preguntas que sin poder ver lo que pasó antes será difícil de aclarar.

Mushhhhu

obvio , son sus esbirros

totope

Pues freírme a negativos pero arremeter contra los policías locales solo puede derivar en que te pongas chulo siempre que te quieran sancionar porque sabes que sales ganando al final.

h

A esos matones les gusta la violencia o algo. Si ese ciudadano hacía mal el test es porque estaba nervioso. La policía debería haber intentando calmarle en vez de reaccionar mal.

S

Está una hora intentando poner las esposas, y como no lo consigue, se frustra, se pone nervioso y se lía a porrazos con el primero que se le acerca. Qué profesional.

Granaino

#97 Mira bien el video y verás como intenta impedir la detención empujando al policia que está en el suelo intentando reducir al pobre ciudadano ejemplar que salía del bar mientras tenía el coche con las cuatro ruedas sobre la acera y que se niega a realizar la prueba de alcoholemia... Total...su pobre madre ya estaba en casa y la acera ya no le hacía falta...los demás pues que se jodan y vayan por la carretera...

Deberían haber detenido también al de azul...

avalancha971

¿Ahora todo conductor tiene que saber hacer una prueba de alcoholemia?

Estaría bien que lo evaluasen en el examen práctico.

V

#18 mi sobrina de 6 años puede hacerla sin problemas. Un chimpancé drogado también.

avalancha971

#24 Creo que subestimas a tu sobrina.

A

#24 pues yo lo veo bien. Si eres tan inutil que no sabes soplar por un tubo ¿Que haces manejando maquinaria pesada?
Yo pondria tambien una prueba con un juguete de esos de meter el triangulo por el triangulo, el cuadrado por el cuadrado...

Nylo

#18 buah, tío, es que además es complicadísimo soplar por ahí. Sólo superado por el mecanismo del chupete.

javibaz

quien había dejado el vehículo estacionado en la acera sobre las cuatro ruedas.
Si lo hubiera dejado sobre dos, todo cambia.

elmakina

#11 un clásico para tomar el café...

D

#56 Y fatal que lo veo. Ya te digo, deberían abrir expediente, mínimo, aunque eso es asumiendo que el hecho ha sido denunciado, y las pruebas son más que esa foto (fácil de justificar oficialmente sino).

En cualquier caso, una de las consecuencias de la corrupción sistémica que existe si no ha habido consecuencias, pero la relación con la noticia, más allá de que ambos tienen policía y un coche sobre la acera, no la veo

elmakina

#56 yo eso lo veía habitualmente en una cafetería donde siempre estaba alguna patrulla de la policía nacional tomando algo... estacionaban en el medio de un cruce donde, además de molestar, suponían un riesgo al reducir la visibilidad del mismo...
Por entonces yo era joven e inexperto, y ahora ya no vivo allí, pero si fuese hoy, llamaría a la local para avisar de que hay un coche estacionado en el medio del cruce, y documentaría gráficamente todo el proceso, a ver si los multan o no... Además de entrar a tomar algo al bar y comentar a viva voz el gran ejemplo que dan.

j

#56 Los que multan son los gorrillas de la policía local, ni se les ocurre multar a la policía nacional, hay clases.

D

#11 Porque sería absurdo que un policía tuviera que perder unos minutos buscando aparcamiento para realizar una actuación.

Los mundos de Yupiéame.

editado:
y si es otro caso de un policía abusando su posición, mal en cualquier caso, y deberían abrir expediente o incluso expulsión del cuerpo. Una cosa no quita la otra.

OrialCon_Darkness

#11 Todos hemos visto coches de los pitufos o de la gc aparcados como les sale de los cojones, pero esos cuerpos tienen "patente de golfo" para aparcar taponando un parking, encima de una acera o, donde les salga de los huevos para ir a hacer gestiones o, irse al bar a tomarse algo.

Nylo

#11 tremendo reportaje fotográfico, con todas las pruebas necesarias, sí sí.

j

#11 quizas el de mataro debió asar a su madre antes de recogerla.




Adios cuenta cry

kolme

#5 Claro, claro. Debería de dar las gracias que aún sigue con vida después de semejante crimen. Tenían que haberlo puesto en el garrote.

1 2