Hace 11 años | Por bernabe a revistaelobservador.com
Publicado hace 11 años por bernabe a revistaelobservador.com

Madres en paro, con hijos a su cargo, sin ingresos, que acuden a diario al comedores sociales y que la Empresa Municipal Aguas de Málaga (EMASA) reclama diferentes pagos. “Se les dice que o firman el reconocimiento de deuda o irán a la cárcel”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí, ahí, ayudando a los más desprotegidos...

somosdos

Nadie va a la cárcel por no pagar el agua, ni la luz, ni el gas...

somosdos

#14 Hablaba del caso de la noticia. No hacía falta que me votaras negativo al comentario.

c

Es curioso que el pide cárcel a quien no tiene para comer es el verdadero ladrón. Legal, eso sí.

weezer

Esther Escalona está en libertad condicional porque debe 4.090 euros. A María Dolores Silva le piden un mes y medio de cárcel si no paga 2.600 euros

Pequeñas deudas

María José Heredia también está llamada a juicio. Muestra la citación aclarando que no sabe leer.
Que no se puestra

Y el ayuntamiento pedirá lo que quiera, pero es el juez el que manda.

Sensacionalista.

voidcarlos

#9 Subscribo. Estoy un poco cansado del sensacionalismo al que nos están sometiendo últimamente. Voto sensacionalista.

bernabe

Piden la dimisión del gerente de EMASA por coaccionar a los vecinos con amenazas de cárcel http://www.diariosur.es/20130214/local/malaga/vecinos-palma-palmilla-piden-201302141047.html #13

Vulgavi

¿El ayuntamiento pide cárcel por deudas con empresas privadas? No entiendo muy bien la noticia.

bernabe

#3 Lo comprenderas cuando leas esta noticia relacionada Empresa municipal paga a despachos afines al PP más de 1 millón de €uros para cortar el agua a 3,000 familias malagueñas Empresa municipal paga a despachos afines al PP más de 1 millón de €uros para cortar el agua a 3,000 familias malagueñas

Paga cuervos y....

Vulgavi

#4 Qué horror, no sé qué decir, me supera la realidad que estamos viviendo. Puedo entender ciertos intereses egoístas -no compartirlos, sino entender que exista gente así- pero tanta crueldad no, no puedo, es demasiado, me supera.

somosdos

#3 El suministro de agua lo hace el ayuntamiento, no una empresa privada.

WarDog77

#5 ¿donde?, en mi pueblo y mi ciudad no

joni_melavo

Hombre la verdad esque deudas de hasta 5000 euros de agua enganchada ilegalmemte de hace hasta 3 lustros, esta gente que se cree que puede vivir toda la vida sin pagar un euro por nada y luego salirse de rositas dando pena,donde yo vivo pasa lo mismo,los gitanos empalman la luz de las farolas y si se la quitan lo primero que les sale de la boca es racismo, no amigo la ley esta para todos y si llevas años robando ya sea agua luz o berenjenas tendras que asumir tus actos,que no es un echo puntual.

bernabe

#7 Les exigen 3 lustros de agua porque los pisos se venden sin notario, y exigen las deudas de propietarios anteriores. Todo el mundo quiere pagar el agua, pero no la que no le corresponde.

joni_melavo

#8 cuando compras un piso tienes que enterarte de las cargas que tiene,creo que viene muy clarito en el contrato y si ves algo raro no lo compres

joni_melavo

#8 aparte,es imposible vender un piso sin pasar por el notariio si es todo legal