Hace 12 años | Por mezvan a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por mezvan a telegraph.co.uk

[c&p] Blanca. De ese color era la cría de ballena jorobada –más correctamente, rorcual, y científicamente Megaptera novaeangliae- que fue vista hoy cerca de la Gran Barrera de Coral de Australia. La sorpresa de los afortunados testigos -Wayne Fewings y su familia-ha sido mayúscula, pues el dorso del cuerpo de los rorcuales suele ser negro.

Comentarios

D

Es Mobby Dick

D

#5 Ña, esa era un cachalote, con dientes, mordía. Ñack!

D

#11 ¿Pero qué fumas?

Esa imagen que has puesto es una barbaridad, eso es una cría y la parte fuera del agua mide menos que medio cuerpo humano, no 4 veces más...

Imaginate 4 cuerpos donde has puesto la ballena, y comparala con las olas y con el fondo...

D

#12 Bueno, pero no te enojes, aquí la están comparando con Moby Dick lol

P.D.: El negativo sobraba

D

#16 C/C #12

N

#11 yo te pongo un negativo por sacarte de la manga el tamaño y por la V en bicho

D

#14 Ostras, es verdad. No tengo excusa para lo de vichejo, bueno, solo que un usuario de meneame tiene ese nick lol y habré extrapolado. Por no ensuciar más el hilo no responderé al resto de éste, ni sobre todo tu anterior comentario, acusándome de fumar sustancias ilegales y en el que también tiene faltas de ortografía. Aunque en este también tengas alguna faltilla, eh! tristón.

Nickair

#11 Y yo te pongo positivo por haber hecho un dibujo (espero que lo hayas hecho tú), aunque sea incorrecto,jaja.

Ojalá todos los comentarios tuviesen dibujo, estoy seguro de que los primeros del hilo siempre serían penes.

D

Iba por ahí diciendo "Me cago en la leche que me han sablado 600 euros en arreglarme un palier del coche..."

#2 perdón por quitarte el primer comentario

berzasnon

¿Mobby Dick ha tardado cinco comentarios en salir? Menéame, tú antes molabas.

zordon

#7 Creo que es lo que todos hemos pensado al leerlo, poner Moby Dick por escrito era como llamar a Capitan Obvius.

Black_Diamond

#27 "A CREADO" ==> "ha creado"

AnTiX

Matemoslo, metamoslo en formol y a exhibirlo en un museo!

D

Parece un pene.

D

Vamos a morir.

zordon

¡Que pasada!

p

ah, gracias!!

elamperio

Hay ballena, hay meneo

D

¡¡ Por allí resopla !!

p

Esto una prueba del creacionismo!!!

DIOS A CREADO UNA BALLENA BLANCA PARA PROBARNOS SU PODEEEEEEEER!!!!!!

Black_Diamond

#18 El verbo haber se escribe con hache y con be.

p

#21 Creo que te equivocaste citando...

D

Temblad marinos!

psipsina

Que preciosidad de animal!

D

Nos estamos cargando el planeta.

Z

Es la segunda albina de las ballenas jorobadas de las que se tiene noticia. Hay otra a la que han llamado Migaloo que es un ejemplar adulto.

k

Split your lungs with blood and thunder when you see the white whale.
Break your backs and crack your oars men if you wish to prevail.