Hace 7 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por albertiño12 a cadenaser.com

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato, ha valorado el arranque de la comisión municipal que fiscalizará los gobiernos de Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón. El edil ha revelado que han detectado más de cien millones de euros en los intentos olímpicos de Madrid que "merecen una explicación".

Comentarios

A esto es a lo que temen, a esto

Jack_Herer

#21 Adjunto el vídeo de este impresentable faltando al crack de Sánchez Mato.

BiRDo

#21 Es que el argumentario de Mato va directo a la línea de flotación del argumenta manido por antonomasia y esgrimido para votar al PP aunque fuese con una pinza en la nariz: que eran buenos gestores. Y Mano está demostrando, partida por partida, que no lo eran.

parrita710

#6 En el PP no está limpio ni el número de militantes. Por otra parte es normal viniendo de franquistas.

D

#5 http://www.forbes.com.mx/los-15-juegos-olimpicos-mas-caros-de-la-historia/


tan rentables para una ciudad-pais como los fuegos artificiales.

Stash

109 millones?
Eso, en volquetes de putas, ¿cuantos son?

D

#10 Hay que trasladar la pregunta al PP. Son los expertos.

rutas

#10 A la vista del resultado, insuficientes.

JeanMeslier

#10 Depende de si son de confianza o no.

JackNorte

Esta caro el café con leche en plaza mayor

D

#14 Es que la variedad "Relaxing" es carísima lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Solo 109? Pocos me parecen.

zhensydow

#2 Hay que pensar que el total es la suma, 109 solo es una parte.

ziegs

Y sólo han empezado a levantar la tapa de la alcantarilla.

Azken

Lo mejor de la era Gallardón-Botella fue que Madrid no tuvo juegos olímpicos....

Cehona

#27 Pues se han pasado por los aros olímpicos unos milloncejos de nada.

j

#27 Menos mal!

manuelpepito

La explicación - kommunisten

germanrg

Este ayuntamiento nada más que quiere explicaciones, que se habrán creido...

Hastaloshuevos

Normal que los PePerros no asitan. Estarán estudiando como salvar el culo de la mierda que va a salir a flote. Son 109 millones SOLO en esto. Cuando se destape todo el enmierde, desde que lelvan los PePerros ... creo que a los cinco mil millones sin justificar, se llega sin problemas. wall

D

Y venezuela?

Marco_Pagot

#3 ya se han preocupado de evitar incluir la palabra Carmena en el titular porque la noticia no es negativa/tergiversada ni polémica.

D

Pregunta: por que Madrid mantuvo su candidatura a los JJ.OO. de 2016, cuando los de 2012 se celebraron en Londres, y TODO DIOS sabe que no se repiten dos juegos consecutivos en el mismo continente? Estupidez? Ignorancia? Posibilidad de mamoneo?

Dasoman

#39 "TODO DIOS sabe que no se repiten dos juegos consecutivos en el mismo continente"

Sin ánimo de defender la candidatura, eso no es una norma, es una estadística (que tampoco se ha cumplido siempre).

D

#42 es una norma no escrita que se sigue desde hace 50 o 60 años. Antes, es obvio, no había otras posibilidades que América y Europa y las ciudades interesadas no solían ser demasiadas

Desde el 48 y 52, Londres y Helsinki respectivamente, no se ha repetido continente. Y si te fijas, cuando Londres salió para el 2012, los únicos pazguatos Europeos que se empeñaron en 2016 fue Madrid.

D

olimpiadas fuera del mundo, nada mas que traen esto, dopados atletas y dopados presupuestos ...

pobre Brazil ... y a ver si aprendemos un poquito de la Historia, Yugoslavia celebro sus Juegos Olimpicos JJOO y meses despues desaparecio ...

aprendamos un Poquito de la Historia y de lo que Pasa

Wayfarer

#20 Es verdad, Alemania organizó unos juegos olímpicos y menos de tres años después invadieron Polonia... lol

D

#41 especialmente las olimpiadas debian acabarse, ya estuvo bien el siglo XX, pero hoy para batir el record de maraton por ejemplo son menos de dos horas, un tio a mas de 20 kilometros por hora por dos horas seguidas, eso es imposible mejorarlo sin mas medicos e inventos "medicinales" y se mejorara continuamente hasta que se vea que la cosa es ridicula y explote y tengan que cerrar ...

D

Y cuando auditen al área de Medio Ambiente va a salir hasta pus...

m

#15 te he leido en varios comentarios lo del medio ambiente podrias ampliarlo un poco mas me interesa y no habia oido nada

zelfspot

Hablan de millones de euros como si fuesen pipas. Con lo que pica pagar impuestos.

r

Bueno, bueno, a ver si van a pensar que Madrid quería las olympiadas para favorecer a sus amiguetes.

Dasoman

¿Sabes otra "norma no escrita" que se seguía desde hace 50 ó 60 años? No repetir sede. Qué tontos los de Londres por presentarse...

Y no, Madrid no fue "los únicos pazguatos europeos" que se presentaron en 2016. También lo hizo Praga.

E insisto, las candidaturas de Madrid a los JJOO (2012, 2016 y 2020) me parecen todas mal. Pero no por las posibilidades que pudieran tener o no.

D

Vamonos de putes que 109 millones da pa mucho!!

M

Estos buenos gestores, si se gastan 109 millones, ni me imagino cuanto se gastarian si se hubiesen llevado a cabo.

hecvalli

Eso fueron las putas y las drogas para sobornar a los jueces, y ni con esas ni con el relaxing cup. Asi no hay manera!¡

RobertNeville

#47 Toma negativo podemita.

D

#48 Tus negativos me los paso por el forro, pepero corrupto ladrón cómplice de los homicidas.

RobertNeville

#49 Toma otro negativo cómplice de los piojos.

D

Mucho postureo veo yo en la noticia y mucho spam por parte dealbertiño12albertiño12
Sobre todo cuando el ayuntamiento se va a gastar millones de euros unos "oscars del cine indio" más falsos que un billete de 25 euros.

M

#25 "se va a gastar millones de euros" puedes aportar algun dato al respecto?

D

#29 Sí, aporta el dato de que es un facha repulsivo y se inventa lo que sea con tal de atacar a Ahora Madrid.

D

#25 Me encanta veros a los putos fachorros mierderos escocidos. Me EN-CAN-TA. lol