Hace 8 años | Por cd_autoreverse a cultoro.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a cultoro.com

El Ayuntamiento de Cáceres ha elevado de 25.000 a 40.000 euros la subvención a los toros a pesar de reducir en casi mil localidades el aforo del coso por las obras de rehabilitación. En el pliego se obliga a celebrar dos festejos por temporada, uno en la Feria de San Jorge y otro a finales de mayo.

Comentarios

Solero

Y cuántas camas de hospital quita?

KdL

Nivelazo de paletos extremeños...

DonaldTrump

#14 #13 No podían faltar los supremacistas de la moral y la intelectualidad.

D

#18 Te molestan?? pues date por aludido.

DonaldTrump

#19 Gracias por reafirmar mi comentario anterior.

cd_autoreverse

Cacereñas y cacereños : disfrutad de lo votado !!!

Arzak_

Paletolandia es así.

n

Y el cabrón de su presidente Guillermo Fernandez Varas escandalizado de que el PSOE pacte con Podemos porque propone un referendum en Catalunya.

#12 En caceres es el PP, vale que da lo mismo, pero esto es lo que decia la señora alcaldesa...
http://www.tribunamunicipal.com/entrevista/53_caceres-es-la-gran-olvidada-en-materia-de-inversiones.html

D

en la situacion en la que estamos, que hacemos con el dinero publico, ayudar a familias en sitaciones extremas?
NO! TOROS!

D

Paletos...

felstein

La universidad es una inversión a futuro en la formación de los ciudadanos para aumentar la riqueza de un país, los toros un simple entretenimiento. El que quiera entretenimientos que se los pague.

D

Se gastan una pasta con el fin de maltratar a unos animales, es que allí no han evolucionado nada?

D

"Total, es dinero de los catalanes. Que recorten allí para que disfrutemos aquí" piensan los cacereños.

Asecas

El que quiera toros que se los pague.
El que quiera religión que se la pague.
El que quiera estudios universitarios que se los pague.
EL que quiera la sanidad que se la pague.

Donde ponemos la raya?

Asecas

#6 La universidad lo es?

D

#3 Yo quiero tirar una cabra de un campanario cada primer domingo de mes y adorar a mi Dios el Espagueti Volador.

¿Me lo pagas también como a los toreros y los curas, o crees por el contrario que el dinero que se te coge de IVAs, IRPFs y nóminas o cuotas de autónomos debería emplearse para otras cosas?

Asecas

#10 Yo creo que no se debería subvencionar ni religiones ni torturas.