Hace 7 años | Por MaritzaMarin a lavozdegijon.es
Publicado hace 7 años por MaritzaMarin a lavozdegijon.es

El Ayuntamiento de Gijón suspende definitivamente el concierto de Francisco por los insultos a Mónica Oltra, tras la petición de cancelación por parte del PSOE, motivado por varios insultos que el cantante dirigió a la política de izquierdas de Compromis tras arremeter esta contra los votantes del PP.

Comentarios

GatoMaula

#7 Menudo trolaco esta hecho el Francisco ese. lol

Por otro lado, brillante argumentación que comparto plenamente, no a la censura.

D

La diferencia es que pla no pidio perdon por nada. y francisco sí.

cc #7 #17

Mister_Lala

#7 Una cosa es vetar a alguien por su opinión política, y otra por insultar.

D

#7 Esto no es censura, censura es que se prohiban los conciertos de este señor, pero aquí simplmente lo que hacen es dejar de contratarle.

CapitanChandal

#26 tienes toda la razón. Abusamos del término, pero aquí quería decir "cancelar su concierto por sus opiniones en internet", y era muy largo...jeje

borteixo

#7 puedes tener talento, pero al final si eres un malnacido yo creo que no mereces ni un duro del pueblo.
Suponiendo que te guste su música y tuvieses suficiente dinero: ¿tú lo contratarías para una fiesta privada tuya?

CapitanChandal

#28 no. No me gusta su música, me parece un gilipollas y no lo contrataría para nada que no fuese poder darle de hostias a gusto...Pero aquí el hecho es diferente.

El hecho es que este tío tendrá sus seguidores (supongo que por eso le contrataron en principio), y esa gente, que ya había pagado su entrada, se ha quedado sin poder verlo por el mero hecho de que este gilipollas ha soltado cuatro gilipolleces en facebook...¿que está mal? Sí ¿que se merece consecuencias? También. Pero que el ayuntamiento de una ciudad se haga eco de eso y cancele todo el sarao por esas declaraciones (que nada tienen que ver con el espectáculo) es dantesco, porque sienta precedentes jodidos de saber cómo acabarán.

Por ejemplo (soy muy de ejemplos jeje), Barden me cae como el culo. Me parece un pijo pancartero patético al que le encanta ser el centro de atención con declaraciones de discurso facilon...pero es un actorazo como la copa de un pino y mucho de lo que hace es oro...ahora imagina que está de promoción de una nueva película, y en una entrevista suelta una de sus "perlas" sobre política...¿verías normal que el gobierno de España vetase la distribución de esa película porque considera esas declaraciones "una vergüenza"?

Pues esto es lo mismo, a otra escala, pero lo mismo.

borteixo

#30 a ver, si es un concierto de pago te doy la razón, pero si es gratis q se joda.

manuelpepito

¡SENSURA!

D

#1 #2 Cuando a Pepe Rubianes le cancelaron la actuación en un teatro en Madrid tras insultar a los no nacionalistas (las "matizaciones" vinieron después) y después lo juzgaron, toda la izquierda estaba apoyándole con entusiasmo.

D

#32 lo de Rubianes no fue contra nadie en concreto, es una pequeña diferencia.

BillyTheKid

Otro ataque a la cultura

D

Me parece adecuado. Que de conciertos!

D

Lleva toda la vida viviendo de la herencia de Nino Bravo, así que no le hará mucho daño. Zasca por faltón.

D

Me da a mí que ahora aparecerán cientos de ayuntamientos del PP para que haga una gira...

D

#8 Bueno aliando del PP no es ser el PP. Hasta IU se ha aliado con el PP...

D

#34 IU no es un partido formado por restos del PP. Foro sí.

Campechano

#4 ¿Ahora? Este hombre ha vivido toda su vida de eso

Trimax

#4 Como diría una paisana y correligionaria suya:

pitercio

Le puede contratar Barberá para que le amenice los días que hace peyas en el Senado.

M

#9 Lo que viene a ser a actuación por día laboral. Porque la Barberá pisa el Senado lo mismo que mis pelotas.

D

¿A quien arrojarán ahora las octogenarias sus bragas? ¿Es que nadie piensa en las octogenarias?

borteixo

#18 Vaginesil y Corega.

D

#14 Tienes razón, hay que denunciarlo, pero censurarlo me sigue pareciendo un error. Ahora no se hablará de sus declaraciones machistas, sino de que ha sido censurado.

kampanita

Joder Marhuenda, la que estás liando !

i

Eso le pasa por cantamañanas.

D

Todavía saldrá alguien a defender a este bocachancla y estafador...

D

Me parece un gran error, esto dará horas de publicidad gratuita en la tele y diarios a este impresentable. Lo que hay que hacer es ignorar a estos personajes del tardofranquismo, esa sería nuestra mayor venganza.

haprendiz

#13 El machismo tras estas declaraciones vomitivas no debe quedar impune, y cualquier sociedad sana debe denunciarlo, no mirar para otro lado.

D

Otro arremetiendo contra los rivales ideológicos del PP, y tachando de antidemocrata.

Este pobre desgraciado piensa que esto es una gran democracia, o que el Partido Putrefacto es un adalid democrático o algo parecido. lol Menudo ignorante. wall

c

Suspendido entonces, imagino que se pensará dos veces antes de volver a airear públicamente sus opiniones insultantes

D

Lo mismo no habian vendido demasiadas entradas y les sale a cuenta que el bocazas se quede en casa.