Hace 6 años | Por yokiero a diariodelosjereles.com
Publicado hace 6 años por yokiero a diariodelosjereles.com

Nuevo lío en el Ayuntamiento de Jerez. Esta vez la protagonista es la Navidad, más concretamente el Belén a tamaño real que desde hace años se coloca delante de los Claustros de Santo Domingo, en la Alameda Cristina. La idea del gobierno local es, el 25 de diciembre, colocar en el pesebre a una ‘niña Jesús’ en lugar del tradicional niño, con el fin de promover la igualdad y luchar contra el machismo que, afirman, “está presente en esta representación religiosa”.

Comentarios

El_Cucaracho

#2 No te veo con aureola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Prefiero la chistera, es más elegante.

jord.beceene

#3 si no va en sillita de ruedas sigue relegando minorías. y que le pongan unas gafas también! Y calva, que sea calva! hay muchos calvos pasándolo mal en el mundo.
Les va a quedar un pesebre precioso

upok

Patéticos! La nueva izquierda.

D

#7 Sólo lo sería si la clava un hombre roll

yokiero

Antes de que cunda el pánico, mitad en el sub que está ...

D

#8 es que no resultaría tan extraño.
¿Si hay comuniones laicas porque no va a haber niño jezú con vagina?
Cc. (#4)

a

#11 y bautizos laicos. A mi no me ha extrañado que fuese verdad, ya que esta al nivel de estupidez que realizan esos giliprogretas.

rataxuelle

#11 #20 Supongo que conoceréis que existen ritos que no son exclusivos de la religión cristiana. Es más, esos dos de los que habláis son copias de otros preexistentes. ¿A que sí?

Pero vamos, excelentes comentarios en una noticia-parodia.

D

#22 y supongo que usted sabrá que la primera comunión es un rito exclusivo de la religión católica. ¿A que sí?

Por cierto de copias de otros rituales preexistentes, si considera todos los ritos de paso que en el mundo ha habido, sí. Aunque eso sería un tanto aventurado.

Y, hombre, excelentes no creo. Pero por lo menos mejores que el suyo, sí son.

Hala. Un beso guapi

rataxuelle

#23 1. La religión cristiana incluye varias sectas que también tienen el mismo rito, además de la católica.
2. Los ritos iniciáticos de la pubertad los inventó dios el mismo día que inventó el mundo. Lo dice la biblia.
Corolario: No me extraña que creas que tu mierda de comentario es mejor que lo de los demás.

D

#24
1.ninguna otra secta cristiana, aparte de la católica, celebra la comunión.
2. Los ritos de paso (que no iniciáticos, eso son otro tipo de ritos) son propios de todas las culturas. La chorrada de diox y sus paridas son cosas de usted.

Mi comentario no es mejor que los de los demás, no sea usted estulto; mi comentario es mejor que el de usted

rataxuelle

#25 1. Debería leer más sobre distintas sectas de la religión cristiana antes de demostrar su ignorancia. Ni siquiera necesita grandes conocimientos para ello.
2. Aunque sólo fuese por la etimología de iniciático (inicio, en este caso de la pubertud), no debería reiterar en público su ignorancia. Ni siquiera necesita un curso de antropología. Tan fácil como pasarse por la RAE.

Es conveniente que antes de loarse en público, procure no escribir mentiras, que no dejan de serlo por utilizar el usted. Salvo que quiera escribir que sus comentarios son más fantasiosos, que entonces habría que darle la razón.

Pero vamos, después de semejante aportación a la humanidad "¿Si hay comuniones laicas porque no va a haber niño jezú con vagina?"...

D

#26 1. ¿algún ejemplo de cristiano no católico que sí practique la comunión?
2. El rito de paso es aquel que se enmarca en el paso de la infancia a la madurez. Pero un rito iniciático no tiene porqué tener esa connotación, pues puede ser la iniciación en prácticas esotéricas de algún culto. Por ejemplo en eleusis a aquellos que eran bienvenidos en sus prácticas se les sometía a prcesos de ritos iniciáticos aunque hubiesen dejado atrás la adolescencia tiempo atrás.
Asignaturas de antropología ya di en su tiempo, incluída la social. Gracias majo.

Parecería que tiene usted algún tipo de problema con mi modo de expresarme. ¿Seguro que no procede de algún complejo oculto? Le invito a que se lo mire porque tanta amargura y prepotencia no pueden ser buenas.

Un besito, guapetón

D

#4 No haber avisado , y tendríamos un flame de lo más entretenido.

zenko

#4 hemos llegao a tal nivel de estupidez que cuela perfectamente

D

#4 Estamos en un punto de politica tan ridícula que no extrañaría a nadie que esto fuese verdad.

tiopio

San José será un boyera y la Virgen María un transexual.

A

Es fake.

D

#10 menos mal
Ni al Mundo Toda y; se le hubiera ocurrido

Ka0

Y detras sus progenitoras la virgen Maria y la Virgen Josefa, y una burra y una vaca, y los angeles los mismos, que no tienen titola.

d

Un poco de seriedad, por favor. No dejemos que MNM se inunde de bazofia:

https://www.lavozdelsur.es/el-belen-de-el-puerto-no-tendra-una-nina-jesus-es-un-bulo-de-una-web-de-noticias-falsas.

D

#13 Por eso no esta en actualidad sino en ocio humor, como el MundoToday

d

#16 Sí, pero no: páginas como pagina12 o HayNoticia no hacen tanto parodia como directamente noticias falsas aunque verosímiles, y no se leen en clave de humor: simplemente todos conocemos EMT y prácticamente nadie estas otras... por no hablar de que suelen tener la gracia en el orto.

D

#16 MundoToday. Tiene un Sub

luchar contra el machismo que, afirman, “está presente en esta representación religiosa”.

María, la madre, según dicen, es más venerada que el propio Jesús.

i

Cuánto gilipollas

D

¡¡¡ Idiotas !!!!

D

Y que sea disléxica.