Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a cordoba.abc.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a cordoba.abc.es

Irrita ver cómo gente distante de la preocupación religiosa monta en cólera por algo que no le debería importar. Por los rincones de Internet, fue circulando ayer un texto que hablaba sobre ella —"¡Ay, mi Mezquita de Córdoba!"— aunque en realidad fuera mucho más elocuente sobre quien lo escribía. Con un titular de esos que ahora justifican atropellos porque hay muchos desocupados que pinchan y miran, aunque ni el más pintado sea capaz de acabar el segundo párrafo, el gazpacho de letras y mentiras tuvo su minuto de gloria durante todo un día...

Comentarios

reemax

#2 El párrafo final es apoteósico. El integrista católico intentando justificar el expolio de sus amados líderes con la excusa de que si no lo llegan a usurpar "a los moros" (será embustero el tiparraco, lo han sisado siglos después al patrimonio nacional) "los pocos arcos supervivientes serían un cementerio de cabras"....

Por más que lo intento, no logro entender el mecanismo de las mentes afectadas por el fanatismo religioso, sea cual sea.

thingoldedoriath

#3 Aparte del fanatismo religioso, también está el político El tipo cree que la gente que critica a la Iglesia Católica es porque anhelan el regreso del Islam lol lol y después nos cuenta lo malos que son los musulmanes. No hay por donde cogerlo, es insultante y además no contradice nada de lo expuesto en el artículo de I.Escolar; solo viene a decir que La Iglesia Católica ha hecho bien en recuperar ¿? ese monumento para que no caiga en manos de musulmanes o sea abandonado o dedicado a cementerio de cabras... Pero de Aznar y sus favores, nada...

D

Irrita ver cómo gente distante de la preocupación religiosa monta en cólera por algo que no le debería importar

Y eso lo dice un seguidor de una religión que monta manifestaciones contra el matrimonio civil entre homosexuales que, según sus chamanes, es "inhábil" o inexistente.

harazem

La referencia a los que quieren que vuelva el Islam del cofrade rencoroso y fundamentalista católico que es ese texticulista artillero de puente del Acorazado ABC no está dirigido a Escolar, sino a un grupo de gente que desde una revista cordobesa (lacolleja.org)azotamos continuamente las barbaridades que hace la Iglesia y que fuimos de los primeros que denunciamos la inmatriculación de la Mezquita (antes mezquita) por parte de los curas. En ella nos meamos de vez en cuando en lo que estribe este mastuerzo hasta el punto de que nos ha llegado a enviar un burrofax de parte de sus abogados amenazándonos. Pero nunca nos nombra porque él no va a bajar de nivel, por eso ha aprovechado que a Escolar le han soplado el tema desde Córdoba para lanzarnos a nosotros de paso ese zurriagazo. La denuncia con que nos amenazó fue porque lo nombramos FARTUSCO DE LA SEMANA y podeis ver el texto del nombramiento aquí: http://lacolleja.org/2011/el-fartusco-de-la-semana-luisito-miranda

Espero poder haber aclarado algo el asunto.

autorun

"monta en cólera por aquello que ni le va ni le viene". Irrita la superioridad que se creen estos señoritos que piensan que esto es su cortijo particular.

«¡Milana bonita!» Recuerdo con gran alivio la última escena de Los santos inocentes.

"Ridículo sería entrar a corregir las equivocaciones y las mentiras, que son más o menos una por línea" Por eso es mejor insultar y mentir, no sea que sus lectores piensen por si mismos.

thingoldedoriath

#6 «¡Milana bonita!» Recuerdo con gran alivio la última escena de Los santos inocentes.

Supongo que te refieres a una escena del "Árbol del ahorcado"... Pero no la confundas con la última; que la última es muy triste. De todas formas a mi la que más asco me da de la película es el día de fiesta en la que "la señora del caserón va dando unas monedas a los aparceros..."; es tremendo lo que se desprende de esa escena y lo que todavía arrastramos en España de tantos años de sumisión.

a

Desde luego! el ABC ya publica cualquier cosa...

D

La caverna nacionalcatólica está desatada

c

Luís Miranda, imitando tu estilo faltón, te digo que eres un papanatas. Un leído con estudios, lameculos al servicio de los poderosos. Seguro que te va bien.