Hace 5 años | Por txillo a facebook.com
Publicado hace 5 años por txillo a facebook.com

Granada, 2018, somos la tercera ciudad más contaminada de España y la gestión de Paco Cuenca en el Ayuntamiento de Granada no sólo NO toma medidas efectivas para mejorar la calidad del aire en la ciudad, sino que crea un punto de aire limpio de dos metros cuadrados para fines publicitarios y lo alimenta con un motor diesel. Escuchad, escuchad el motor que nos trae aire limpio en la Plaza del Carmen.

Comentarios

txillo

Berlanga seal of approval.

tul

#1 esto merece una absoluta en las proximas municipales, que menos lol

maria1988

#1 Diésel lleva tilde.

D

#41 dieselo usted mismo!!!!

sotillo

#41 Un generador de gasolina y pequeño pero suena mas dramatico mentir y decir diesel

m

#71 exacto, gasolina no diésel

apetor

#1 Y a mi que me parece un troleo nivel dios... lol lol

dilsexico

#43 Para nivel dios le faltaba legionella en los conductos del aire

apetor

#57

D

vaia vaia un 100tifiko.

D

Aunque mejor preguntarnos, cuanto ha costado este tinglado y cuanto se han quedado para sus bolsillos los de siempre.

D

#30 No, si te comprendo, no hay uno que sea decente. Por casualidad no sabreis cuanto costo la broma, no?

superjavisoft

A mi no me mireis, mi SUV tiene pegatina ECO.

jm22381

Genios! wall

NotVizzini

Es una preciosa metáfora de la ecología entendida desde los diferentes gobiernos,...

kados.

Todo muy ecologico.

D

Seguramente el motor lleva una pegatina ECO... que os quejais por todo

D

Esto es para un WTF más grande que la catedral de Santiago.

ruinanamas

Y en Granada, que tienen a tiro de piedra Sierra Nevada y por poco que suban la sierra tienen zonas libres de aire limpio que le da mil vueltas a todas las mierdas que inventan para vender humo.

Acido

#18 Nunca mejor dicho lo de "vender humo"

D

Granada, gobernada por el PSOE , por poner las cosas en perspectiva.

fjcm_xx

No llueve nada y de viento tampoco, así que la mierda negra que hay encima y el atasco a diario eso no lo arregla nadie.

m

Lo que viene a ser el postureo.

m

Las gallinas que entran por las que salen ... Para eso que se estén quietos.

albandy

Diría que es gasolina, pero igualmente vaya HDP

txillo

#10 no veo diferencia sustancial, la verdad.

Penetrator

#14 Pues se ve que hay mucha. Los motores diésel son el mal, creados por el mismísimo Satanás con el avieso fin de destruir la civilización. Los de gasolina, en cambio, son superecológicos de la muerte, y en vez de humo expulsan maripsoas y arco iris.

z

#10 creo que es el mismo que éste, y si que es gasolina, pero ¡¡ojo al dato!! ¡Tiene modo ECO!, para cagarse, la verdad. Se ríen de nosotros cosa buena.
http://www.leroymerlin.es/fp/18381006/generador-inverter-dexter-dt-10i

albandy

#48 para la mierda de autonomia que tiene y teniendo en cuenta el descanso que necesita, con unas baterias de coche y un conversor a alterna iban sobrados

mosisom

Pues como Leticia Dolera.

D

#39 Ahí, ahÍ, AHÍ!!!

D

#54 Ha confundido ahi, hay o ay????

D

#75 La tilde.

HimiTsü

Master del universo !

D

Parece que no saben mucho de ciencia ni les importa. Que traigan a un físico, por favor.

D

No es por nada, pero solo se ve un vídeo de algo que hace ruido, lo que dice no está contrastado con nada ni nadie, ni está en ningún periódico.

D

No entiendo si es irónico y genial o simplemente subnormal.

txillo

#7 Se nota que no conoces a nuestro alcalde. No te cabería ninguna duda de qué es.

Acido

#8 No se dice "cabería", se dice "cabría".

D

#7 Irónico o subnormal, pero lo de genial no lo veo por ninguna parte.

Zeioth

Si con una cantidad insignificante de polución puedes concienciar a 1000 personas, pues igual si que sale a cuenta.

D

#61 Además de usar un motor de combustible regalan contenedores de bolsillo hechos de plástico (supuestos lapiceros). Al acercarme al stand para que me informaran, la chica estaba tan ocupada reponiéndolos (con varias cajas sin abrir detrás) que no ha podido atenderme.
Me temo que la mayor parte de esos simbólicos contenedores acabará en la basura. En dichos lapiceros dice literalmente: "Por cada 6 latas que reciclas contrarrestas 10 minutos de ... (y una ilustración de un coche emitiendo gases)

Z

#64 Esa publicidad llevan haciéndola un tiempo. A mi me cuesta mucho, pero mucho creerme que "reciclando" 6 latas contrarrestes 10 minutos de coche. ¿alguien sabe de donde salen los números de esa aseveración? Me huele al típico "6 latas de 400 litros" vs "el tubo de escape que menos contamina del mundo" y sin tener en cuenta los costes energéticos y contaminación del proceso de reciclaje. Pero vamos, es solo la sensación que me da.

D

Meanwhile in Granada...

a69

Si os fijais estos generadores son omnipresentes en ferias, conciertos y saraos varios aunque estos se hagan cada semana y/o cada año en el mismo sitio. Que se haga con un punto limpio/ecologico es más chocante incluso.

Os reto que os fijeis en la feria de navidad de vuestro pueblo y me decís donde se conecta.

No se, pero por lo visto es muy complicado hacer una conexión temporal a la red eléctrica, ignoro los motivos, pero supongo que esta detras la burocracia de las compañias eléctricas. (Nada que una ley no solucione por otro lado...).
No quiero quitarles merito a la denuncia pero estos ecologistas a lo mejor están errando el tiro.
A ver si alguien puede aclararnos esto.

Antonio_Casas

#31 está muy claro, se ve en el vídeo. Ecoembes con la ayuda de Paco Cuenca, coloca un punto de aire limpio (para respirar aire limpio en una burbuja) en el centro de la ciudad que funciona con un motor de explosión.

Nylo

#31 ¿Sabes lo que tiran los cacharros de las ferias? Son muchos, pero muchos muchos kW. ¿Quién paga el término de potencia del suministro correspondiente todo el año para que se conecten ahí varios de esos monstruos 1 semana larga? La alternativa, claro, es dar de alta y de baja el suministro cada vez que vienen los cacharros. Pero tampoco sale barato que digamos. Si lo hacen con generadores es porque les sale a cuenta (y porque, ya que los tienen...).

D

Lo de las gilipolleces de los ecologistas es que ya clama al cielo.

Pues si, es diésel, y que? Es uno solo.

Es que vives en una tienda de campaña con cero emisiones hecha de material reciclable?

p

#74 entiendo que la noticia tiene más relevancia por poner de manifiesto la falta de concienciacion y coherencia, que por lo que realmente contamine (ya sea gasolina, diésel,...).

Jokessoℝ

La noticia es errónea y falsa. El generador lleva un motor de gasolina.

J

#20 Eso mismo pensé, me estaba imaginando un grupo electrógeno diesel... esos generadores los montan en cualquier puesto de mercadillo y nadie se alarma.

D

Definición de "postureo"

D

Qué respiren lo votado

D

wall ,vamos o somos una generación de idiotas ,o nos toman por idiotas y lo aceptamos.

D

menudos genios de la arquitectura cuantica

Campera

¿Que coño es un punto de aire limpio?
Paco, vente pa Extremadura. ( Pero no en tren)

D

es un ejemplo perfecto de lo que es la izquierda (y la politica en general) española

D

De qué informe sacáis que Granada es la tercera ciudad más contaminada de España?
Porque en todos los que he visto Granada no aparece.

Así que sensacionalista.

D

#53 Súbete a lo alto del Albaicín o del Realejo y mira hacia abajo, verás la boina de contaminación que corona la ciudad.

fjcm_xx

#56 O que ponga un pie en una acera y verá la de tufarás de tubo escape que se va a tragar sin una chispa de viento. Graná es irrespirable y no hacen una misma mierda para ir solucionándolo.

M

#53 Por ejemplo aquí: La sexta columna: "Coches: Ya no nos gusta la gasolina"

Hace 5 años | Por futurotreinta a atresplayer.com
(minuto 12:25 del vídeo)
un investigador del Centro Andaluz del Medio Ambiente afirma que Granada es la tercera ciudad que supera los niveles de NO2 permitidos (y además empeorando en los últimos años) junto con Madrid y Barcelona.

D

Menudo nivel tienen por ahi abajo por que esto no es cosa de una sola persona.

txillo

#3 Suena a andaluzofobia, pero claro, a ver cómo me defiendo después del resultado de las elecciones andaluzas.
Bueno sí: te diré que casi la mitad de los andaluces se abstuvo o votó en blanco/nulo.

D

#19 NO hay andaluzofobia pero vamos, con ese punto de aire limpio han demostrado al menos 1 docena de personas, un nivel de cojones.

chu

#19 Si tu mejor defensa es que la gente pasa...

erbeni

#19 claro,si no sale los resultados que te gustan ,el resto es un paleto tonto

D

#3 Ese "por que" va junto.
Te lo dice una de ahí abajo...

D

#36 Lo siento, fue dictado.
Vale, de gramática andas bien, algo más?

D

#39 Una coma detrás de "abajo" no vendría mal.

darkvibes

#3 Tu nivel de raciocinio está bajo mínimos y, desgraciadamente, no es sólo cosa de una sola persona... lo peor de todo es que no está centralizado a una sola zona, es que es generalizado.
Buenas noches.