Publicado hace 12 años por IkkiFenix a escuelaciudadanos.blogspot.com

El Ayuntamiento de Manzanares persiste en su negativa a ceder la Biblioteca Municipal. La EC (Escuela de Ciudadanos) presentó a finales del pasado año un recurso ante el Juzgado Contencioso-administrativo número 1 de Ciudad Real en el que se afirma que “el objetivo perseguido por la Corporación Municipal actual es separar y marginar a la EC por motivos políticos, vulnerando así el derecho fundamental de la igualdad de trato consagrado en el artículo 14 de la Constitución”.

Comentarios

jonolulu

Qué constitucional es todo...

arameo

#4 Es lo que pasa cuando se deja que los fachas campen a sus anchas, esos no entienden de constitucionalidad.

nietzee

#4 consti que?- declaro el alcalde de manzanares- estos rojos se inventan unos palabros...- prosiguió.

D

#19 Pero es que tú en tu anterior comentario querías dejar ver que las subvenciones eran cosa de un solo partido.

En mi anterior comentario dejo ver que me parece una broma que te pongas a hablar de las subvenciones del PP porque mientras unos dan 10 subvenciones, los otros dan 90.

Y si hay que cerrar bibliotecas o guarderias es mayormente porque un multimillonario llamado Roures producia toda la programacion de TVE mientras los funcionarios de la TV publica estaban de brazos cruzados o porque los sindicatos llevaban al zoo a los trabajadores del metal para dar los cursos de formacion.

Menos bromas con las subvenciones.

D

#20 En mi anterior comentario dejo ver que me parece una broma que te pongas a hablar de las subvenciones del PP porque mientras unos dan 10 subvenciones, los otros dan 90.

Supongo que ya has hecho un estudio profundo y verificable del tema, verdad? ¿O solo te has dejado llevar por tus prejuicios?

Yo en Madrid estoy cansado de ver hospitales y colegios construidos con dinero público y que después pasan a amigos de la Aguirre. Como pasará también con el Canal de Isabel II donde se han invertido millonadas para que ahora lo exploten en régimen de monopolio privado unos cuántos amiguetes de la Esperatriz de Madriz.

D

#21 ¿O solo te has dejado llevar por tus prejuicios?

[...]

unos cuántos amiguetes de la Esperatriz de Madriz.


Conoces el dicho ese tan español de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

Mirate tus prejuicios, a ver si te vas a llevar una sorpresa... Bromista.

D

#22 No hay problema en que tengas tus ideas y tus simpatías mientras no ten inventes datos como acabas de hacer ni hagas afirmaciones que no se sostienen de ninguna forma como la de tu primer comentario.

D

#23 Definitivamente estas de broma.

D

#24 No, quién estas de broma eres tú, que primero afirmas que gracias a que gobierna el PP ya nadie va a recibir fondos públicos para después afirmar que el "PP da 10 subvenciones y los otros dan 90" sin avalar tu comentario con ninguna fuente ni estudio más allá de tus prejuicios.

En esta noticia el PP lo deja muy claro: lo de menos es si el proyecto que la asociación civil de turno es útil al pueblo y a la sociedad. Lo único que importa a la hora de recibir dinero público o de conceder un espacio municipal es que le bailen el agua o no. Y eso amijo es vergonzoso, te pongas como te pongas.

Esquema mental del PP:

- Victimas del terrorismo subvencionables: aquellas que montan manifas en mi favor, vease AVT.

- Victimas del terrorismo que no se merecen ni un puto duro: aquellas que no me bailan el agua.

Vergonzoso. Al menos los sociatas tuvieron la decencia de subvencionar a las dos, sí, también a las que le montaron una manifa demagogica tras otra.

D

#26 Bienvenido a la nueva era, hamijo.

Estais muy mal acostumbrados. Se acabaron las subvenciones solo por ser socialista. Que mal se vive con la derechona, verdad?

#25 A mi tambien me parecen mal las dos, pero me indigna mucho mas el que da 90 subvenciones que el que da 10.

D

#27 ¿Han pedido una subvención? Es más, ¿puedes demostrar el trámite por el cual para pedir una subvención debes probar "ser socialista"? No seas casposo, por favor... Tanto tópico apena a la inteligencia. Además, da pena. Pobre España.

D

#27 Tu voto negativo llegó rápido, como el alba... Pero esperaba también una contestación

l

#30 Te voto positivo para compensar. No soporto los votos negativos de los talibanes.

D

#27 A mi tambien me parecen mal las dos,

Cuéntanos otra. Llevas haciendo propaganda pepera con tus 200 clones desde hace 4 años ¿y ahora sales con esta?

patético

sabbut

#27 Deberías probar con fuentes que ahora se dan 10 euros de subvenciones por cada 90 de antes. Mientras tanto, es palabrería demagógica y barata.

Por otra parte, el argumento del "a estos sí porque son de los míos, a estos no porque no son de los míos" es profundamente antidemocrático. Prefiero que las subvenciones se determinen por criterios objetivos antes que por vía digital y de acuerdo con las preferencias políticas del mandatario de turno. Si realmente ha habido marginación a EC por motivos políticos, no puedo apoyarla, igual que tampoco habría apoyado que se dejara de subvencionar durante el gobierno socialista, por poner un ejemplo hipotético, a la AVT a pesar de que organizaron varias manifestaciones contra el mismo.

D

#38 El caciquismo clientelar está vigente en España en todos los partidos, pero mientras que el resto cuando lo practican lo hacen a las calladas y avergonzados estos del PP lo tienen tan asumido que lo vocean a los cuatro vientos.

Asociación A: Señor alcalde, que si nos puede ceder la biblioteca que queremos montar un taller de alfabetización. -> No, que sois una panda de rojos.

Asociación B: Juanete, hombre, que si nos puede dar 300.000 euros para irnos de putas -> Vale, pero reservarme la más cachonda pa mi, vale?

En fin, además de caciquismo, sectarismo. Yo mismo que no comulgo con la iglesia he colaborado más de una vez con Caritas Diocesanas. Lo que hacían me pareció bueno para mi barrio y se echa una mano y punto. Supongo que estos le hubiesen enviado a la mierda.

rafaelbolso

¡Fachas! #13 Meneado.

S

Hasta que no se castigue al franquismo aún habrá algunos que digan lo de "rojos de mierda" y no tendrán castigo..

Razorworks

¿Y por que no le echa huevos de verdad el Ayto. de Manzanares y pone fotos del caudillo en los despachos?.

D

#0 Por cierto, ¿alienados o alineados???

IkkiFenix

#1 Corregido, gracias.

otrofox12NOSOYNAZI

Hace poco, aquí se criticaba que Castellón cediese un local para una reunión (si tan sólo para algo continuo) de ideología de derechas.
Sin embargo, ahora se critica que se le niegue a una ideología de izquierdas.

Vaya, doble rasero (como siempre) en Meneame a la hora de juzgar los hechos. Parece ser que sólo se pueden ceder locales para los de izquierda. Patético.

D

#42 Han estado mimados durante años y ahora creen que les corresponde. Son pateticos. Claro... Es que es muy jodido presentarse en una empresa privada y pasar un proceso de seleccion. Mucho mejor ser socialista.

Alguno (no señalo) se pone hasta histerico.

D

#42 ¿Tienes el enlace?

Finnegan

#46 Han salido varios casos así aquí, que si se ceden a fascistas locales públicos y blablabla.

El doble rasero siempre ha sido evidente, en estas noticias siempre aflora el sectarismo de menéame.

otrofox12NOSOYNAZI

#46 #48 Castellón promociona un acto de la ultraderecha

Hace 12 años | Por meenveneno a publico.es


Lo de "ultra" y "fascista" lo pone gratuitamente el autor. No han sido imputados ni participado en actos violentos, ni promovido la xenofobia ni nada parecido. De hecho, son menos de derechas que muchos políticos actuales.

D

#52 Sigo sin entender que puede aportar a la comunidad cederles un local para que realicen un acto partidista...

otrofox12NOSOYNAZI

#53 Y a mí qué me aporta que los otros quieran la biblioteca para ellos?

No se trata de que aporte o no, sino que, si un sector quiere usar un bien público para algún cometido (legal) quién se puede negar? Si está disponible, adelante.

Es como si ahora nos ponemos a debatir sobre si alguien puede usar una pista de fútbol o no. Está disponible -> se solicita -> es para un uso lícito -> adelante.

D

#54 Si no sabes distinguir entre unos vecinos que quieren organizar unas conferencias de economía para dar soluciones a la crisis contando con la intervención de un catedrático de economía de unos fachas italianos que quieren organizar un acto de promoción de su partido político, pues apaga y vamonos.

D

#52 Tu dices que no son de ultra derecha ni fascistas, Wikipedia no dice lo mismo:
http://en.wikipedia.org/wiki/CasaPound

"CasaPound is an Italian nationalist/far-right movement with Fascist leanings"

Si no sabes distinguir entre derecha y ultra derecha, apaga y vamonos. Otra opción es que si sepas distinguir, pero que tengas ciertas simpatías por su ideología. Lo malo es que esa ideología choca frontalmente con la constitución y los derechos humanos.

otrofox12NOSOYNAZI

#57 Perdona, pero la ultra derecha es una opción legal de ideología política. No lo compares con los skins y demás morralla social.
En cuanto a la wikipedia, se basa en la opinión de alguien que lo ha escrito, nada más.
Jamás han hecho un acto que sea delictivo.

PD: y no es mi ideología que es más bien de centro-derecha.

D

#42 ¿Qué iban a hacer en ese local la asociación Pepera? ¿Qué beneficio aportaría a la comunidad? Queremos detalles.

reemax

Cosas que pasan con esperanza aguirre que con Franco también pasaban

Lupus

#18 Fijate que hasta salía el sol por el este... y con fernando VII también, huele a conspiración.

D

Es cuestión de correr la raya... o tal vez al que la ha pintado.

D

#0 si quieres usar la abr.ª, pon el puntillo. «Ayto.» queda más bonito.

ogrydc

edit

D

Es lo que tiene permitir que se sigan dictando leyes caciquiles después de la muerte del terrorista.

Las leyes deben ser lo más objetivas posible. Si cumples las normas A, B y C puedes hacer X. No se puede permitir que las leyes sigan acabando siempre con que determinado papel te de el visto bueno alguien de forma totalmente arbitraria.

SHION

Qué triste es confundir rivalidad con enemistad, qué triste.

cosasquenosalenenlatele

Veo que por aquí asoma algún manzagato. Vale. Sé algo de lo que pasa por ese pueblo por informaciones directas.

Así que, aún siendo cierto lo de las alcaldadas (y concejaladas) del nuevo Consitorio, no hay que dejar pasar por alto lo que ese mamporrero del P$oE llamado Román Orozco y su EC han venido haciendo con el dinero público con el anterior equipo de gobierno: Traerse en conferencias vergonzosas a toda la troupe de cantamañanas pesebreros durante años, muy bien pagados, repito, con el dinero público: Mª Antonia Iglesias viajando en clase business, otra que cobraba en negro, etc... que se sepa esto también.

D

*(Insulta a la inteligencia)

D

#60 Ah, no sabía que dar palizas a extranjeros entraba dentro de la legalidad. Será de TU legalidad.
Los ultras niegan los derechos humanos a los demás, entiendes eso? me temo que no. Sigue viviendo en tu mundo paralelo, donde el odio racial y las palizas indiscriminadas a gente que no te caiga bien 'entran dentro de la legalidad'.
Supongo que también los derechos humanos y la constitución son solo 'la opinión de una persona' y no la verdad absoluta que tu pareces poseer. Que te inventas tus reglas y esas son las únicas que te valen.. es que lo tuyo no se si es para reír o llorar.

otrofox12NOSOYNAZI

Eso está bien, cuando te quedas sin argumentos, recurres a la demagogia barata.
Mira, la demagogia barata consiste en convencer a las masas con argumentos estúpidos, pueriles pero de alto nivel de convencimiento para las masas borregas.
En este caso, estamos tú y yo, nadie más, así que te puedes ahorrar esa basura que nos aporta nada a ninguno.

Ese grupo, en concreto, jamás ha dado una paliza a nadie ni ha realizado ningún otro tipo de acto vandálico digno de censura.

Es como si digo que, como los terroristas son vascos, los vascos son terroristas.

Por favor, mantén la dignidad.

AngelMiguel

Sean Vds bienvenidos al neofranquismo.

D

Se empieza cerrando bibliotecas...
Se acaba quemando libros...

s

Es una vergüenza, que mis paisanos esten sin enterarse que estamos en el siglo XXI, que las personas ya tenemos libertad de pensar, hablar y actuar como nos salga de los mismísimos testículos y respetarnos los unos a los otros independientemente de las ideologias de cada uno.
Es una vegüeza, que mis paisanos no se hayan enterado o no se quieran enterar de que Franco - el Caudillo que sus ancestros tanto idolatraban - ya la diño...palmo o espicho.
Si, paisanos, ahora se encuentra vijilando como carcelero por toda la eternidad para que ningun desgraciado caido bajo su rejimen se escape del lugar - con dos cojones hasta despues de muerto...¡dos...no, creo que con uno ¡.
Y vosotros, amados paisanos a estas alturas todavia pensando en colorines y posicionamientos, pensado asi, ¿la crisis que nos machaca os va a salvar a todos de las injusticias y penalidades que se nos avecina ?.
Si pensais que si sereis los salvadores, paisanos amados, es porque mas de uno ya esta echando de menos la carcel de la carretera de La Solana convertida ahora en Serbicios Sociales, - seria pequeña para tanto color rojillo -, les quedaria la plaza de toros...esa sí, en ésta plaza a lo mejor si cojerian toodos y maxime que ya fué usada de carcel y con bastante buen resultado para limpiar este colorcillo que tanto al parecer les sige jodiendo a estas alturas de la vida.
Tambien les quedaria la finca Los Llanos del Caudillo, que a lo mejor mas de uno ha pensado como seria su aspecto teñida de esos colorines que tanto desprecian plantados sobre su terreno.
Brindo con una copa de vino viejo manchego, de una prestijiosa bodega de este gran pueblo que es MANZANARES, CON MI MALLOR DESPRECIO A LA INTOLERANCIA SEA ESTA DE MIS PAISANOS O DE CUALQUIER LAMECULOS.

D

Recordad y repetid: vivimos en una democracia

D

#35 Nos ha jodio!

Si no fuera por eso todo el PSOE estaria en prision por malversacion de caudales publicos. Del PP tambien irian muchos.

En democracia dar dinero a los colegas es legal porque al tener mayoria se legaliza todo con el voto.

La gente que aplaude estas asignaciones a dedo (incluso las mas ridiculas) solo porque tienen mayoria es que les ha caido algo porque sigue siendo robar: la caja publica no es infinita y el dinero que le dan a unos se lo han quitado a otros.

Me imagino en que lado estan los que me van votando negativo. Me encanta que se descubran!

D

#37 Jajajajaja que gracioso! Hace una hora y media te hice una pregunta en esta misma página, sin contestarme me votaste negativo, y ahora vas llorando por los votos por las esquinas! lol

JODIDO GENIO!

otrofox12NOSOYNAZI

"unos fachas italianos"!!!!
¡¡¡BiBa la tolerancia!!!

Unos evangelistas de derechas, se podría decir también. Y no me refiero al significado religioso de evangelista.

La verdad, que unos vecinos se vean en postestad de solucionar la crisis, jajajaja, eso sí que me da la risa.
Pero, además, quién eres tú para decidir lo que es bueno y merece un sitio público de lo que no.

Los cuatro sonidos que te ayudarán en la vida: PLU-RA-LI-DAD

D

#56 Se trata de respetar los derechos humanos y la constitución. Porque si realmente quieres pluralidad, también la pedirás por ETA, que al fin y al cabo el terrorismo no deja de ser una ideología más, si lo miramos bajo tu perspectiva. Sin embargo no te quejas de que se prohiban actos de enaltecimiento del terrorismo. Así que tenemos esto: apruebas la prohibición de actos de ideología terrorista pero condenas la prohibición de actos de ideología racista y xenófoba. Perdona, pero el que tiene el sesgo aquí eres tu, y no solo eso, sino que además decides que los derechos humanos tienen menos importancia que el derecho de unos racistas a fomentar el odio.

¿Así que para ti pluralidad es fomentar el odio a las demás razas? debes tener una definición bastante curiosa del término.

otrofox12NOSOYNAZI

#58 Estás comparando a estos tíos con ETA? Huevossss!!!!

Vale, está clara cuál es la veracidad que se debe otorgar a tus comentarios.
Te lo voy a explicar: la principal diferencia es que unos actúan totalmente dentro de la legalidad y, los otros, totalmente fuera de la legalidad. Después de esa diferencia insalvable, no tienen nada que ver tampoco en todo lo demás.
La pluralidad y la tolerancia no tiene en cuenta a aquellos que deniegan estos dos principios a los demás.

D

Decir que el envío puede tener toda la razón, pero no es neutral, el meneante ha enlazado a la propia escuela de ciudadanos (ni siquiera a un post dentro del blog, que es lo que correspondería).

Microblogging o Errónea.

D

#7 No.

D

Que mal se vive con la derechona.

Ser los amigos del socialismo ya no es una garantia para llevarte un pedacito del presupuesto publico.

D

#16

* Te parece excesivo el dinero que ha dado el PP al cine? Quieres una lista con las subvenciones del PSOE al cine? Bueno no... A ver si se va a romper Meneame y tampoco es plan de que tengan que duplicar la capacidad de los servidores.

* Te parece excesivo el dinero que ha dado el PP a MAR? Estas de broma? Te suena la cancion de los payasos de la tele? Te suena estoloarreglamosentretodos.org? Te suena el mapa del clitoris?

* Te parece excesivo el dinero que ha dado el PP a la COPE? Estas de broma? Conoces a un multimillonario llamado Roures?

* Te parece mal el dinero dado al Opus? Conoces los cientos de fundaciones LGBT?

* Te parece mal el "dinerito" que se ha llevado Pio Moa? Conoces los cientos de fundaciones de la memoria historica adscritas al PSOE?

* Te parece mal el dinero que se da a ONG de latinoamerica? Conoces las obras realizadas para construir un mirador en un resort turistico privado propiedad de Cisneros en Republica Dominicana? Conoces las ONG para el estudio del machismo de Bolivia?


ESTAS DE BROMA?

Gracia si que tiene.