Hace 16 años | Por Ryo a abc.es
Publicado hace 16 años por Ryo a abc.es

Increible esta gente, no pueden ponerse de acuerdo ni siquiera para honrar a los heridos y fallecidos de uno de los más brutales atentados. La actitud irresponsable de esta asociación de víctimas continúa.

Comentarios

jol

Pero entonces esta "gente" a quién representa ??

v

Deberían llamarse AVC: Ahora Vas y lo Cascas.

kraz

Según el artículo parece que la culpa es de las instituciones por participar en el acto. Supongo que si no participasen dirían que es la prueba de que no apoyan a las víctimas.

.hF

Una vez más se demuestra la politización de las víctimas. Es impresentable que la AVT participe en actos o muestre apoyo a las víctimas dependiendo de quíen organice dichos actos.

sabbat

#18 Resulta que si esta el tripartito y el alcalde de barcelona es por que FUERON LOS ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS, cosa a la AVT parece molestarle.

A cabrones como el Alcaraz no solo le importan una mierda las victimas, si no que aprovecha su condicion para los mas miserable que existe, sacar reditos del dolor ajeno.

D3IV1Z

#18, es que siendo quienes son... NO PUEDEN PERMITIRSE EL LUJO de FALTAR a NINGUNO... esa es la cosa...

Tanto se han llenado la boca de decir que sólo ellos defendían, recordaban y honraban a las víctimas... pues QUE menos que ir a TODOS los homenajes...

J

#26.

No.

No es que se entienda mejor.

Es que no se entiende de ninguna de las maneras.

Lo que pasa es que hay que decirlo más.

D

#12 "Se puede llegar a comprender que discrepen con los del 11-M por lo de la autoría, y la conspiranoia y todas esas GILIPOLLECES... " Pues yo no lo puedo entender, si alguien me lo explica le estaré agradecido

ikipol

Manda huevos.

JORGE75

no lo entiendo.Hasta los huevos de esta gentuza.

toptnc

#26. Un homenaje auspiciado por la Generalitat de Cataluña, o sea, la representación del Estado español en Cataluña. ¿Te parece poco?

flekyboy

Alguien sigue creyendo en la AVT? o mejor aun, en su labor?

a

La Acvot es una organización seria, neutral y que vela por la única causa que motiva su misma asociación: el proteger las víctimas; la AVT en cambio, tiene otros poryectos en mente.

Solo hay que comparar las páginas web para ver quien hace política y quien no.

Jessica_Fillol

#4 ¿Zapatero? ¡Pero si el acto lo organiza la Generalitat de Catalunya!

E

Materialmente no tienen tiempo para ir,

están demasiado ocupados contando la pasta.

L

A ver si lo entiendo:
A.V.T.: Asociacion de Víctimas del Terrorismo

...

No, no me cuadra. Empiezo otra vez...

A.V.T.: Asociacion de Víctimas del Terrorismo

D

Mi respeto a las víctimas. Mi desprecio a la AVT. QUE LES DEN POR EL CULO

D

#7 Eso no lo dudes, y no son pocos, de hecho varios periódicos creen en ella.

D

Voy a fundar la AVA: Asociación de Víectimas de Alcaraz.

D

[MODE SUPER IRONIC ON]Hombre, son coherentes consigo mismo. No saben si las victimas son por terrorismo o por fallos de la estructura. Como nunca se juzgo al jefe de ETA por esto... [MODE SUPER IRONIC OFF]

D

Debe ser que si se acaba ETA los de la AVT se quedan sin trabajo y sin recibir dinerito fresco

O

#26 ¿Desde cuándo CiU está en el tripartito catalán?

chiscoem

esto es para que veamos todos lo que es la AVT, una asociacion de caracter politico-economico, nada mas

D3IV1Z

#13, me refiero a q como están controlados por el PP, se puede entender que manejen a su gusto para sembrar discordia.... me refiero... en ningún momento lo JUSTIFICO... sólo comprendo q sean ruines en algunos temas porque les controla el PP... pero aquí se han pasado.

josepzin

#38 A ver si lo entiendo:
A.V.T.: Asociacion de Víctimas del Terrorismo

...

No, no me cuadra. Empiezo otra vez...

A.V.T.: Asociacion de Víctimas del Terrorismo
===========================================================
A ver si yo puedo entenderlo:
A.V.T.: Asociacion de Víctimas del Terrorismo

...

Es cierto, algo falla... A ver ahora:

A.V.T.: Asociacion de Víctimas del Terrorismo

D

AVT, menudos anormales.

D

#26 Y aunque así fuera, ¿qué pasaría? El tripartito no es la representación de Satanás en la tierra. ¿Es que los que murieron horriblemente achicharrados no tienen derecho a un homenaje, organizado por los que gobiernan en su tierra o por el sum sum corda, si es necesario?

D

#2 Al PP, evidentemente. Debería llamarse AVT-PP...

sabbat

#36 Yo vivia en Meridiana con felipe II y me pillo en el centro de abajo, recuerdo que llamaron por megafonia que saliera todo el mundo y al salir el caos, ambulancias policia, gente llorando.. como chaval que era me quede un rato alli antes de ir para casa y me encontre a mi padre de camino corriendo hacia alli desesperado. la cara de alegria cuando me vio no se me olvidara en la vida.

D

¿Víctimas catalanas? ¡Ah sí! En Telemadrid las llaman Ciudadanos-Víctimas de segunda.

Esto ya es definitvo: Al-Qaraz ha convertido a la AVT en uno de los colectivos más repugnantes de este país. Sí, suena muy duro, pero es lo que hay.

k

#46 representan a la extrema derecha, joder, esto parece un foro de subnormales. AVT=extrama derecha, mezclado con la real PP y con unos toques de esperanza aguiire y ana botella. Viva Franco!!! viva Hitler... ahi estos chicos de hipercor, los supervivientes, los familiares, tendrian que gasearlos, resultan incomodos..

Pues da un poco de asco, pero es asi. (Lobos con piel de cordero)

b

Aunque resulte muy fuerte decirlo, no siento ninguna pena por la gente de la AVT. Son una panda de sinvergüenzas, todos, del primero (Alcaraz) al último mono ahí apuntado. Si apoyas o mantienes a semejante capullo como presidente y no te cambias de asociación (hay varias) eres tan responsable de sus palabras y actos como él mismo. A ese desgraciado lo mejor que le pasó en la vida es que ETA matase a su hermano. Debería sentir asco cada vez que se mira a un espejo ... menuda forma de honrar su memoria de su hermano y de todas las víctimas: APROVECHÁNDOSE DE ELLAS PARA SU BENEFICIO. Asco me da... Lo siento.

s

A mi cada vez me dan menos pena, tengo menos empatia por ellos y estoy hasta picha de verle la cara al gilipollas del alcaraz

RocK

AVT és una asociacion de conspiradores, ya deberiais saberlo...

D

representan a la extrema derecha, joder, esto parece un foro de subnormales. AVT=extrama derecha, mezclado con la real PP y con unos toques de esperanza aguiire y ana botella. Viva Franco!!! viva Hitler... ahi estos chicos de hipercor, los supervivientes, los familiares, tendrian que gasearlos, resultan incomodos..

D

Déjalos #35, los PPeros mesetarios consideran a todos los catalanes (incluido al pp catalán) nativos de las colonias exteriores Españolas, y son todos iguales, sean de izquierdas o derechas, asi que es normal que se confundan lol en su afán crispador.

Ryo

Pués lo que pasa es que se les cae la cara de vergüenza con todas las salidas de tono que han tenido, sobre todo desde que empezaron a enfrentarse al gobierno y hablar como si fueran el mismisimo PP y claro ahora por motivos políticos no se atreven a presentarse en Cataluña, porque saben que han echado demasiada leña al fuego. Pero es que ese es el problema, quien coño les manda a una asociación de victimas a hacer política, no se da cuenta el Alcaraz ese, que esa no es su labor, que está siendo utilizado por el PP. Su labor es apoyar a las víctimas sobre todo en días como hoy. Es que no se dan cuenta la enorme ofensa que esto representa para todos los que sufrieron aquello. Como sigan así solo van a poder manifestarse en el valle de los caidos.

D

joder, que asco, y los subvencionan con el dinero de todos, hasta con el de las victmas del Hipercor

D

#12 se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

jamj2000

Sólo queda que hagan una contramanifestación.

s

Pero a quién le extraña?, ellos siguen con sus causas.... sino sienten ni padecen.....
Vaya personajes!

D

La meneo, pero no me parece nada "chachi" que sea así.

w

esta claro que son unos chicos obedientes y PaPa no les ha dado permiso para ir

Ryo

Los PPeros callan, la orden viene de arriba, los resultados en las elecciones les ha demostrado que la venían cagando, y parece ojalá sea así, han empezado a echar el freno. Al fin y al cabo seguir con la bronca es volver a jugar a lo que ETA quiere, es decir el país de panderetas, todo el mundo tirándonos los trastos a la cabeza.

D

#10 Una cosa es creer un mensaje y otra cosa es difundirlo sabiendo que es falso. Tienen prensa afín, no eco en la prensa.

O

#0 Me temo que no irán porque ya no les queda dinero...

b

Pues en los foros de haztepis no han hecho ningún comentario. Por qué será??? Estaba por iniciar un post, pero me da pereza registrarme

D

Alcaraz a utilizado a la AVT para sus propios fines y los del PP, hasta el punto de que con solo oir su nombre la mayoría de los españoles siente asco de ellos, yo si fuera una victima me borraba.

D

Gracias al pacto de Perpignan, se puede matar en toda España menos en Cataluña. ¿Ha condenado la asociación de victimas catalanas este extremo en algún momento?.Si no es así, el que calla otorga.
Evidentemente el gobierno catalán(verdaderos organizadores), formado por PSOE y ERC, no es quien para dar lecciones contra el terrorismo. Cualquier victima del terrorismo con honor, no debería ir jamás a esa convocatoria hipócrita de los que en realidad no quieren acabar con el terrorismo, sino PODER, y que además se ven identificados con los terroristas por compartir sus principios nacionalistas, ya que están viendo que la mejor manera de conseguir lo que quieren(separatismo) es dejar que ETA siga con us negociación ¿Quienes son ustedes para decir dónde debe ir o no ir la AVT? Es una asociación libre y democrática. No es una asociación conformada por terroristas, como ERC. Hechos y no palabras.

C

Muy amarillista el titular

Es posible que monten un acto de homenaje por su cuenta, porque con quien no simpatizan es con la ideologia del tripartito no con las victimas, por lo tanto más de uno aqui se ha pasado con sus comentarios

lawprier

Me da que el titulo esta redactado con bastante malicia y amarillismo. No van a acudir al montado por Rubalcaba + tripartito, lo que no significa que no vayan a ir a ninguno...

f

El titular completo seria algo como:

la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no tomará parte en un homenaje directamente auspiciado por el tripartito catalán PSC-ERC-CiU

Ahora se entiende mejor, no?