Hace 8 años | Por --432809-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a europapress.es

Los bombardeos aéreos de la aviación rusa han destruido los principales depósitos de armas de un grupo rebelde entrenado por Estados Unidos en Siria, según ha revelado este miércoles su comandante. El Liwa Suqour al Jabal, cuyos combatientes han asistido al entrenamiento militar organizado por la CIA en Arabia Saudí y Qatar, también fue golpeado la semana pasada por los bombardeos rusos, que comenzaron el pasado miércoles. El grupo había recibido misiles antitanque guiados de países contrarios al régimen de Bashar al Assad.

Comentarios

JuanBrah

Vaya hombre, tenían que venir los rusos a joderles el plan a los putos yankis. Vamos Rusia, estamos con vosotros!!! Por cada follacabras ajusticiado, un chupito de Vodka!

D

¿Vais a enviar una noticia cada vez que Rusia lance una bomba? Estoy empezando a echar de menos las noticias sobre Cataluña

Forni

#10 Pues con la misma periodicidad que la hacen los medios, algo bastante normal. Si encuentras noticias de lo que te mola por ahí, ponlas.

U

#1 ¿ 3 - 2 ?

D

#15 Ah.. bueno.. creí que también les iban a dar..

D

Es decir se centran en destruir a la oposición contra la dictadura de Assad y de momento al ISIS de refilón.

D

#4 Contra una dictadura armada y criminal.
Siguiente pregunta

D

#4 Que sea una dictadura no lo voy a discutir: que son peores la oposición sí, cortacabezas y criminales apadrinados por el eje del mal (EEUU-Israel) para de nuevo, quedarse con el país y acabar con un régimen enemigo de Israel.
No sabes como me alegra que Rusia e Irán se hayan metido a repartir hostias a las bestias esas.

Thermita

#2 Si, corta cabezas "moderados", ya nos sabemos el cuento.
ISIS y FSA, misma mierda son.

D

#11 ¿y los kurdos? roll

rojo_separatista

#13, tranquilo experto que las fuerzas armadas sirias y los kurdos no van a entrar en combate, existe un pacto tácito entre los dos bandos y el principal valedor del gobierno sirio, Rusia, los considera combatientes legítimos.

“Solo el Ejército sirio y los kurdos luchan de forma real contra el EI” dijo Vladimir Putin en naciones unidas hace unos días.

D

#14 Pues estando asociados con el FSA... En fin. Ya veremos.

D

#13 bien, gracias

Thermita

#13 Los kurdos no son cortacabezas. De hecho, aunque en un principio estuvieron en el FSA, y hace tiempo que han pactado con el ejército Sirio, y se dedican exclusivamente a hostiarse con Daesh (hablo de las YPG).

D

#18 Ya sabemos que no son cortacabezas, pero están intimamente ligados con el FSA.

Bastantes problemas tiene ya el ejército sirio como para atacar a los kurdos. Además, a los kurdos los apoya directamente la coalición anti ISIS.

Thermita

#19 Íntimamente ligados?
Al principio de la fiesta, cuando las FSA no estaban infestadas de Islamistas, claro que se integraron, había que derrocar a Assad. Cuando vieron que las FSA también lapidaban gays y arrojaban a funcionarios del gobierno desde lo alto de las azoteas, para chafarles la cabeza con piedras a los que sobrevivían a la caída, creo que ya no tanto.

D

#20 Muy intimamente ligados AUN.

No obstante aceptaré los enlaces que puedas aportar...

D

#22 Anda... ¿entonces todos los rebeldes son FSA?

¿seguro?

¿entonces esto que es?

"On that base, we as the Burkan al-Firat (Euphrates Volcano Joint Operation Room – FSA/YPG Units)"

http://ypgrojava.com/en/index.php/statements/779-statement-by-burkan-al-firat-joint-operations-room-leadership-july-28-2015

Uy... Que fallo ¿verdad?

Vete a echarte algo de desinfectante en los dedos. lol lol lol lol lol lol lol

Thermita

#23 lo que tu digas. FSA y Daesh, la misma mierda siguen siendo.
desde que FSA está infestado de islamistas, nadie se cree que una vez que hubiesen derrocado a Assad, hubiesen convocado elecciones democráticas o algo.... Como en Libia, que no veas lo bien que están desde que cayo Gadaffi, oye paraíso de la democracia.
El rollo de los rebeldes demócratas hace tiempo que nadie se lo cree.

D

#24 ¿entonces ... los kurdos también son del DAESH por asociarse con el FSA?

lol lol lol lol lol

¿te duelen los deditos?

Thermita

#25 A mi?? será a ti, sacatelos del culo un rato, muchacho

D

#27 lol lol lol lol lol lol

Vaya OWNED... JA JA JA JA JA JA

¿para que hablas de lo que no sabes?

Thermita

#28 De lo que no sé? a caso los FSA no son islamistas??
El Owned ya me dirás de donde lo sacas, fantasmamilitar

D

#30 "aunque en un principio estuvieron en el FSA..."
"Al principio de la fiesta..."

JA JA JA JA JA JA JA

¿ x2 ?

jainkoa

#22 Aunque es verdad que hay gente del FSA con las YPG en Kobane, no es oro todo lo que reluce. Hay que recordar que las FSA entraron a Kobane desde Turquía al mismo tiempo que los Peshmergas iraquies cuando los "aliados" decidieron empezar a bombardear los alrededores. Lo que el tiempo dirá es si es por iniciativa propia u obligados por los yankies como pago por los bombardeos.
A principios de este mes, los informes revelaron que mientras un batallón del FSA, revolucionarios de Raqqa, se unió a la batalla kurda en Kobane contra ISIS, otras facciones del FSA se niegan a esta asociación aludiendo a que el PYD es aliado del gobierno de Assad.
http://arabia.watch/es/sept2014/geopolitica/414/Facciones-del-FSA-ayudan-a-los-kurdos-en-la-lucha-contra-ISIS.htm

Thermita

#26 Pues eso digo, la misma mierda mercenaria, a sueldo de todos sabemos quién

D

#29 ¿entonces el YPG y el FSA son mercenarios?

JA JA JA JA JA JA JA

Thermita

#31 Paso de discutir contigo, TROLL. FSA y DAESH, la misma mierda son. Oyes como caen los pepinos rusos sobre esas ratas, ¿lo oyes?, porque yo sí....

D

#33 y como FSA e YPG son aliados entonces... entonces ¿el YPG es como el ISIS?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Los pepinos sonarán igual que sobre los que llevan meses tirando los de la coalición sobre el ISIS...

Que les aprovechen... JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿te crees que me molesta que bombardeen al ISIS? JA JA JA JA JA

¿estabamos discutiendo? JA JA JA JA JA JA

Thermita

#34 Pero deja de hacer el ridículo ya...

D

#35 OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED

lol

Thermita

#36 Si, lo que tu digas....
pero de OWNED nada...

D

#37 "FSA y DAESH, la misma mierda son / FSA y DAESH, la misma mierda son / FSA y DAESH, la misma mierda son / FSA y DAESH, la misma mierda son / FSA y DAESH, la misma mierda son... "

Escrito está.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Thermita

#38 Que si, que lo que tu digas, pesao

D

#39 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Thermita

#40 Ya... veeengaaaaaa, estas tontito hoy no?

D

#41 JA JA JA JA JA JA JA JA

Dios.. hoy si la has hecho buena... Y encima diciendo que .. JA JA JA JA... me iba a pillar los dedos. JA JA JA JA JA JA JA JA

Y es la 4ª o 5ª vez que hago ZAS con este tema porque se dice que el FSA no existe hace mucho.. JA JA JA JA JA JA JA

Me deshuevo.. Hoy me deshuevo.. JA JA JA JA

Thermita

#42 se dice?
El FSA existe desde el principio de la guerra

D

#43 Claro que existen desde el principio... pero algunos memos han dicho que ya no... Y como es lógico... yo me descojono también.

Thermita

#44 Yo no digo que no, digo que está plagado de islamistas, y que son 90% ISIS, salvo honrosas excepciones, la misma mierda

D

#45 Y sueltas eso tan contento... cuando resulta que el YPG se relaciona con el FSA estrechamente, mientras lucha contra el ISIS...

Ajajá. Te veo como siempre.. Lo que se dice bien bien bien informado.

Thermita

#46 ahora resulta que no hay islamistas en el FSA??

estas que lo partes...

D

#47 ¿te refieres a extremistas?

¿Y son del ISIS pero están en el FSA porque... porque... ?

¿y sabiendo eso el YPG se asocia con el FSA?

Caramba.

¿y eso hace mas canijo tu OWNED de antes?

Thermita

#48 por que?
Lo sabes tu?
Son extremistas islámicos, lo de la sharia, promulgan fatwas promueven la yihad y gritan allalu akbahar cuando les caen las bombas rusas, igual que ISIL....

D

#49 Y tú dices eso de los del FSA... que están aliados con el YPG y ambos luchan contra el ISIS... ¿no?

¿es eso?

Thermita

#50 FSA que facción?
Porque facciones hay muchas. La gran mayoría luchanbcon ISIS y unas pocas, entre ellos los kurdos luchan contra FSA SIS.
No marees, no voy a caer tus trampas.

D

#51 Ya... A mí me parece muy bien que les busques matices... mmm... si yo te entiendo... Pero el OWNED te lo tienes que comer.

Tranquilo... Si ya me llegará a mí la ocasión.. No siempre vas a tener que ser humillado tú.

Thermita

#52 Owned no.No he dicho nada falso ni incorrecto

D

#53 "FSA y Daesh, la misma mierda siguen siendo."
"Al principio de la fiesta, cuando las FSA no estaban infestadas de Islamistas, claro que se integraron"
" aunque en un principio estuvieron en el FSA"

Que va... disocia que algo queda...

Thermita

#54 No retiro nada de lo dicho.
FSA y DAESH comparten muchas cosas, entre ellos el islamismo.
Para mí y para mucha gente la misma mierda son, por mucho que tu y unos cuantos más no queráis, o queráis enmascararlo, porque si no se os cae el tinglado. Ya nos conocemos hace mucho, ejperto, estas quemado ya.

D

#55 Islamistas son casi todos... pero en el FSA también hay gente de otras confesiones.

Que sean lo mismo será para tí y para algunos pocos ignorantes mas... porque el FSA se considera la única oposición RECONOCIDA a Assad.

Y tiene vínculos estrechos con el YPG.

Se siente. El tinglado que defiendes no existe.

Ahora vete a buscar por ahí pruebas o lo que sea... A ver si te quitas el OWNED.

Thermita

#56 Mismos islamistas, que al principio eran FSA y luego se pasaron en masa al ISIL.
Islamistas los dos y corta cabezas los dos.
Mismos perros, distintos collares.
Me alegro de que vayan a ser reducidos a pulpa por los rusos

D

#57 Entonces es estupendo... Porque eran del FSA pero se fueron al ISIS pero siguen en el FSA pero se fueron al ISIS pero ...



Vaya OWNED... lol lol lol

Thermita

#58 ISIS y FSA,son lo mismo, excepto por los kurdos, que no es que se estén ostiando con Assad, precisamente.
FSA mercenarios islamistas, muchos de ellos salidos de la guerra de Libia, que ya defenestraba gays y funcionarios del gobierno antes de que existiera ISIS.
Ni OWNED ni pollas en vinagre, en todo caso los que te comiste en su dia, pero parece que no aprendes. El cuento de la oposición laica, moderada etc, hace tiempo que no cuela, de hecho sus integrantes , las FSA, se pasaron a Isis en cuanto pudieron , y no creo que te acepten en isis, si eres moderado.
El cuento de la oposición laica y moderada, para poder tener algún apoyo internacional sin que a los países que apoyan se les caiga la cara de vergüenza.
A mi no me la cuelas ejperto, y cada día a menos gente.
Oyes las bombas antibuker termobáricas caer sobre ISIS? Porque yo si, y es música para mis oídos.

D

#59 ISIS y FSA no son lo mismo.

Porque los kurdos trabajan con el FSA...

Así pues ... JA JA JA JA ... OWNED.

¿llueve? Pues que bien. No me molesta en absoluto.

Thermita

#60 Asociaciones infantiles, hechas por mentes infantiles.
No es así de sencillo, yo lo sé, tu lo sabes, y yo se que lo sabes. No engañas a nadie. Trolleas? Bien, a mi no me molesta

D

#61 Pues te vas al Kurdistán y se lo dices... que ellos estándo allí no se han enterado... JA JA JA JA JA JA JA JA

NA NA NA NA NA NA OWNEDDDDD....

Thermita

#62 Que saben que los que les están atacando es ISIS y no el ejército Sirio?
Por supuesto que lo saben.

D

#63 Claro que les ataca el ISIS... y el FSA ha colaborado en la defensa de Kobani y en limpiar minas en zona kurda... Porque están trabajando conjuntamente con el YPG.

roll

Thermita

#64 Los mismos FSA que los que se pasaron al ISIS?
Al nusra?? Porque son tan islamistas como ISIS. La misma mierda.

D

#65 Entonces si se han pasado al ISIS... ¿siguen siendo FSA?

También hay soldados y miembros del gobierno sirio que se pasaron al FSA al principio de la guerra civil... ¿y?

Vaya OWNED... JA JA JA JA JA JA

Al Nusra es Al Qaeda... eso sí es bien sabido... pero ¿y que tienen que ver con el FSA?

Thermita

#66 Todos la misma basura.
Islamistas corta cabezas. Unos "moderados", con apoyo internacional, otros "radicales", con un califato.
La misma chusma a exterminar.

D

#67 Pues vas a los kurdos del YPG y les dices eso del FSA... y a ver que te cuentan... ¿vale genio?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Mira que eres cabezón para intentar quedar por encima.. JA JA JA JA JA JA

Thermita

#68 No quiero quedar por encima.
Tu si que pareces querer llevar razón en todo sin saber.
FSA esta plagado de islamistas, ya defenestraban gays, funcionarios y ejecutaban soldados sirios a pesar de haberse rendido.
Son la misma basura que daesh, por mucho que algunos limpiabotas de la OTAN, como alguno que yo me se, los queráis camuflar.

D

#69 Pues si está plagado de islamistas... ¿que hace el YPG asociados con ellos? roll

Que yo te entiendo... pero no tienes razón.

Thermita

#70 Obviamente, en su origen las FSA aglutinaban a toda la resistencia armada a Assad. Los kurdos estaban integradas en ellas, y todo era chupiguay, los rebeldes "libertadores", apoyados por potencias extrangeras, revolucionarios, héroes...
Ya pasado un tiempo, cuando se han ido cayendo las caretas y el 80 % de las FSA son islamistas corta cabezas "moderados", pues que quieres que te diga.
El apoyo a las YPG por parte de la coalición sólo es el escaparate, para decir que hacían algo, evitar que ISIS tomara Kobane.
Piensa lo, si de verdad la coalición, hubiese llevado a cabo más de 7000 bombardeos, contra el EI, de los follacabras no quedaría ni el turbante.
No se lo cree nadie con una mínima capacidad de análisis.

D

#71 ¿me vas a dar a mí una clase de historia después de tu pifia?

¿el 80% de las FSA son islamistas?

¿lo soñaste o algo?

¿que hacen en el FSA si prefieren el ISIS o Al Nusra? lol lol lol lol lol
¿por que colabora el YPG con el FSA entonces? lol lol lol

Tú no tienes NI SIQUIERA esa mínima capacidad de análisis... A los comentarios de mas arriba te remito.

Thermita

#72 que pifia te refieres?
Acaso no son islamistas?
http://elnarcotube.com/el-fsa-aka-al-qaeda-ejecuta-camioneros.html

http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/04/52c868ffca4741d8588b456a.html

http://rkpress.com.ar/press/?p=3417

http://www.abc.es/internacional/20150614/abci-islamistas-regiones-siria-201506141000.html

http://www.theguardian.com/world/2013/may/08/free-syrian-army-rebels-defect-islamist-group

http://www.bbc.com/news/world-middle-east-24403003

Islamistas, como es bien sabido. Exactamente la MISMA mierda que Daesh. Te pongas como te pongas.
Tu no tienes la mínima capacidad de dar lecciones a nadie, y más después de tus CAGADAS.
Islamistas rebanacabezas, que tu y tu linea de pensamiento OTANISTA, los llame moderados, para no tener escrupulos en apoyarlos, no los hace menos CERDOS, ni menos merecedores de unos buenos pepinos rusos del 12.

D

#73 ¿FSA es Al Qaeda? lol lol lol lol lol lol

JA JA JA JA JA JA

Pues eso.. Ve a los kurdos y se lo comentas... Mientras tanto FSA e YPG se llevan de puta madre.

¿cagadas?

ZASCA.