Hace 14 años | Por Milhaud a aquiestuveayer.com
Publicado hace 14 años por Milhaud a aquiestuveayer.com

(C&P) Bueno, ya sabéis que siempre se exagera por lo que mengua, ya que en realidad no se trata de aviones, sino de miniaviones, pero lo que sí es cierto es que están propulsados por moscas. El primero en construir una aeronave de este estilo fue el Dr. Richard Brewer, quien, el año 1949, utilizó madera de balsa para armar el fuselaje y el celofán de un paquete de cigarrillos para hacer las alas.

Comentarios

HansTopo

#2 Si hubieras visto el vídeo completo te darías cuenta de que despues de cada vuelo las libera. Son moscas, sinceramente, no me parece para tanto...

A mi si me ha gustado, vi una imagen-tutorial hace un tiempo y tenía curiosidad de saber si era posible que volara, y joder, vaya que si lo hace lol

Esta era la imagen http://2.bp.blogspot.com/_xy6BApoc-XE/RexpPOADwsI/AAAAAAAAABo/N3Zg_mI3YCM/s400/flyplane.jpg

R

#10 "Son moscas, sinceramente, no me parece para tanto..." Claro, pero si es un toro o cualquier otro animal es una salvajada...¿influye el tamaño?
"despues de cada vuelo las libera"...bueno, pues si no te importa, cogemos a un toro, lo estampamos contra el suelo, aunque también lo podemos congelar por unos instantes para aturdirlo (símil con el enlace), le pegamos un palo a la panza con super-glue, y después de divertirnos se lo arrancamos.

klam

#16, Sí, el tamaño influye y mucho. Pero sobre todo influye la cercanía que podamos sentir por el ser que sufre. Es muy fácil sentir empatía por un niño que sufre, pero sentimos menos por un adulto. Es mas fácil sentir empatía por un mamífero que por un reptil.

De hecho el entrevistado acepta sentir cierta simpatía por las moscas que usa.

botijilla

#16 #19 No es sólo una cuestión de tamaño, más bien de desarrollo del sistema nervioso central que obviamente tiene más desarrollado un toro, un primate o un mamífero por ejemplo que una mosca. Por si no lo sabías, mientras caminas, respiras etc. estás matando miles de animalitos que son muy pequeños y no creo que te preocupe demasiado, sino estarías constantemente jodido

Por cierto, me he acordao de lo mismo que #3, atábamos un pelo a la cabeza de las moscas y poníamos un papel de fumar pegado al pelo. Cuando entraba el profesor y se encontraba 7 u 8 cachitos de papel volando por clase era el descojono. Por lo menos perdíamos entre 15 y 20 minutos de clase todos los días y eso ya era suficiente para nosotros

M

#23 Por si no lo sabías, mientras caminas, respiras etc. estás matando miles de animalitos que son muy pequeños y no creo que te preocupe demasiado, sino estarías constantemente jodido

¡Ahora entiendo a los emos!

klam

Sí y no #23, los pulpos tienen sistemas nerviosos mucho mas evolucionados que muchos mamíferos (

y es posible que sientas mas simpatía por un conejo que por un pulpo.

#25

D

#27 Yo siento una gran simpatía por los pulpos, hasta que los veo en el plato hechos a la gallega, en ese momento paso de sentir simpatía a sentir hambre, creo que no hará falta explicar como termina la cosa, ¿no?.

Un saludo

Costorrico

#10 #24 sí, son moscas. No voy a llorar, he matado miles de moscas pero no me deleito en el sufrimiento. Las libera con una cosa pegada al culo, es una gran persona. Sigo pensando que el Señor Peluca tiene mucho tiempo libre.

mrcrowleyt

Ryanair ha tomado nota.

D

#8 Señoras que vuelan propulsadas por moscas lol

L.A

#5 Ten cuidado, PETA is watching you.

eduardomo

Eso es un avión ecológico en toda regla, aunque me temo que las moscas no lo sabrán apreciar...

Equilicua

Siento mi poca empatía por estos animalitos, pero es que a veces son especialmente molestos.

¡¡¡Venganza!!!

ronko

#1 Sobre todo en la siesta o a primera hora de la mañana en verano cuando estas medio despierto y se te ha colado /quedado alguna y se está todo el rato posando en la cara.
En los pueblos sobre todo.

c

En el internado nos entreteníamos en atarles a las moscas un pelo al que le pegábamos un papelito con "piropos" al profesor.

C

Esto... son moscas, ¿verdad? ¿Es que nadie ha echado insecticida en su casa? Puede parecer estúpido, pero no sé, tampoco es que haya que hacer un drama de esto, ¿no?. De todas formas lo veo curioso, como aquél tipo que hacía pinturas con moscas, tenían su gracia.

Chilito3x

Es estupido la verdad.

U

No se debe jugar con la vida.

tocameroque

Maltrato animal...ya podéis encarcelarlo.

zaladquiel

Eso no es tan cruel. En el Campo los trabajadores se aburrían de unos bichos, "tábanos" creo que los llamaban, que siempre estaban rondando y molestándolos. Ellos los atrapaban, les metían una "pajita por el culo" y los tábanos salían volando disparados en linea recta hasta perderse.

D

Después de entreteerse con ellas dice que las libera y las moscas siguen volando como si nada hubiese pasado.

D

Conociendo por propia vivencia las quemaduras en la piel por el contacto con el pegamento, no me parece de mucho consuelo el liberar a la mosca despues de putearla para reirme, yo si fuera mosca casi prefería que me matara a que me dejara viva y con quemaduras en el abdomen por el pegamento.

D

Sus voy a denunciar a la AMVLPPL (Asociación de Moscas Víctimas del Loco con Peluquín con Pinta de Loco). Sus vais a cagar la pata abajo. Iaaaaaaaaaaaaaaaa. lol

S

Pues a mi me parece una gilipollez de un tío aburrido, además de cruel.
¿De verdad la gente no tiene nada mejor que hacer que matar a otro seres?

j

Por si las moscas no vuela

vashtardo

metamosle unas alas por el culo a ver que tal le sienta...

D

Más explotación animal

O

Lo dificil va a ser atraparlas vivas

D

#11 Es muy fácil atrapar moscas vivas.