Hace 5 años | Por --312005-- a ecoticias.com
Publicado hace 5 años por --312005-- a ecoticias.com

Se ha hecho taludes nuevos a la orilla del río de la zona Oeste, talando árboles y afectado a la zona estuaria, mediante excavaciones y rellenos, con movimientos de tierra y piedras de la zona que afecta a la dinámica fluviomareal de este espacio de biodiversidad.

Comentarios

i

#7 pues si. Que gracia lo de que multen al ayuntamiento. Multan a toda la gente del pueblo.

omegapoint

Noooooo!!

Con lo bonita que era tal cual cry

Os recomiendo a todos ir a Nueva de llanes, un sitio precioso, un cachopo excepcional.

Conde_Lito

#10 Cuanta razón tienes.

omegapoint

#10 también es verdad, error mio

D

#2 Ni de coña. Un asco de sitio. La comida ni fu ni fa, la gente imbécil perdida.
En resumen, no vengáis. Id a otros sitios a dar por cu... a pasarlo bien

n

Yo hace tiempo que digo que a los ayuntamientos había que quitarles competencias o por lo menos que para ciertos asuntos debería de requerirse una supervisión extramunicipal antes de ejecutar una obra.

Novelder

#18 si hombre , más burocracia. Lo que debería de haber es consecuencias penales para todos los que firman estás irregularidades, pero por favor más burocracia no.

D

Esperemos se recupere, de las playas mas bonitas de Asturias, hay otra muy cerca todavia mas bonita pero no digo su nombre por no darle propaganda.

D

Bueno, todavia a LLanes le que dan otras 31 playas...

sieteymedio

Es lo que tiene cuando las multas las pagan otros y el beneficio de los chanchullos te lo quedas tú.

D

otro gestor incompetente sin consecuencias

enochmm

¿Pero de verdad alguien se ha enterado de "lo del medio ambiente"? ¿seguimos en el siglo XIX? ¿Aquello de "Asturias Paraiso Natural" no les sonará de algo?

D

#5 Asturias Paraiso Natu lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 ese dia no fueron a clase

xkill

#5 para lo de paraíso natural solo tienes que ver cómo están las playas de Gijon y la contaminación para ser una ciudad relativamente pequeña.

enochmm
harapo

Es curioso que ahora, la gente no quiera compartir sitios bonitos que conoce gracias a que otros cometieron el "error" de compartirlo con ellos.

Lo digo por lo que leo en este hilo. Se ve que aquí todos los veraneantes son gente civilizada, cuyos coches funcionan a vapor de agua y sin pisar el suelo, son grandes conocedores del paisanaje local y no como el resto, que son turistas (dicha esta última palabra con una mueca de desprecio y asco).

Y dicho esto, seguid yendo al oriente asturiano, que está muy bien, buena comida, buen trato, buenos paisajes, turismo activo y cultural, poco calor (un clima húmedo pero muy agradable) y desde hace algunos años precios un poquito más altos pero aún asequibles.

Al que no conozca la zona, se la recomiendo, pese a que comparado con hace unos años está un tanto masificada, pero sin llegar a los disparates de la costa de Levante.

R

#16 se pueden conocer sitios sin que nadie te los recomiende. Algunos somos de ahi

harapo

#17 imposible!

(Evidentemente, no lo decía por los lugareños)

marola

Lo que hay que preguntarse es quien gana con el negocio que generan esas excavaciones, rellenos, talas, paseos ... No hay que ser un lince para saber de qué van todas esas obras.

D

#13 Pues van de que en esa zona hay un pequeño rio que da a la playa asi como una explanada donde suelen aparcar los coches y un pequeño bar/chiringuito que en cuanto caen cuatro gotas se inunda.

Han intentado arreglarlo a las bravas para evitarlo muy posiblemente sabiendo que no podian y les han pillado.

No hay mucho mas, cada ayuntamiento intenta aprovechar sus recursos como puede, si no pueden utilizar la playa... eso que dejan de ingresar.

PD: Vamos que la playa no la han tocado, han tocado el acceso y zona adyacente.

D

De orilla de rio y entorno natural a charco lleno de barro. Felicidades para los ingenieros y al alcalde.

z

¡Qué pena, con lo bonita que era! Estuve de visita un rato hace unos años y siempre la recuerdo al recordar aquel viaje.