Emilio Montes, que dirige la Parroquia del Santísimo Cristo de la Misericordia en la localidad de Ciudad Real, advirtió de que "los derechos escatimados al pobre dios no los olvida nunca, porque es aprovecharte del más débil"
|
etiquetas: emilio montes , cura , temporeros , valdepeñas , horas extras
es.wikipedia.org/wiki/Teología_de_la_liberación
Tras el tridente maligno de Ronald, Margaret y Karl, hay que volver al Vaticano II y hacer desaparecer Opus, Kikos, Evangélicos y demás mierdas reaccionarias, sufragadas en parte por la CIA.
www.diariodesevilla.es/espana/obispos-dicen-votar-damos-criterios_0_11
elpais.com/espana/2025-06-22/la-peticion-de-los-obispos-de-un-adelanto
La curia católica tampoco está a favor de nada de esto y las otras ramas del cristianismo no lo tengo nada de claro tampoco, estos son los dirigentes que no los elige ningún creyente porque este club se auto elige
Como queja personal, a mi en la vida me han pagado ninguna hora extra, de hecho, está prohibido en la mayoría de empresas imputar las horas reales (lol). Luego otra de traca, ahora mismo me están pidiendo "evidencias" para presentar y que les den una subvención por "I+D", me he negado ya que no hago investigación y esto es, directamente, un… » ver todo el comentario
"Estoy intentando contactar con el representante sindical para hablar este tema, pero no encuentro quién es".
Que el tío sea un impresentable lo puedo entender, pero que ni siquiera puedas saber quién es... ! ¿ Pero qué sitio es ése?.
elpais.com/economia/2024-10-09/480000-trabajadores-no-cobran-sus-horas
Y como esto es la viña del señor y hay de todo, a mí cuando me han pedido hacer horas extras, me las han compensado o bien con más vacaciones o pagando. Y siempre registradas. En mi caso he tenido suerte en los sitios donde he caído, al menos en ese aspecto.
¡Chapó!
....las inmatriculaciones se devuelven !!
Solo sabéis pedir; total, los temporeros sólo aportan su trabajo al sistema, y está el valor del trabajo por los suelos...
Cada día soporto peor la realidad, hasta me cae bien el discurso de algún cura.
cc: #1
Espera que como los fontaneros ppfascistiyasvox se enteren, tenemos pederastia confirmada...o peor.
Pero quienes no pagan las horas extras, son amigos de lo ajeno (no te lo pago porque me lo quedo yo, eso que me ahorro), pero si encima tus víctimas son personas vulnerables como inmigrantes, que tienen mayor posibilidades de conocer la legislación de un país, pues ya de por sí demostrar que eres una mierda de persona, hacerlo con alguien vulnerable te hace peor.
Algunos venís aquí a hablar de vuestro libro y os da todo igual, si hay que difamar sin conocer se difama.
Editado. Aquí en la isla de La Palma hablo con mucha gente y todo el… » ver todo el comentario