Hace 16 años | Por etelos a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por etelos a cadenaser.com

El letrado Rodríguez Segura presenta en su informe final todos los elementos de la 'teoría de la conspiración'

Comentarios

estatikieti

Entonces para la AVT, si un policía es juzgado por asesinar a alguien, si el ministro del interior no está acusado entonces no ha podido ser ese policía el culpable.
Que silogismo más absurdo, si lo ve mi profe de lógica aplicada de la facultad... no creo que aprobaran.

Aidann

La AVT afirma que Caín no mató a Abel ya que los de CSI no han encontrado la quijada con la que supuestamente se cometió el crimen.

toposan

...y mientras va pasando el tiempo y Alcaraz & CO siguen llenando sus bolsillos. ¿Cuánta pasta habrá sacado ya este tipejo de la muerte de sus familiares?

ikipol

Al Qaeda no es una organización. Es una franquicia, simplemente. Que Bin-Laden sea el responsable o no es irrelevante, porque seguramente lo único que podría pasar es que tuviera conocimiento de ello.

D

Esto valdría para el chiste ese de la lógica aplastante... qué pelotas hay que tener. Como melones.

ElBrujo

#14 claro, porque el señor Josu Ternera -así se dirigiría a él nuestro querido abogado de la AVT, el primero de la historia que tiene asegurada su entrada al cielo- no ha sido investigado.

No nos cansemos, la teoría de la conspiración es perfecta. Sólo se puede dudar de ella si vives en el mundo real, pero si prefieres vivir en El Mundo, ese donde la oposición a medias con la policía pone bombas para acceder al Gobierno y en el que España se va de misión humanitaria con Bush y Blair (conocidos filántropos de talla mundial) entonces no hay nada que hacer, es mejor dejarlo.

tnt80

Vamos a ver, me lo he tenido que leer dos veces, porque la primera mi cerebro se veía imposibilitado para procesarlo, y al terminar sólo puedo decir una cosa: Esta gente ¿está loca, delira, se ha fumado algo, o que? espero que sea lo que sea lo que tengan no sea contagioso.

D

"la asociación a la que representa no tardó ni una semana desde los atentados en solicitar la expulsión de todos

los musulmanes de España y el cierre de las mezquitas, porque no existían dudas de la autoría de Al Qaeda"

¿Dios mío, realmente os habéis parado a leer esto?

¿Es cierto esta aborrición?

si parece sacado del manual de Hitler para dominar a la población a través de el odio al inmigrante judío.

¿ Pero qué clase de asociación es esta? ¿ van a echar a mis compañeros de facultad de carrera por ser musulmanes?¿cerrar mezquitas, cuando la religión católica habla en contra del gobienro día a día?

Esto es un despropósito

D

JAJAJAJAJAJAJAJA... Entonces tampoco tiraron las torres gemelas!! Este está de acuerdo con Las torres gemelas ¿Demolición controlada?

Hace 16 años | Por luislch a chevere.blog.com

Mariele

¡ABAJO LA INTELIGENCIA!¡Arriba el razonamiento de "tururú"!

Hitler no fue culpable del Holocausto porque no fue procesado.
Tampoco Stalin fue responsable de la muerte de nadie porque tampoco fue procesado.
Mussolini tampoco hizo matar a nadie porque no fue procesado.
Franco tampoco fue culpable de nada porque no fue procesado.

Qué fácil es ser inocente, ¿eh?
ETA tampoco tuvo nada que ver en el 11M porque no fue procesada... oh wait!¡no!¡Ha sido ETA!¡Queremo de sabert!

kraz

No, no me lo creo, es que no me lo puedo creer, no pueden ser taaaaaaaaaan estúpidos.
¿o sí?

D

Por regla de tres, ETA no puede estar detras de ningun atentado de lso sufridos en España los ultimos 40 años porque nunca se ha acusado al jefe de la banda terrorista. Pues a ver si no usan este argumento todos los que estan encerrados y hay que declarar nulas todas las sentencias y nos vemos a de Juana en la calle por culpa de estos grandes defensores de la verdad que son la AVT

D

Estudiar derecho para acabar asi...animalico

Carpi

El próximo macojuicio, la AVT al banquillo..!

kaleborroka

AVT: "¿está ETA? Todavía no lo sabemos porque no se ha investigado"

"¿están los Teletubbies? Todavía no lo sabemos porque no se ha investigado"
"¿está Emilio Aragón? Todavía no lo sabemos porque no se ha investigado"
"¿está Ricardo Galli? Todavía no lo sabemos porque no se ha investigado"
...

jpcanovas

El resumen esta equivocado: donde pone "El letrado Rodriguez Segura..." debería poner "El Iletrado...". Desde luego que empanada llevan algunos.

Orzowei

¡Alcaraz dinos quien es tu camello!

Perdón, que ya sabemos quien es:

http://teocf.nireblog.com/post/2007/01/15/inestrilas-e-alcaraz-foto

devilin

Ya no saben qué decir para sostener una teoría que no tiene ni pies ni cabeza.

Esta gente, de la mano del PP, es la que después va "abogando por el estado de derecho" y diciendo que "hay que confiar en la justicia" cuando se trata de otros temas, que realmente les beneficia.

Qué hipócritas.

D

Lo peor de todo es que hay gente que se lo creerá

D

y a este tipo el juez no le mandó callar pero a la abogada de la fiscalía sí.....sin comentarios

h

oh! que fácil es jugar con los muertos de "los otros". que ASCO.

S

Un gran para la AVT y todos los conspiranoicos, que ya estan rayando lo absurdo. Si Jardiel Poncela levantara la cabeza... se descojonaba.

editado:
Se echa en falta el tag humor...

Barracuda

La lógica del borracho. Siendo de día éste asegura que como no se ve el sol entonces es noche. Sin comentarios.

s

pedazo de gilipollas, si es que tan consiguiendo que las victimas del terrorismo de ETA pierdan la credibilidad, respeto y empatia de la ciudadania cada vez que abren la boca.

Que pais!!!

Carpi

#39 estaban todos, ¿no recuerdas el lema de "todos íbamos en ese tren"?

Tú y yo también estábamos...

D

La AVT asegura que el Nazismo no está detrás del holocausto porque Hitler no fue juzgado????(porque que yo sepa...no se le pudo juzgar, no?)

Nadie.responde

Que bajo pueden caer algunos

pablicius

¿Y cual es el dirigente de ETA que sí está procesado? Lo pregunto por si me he perdido algo.

Escheriano

Estos son uno slistos que lo único que hacen es tocar las narices con la única intención de desviar la atención del país de los verdaderos problemas: trabajo, vivienda y violencia. ¿Y por qué? Porque están untados por cierto partido político que, oh, divina casualidad, ahora se desdice un poco...

llom

¡¡¡Qué chiste más bueno!!!
Con el día que llevo me hacía falta reírme un rato!

D

Hay que decirlo más!!

mandeulia

Y tu eres abogado, porque no estudiaste medicina.
...en dos palabras: Im bécil.

t

pero esperate! que seguro que hay más de uno y más de 2 PEPEROS que al leer la noticia habrán dicho: coño... es verdad!! HA SIDO ETA!! puto ZP terrorista

D

Seri de grandes carcajadas , pero dan un asco infinito

D

A estas alturas hasta ETA se debe creer que fueron ellos, con tanto mass media manipulando lol

Vindius

Falta el tag de Humor.

C

joder, es obvio, no se como no me habia dado cuenta...

M

Necesitan creer a toda costa, que fue ETA, porque sino es reconocer que la culpa es del gobierno Aznar por meternos en la guerra de Irak.

B

Y el presidente de la AVT no está en el manicomio, a pesar de estar como una chota.

UnMatiz

Pues entonces tampoco está ETA detrás porque Josu Ternera no está procesado.

D

La AVT, dale que te pego, lo peor de ésto, es que así despretigian algo que es cierto: Las principales pruebas que implican a la gente que está siendo juzgada, tienen errores que las invalidan. Esperaremos la sentencia.

NAKO1983

Conocí a una personas que estaba casi convencida de que el 11-M lo había organizado el PSOE para acceder al poder. Según te lo contaba tú pensabas: "joder, visto de esta forma, casi me parece razonable". Sin embargo, yo creo que no es posible que haya sido así, porque me parece arriesgar mucho para ganar poco y, además, si el PP hubiera gestionado con inteligencia los días del 11 al 14, podrían haber conseguido más apoyo en vez de rechazo.