·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
6949
clics
París reivindica en Madrid a Pepe Botella como padre de la libertad española
8229
clics
Manolo García salta desde el escenario con 70 años y nadie lo coge
3992
clics
Noruega ha testado la autonomía real de 27 coches eléctricos distintos y su conclusión es bastante clara: gana China
3296
clics
Meta se muere. Ya era hora
4414
clics
Docentes egoístas y subida de sueldos
más votadas
762
Así fue como PP, Vox y Junts tumbaron la Agencia Estatal de Salud Pública que ahora reclaman por el hantavirus
480
Casi 40 mil intentos de hackeo contra Hondurasgate tras difusión de audios sobre injerencia de EEUU e Israel en América Latina
603
El hospital de pandemias de Ayuso no sirve para acoger a los españoles que viajaban en el crucero del hantavirus
482
El 55% de los españoles prefiere que la UE refuerce vínculos con China y otros países emergentes y no con EEUU
589
Ignatius: "Si a Díaz Ayuso le pareció bien la gestión que hizo de la crisis sanitaria, cómo le va a parecer mal la matanza de Hernán Cortés"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
947
meneos
8439
clics
El Ayuntamiento de Cádiz reclama casi 27.000 euros a un empleado, por ausentarse 7 años de su puesto
El Ayuntamiento reclama casi 27.000 euros a un empleado del que se sospecha que no fue a trabajar desde 2004 hasta que se jubiló en 2011.
|
etiquetas
:
cádiz
,
funcionario
,
ausente
,
reclamación
304
643
7
K
582
actualidad
108 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
304
643
7
K
582
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente