Hace 2 años | Por koe a estrelladigital.es
Publicado hace 2 años por koe a estrelladigital.es

El Ayuntamiento de Madrid se hará cargo este viernes del entierro del joven Isaac, un rapero de 18 años apodado Little Kinki con síndrome de Asperger, que fue asesinado el pasado miércoles en un túnel del barrio de Pacífico. (...) la petición ha llegado directamente a manos de la Funeraria Municipal, quienes han aceptado la solicitud realizada por los familiares, quienes querían incinerar su cuerpo (...) Isaac L.T. vivía con su madre cerca del lugar donde fue asesinado en la zona de Méndez Álvaro. Su padre falleció hace varios años.

Comentarios

E

#3 y si son menores a los que han criado semejantes personajes.

kilmin

#3 no se si te he cascado un negativo pero ha sido sin querer.

D

#3 ¿Las costas a insolventes?
Las costas las pagarán los que pagan impuestos. Es lo que hay...

D

#1 ¿A alguien que se sienta identificado en algún aspecto con los atacantes y piense algo pueda perjudicarle a el o a su familia?

Olaz

#1 El dios karma corrompe mentes.

f

#1 Ya te lo digo yo, a un imbécil.

EsUnaPreguntaRetórica

#6 A cuatro.

sotillo

#1 Será por bichos y odio

sonixx

#1 a ver, es que si el chico no tiene Asperger ni es rapero, es un drama como muchos otros que hay en España. Yo no veo nada revelante para subirlo a portada, vamos, no entiendo cómo se suben estas cosas la verdad

D

#15 Pasa en Madrid; a portada directamente.

sonixx

#37 a mi me intriga como se indigna la gente porque voten esto negativo, no lo entiendo

D

#39 Problemas del Primer Mundo.

D

#1 A los que pensamos que si hubiera pasado exactamente el mismo asesinato en Zamora no lo hubiera leído ni blas. Dudé entre "irrelevante" y "cansina". También ayuda que sea un medio digital, y que ponga "Pacífico" en el titular como si fuera algo que debiera ser conocido por todos.

B

#1 ni he meneado ni votado irrelevante, pero veo las marcas de su ropa, y no me parece que su familia pase por una mala situación económica, y escucho sus letras y algo no cuadra al elogiar las drogas y la vida Gangsta pero "no beber ni cerveza"

jubileta

#2 para que les caiga una condena ejemplarizante hay que cambiar las leyes y en este país de pandereta cuando tocas ciertos temas te tachan de represor.

C

#13 es que no hay que legislar en caliente para no llevarnos por la sed de la venganza.

Ni en frío, para no perder los votos de algún colectivo.

Y así, legislatura tras legislatura.

c

#13 es que "no hay que legislar en caliente". Se me han adelantado... Es la frase que se usa en la.polotica para decir que les dejemos tranquilos, que ellos están a sus cosas.

mre13185

#2 Con que los metan de por vida en las jaulas del zoo y les tiren cacahuetes me conformo. Estos de las bandas latinas es lo que merecen.

EspañoI

Lo siento mucho, pero sobre todo por la madre, ni imagino como puede estar esa pobre mujer.

fperez

¿Donde están las manifestaciones por este muchacho? Yo iría.

koe

#24 tienes un evento: "Junto a otros compañeros del gremio, han organizado un homenaje el sábado 17 de julio en el Parque del Oeste de Moncloa a las 19:00 donde tras un minuto de silencio, la familia de Isaac compartirá unas palabras y sus amigos raperos realizaran un freestyle dedicado al joven."
https://www.yasss.es/actualidad/quien-es-little-kinki-rapero-asperger-asesinado-madrid_18_3171273259.html

koe

rel:
"Tras su muerte, Isaac deja a su madre sola, sin ingresos, con una hipoteca a cuestas y sin ni siquiera poder hacer frente a los gastos de su entierro, que asciende a casi 5.000 euros, según ha podido saber este diario."
https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/16/60f09e6efc6c837b768b4653.html

Alfred_J._Kraus

Pero qué hijos de la gran puta hay sueltos por ahí.

Die_Spinne

La gente de Bart .
Hay montones de personas en esa situación y no se les paga el entierro ,o si se hace hay miles de trabas que lo hacen prácticamente una utopía .

D

#35 Pero en este caso va a tener publicidad, con lo cual el ayuntamiento hipócritamente ayuda.

danao

Según el mundo ha sido una banda.

Pobre chaval y madre.

G

La verdad que entre el chico gay asesinado y este, da mucha tristeza la cosa... Espero que atrapen a los asesinos y les caiga la de Dios.

anakarin

#27 Me imagino que sabrás que han asesinado a más gente estos días, ¿esas personas no te dan pena y solo estas dos sí?

s

llevamos dos semanas encadenando noticias del chaval que mataron en la Coruña una detrás de otra

D

Alguien que apuñalado por la espalda a alguien que huye, pues eso, a ver si le atrapan y son capaces de educarlo como para poder reinsertarlo, me parece va a ser más fácil convertir una mierda en un diamante que eso.

Eristoff

Ejemplar la decisión del ayuntamiento para ayudar a una familia que no disponía de recursos para enterrar al joven.

Ojalá se cubrieran todos los casos parecidos pero no tan mediáticos.

Reiner

No es ni negro ni maricon asique no interesa.

lameiro

#11 "asíque" eres homófobo y racista.

D

#16 Apenas se nota.

Puño_mentón

#18 pues si no lo llegáis a decir ni me daba cuenta olle

Varlak

#11 No te interesará a tí

#11 ni un imbecil, como tu.