Hace 1 año | Por Nividhia a epe.es
Publicado hace 1 año por Nividhia a epe.es

[C&P] el Ejecutivo de coalición que gestiona la ciudad de Madrid ha cancelado, menos de 24 horas antes de su celebración, las actuaciones de este miércoles, día en el que tiene lugar el pregón del Orgullo, en la plaza del Rey, en Chueca, por "obras", de acuerdo con fuentes de Recupera Madrid.

Comentarios

noexisto

#5 Tu sabes (la noticia no dice nada) si están allí ya las máquinas metiendo mano al tema o algo? Si la plaza Pedro Zerolo está “mangas por hombro” podría entenderse pero no esperar un p. día es de guarretes*

*(de guarrada que no he entrado en la casa del que decidió el tema para saber si se lava mucho o poco)

F

#5 Pero es que por el otro lado tienen que dar imagen de libertad y tal

papandreu22

#5 Es su estilo.

Destruyen, pero jamás yendo de frente, sino de manera sibilina para que haya parálisis por la confusión mientras ellos deshacen a su antojo.

En 2023 llegarán al poder, arrasarán con todo, pero se procurarán que siempre sea lo suficientemente oscuro para que haya un resquicio que, con la ayuda de sus asquerosos minions, tenernos entretenidos debatiendo con ellos sobre lo que nos han quitado y cuanto nos han quitado.

T

#4 Pues también.

Verdaderofalso

#9 no había un vídeo por ahí de una pareja de gays megáfono en mano pidiendo el voto para Vox?

D

#15 más de los que te crees

Seyker

#93 Lo que no esperaba nadie es que ese futuro iba a ser tan inmediato 😅

Yagona

#99 Pues si

H

#15 Mi primo, que es homosexual y además está casado. Ambos son más de Vox que el propio Abascal. Yo de verdad que no los entiendo, pero prefiero no decirles nada ya, porque cada vez que lo hago se montan unos follones que no veas.

tiago_insolación

#41 Vota no servirá para nada, pero no votar, si que les sirve a algunos.

M

#39 #41 en las últimas elecciones a la comunidad la abstención fue de las más bajas de la historia, voto más de un 70% de la gente y ganó Ayuso con mayoría. Prácticamente 6 de cada 10 madrileños votaron o a Ayuso, o a Vox o a Cs....

g

#39 gran análisis

Lastima que los resultados digan lo contrario #41

https://resultados.elpais.com/elecciones/2021/autonomicas/12/index.html

En estas últimas elecciones la participación fue 12% más que las anteriores donde el psoe tuvo más votos

Si el análisis de la derrota de la izquierda siempre es que los medios, que la abstención… nunca van a progresar, nos pasa a todos a nivel individual, si no vemos donde fallamos no lo vamos a arreglar nunca

sleep_timer

#39 La gente se queda en casita porque la izquierda de verdad está fragmentada, y el PsoE ya sabemos como es de traidor.

Lo mismo si hubiese un proyecto ilusionante de izquierda tendría votos.

b

#43 Ah, pues nada, que gane la derecha entonces.

sleep_timer

#56 Ok, venga, voy a votar...
A veeeer..
Ahora Madrid, Madrid Dentro de Un Rato, Podemos, Pudiésemos, Frente Popular de Judea, Frente Judáico Popular, PCPE, "PSOE"

Pues eso.

Darknihil

#60 Pues vota en blanco, pero vota.

Dene

#60 no votar es una opcion perfectamente legal y válida y que todos sabemos que beneficia a los radicales (o sea, a la derecha) que se movilizan más..
A partir de ahi, ya somos mayorinos como para decidir o para luego tragar lo que nos venga

Borbone

#60 No es tan complejo, Más Madrid como izquierda y PSOE como centro"izquierda"

sleep_timer

#91 Ya voto eso, es lo que hay. Pero es penoso, de verdad.

Benu

#60 Votando así ya sabemos quién gana.

j

#39 búscate otro argumento porque justamente en las últimas elecciones hubo récord de participación (76%), eso que supuestamente beneficia a la izquierda. Es más creció en todo Madrid menos en el norte (normalmente feudos del PP) .
Pero si ganaron hasta en Rivas, municipio de izquierdas de toda la vida.

Benu

#4 Salieron con la bandera arcoíris a felicitar a esa.

T

#2 ¿Tu crees que los madrileños afectados votan a esos partidos?

Glidingdemon

#3 si,si votan a esos partidos, y no de ahora, ya llevan tiempo haciendolo, en chueca gana el pp.

sauron34_1

#3 te sorprenderías.

mudit0

#3 Votan con la nariz tapada, pero sí, les votan

c

#3 Mira Maroto

Joder__soy_yo

#3 si, votan a ese partido, porque los afectados somos TODOS, porque se trata de una cuestión de respeto, de libertades, de moral, de cariño, de buen gobierno

Cuando un gobierno pisa a alguien, nos pisa a todos ( o al menos así nos deberíamos sentir todos si nos tenemos a nosotros mismos un mínimo de respeto)

yoma

#3 Algunos hasta son diputados por ellos

i

#2 sabes que hay madrileños a los que no les gustan estas fiestas, verdad?
Y no por lo que son, sino por el ruido y demás molestias que causa cualquier evento con esa cantidad de gente. Igual que hay gente en Valencia que no le gustan las fallas o en Pamplona los sanfermines, o en Sevilla la semana santa

i

#22 contestaba a #2

b

#16 Pues menos molestas son una procesión, que celebren en la Cibeles, las maratones, la cavalgata de Reyes…

d

#58 mis hogos!!!

Verdaderofalso

#16 más me ofenden ami las procesiones

B

#16 Hablas por todos los madrileños? Eres el portavoz de tod@s?

i

#90 no, ni siquiera vivo allí.

D

#16 Al igual que los habrá que no les gusta la cabalgata de reyes y no veo al ayuntamiento quitarla ni a algún que otro gilipollas en las redes defendiéndolo.

D

#2 votar a esos partidos es, directamente, de ser psicópata o de ser deficiente mental.

D

#6 qué le impide a un ayuntamiento el hacerlo y si lo hace mejor que otros tener exito?

DaniTC

#11 eso se haría en el aparcamiento de safont o en el de la estación de tren, que es donde se hacen los eventos y hay buenas vistas.

Comunicación directa con Madrid en media hora. Yo lo veo. lol

noexisto

#8 te voto positivo aunque para mi el Alcázar representa un museo de la leche (nunca entendi por qué el museo del ejército está dividido* en dos… Bueno sí )

* https://ejercito.defensa.gob.es/museo/

O

#8 Me temo que Toledo no es la ciudad más abierta a estos intereses...Por desgracia.

DaniTC

#83 Por eso decía que pagaba

juno78

#83 Y esto lo dices porque te suena que la Toledo es "facha", claro...

https://www.latribunadetoledo.es/Noticia/Z72276F95-C79C-0702-A2B95B9F47C4DC22/202206/Reivindicacion-y-fiesta-en-Toledo-Entiende

Hasta las narices de los idiotas que sueltan su "prejuicito" a la primeta de cambio.

Yomisma123

#6 Es la celebración del Orgullo más grande de Europa..
En Barcelona quizá sí podría hacerse ..o habilitando espacios extra específicos..pero ya sería tipo festival y lo bonito es que sea en la ciudad, no en un descampado

Siete_de_picas

#12 el ayuntamiento ha dejado claro que no quiere que sea en la ciudad. Pues nada, se hace fuera de la ciudad… y de la comunidad.

yoma

#18 O se procura que cambie el color del ayuntamiento. Se les eligen para que gobiernen para todos no para lo que a ellos les gusta.

c

#12 No dudo que haya muchas demostraciones del orgullo ese. Pero, ¿por qué lo hacen?

c

#28 No me convence. Hay otros colectivos marginados, incluso de verdad (negros, inmigrantes, pelirojos, moros, esa desgracia que son los calvos) y no se dedican a adornar carrozas. Esto de las paradas gays sucede en todo el mundo y es algo específico de los gays. Me pregunto el porqué.

Yomisma123

#42 Pues yo ahora con 40 voy con los niños al final de las carrozas y es un ambiente muy tranquilo y familiar.
La noche en la plaza de Chueca también la he vivido y sí..como cualquier otra fiesta de fútbol, discotecas o lo que sea, lo mismo 

robustiano

#42 #70 Los carrozas también son bienvenidos al sarao...

A

#70 bueno yo he estado en muchos saraos y a mi me pareció el mayor desmadre junto con las antiguas fiestas del dosde. No diría que es más de lo mismo las verdad, quizás tengamos diferentes experiencias!

Urasandi

#32 Desgraciado tú.

c

#53 Hola calvo. Solo quería recordarte que no tienes pelo. Era solo eso. Que vaya bien, o lo que sea bien para un calvo, claro.

c

#57 No me jodas que alguien se ha tomado en serio la parte que erera broma. Venga, va.

RojoRiojano

#32 Marginados los calvos? Y encima nos llamas desgracia?
Si estamos de moda los calvos desde yo que sé. Bruce Willis, Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson AKA The Rock...

Es más, es bien sabido que Dios, en su infinita sabiduría, hizo solo unas pocas cabezas perfectas, y al resto tuvo que ponerles pelo...

Shingo

#32 por homofobos como tu

Escafurciao

#32 te contesto por vicio
De todas las tonterías que has dicho primero, mira a ver cuántas de ellas condenan a muerte en mucho países y luego si quieres vente al orgullo y sueltate el pelo que ya te aprieta demasiado el cerebro.

robustiano

#28 Ahí le has dado; me parecen una mariconada estas celebraciones, pero siguen siendo necesarias...

C

#27 Porque en 1969 unos cuantos transexuales y gays se hartaron del acoso policial y hubo disturbios en Nueva York que se convirtieron en manifestaciones que acabaron internacionalizándose.

c

#52 Es anterior

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LGBT_actions_in_the_United_States_prior_to_the_Stonewall_riots

En cualquier caso esto se ha replicado como si fuera una auténtica necesidad, me refiero al exhibirse.

Yomisma123

#64 Es que hay que exhibirse.Que se vea que existen, que no están escondidos.No hay mayor normalización que el verlo: ver a 2 hombres besarse, ver a 2 mujeres llevar a su hijo al colegio,..  
Y sí, también ver a las reinas en las carrozas

C

#64 si, no fueron las primeras protestas obviamente.
Yo creo que es una auténtica necesidad.

Nividhia

#6 Me parece que el Ayuntamiento de Madrid no organiza el orgullo

Siete_de_picas

#14 el ayuntamiento da permisos y pone infraestructura. Si no es capaz, otro lo hará.

Urasandi

#17 Da permisos y pone zancadillas.

Jakeukalane

#20 y jodiendo a los que pretendemos hacer compras por ejemplo. Hubo un día este año que el Madrid había ganado no se qué mierda y casi todos los puestos de la feria del libro antiguo y de ocasión tuvieron que cerrar antes e incluso los teléfonos no funcionaban por la puta marabunta de gente que había. Además todos con una pinta de gañanes y coreando estupideces...

c

#23 Alguna vez me he puesto en el exterior de un bar de futboleros con la excusa de pretender estar mirando el partido, que me interesa menos que cero (me enorgullezco de no saber quién juega). En realidad miraba a la peña. Son un espectáculo. Se emocionan intensamente con cada gol de "su" equipo, que no es más suyo que el otro. Una expresión ridícula del instinto tribal. Luego esos votan, da miedo.

c

#45 Vaya. Un futbolero.

BM75

#29 Más miedo me da que vote alguien tan arrogante y soberbio como tú...

c

#47 ¡otro! Sé que sois legión. Gracias por la autoidentificación.

blid

#29 lol

pcaro

#29 ¿También te pusiste en la ópera, en el cine, en el teatro?Esa gente que se emociona con Los puentes de Madison, que no es más que gente fingiendo...Una expresión ridícula del instinto tribal. Luego esos votan, da miedo. 

c

#49 Estás mezclando cosas que no son. Expresiones del instinto tribal las hay a patadas, pero la música es otra cosa distinta.

Lo de la música merece un hilo aparte. Es de lo más interesante.

Esa gente que se emociona con Los puentes de Madison

A mi mujer le pasa. Se cree la historia de la peli. Yo ahí veo actores trabajando (bastante mal, con excepciones) y algún paisaje precioso. Lástima de la música que estropea el momento con su intento de manipulación. Lo que me gusta en las películas es mirar a los extras, esos que pasan por detrás de los actores escondiendo la cara.

Nota: Ese editor tuyo no funciona. El markup en MNM es distinto.

pcaro

#55 No mezclo. Solo apostillo que las expresiones ocio-culturales que te parecen de garrulos son las que no te gustan. No hay otra diferencia.PD: Es el editor de la versión nueva que parece no me rula por algo 

c

#61 Son garrulos. Lo demuestran arrejuntándose alrededor de una excusa aleatoria para excitarse y chillar.

La versión nueva no le funciona a nadie. Teclea: old.meneame.net

pcaro

#63

"Una excusa aleatoria para excitarse y chillar"
Estás definiendo casi cualquier concierto, por ejemplo.

Insisto. Te parece de garrulos porque no te gusta personalmente. No creo que sea motivo para insultar a los futboleros.


A mí no me gusta el curling, pero no voy por ahí hablando de garrulos e insinuando que votan con el culo esos barrenderos de salón lol

Jakeukalane

#49 qué absurdo es tu comentario. Pero sí, etologicamente somos primates. Y se manifiesta muy bien con el fútbol.

L

#29 te ha quedado un poco de comentario entre tantísima soberbia. Ten cuidado que un día se te va a caer el monóculo

c

#66 Ya vais tres.

h

#67 cuatro conmigo.

O

#20 Esas se ve que no hacen ruido y no molestan a nadie.

D

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3690881/order/20">#20 Si te fijas, esa es la página de las dos organizaciones que colaboran, pero no es quien lo organiza:

La organización de MADO Madrid Orgullo corre a cargo de la Asociación de Empresas y Profesionales para LGBT de la Comunidad de Madrid (AEGAL), que es un organismo sin ánimo de lucro, de carácter legal que se creó oficialmente el 1 de abril de 2004. (registrada en la sección primera, Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, # 26.627), con la colaboración de COGAM y FELGTBI+, que se encargan de la manifestación estatal.
https://www.madridorgullo.com/home/somos

D

#6 A Benidorm, aquí sería ideal.

yoma

#6 Madrid está capacitado y con infraestructuras suficientes. Los que no están capacitados son los dirigentes de Madrid.

Cehona

Alguien dijo que no estaba todo concretado hasta el último momento y la sospecha se ha confirmado.
Y así todo el MADO

Sendas_de_Vida

Por obras... que mala suerte, nadie lo podía saber.

Huaso

#10 les ha pillao por sorpresa

obmultimedia

#10 Que casualidad, no? justo empieza el Pride y se ponen a hacer obras para boicotearlo. Cuando pierdan el evento empezaran los lloros al ver que dejan de ingresar ingentes cantidades de dinero los hoteles y restaurantes por la bajada del turismo LGBTIQ+.

pedrobotero

Libertad si pero solo para cañas

slainrub

Que disfruten de lo votado.

dragonut

Libertad para tomar cañas!

sauron34_1

El principio del fin de Ciudadanos fue el esperpento en aquel orgullo del 2019. El que avisa no es traidor.

ÚltimoHombre

#80 Cs ya no existe como quien dice.

Ronin11

Que se lo lleven a Cádiz

D

#98 ¿Por? ¿Insinúas algo sobre las autoridades de Cádiz, o sobre su ciudadanía? Me suena como algo así: "Los maricones a maricolandía" ¿O estoy equivocada y tu propuesta tiene una explicación coherente geopolítica?

VotaAotros

#35 Es que las mujeres tienen familiares y amigos hombres que están siendo defenestrados por la pasada de frenada de las políticas "feministas". Y Vox se ha aprovechado de eso. Tienen un nicho de votos ahí y un nicho de abstención en la izquierda.

Que os pensáis que las políticas hembristas disfrazadas de feminismo dan votos y las encuestas dicen todo lo contrario... y no aprendéis.

samarkanda

#71 En absoluto justifica tu contestación a que las mujeres voten a un partido tan retrógrado y machista como VOX

VotaAotros

#81 Yo no he dicho que lo justifique, sino que es lo que ocurre.

samarkanda

#85 Y yo lo que digo es que no lo justifica.

D

#71 Empiezas a explicar un motivo de tantos y al final caes en lo de justificar a las feministas dando a entender que solo algunas son las malas, que además las llamas de otro modo pero las feministas son seres de luz lol pues eso, la gente está cansada de ver como las feministas quitan derechos a los hombres y todo se justifica desde la izquierda, tan surrealista que sorprende que aún estén gobernando.

VotaAotros

#87 Es que lo que hay ahora no es feminismo y a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre.

D

#89 Lo que hay ahora ¿en dónde? ¿En tu casa? ¿Acaso tu mujer se ha hartado y te ha dicho que te lave los calzoncillos tu santa madre? Contextualiza.

D

#71 Como siempre, otro que ha venido a hablar de "su libro".

MisturaFina

Iran tod@s igualmente y sera un caos. Ojala la lien bien gorda en protesta x la represion de unos pocos imbeciles con delirios de poder.

D

En mi pueblo el número de uno de Vox es homosexual y su pareja es el número dos. Que les den por culo a algunos. (Bueno, no, que a estos les da gusto)

obmultimedia

#24 gays y de VOX? me pinchan y no sangro

samarkanda

#34 Pues más me extraña los votos femeninos a este partido y los hay y muchos.....

anasmoon

#34 Te recuerdo que hay un negro también.....pero seguro que los tres tienen pasta.

SrSospechoso

#34 pues no debería sorprenderte.
Mira cómo ejemplo Francia y su ultraderecha, que tienen un gran apoyo entre la comunidad gay.
En ese caso viene de que los otros partidos se han pasado de frenada apoyando una multiculturalidad que no siempre es respetuosa con los derechos de los gays.
Se verán en la dicotomía de elegir entre un partido que no quiere que su unión se llame matrimonio y otro que permite que pululen por las calles intolerantes con ellos.
También es cierto que para VOX tener gays, negros o cualquiera de sus "enemigos" en el partido es una campaña de marketing de manual.

cdya

#24 ¿Que pueblo? Hay que contrastar eso que dices.

1 2