Hace 2 años | Por TenienteDan a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por TenienteDan a niusdiario.es

Llamó por teléfono a la Guardia Civil. El hombre relató a los agentes que se encontraban a dos o tres millas de costa, frente a la costa de Punta Paloma (Tarifa), cuando se cruzaron con seis o siete embarcaciones marroquíes. Según sus palabras, estaban siendo escoltados por una fragata de guerra para que no pudieran enfrentarse a ellos ni hacer nada para impedirlo.

Comentarios

Verdaderofalso

Ya se nota la mano de PDR SNCHZ

Caballero_Caballa

#5 Más bien MHMD VI se la tiene metida a PRR SNCHZ

Caballero_Caballa

#15 MHMD V no está. Pero sí. A buen entendedor...

Puño_mentón

#18 con tanta sigla esto parece la ONU ...

Chakotay

#10 ¿Antes o después de mandarles la carta?

baraja

#24 ¿Qué carta?

#25 La Reina de corazones.

Puño_mentón

#31 no era el Rey de copas?

#49 Quizás el Rey de Oros tampoco desentonaría.

Aergon

#50 solo porque no hay un Rey de Putas

D

#10 El acuerdo es de por lo menos el 1 de marzo.

Callarse cuando no se sabe de un tema es de cobardes.

baraja

#45 señores del CNI, dejen a Pablo González porque aquí hay un espía de verdad

Caballero_Caballa

#1 Es un traidor...

oceanon3d

#1 Menuda brocha gorda....

Nómada_sedentario

#1 Totalmente de acuerdo. Eso nunca nos pasaría no se, con Canadá por ejemplo...

Nómada_sedentario

#30 Cooooooorrecto!!

Cooping

#1
Lo que se nota sobre todo es lo cutre que es el sistema de vigilancia en España. O sea que un buque de guerra extranjero se interna en aguas españolas y nadie se entera si no es por un pescador.

Malaguita

#34 Es una lancha pintada de gris. No creo que tenga ni un montaje de armas fijo, algún arma portátil y poco más.
De todas formas yo creo que con el AIS es fácil demostrar que estaban ahí.
Pd: si es que lo estaban usando, no es obligatorio para todas las embarcaciones pero sí habitual.

Cooping

#55
¿Me estás diciendo que con lanchas pintadas de gris se puede invadir España?

Malaguita

#65 Comentario random

Cooping

#67
No, comentario de pregunta lógica.

Malaguita

#68 Pues entonces te respondo sencillo, no no creo que Marruecos vaya a invadir España con esa tartana, para empezar porque una invasión se haría con buques anfibios, no con patrulleras Rodman.

Las embarcaciones de ese tipo solo sirven para que el resto de pescadores no se pongan gallitos.

G

#1 La noticia es ANTIGUA, de antes de ningún acuerdo.

Algunos ya no saben que hacer para desinformar.

D

#4 y lo que nos queda

D

#4 porque sabe que puede

MAD.Max

#28 tiene carnaza para enviar

l

#28 No, porque el rey de ahora va a tener su yate de 2 millones, como el anterior.

D

#4 Es que aun no se puede hacer invasion al descubierto, son listos, a diferencia de sus vecinos peninsulares

slainrub

#26 Sinceramente yo creo que nos hubiese interesado alinearnos con Argelia, por el gas y por qué son más diplomáticos. Unas maniobras conjuntas en la frontera con el Sáhara y a Marruecos se le cae el cimbel. Pero claro, la gente no sabe que no somos soberanos y estamos a las órdenes de los Americanos, y ellos dicen que Marruecos son nuestros amigos, aunque todo el mundo sabe que es el típico vecino que le rayarias el coche.

D

No ha pasado ni un dia...

thror

#2 Tu las noticias ni te las lees, pa que, las gilipolleces las soltaras igual, troll.

eaglesight1

#20 anibaltww va a batir todos los records de comentarios al mes. No se, pero parece que alguien cobra por comentario.

D

#7 Esa está cerrada

GeneWilder

Eso no es una fragata. Es un patrullero pequeño. Ya lo dije en la noticia que enlaza #7

D

#11 Es un portaviones.

Caballero_Caballa

"Felipe VI y Mohamed VI: encuentros y desencuentros entre dos reyes "primos"" Leí no hace mucho en un periódico.

Creo que los primos somos nosotros...

Rocio_Siri

Que no hemos bajado los pantalones... y ahora nadie nos respeta.

s

Acabariamos antes si le dan a Moha Ceuta y Melilla, total, se las quedaran cuando quieran.

Caballero_Caballa

#9 Y luego pedirán las Canarias. Se las damos también? Y cuando se las demos... Le damos también Andalucía? Y cuando se la demos...........

s

#17 Por dar que no quede.

Socavador

#17 Hay que ser generosos en esta vida. Para recibir hay que dar primero.
#36 Cierto, es el momento de una operación especial para evitar que Marruecos sea una amenaza existencial para España... Ains, no sé a que coño me recuerda esto.

y

#38 ya lo está siendo, y ahora apoyado por EEUU e Israel

Caballero_Caballa

#38 Pues estamos recibiendo a base de bien y nos están dando de más... pero da igual, pongámonos una banderita en la muñeca.

Grub

#17 Como yo con mis hijos. Si a todo hasta que te piden el pin de la tarjeta.
Entonces... los mando con la abuela, ella contenta y ellos vuelven relajaos.
Y si les compramos una tables con auriculares?

D

#9 sí, pero en forma de autonomía, para disimular un poco.

Gotsel

#9 gran favor seria para las arcas del Estado.

D

#9 No te dejes Al Andalus.

D

#9 La filosofía de la rendición preventiva desarrollada por Zapatero y ampliada por Pedro Sanchez.
Me encanta.
Bueno, no.

D

Y luego a pagar la frustración en controles de tráfico, echadle cojones al Habibi pussys

D

Fué el PSOE.

D

#53 Resulta tan evidente que fue el PSOE que, sin decir el qué, ya se sabe a que me refiero.

J

Las reclamaciones a España son algo que mantiene a flote su tiranía. No pararán nunca.

gulfstream

En Menéame o te parece bien todo lo que haga Marruecos y sus gentes o te juegas un strike de los gordos

Alakrán_

Ese barquito está muy lejos de ser una fragata.

y

#35 en unos años cuando tengan fragatas, portaaviones, etc nos cuentas

D

#36 Ya tienen una fragata. Y no es eso.

HijosdeKroker

Demasisdo consentimiento durante décadas, se están subiendo.

d

Esto se acabaria rapido si nos aliasemos con los rusos y los chinos

Yo me sumo a que hay gente que cobra para soltar comentarios racistas y belicistas... Marruecos, como cualquier estado, es criminal, sobre todo con su propio pueblo, en vez de entender que la clase trabajadora nativa o extranjera tiene que hermanarse para derrocar a los tiranos, volcamos todo el odio en los más pobres. Me dais mucho asco, muchísimo.

y

#37 pos vale